Al despertar

Unos momentos en el despertar de maria de Txiria al lado de su Amo y Señor

maría de Txiria despierta al lado de su Amo; están en la cama, en la casa del pueblo, desnudos y apretados el Uno contra la otra.

Recuerda que la noche pasada fue intensa y agradable, como trascurrió todo y como el servicio tanto de la cena como el posterior a la misma fueron excelentes y excitantes.

No puede evitarlo pero, viéndolo así a su lado y recordando las escenas… se excita y decide actuar por su cuenta y riesgo sabiendo que su Señor hará luego lo que desee.

Se destapa con cuidado de no despertarlo a Él y lo mira con una mezcla de ternura, cariño y… deseo que se refleja en la sonrisa que exhibe. Se deja invadir por los sentimientos que la embargan y su sonrisa cambia a una sonrisa traviesa y juguetona.

Acaba de destaparse y destapa a su Dueño; con cuidado, empieza a acariciar su torso con la punta de los dedos, los pasa suavemente por los pezones del Hombre que la guía y la lleva por la vida.

Acaricia leve pero persistentemente los pezones, la zona del ombligo y el pubis peludo de su Señor

-       No acaricies solo; también lame.- escucha de repente de forma inesperada.

maría de Txiria respinga pero obedece (hubiera jurado que estaba dormido) sacando la lengua y empezando a lamer el pecho de su Señor, sin dejar de acariciarlo con las manos, claro está.

-   Chupa y besa, niña Mía.- ordena el Sr Txiria mientras la agarra del pelo de la nuca para ir dirigiendo la cabeza de Su perrita.- las manos en la espalda.

Coloca las manos donde la han mandado al tiempo que Él dirige su cabeza desde los pezones hasta las ingles nuevamente pasando por el ombligo y dirigiéndola a la polla que se va engrosando y creciendo de forma ostentosa.

maría hace lo que la ordenan alterna pequeñas lamidas con besos chiquitines por la piel de su Dueño, de su bien; inexorablemente, Él dirige la cabeza hacia Su polla y ella entiende que debe tragar y lamer.

Al principio, Él la deja hacer a su aire para luego marcar el ritmo de la mamada y hacerla profunda y larga; haciendo que recorra toda la longitud de la misma sin extraerla de la boca. ella forma la figura de la o con sus bellos labios y Le deja hacer mientras su lengua juguetea a lo largo de la polla.

Pronto se da cuenta que la longitud y la anchura están tomando un tamaño de los mayores que Le ha visto a su Amo.

Él la retira de la polla y, tirando del pelo, la hace tumbarse boca abajo a Su lado; ella abre las piernas presurosa pues sospecha, acertadamente, lo que viene a continuación.

Él la penetra; la penetra rápidamente y con rudeza, con fuerza, sin ningún tipo de consideración ni cuidado solo tomándola y haciéndola Suya; no se preocupa de que las paredes vaginales no se hayan ensanchado lo suficiente para recibirla ni de si la hace daño.

De hecho siente gran placer al penetrarla así notando como Su polla ensancha las paredes vaginales; como fuerza el interior de Su esclava mientras siente que ella se diluye en Su poder.

ella… ella permanece quieta, sometida y entregada buscando que el placer de Él se reproduzca en su interior.

-   ¿Quién eres tu?.- la pregunta sorpresivamente

-   Soy Su esclava, mi Señor

-   Respuesta errónea.- la contestación de Él viene acompañada de un fuerte azote.

-   ¿Quién eres tu?.- la pregunta nuevamente

-   Su perrita, mi Señor; Su juguete, el lecho de Su placer.-contesta rápidamente las cosas que le vienen a la cabeza.

-   ¿Para qué fuiste creada???

-   Para servir y dar placer a mi Amo

-   ¿De quién es el placer, Mi perrita linda??? ¿A quién Le pertenece???

-   Solo Suyo, mi Señor

Mientras hablan, Él la ha situado con la cabeza ligeramente alzada y cogida entre Sus brazos; las manos del Sr Txiria se apoyan en el colchón y comprime con Sus brazos los laterales del cuello de Su esclava impidiéndola que se mueva.

Él la toma y la posee; la Domina mientras la folla haciéndola ver que el único placer importante es el Suyo. De repente, se tensa y ella nota que va explotar  en su interior dejándola a ella a medias.

-   Joooo, mi Señor; no, por favor, no espere un poco más.- Le dice con voz suplicante.

-   No haberme despertado y no haber querido jugar con fuego.- piensa Él mientras se sonríe y … se deja ir llenando la vagina con Su esperma.

-   Jopé, podría haber esperado un poco más que estaba casi a punto

-   No te lo has ganado perrilla Mía; ¿quién te ha dado permiso para despertarme tan temprano??? Seguro que no son aún las 5,30 de la mañana.- la responde.- Venga vete a lavarte y lávame a Mi después.

ella se sonríe y acepta, una vez más, las contradicciones de su condición libremente aceptada. Va al baño y se lava; luego vuelve y, con mucho cuidado, lo lava a Él con agua templadita y un paño limpio.

Sorpresivamente, Él la agarra del pelo y …

-   Deja la palangana en el suelo.- ordena

ella lo hace y Él la dirige hasta Su lado poniéndola de rodillas y con el culo en pompa al alcance de Su mano mientras la cabeza está orientada a la polla ahora flácida y recién lavada

-   Mama y hazlo bien; cada vez que Me parezca que no lo haces bien te azotaré el culo.- es la orden que la da sin posibilidad de discusión.- por otro lado, si lo haces bien Me dedicaré a poner el coño y el culo bien ensanchados y a Mi disposición.

No hacen falta más palabras; ella coloca las manos a la espalda y haciendo vaivén va tomando la corta polla entre sus labios… se la escapa, plaaaaaaaaaaas, azote; un azote de los que dejan los 5 dedos marcados en la nalga.

De la sorpresa suelta la polla y recibe un nuevo azote de los realmente duros en la otra nalga; sin dilación, se agacha y toma nuevamente la polla casi desaparecida entre los labios, aspirándola.

Ahora la ha cogido solo con los dientes de forma suave y la tiene totalmente introducida en el interior de la boca; saca la lengua y lame el capullo después de haber retirado la piel del prepucio con los labios.

Sigue lamiendo  y absorbiendo con adoración el pene de su Amo que va creciendo poco a poco, lamida a lamida, beso a beso.

Ahora nota como la  mano de su Amo toca el clítoris y la va haciendo círculos en él poco a poco buscando que se excite que se moje entera; su cuerpo es propiedad del Señor Txiria y responde raudo a Sus manipulaciones.

ella se deja llevar por el placer que siente es sus genitales pero sin perder la concentración en la mamada que está llevando a cabo.

La polla del Amo crece y ella siente que a Él se Le escapa un pequeño gemido; Él la sorprende con una presión sobre el agujero del ano que hace que de un respingo… el cual es respondido con un nuevo azote; azote, seco y duro de los que hacen daño y ella vuelve a mamar que es lo que no debería haber dejado de hacer.

Llega un nuevo azote y ella entiende, rápidamente, que no está realizando lo que necesita Él para disfrutar y gozar; ella sabe que el placer de Él es el más importante y vuelve a la mamada.

su Amo la sorprende con una introducción de tres dedos en el agujero vaginal pero ella ni respinga, solo se dedica a seguir concentradamente en la felación que está realizando: el hecho de que la vagina lubrique de forma casi descontrolada no es algo que la afecte.

Mientras su Amo la masturba cada vez con más intensidad y cariño, ella prosigue con su labor; a pesar del rio que va haciéndose en su entrepierna ella no se da cuenta de lo excitada que está hasta que Él no dice:

-   Córrete, perrita Mía; llena Mi mano con tus jugos y deshazte en ella en lo que siempre has sido y has deseado ser.

Lo hace, lo hace sin remedio y dejándose ir; ni se da cuenta de que ha dejado de atender el adorado aparato de su Dueño.

Él sonríe y la dice:

-   Mi niña que Me has dejado a medias, jajajaja

-   Lo siento, lo siento, lo siento mucho mi Señor.- responde ella azorada y roja de la vergüenza

-   No importa, Mi vida; en este momento lo que Me importaba era darte este momento de auténtico placer.- la contesta sonriendo.- ahora lávame la mano y vamos a volvernos a echar en la cama.

Sonriendo, ella toma nuevamente la palangana y limpia la mano de su Dueño. Al acabar, el Señor Txiria la hace depositarla en el suelo y acurrucarse contra Él.

Lo hace mimosa y, en ese momento, se percata que no la ha dejado limpiarse los muslos…