Al fin llegó harmony

Anna acaba de llegar a casa y esta noche por fin haré realidad mi deseo después de casi dos décadas

Queridos lectores, esta mañana me ha mandado uno de mis mejores “amigos” desde Nueva York un correo dándome la noticia…

Antes de pasar a copiarles textualmente al final del relato, el correo que me ha mandado Peter, he de hablarles de él y de su problemática sentimental…

Tengo libertad absoluta para hablar de él, dado que cuento con su autorización expresa…, y además por el hecho significativo de que jamás hemos tenido una relación de profesional y paciente, sino de amigos…

Peter y yo nos conocimos dos días después de aquella fatídica fecha del 11S de 2001.

Peter había de ser mi contacto anfitrión en una serie de talleres sobre terapia matrimonial, en Nueva York aquella fatídica semana, dada su profesión de asistente para ferias y convenciones.

Como saben, los atentados del 11 de septiembre de 2001, del que este año se celebrará el triste diecinueve aniversario, fueron una serie de cuatro atentados terroristas suicidas cometidos en la mañana del martes 11.09.2001 en Estados Unidos por una red yihayista de Al Queda que mediante el secuestro de cuatro aviones comerciales tenían la pretensión de hacerlos impactar contra diversos objetivos, dos en Nueva York y dos en Washington.

Tres de aquellos aviones destruyeron la Torres Gemelas de Nueva York y causaron daños notables en el Pentágono, respectivamente causando un total de 3.016 muertes y más de 6.000 heridos de diferente consideración.

El cuarto avión no logró su objetivo pues cuando iba camino de la capital del país, seguramente con el propósito de estrellarse en la Casa Blanca, fue derribado por las fuerzas aéreas según algunas fuentes, cayendo según otras por causas desconocidas a las 10:02 en un campo de Shanksville, Pennsylvania, muriendo los 37 pasajeros y los 7 miembros de la tripulación que iban en el avión.

En esas 3.016 muertes oficiales, estaban incluidos los 19 terroristas y veinticuatro desaparecidos.

Peter siempre sostuvo que eran veinticinco…

Peter no había perdido oficialmente entre aquellas victimas a su mujer, pero ella jamás apareció. Figura a día de hoy en la lista nacional de desaparecidos, según los registros que me mostro Peter en su día.

Peter y Anna estaban muy unidos aparentemente. Vivian en Brooklyn, que como saben es uno de los cinco distritos de Nueva York.

Como los talleres se anularon por aquella dantesca desgracia se volvieron a programar al año siguiente y llegué a visitar ese año 2012 a Peter en su casa del barrio de Cypress Hills, una subsección del barrio East New York ubicado al norte de City Lyne y al sur del Cypress Hills Cementery donde jamás Peter pudo enterrar a Anna, ni tan siquiera una féretro vacío.

En aquellos tristes días de tragedia local, nacional y mundial…, a las comisarías de policía de Nueva York acudieron familiares de aproximadamente 4.900 personas presuntamente desaparecidas.

Peter acudió a una de ellas…

Aparte de las muertes oficiales citadas de 2.996 personas,  descontando a los 19 terroristas y a los 24 desaparecidos, muchas personas aparecieron en las siguientes horas e incluso días en hospitales y deambulando desorientadas por las calles.

Anna nunca apareció…

Anna era agente inmobiliaria y en su empresa nunca apareció. Se había despedido la tarde del lunes 10 previo hasta el día siguiente. En teoría tenia trabajo en la oficina para la mañana de aquel fatídico martes y por la tarde tenía que enseñar tres inmuebles.

No tenía que estar por la zona siniestrada al menos según la información de su empresa, según confesaron a Peter los compañeros de oficina y los dos supervisores de Anna.

Con el tiempo y con nuestra amistad fraguándose poco a poco, intenté hacerle comprender que pudieron existir otras causas, como un abandono intencionado con una excusa perfecta por los atentados.

Peter jamás aceptaría ninguna otra opción, salvo la de su muerte.

No tenían problemas económicos, ni de ningún tipo. No tenían hijos por decisión propia y su vida afectiva, a juicio de Peter, era impecable.

La tristeza de la pérdida y la frustración de no tener nada que enterrar, causó en Peter…, un trauma que le duraba ya casi dos décadas, en diferentes fases.

Me había enseñado varias veces las fotos de Anna, era una morena preciosa.

Dada mi preparación terapéutica me pidió ayuda años después, pero no como paciente sino como amigo…, para que intentase en la medida de lo posible intentar ayudarle a resolver su problema…

Fue imposible.

Él estaba obsesionado por el amor a su mujer y con la promesa de aquella noche de martes…, pues tenían previsto tener una cita maravillosa…, dado que era su aniversario diecinueve de compromiso.

Qué casualidad amigos… Dos aniversarios diecinueves…

Según Peter, iban a tener la cita perfecta…, una cena romántica y una noche de pasión.

A finales de 2.018 cuando vio por primera vez el vídeo de lanzamiento del robot sexual Harmony me comunicó exultante que estaba pensando en adquirir uno.

Lo noté raro.

No quería adquirirlo por el hecho de tener un robot sexual a su disposición…,  sino por un hecho mucho más impactante…, la modelo del anuncio era calcada a su mujer Anna.

Peter, llegó a decirme que la cara, los ojos y las facciones eran idénticas. Junto al vínculo del vídeo me mandó una fotografía de un primer plano de Anna y era bastante parecidas según mi criterio.

Llegó a decirme que incluso los pechos de Harmony que aparecen en el vídeo, eran prácticamente iguales.

Creo que la coincidencia obedecía a estándares estadísticos de belleza tanto en los rasgos de la cara como en los pechos. Creo que simplemente Anna, era similar a un estándar de belleza media.

Quitando esta terrible coincidencia, y la posible obsesión de Peter…, la utilización de muñecas sexuales ha sido un recurso sexual que ha solucionado miles de problemas en otros tantos miles de hombres.

He visto cientos de veces aquel video, pues ya que lo tenía, lo he mostrado a muchos de mis pacientes con problemas relacionales graves, a fin de mostrarles visualmente soluciones sexuales.

Cada vez que lo pongo me acuerdo de Peter y de Anna.

No todos los hombres del mundo podemos relacionarnos adecuadamente con las mujeres.

Hay en este mundo más cinco millones de hombres que no son capaces de dirigirse a una mujer para entablar una relación afectiva.

Su imposibilidad en mental.

Después de que Peter me hablase de aquel robot sexual, me interesó mucho aquel aspecto práctico como solución hipotética para muchos problemas.

El proyecto que se había hecho realidad después de un tiempo de desarrollo, se llamaba RealDoll X,  donde intervenía el famoso fabricante de muñecas sexuales RealDoll y su compañía hermana Realbotix, quien fue la responsable de desarrollar la plataforma de inteligencia artificial que dota de “vida y personalidad” a estas muñecas…

Las Real Dolls hasta la novedad de Harmony eran…,  y son muñecas muy perfectas con procesos de fabricación que podrían durar varios días, e incluso semanas en algunos casos.

Generalmente las fábricas están en China y constan de varias etapas.

Desde el diseño, hasta el maquillaje final de la cara, pasando por la creación del esqueleto, la creación del molde de silicona, la limpieza y acabado de la muñeca, son las fases de su fabricación en serie.

Los trabajadores que las realizan son auténticos especialistas y requieren de una preparación previa muy importante.

Existen encargos especiales, hechos a semejanza de mujeres famosas, o a modelos a gusto del cliente, si vienen acompañados los pedidos de una fotografía.

No he de olvidar comentarles mis queridos lectores, que existe posibilidad de la realización de modelos masculinos para algunas pocas…,  clientes femeninas, eso sí, con una variedad de tallas del atributo sexual del hombre.

El precio de los pedidos especiales es desorbitado.

Existe una gran variedad de modelos ya estandarizados con diversas casuísticas, pechos grandes, cuerpos deportistas, caras achinadas, caras aniñadas...

En fin, de todo lo que ustedes puedan suponer.

En las páginas que vi en su día, mentalmente recuerdo al menos dos centenares de modelos diferentes.

Si alguien quiere verlas, solo debe de investigar en internet y en su defecto pedirme por correo el vínculo, será un placer facilitarlo.

Es muy importante decirles, que la reproducción de los órganos sexuales de las muñecas sexuales a día de hoy es absolutamente realista.

Al ver un primer plano de un coño, me quedé absolutamente asombrado.

Sigamos con la producción de estas expresiones especiales de arte... Realmente son unas obras de arte.

Una vez que el diseño es aprobado se hace un prototipo para el moldeo por inyección. La precisión es altísima.

Posteriormente se realiza la creación del esqueleto metálico que puede tener varias medidas desde aproximadamente los 150 hasta los180 centímetros, en función del tamaño de la muñeca final a gusto de todo tipo de hombres.

A petición de los clientes, me comentan que los fabricantes últimamente están aumentando el ángulo de apertura de las piernas, así como la flexibilidad de las articulaciones, a fin de mejorar la aplicación sexual final de estas increíbles amantes que no se quejan de nada, según sus propietarios.

Al menos dos de mis clientes me aseguran su satisfacción plena de sus amantes inanimadas, salvo el detalle de la limpieza de sus aberturas…, el resto es perfecto.

Digo lo de las aberturas, por higiene y en particular porque los hombres mayoritariamente no somos amantes de la limpieza.

Sigamos con las muñecas sexuales…

La muñeca se fabrica en dos moldes perfectos, encajando dentro de ambos el esqueleto. Después del sellado perfecto por calor, se procede a la limpieza y acabado de la muñeca para finalmente proceder al maquillaje de los detalles de la cara, resto de la cabeza y el detalle final de color del pelo y tipo de peinado.

La cara es un elemento fundamental, que da personalidad y expresión humana. Cada cabeza es cuidada para una maquilladora artística, la cual dará a la muñeca una cara viva y realista.

Cada muñeca finalmente pasa un minucioso control de calidad, resultando ser realmente un artículo de lujo.

Los precios habituales de los modelos de menor calidad pueden rondar los 2000 € y el máximo pagado por pedidos especiales y personalizados se dice que han rondando en Estados Unidos los 60.000 dólares.

El mundo de las muñecas sexuales era este que les he descrito…, hasta que a partir de 2.018, llego Harmony…

Harmony, que fue el nombre de la muñeca protagonista del video de presentación…, iba a ser el primer robot con fines sexuales en salir a la venta para todo el público en general que habrían de pagar entre 14.000 y 18.000 dólares por su versión estándar.

Si desean ver por curiosidad ver el video de presentación pueden hacerlo buscando “Video Harmony Modelo X” y elegir la página de xataka.com  entre los resultados, o pedirme por correo electrónico el vínculo, que con mucho gusto les haré llegar

Harmony venía con el propósito de revolucionar el mercado del sexo. Los fetichistas que ya la han comprado aseguran tener la pareja perfecta.

Harmony es una especie de chatbot.

Un Chatbot, para aquellos de ustedes que no lo sepan,   es un software de Inteligencia Artificial, diseñado para realizar una serie de tareas de manera independiente y sin la ayuda de un humano, como por ejemplo, hacer una reserva en un hotel o marcar una fecha en el calendario de nuestro Smartphone.

Harmony ofrece la posibilidad de tener conversaciones sencillas, así como  expresar frases amorosas de acuerdo a la interacción con su “propietario”.

Harmony según la presentación estaría equipada con un “Modo X” que permitiría cumplir fantasías sexuales “salvajes” que podrían desarrollarse a través de múltiples maneras diferentes de hacer sexo.

Independiente del sexo, Harmony está programada para hacer si se desea, una declaración de amor y adoración eterna a su “propietario”

Según sus creadores Harmony tiene instalado un protocolo al que han denominado “protocolo 40058” que al parecer establece un compromiso en una relación amorosa, donde sus prioridades son amar, honrar y respetar a su compañero humano por encima de todo", e incluso nos podrá decir que "nos amará por siempre".

Sobre Peter, que decirles, es un caso sin solución… En mi humilde opinión Anna, creo que desapareció voluntariamente por cualquier causa que la hacía infeliz, y quizás no por culpa de Peter necesariamente.

La monotonía de la vida consumista, quizás un deseo innato de vivir cerca de la naturaleza, o cientos de hipótesis ms…, guió a Anna hacia un futuro sin teléfonos ni ataduras…, y aprovechó la eventualidad de los atentados para desaparecer…

Queridos amigos, finalmente después de contarles los antecedentes, les dejo el mensaje de Peter…

“Querido José Miguel, por fin llegó Harmony, mi nueva compañera sexual sustituta de Anna…, y esta noche lograré por fin cumplir mi gran sueño…, de celebrar nuestro 19 aniversario… Deséame suerte”. Peter.

Me quedé sin palabras…