Al fin conseguí cogerme a mi hermana

Planeamos la forma de poder hacerlo y de gozar como estabamos deseando.

Hola les contaré mi segundo encuentro con mi hermana, que tanto deseaba. En un relato anterior conté como mi hermana llego a pajearme en restaurante con unas copas de vino, después de aquella experiencia solo me imaginaba el dia que pudiera cogerla, era mi única obsesión.

Empezaré a describirme tengo 30 años mido 1,79 pelo moreno liso ojos marrones verdosos y peso unos 82 kilos me considero con buena constitución y porque no decirlo bien dotado. Mi hermana tiene 38 años, es muy hermosa y con un buen cuerpo, suele vestir de modo provocativa.

Mi hermana en su trabajo tiene ordenador con lo que hablamos por correo bastante a menudo, así que no resulto difícil empezar a escribirnos en plan amantes, los dos queríamos volver a experimentar algo de sexo, pero esta vez llegar hasta el final, para mi era mi obsesión desde que me levantaba por las mañanas, a todas horas me imaginaba cogiendola. Así que propusimos quedar un dia en su casa en el que no estuviera su marido, es decir mi cuñado, no era nada fácil pues tienen el mismo horario de trabajo, así que un día planeamos de simular de estar enfermos y llamar a nuestras empresas de que nos cogíamos la mañana para ir al médico y así poder quedar en su casa.

Así ocurrió un dia tanto ella como yo pusimos la excusa en el trabajo de que no iríamos esa mañana para ir al médico, yo me fui hacia su casa muy nervioso, el corazón me latía muy deprisa, pero a la vez con muchas ganas de cogerla como nadie lo había hecho. Cuando por fin llegue me abrió la puerta allí estaba con una especie de camisón que le llegaba hasta las rodillas, con botones hasta la cintura, tenia desabrochados los botones del camisón tapando muy poco de tal forma que se le podía ver casi toda una teta ya que no llevaba sujetador, verdaderamente era una maravilla contemplarla, era todo una provocación verla asi vestida, sonrió y me dijo que entrara la bese en la boca y entre al salón, me dijo que si quería tomar algo y la dije que un café, al irse hacia la cocina quede mirando su maravilloso culo y como se le trasparentaba un tanguita muy fino, sin duda se había vestido así para excitarme al máximo y lo había conseguido.

No pude aguantarme y fui hacia la cocina para ayudarla, al ponerme detrás suya note como echo su culo hacia atrás tocando mi paquete, note como sonreía mientras se movía, como si me estuviera invitando a cogerla allí mismo, mi verga se empalmo y la tenia bien dura y tiesa, apunto de reventar mi pantalón, acerque lentamente mis manos por detrás tocando sus maravillosos pechos mientras besaba su cuello, mmm hermana cuanto deseaba este momento la decía, una de mis manos bajo a su vagina para meter mi dedo lentamente dentro de su vagina que estaba muy húmeda, con mi otra mano tocaba su pecho en círculos, ella estaba muy excitada, su respiración aumentaba, no hacia nada mas que restregar su culo con mi verga, lo movía aprentadolo contra mi verga, estabamos muy excitados, asi que me baje los pantalones, me quite la camisa y me desnude, me quede de pie detrás suya, se dio la vuelta y se quedo de piedra de cómo tenia preparada ya mi verga, tenia un calenton como nunca y unas ganas de cogerla como no había imaginado.

Me hizo sentarme en una silla que había en la cocina, sin duda ella quería llevar la iniciativa, se quito toda su ropa y quedo desnuda delante mia, mi excitación era máxima, se sentó encima mia y se puso a cabalgar lentamente de arriba hacia abajo, con sus manos me rodeaba la cabeza, llevando mi boca a sus pechos, así que empecé a chuparselos mmmmm los chupaba como su niño pequeño como si fuera un biberón, ella estaba muy excitada y acelero el ritmo empezó a hacer giros con su culo encima de mi verga, yo no podía aguantar, era maravilloso, se movía como toda una profesional, sin duda sabia mucho de sexo, los dos respirábamos muy deprisa, si hermanita muévete así, que bien lo haces!!! Aaahhh!!!! Diooooooos!!! Aaaaaahhhhh!!!! Note como se introducia más rápido mi verga, mis huevos chocaban con su culo, aaahhhh!!!! Se podía oir el sonido chocando con su culo aaaahhh!!!! Sigue hermanitaaaaa!!!! Aaahhhh!!!! Ella me gritaba que se iba a correr, me corrooooooo!!! Hermanito!!!!! Aaahhhhhh!!!! tuvo un orgasmo por el grito que metió y porque me dejo muy húmeda las piernas, notaba como caía todo su flujo por mi verga, yo no pude aguantar mas y la dije que me también me iba a correr, que quería correrme en su boca, asi que ella se levanto y se arrodillo delante mia, yo apunte mi verga a su cara pajeandome para que saliese mi leche aaaaaaaaahhhhh!! Hermanaaaaaa!!! Me corroooooooo!!! Aahhhh!!! me salio una cantidad de semen como nunca deje manchada su cara y pechos, aahhh!!!! Diooooossss!!! Me chupo las ultimas gotas que salían, dejándome muy limpia toda mi verga, aaahhh!!! Que bien lo has hecho hermanita!!! Eres una maravilla de sexo.

Después de eso paramos un rato pero a la media hora yo estaba dispuesto a continuar, yo me había imaginado muchas veces haciéndolo por detrás de ella cogiendola por su maravilloso culo, asi que se lo pedí, ella me dijo que lo había hecho pocas veces porque solía dolerla, pero que por tratarse de su hermanito pequeño que aceptaba pero que tuviera cuidado.

Así que la puse a cuatro patas y empecé a introducírsela por su vagina mientras con mi dedo y algo de saliva intentaba abrir un poco su agujero, note como me costaba pero al rato ya lo tenia introducido sin problemas, acerque la punta de mi verga en el agujero de su culo y empecé a metersela suavemente aaahhh!!!! Mmmmm me costaba pero de un empujón la metí hasta la mitad, ella dio un grito de dolor, pero yo estaba muy excitado como para parar, era mi sueño coger a mi hermana por su culo, asi que empecé a moverme lentamente, ella seguía gritando, pero al rato bajo los gritos y empezó a mover su culo contra mi verga ayudándome en las penetraciones, creo que también estaba disfrutando, eso me puso a mil, y no pude aguantar la tentación de hacerlo fuerte, asi que la introduje mas fuerte, entraba toda mi verga de 21 cm, parecía imposible pero mis embestidas eran fuertes y cada vez mas rápida, aaaaahhhhhhh!!!! Siiiiiiii que culo tienes hermanita!!!! Aaaaahhhh!!!! mis huevos chocaban contra su maravilloso culo, subí mis penetraciones todo lo que pude, parecía que le iba a romper el culo de lo fuerte que la introducia pero a ella ya no parecía importarle sino que mas bien las gustaba, ante mi asombro vi como mi hermana con una de sus manos se tocaba el clítoris, sus gritos ya se volvieron de placer aaaahhhhh!!!! Si hermanoooo!!!! Como me gustaaaaaaa!! Metemelaaaa enteraaaaaaa!!! aaaaaahhhhh!!! Eso me puso ya excitadísimo haciéndome que yo notase como me venia cogí con mis manos sus hombros para ayudarme a meterla mas adentro, aaaahhh!!! me corrooooo!!! Hermanaaaaa!!!! Aaaaahhhhhh me corrí dentro de su culo no pude evitarlo, ella noto como toda la leche calentita de su hermano corria dentro de ella, ella también había tenido un orgasmo un poco antes al mío, pero apenas note. Sin duda alguna ha sido el mejor polvo de mi vida, la sensaciones que experimente no se parecen a nada.

Después de esa no ha habido mas pero ya estamos pensando en quedar sino en su casa en la casa de mi madre que a veces coincidimos o en cualquier otro sitio.

Un beso, y no duden en escribirme, o contarme experiencias similares, mi correo es conamor11@hotmail.com