Al cuidado de la niñera

Un niño muy bien cuidado por su hermana y su niñera.

Al cuidado de la niñera

Cuando tenia 13 años, mis viejos tuvieron que salir un fin de semana a la casa de la abuela por que había tenido un accidente en la casa, se resbalo en la tina, así que se tuvieron que ir rápido, a pesar que me iba a quedar en la casa con mi hermana que en ese tiempo tenia 17 años mis padres insistieron de que querían que viniera una persona a cuidarnos, por lo cual mi hermana dio el grito en el cielo diciendo que ella no era ninguna niñita para que la estén cuidando que ella no quería, que era lo bastante grande para que venga una vieja de mierda a cuidarla y que no se que tantas sandeces mas.

Mis padres le aseguraron que no era una vieja que era una chica que la había recomendado la tía Berenice, que cuidaba a los primos, que era una chica de unos 20 años que estaba en la universidad pero que se ayudaba con eso mientras terminaba su carrera, cosa que tampoco hizo que a mi hermana se le bajara la rabieta, luego le dijeron que ellos sabían que el sábado saldría con sus amigos y que pensaban que a lo mejor saldría el viernes y querían que alguien se quedara cuidando de su hijito pequeño, al parecer eso empezó a tranquilizarla y mas cuando le dijeron que hablarían con la niñera para informarle que el sábado saldría con sus amigas y que por tanto sus planes no se cortarían, pero que no regresara tarde por que si le iban a decir a la niñera que les digiera si volvía tarde, y que si eso pasaba ellos la castigarían cuando regresaran, bueno eso la tranquilizo, un poco.

Bueno así que llego la niñera, de llegada me dejo estúpido, era una mujer de cabello negro lacio, media como 1.60 tenia unos pechos pequeños pero unas caderas de impacto, llevaba unos jeans algo apretado pero no mucho pero el polo si era apretado y se le marcaban muy bien los pechos, llevaba una casaca que le quedaba muy bien, la verdad que viendo su figura cualquiera quedaba atónito, tenia un color de piel muy particular ese color que se obtiene de ir seguido a la playa, nos presentaron se llamaba Maria, me saludo con un beso en la mejilla y su olor me cautivo, no estoy seguro que era pero había algo en su olor que me ponía loquito, mi hermana no hizo lo mas mínimo en disimular su malestar, así que se saludaron, pero Maria no parecía darle importancia, seguro que no era la primera vez que tenia que cuidar a alguien que no le agrade ser cuidado, bueno nuestros padres se fueron y la lleve al que seria su cuarto por un par de días.

(M) A tu hermana no le gusta la idea de que venga a cuidarlos no?

(Yo) Bueno lo que pasa es que dice que es lo bastante grande para cuidarse sola, así que no le gusta mucho la idea, pero Alicia no es mala, solo es cuestión que se haga a la idea y ya.

(M) Bueno, es verdad, ya esta grandecita, y yo creo que ya se a desarrollado como mujer no crees? – esto me lo dijo mientras me daba un guiño.

(M) Bueno me voy a cambiar, por que la verdad esta ropa no es mucho de mi agrado, pero la llevo por que da una mejor impresión a los padres cuando me ven por primera ves. Así que anda bajando que yo ahora voy para conversar con ustedes para que ver como vamos a llevar las cosas Ok? – Esto me lo dijo mientras me acariciaba la cara.

Así que baje y le dije a Alicia que Marta se iba a cambiar y de ahí bajaba, mi hermana al parecer ya estaba mas resignada y mas tranquila, así que lo tomo de buena gana.

Cuando bajo Marta, quede mas impresionado todavía, estaba con una mini falda que se le pegaba al cuerpo, lo cual hacia que se le marcaran muy bien las caderas y llevaba un top que le quedaba a una mano arriba del ombligo (mano cerrada por si acaso), que hacia que se le marcaran muy bien ese par de tetas que tenia, si bien no son muy grandes pero si redonditas y paradas.

(M) Bueno chicos espero que no tengamos problemas, si? – esto lo dijo mientras veía a Alicia – se que no te gusta la idea que venga yo a cuidarlos pero que tal si hacemos un trato, vas a salir hoy?

(A) Bueno la verdad que no pensaba salir hoy pero...

(M) Mira que tal si hoy no sales y mas bien nos conocemos bien la pasamos los 3 aquí tranquilos conversando y mañana sales y yo no le digo a tus padres a que hora has llegado ok? – A Alicia se le ilumino la cara –.

(A) En serio, me dejaras salir hasta la hora que yo quiera?

(M) Si pero con la condición que te cuides por que si pasa algo malo tendré que decirle a tus padres que no me obedeciste ok? – le guiño el ojo –

(A) Ok, te prometo que no haré nada, malo.

(M) Será nada muy malo, jajaja.

(M) Bien y tu que dices, prometes no decirle nada a tus padres.

(A) Mas te vale no decir nada enano.

(M) Tampoco es para que lo trates así, ya encontraremos algo que quiera hacer con lo cual podamos hacer un trato.

(Yo) Esta bien – ya estaba un poco mas tranquilo, la verdad es que yo estaba tranquilo si mi hermana no se ponía muy fastidiosa y no perturbaba a tremenda hembra.

Así que mi hermana se fue a pasear con sus amigas y dijo que vendría temprano, Maria y yo pasamos la tarde conversando y jugando cartas y juegos de mesa, aunque casi siempre me ganaba por que yo estaba mas preocupado en verle su ropa interior que otra cosa. Ese triangulito que por momentos era oscuro y no se veía nada, con de terminados movimientos que hacia podía ver su blancura que hacia que me pusiera al palo, eso era lo mas cercano que estaba de una relación sexual en ese tiempo.

Como a eso de las 8 de la noche llego mi hermana, Maria le empezó a preguntar que a donde había ido y que había echo, mi hermana como que le contaba pero se cohibía de que yo estuviera allí.

(M) Vamos cuenta bien, no me digas que te cortas por que esta tu hermano?.

(A) Bueno... eh... si un poco...

(M) Vamos no seas tonta es tu hermano, acaso nunca le has contado tus cosas?

(A) Bueno nunca le eh contado mis cosas.

(M) Prometes que no se lo vas a contar a nadie?

(Yo) Si lo prometo.

(M) Bien pero primero vamos a ponernos cómodos, y vamos a hacer un juego, vamos a cambiarnos y ponernos la ropa de dormir y el ultimo en llegar tendrá un castigo, que dicen?

(Yo)Yaaaaa..... – dije yo por que me encantaban los juegos de castigos, siempre que jugábamos como mis amigos buscábamos los castigos mas absurdo, como hacer planchas con los puños y esas cosas, así que me agrado la idea.

(A) Esta bien.

Así que salimos corriendo a nuestros cuartos, me cambie lo mas rápido que pude me quite los zapatos y el pantalón y el polo y busque mi pijama para cambiarme, me la puse y baje lo mas rápido que pude, pero al parecer no fui lo bastante rápido, mi hermana y Maria habían salido un poco antes y me ganaron la carrera, recién cuando nos sentamos todos agitados me fije en la ropa que se habían puesto, mi hermana solo llevaba un polo largo para dormir dejándome ver ese espectacular par de piernas y nada mas de imaginar que podría verle sus calzones se me empezó a parar, Marta llevaba un pantaloncito corto y un polo corto, y la visón de su cuerpo era tan genial como el de mi hermana.

Nos sentamos en la alfombra y les dije cual era mi castigo, Maria me dijo, que el castigo me lo daría después, así que me dispuse a esperar mi castigo, suponiendo que estaría pensando el mejor castigo para mi.

Alicia empezó a contarle lo que había echo, salir al cine con sus amigas y amigos, que ella se sentó con un amigo y que a mitad de película se empezaron a besar, Maria le iba preguntando y ella respondía, pero tenia que insistirle e ir sacándoselo con cucharita, le contó que aparte de besarse se empezaron a acariciar la cara y que el chico le empezó a acariciar la pierna y que ella también se empezó a calentar y le acaricio la pierna, bueno que termino la película y que se vino a casa.

(M) Pero no es el primer chico con el que te besas así no?

(A) bueno no...

(M) Ya has tenido relaciones sexuales?

(A) Si... – Mi hermana se puso roja cuando dijo esto –

(M) Y hace cuanto?

(A) Hace un año...

(M) Con este chico?

(A) No con el hermano de una amiga...

(M) A ver cuenta?

(A) Bueno, fue en un viaje de la escuela, nos fuimos de campamento y hubo una fiesta, así que estuvimos bailando y tomando, yo con el trago me empecé a soltar, y como el chico me gustaba desde hacia tiempo bueno un cosa llevo a la otra, y cuando nadie se dio cuenta, nos fuimos apartando y llegamos aun sitio donde paso.

(M) Pero cuéntame que fue lo que te hizo?

(A) Empezamos a besarnos y nos fuimos agachando, empezó a acariciarme los pechos sobre la ropa, luego fue bajando hasta la entre pierna, acariciarme yo estaba con un vestido de eso de verano de esas falditas cortas y me la fue levantando y acariciarme encima mi calzoncito, se sentía delicioso su mano metida en mis entre pierna metía su dedo en mi conchita hundiendo la tela de mi calzón, luego cogió mi mano y la dirigió a su verga, se la empecé a acariciar sobre el pantalón se sentía tan dura, le desabroche el pantalón y se lo empecé a bajar y le baje el calzoncillo y pude sentir ese pedazo de carne en mis manos estaba tan duro se sentía tan bien en mis manos recorría toda su verga con mis dedos, el ya acariciaba mi concha directamente y empezó a quitarme los calzones, cuando me los quito se los llevo a la nariz y empezó a olerlos me quito el vestido y el brasier se levanto y se desnudo por completo me dijo que me pusiera de rodillas llevo su verga mi boca y empecé a chuparcela, el me indicaba como debía hacérselo, la iba recorriendo con la lengua por todo el falo, a mi me vino un orgasmo de solo chuparcela el no estaba lejos de llegar la tenia dura y palpitante en mi boca, en eso siento queme presiona fuerte la cabeza para mantenerme ahí y empezó a descargar toda su lefa en mi boca pero como me presionaba tuve que tragarme toda su leche, aunque una parte seme salía por la comisura de los labios me soltó y saque su pinga de mi boca la leche que me quedo recorriendo por la mejilla la cogí con los dedos y los chupe.

Todo esto Maria se lo iba sacando todo poco a poco, pero luego mi hermana empezó a soltarse y Maria ya no le tenia que decir: "como te beso?, te gustaba? y cosas así. Parecía que mi hermana se había olvidado de que estaba presente escuchando su relato o simplemente le éxito el echo que yo escuche su aventura sexual. Yo en esos momentos estaba con la verga mas grande que el mástil de un barco, yo estaba embobado con lo que escuchaba que contaba mi hermana mas la visión de ese par de cuerpos. Pero paso algo que me dejo frío.

(M) Bueno antes que continúes vamos a darte tu castigo, esto lo dijo mientras volteaba a verme, con lo cual corto la historia de Alicia.

(Yo) Claro, dime cual. La verdad en ese momento estaba que la gran puteaba por cortar así a mi hermana y todo por un estúpido castigo.

(M) Tienes que escuchar el resto de las conversaciones que tengamos completamente desnudo.

(Yo) queeeeeeeeee..........??????????

(A) .... no me parece una buena idea...

(M) Mira ya que el esta escuchando tus intimidades, es justo que tu veas sus intimidades, aparte yo también contare algunas cosas intimas es justo que yo también veas sus intimidades no te parece?. Esto lo dijo dando un guiño a Alicia y volteándose hacia mi.

(M) Vamos que esperas sácate la pijama que no queremos que tu hermana deje de contarnos que paso ese día, o si?

Como no quería dejar de escuchar la historia de mi hermana, el echo que mi hermana no hubiera puesto mas queja y de la sola idea que me vieran mi hermana y Maria desnudo y por ultimo estaba tan caliente que en verdad no lo pensé mucho y me quite la ropa quedando completamente desnudo frente mi hermana y a mi niñera con mi verga así que me senté y me quede esperando a que mi hermana reiniciara su historia.

(M) Bueno Alicia continua ¿qué pasó después? -mi hermana se había quedado muda mirándome y estas palabras la volvieron a su realidad.

En que me quede,... a si, fue la primera ves que probaba el semen de alguien pero me encanto, cuando había terminado se acerco a mí y comenzó a besarme y recostarme sobre el piso ya acostada el seguía besándome tenia una mano metida en mi concha y la otra en una de mis tetas, de ahí bajo y empezó a comerme uno de los pechos y fue intercambiando de uno a otro y tenia 3 dedos metidos en mi, yo le cogí su tranca y comencé a pajearla para ponérsela bien durita, cuando ya estuvo bien dura yo esperaraba que me la metiera pero me siguió besando los pechos y fue bajando por mi abdomen hasta que llego a mi conchita y comenzó a comérmela era increíble iba metiendo sus dedos mientras me la comía, cerré los ojos me vine en su cara, el seguía disfrutando pasando su lengua y sus dedos se separo de mi concha y dirigió su pinga a ella, comenzó a introducirlo le dije que me lo metiera despacio pero me cogió de la cintura y lo metió de golpe sacándome un grito de dolor y comenzó a meterlo y a sacarlo y comencé a disfrutar era increíble la sensación de tener una verga en mi vulva sentir como se iba abriéndose camino por ella, ni mis mejores pajas se parecían a esto, se detuvo se arrodillo pero yo seguía ensartada me levanto por las nalgas haciéndome quedar con la espalda pegada al piso y aumento la velocidad de sus envestidas yo ya no podía mas con esos movimientos ya había tenido 3 orgasmos cuando tuve el cuarto el saco su verga y la apoyo en mi pubis y solto toda su leche abdomen, nos quedamos a costados uno junto al otro luego que descansamos nos levantamos, nos cambiamos y nos fuimos donde los demás.

De mas esta decir que en esos momentos yo estaba mas duro, ahí abajo mi erección se veía a 3 kilómetros de distancia y tanto Maria como Alicia me miraban la verga.

Bueno ahora me toca a mi, mi primera ves fue a los 14, hubo una reunión en la casa de campo de un tío, habían llegado uno tíos de estados unidos y mi primo que en esa época tenia15 años, bueno la casa de campo de mi tío constaba de una la casa principal y una casita atrás para vistas, la cosa es que en la casa principal se quedaron los mayores y en la casita nos quedamos los chicos, bueno la cosa es que los mayores estaban haciendo su fiesta ahí, en la casita estábamos mi primo que había venido de estados unidos, mi prima Valeria que tenia 16, y otros 3 primitos que tenían entre 4, 5 y 7 años, así que como a eso de las 10 ya estaban con sueño, los acostamos en una de las habitaciones y nosotros nos quedamos conversando, mi primo había conseguido sacar un trago era un ron así que empezamos a tomar el ron con coca cola, bueno para no hacerla larga, mi primo era simpático recién lo conocía y la verdad que me gustaba mucho y a mi prima también, ella era mas abesada, se acerco a y lo beso, pero no un beso simple, sino un beso, beso como si fueran enamorados con lengua y todo, yo me quede de piedra ante eso no me podía ni mover me quede viéndolos como se besaban, en eso mi primo se dio cuenta que estaba mirándolos se separo de ella se acerco a mi y me beso, dios que sensación, nunca pensé que un beso fuera tan placentero, aparte de sus lengua el empezó a pasarme la mano por la cara y bajarla y sobarme las nalgas, apretándolas y soltándolas, estaba tan metida en el placer que me daba mi primo que no me di cuenta que otro par de manos me sobaban las nalgas cuando me di cuenta era mi prima que me sobaba y me olía el culo, me levanto la faldita y me bajo los calzones y empezó a sobarme y besarme las nalgas directamente en eso dirigió su mano a mi concha, metió sus dedos en eso sentí que mi primo también me metia los dedos, paro de besarme y me desnudaron entre los dos, me echaron en la alfombra, Valeria comenzó a comerme las tetas mientras mi primo se desnudo por completo y dirigió su verga a mi boca, así que me dedique a chaparle la verga, mi prima dejo de chuparme las tetas y se desnudo por completo, así que se vino a chuparme las tetas de nuevo y empezó a bajar mientras me besaba por mi pancita y llego a mi conchita y comenzó a comerme la concha, era increíble lo que sentía, me empezó a meterme los dedos en la concha y a abrirme los labios con su dedos y buscarme el clítoris eso me éxito mas y comencé a chuparme la verga a mi primo con mas ahínco, ahí se me ocurre abrir los ojos para ver como estaba mi primo y lo veía con los sus ojitos cerrados y disfrutando como se la chupaba así que pensé que no lo hacia tan mal, en eso mi prima dejo de comerme la concha y vino a ayudarme a chuparsela, se echo sobre mi y sentía sus pechos tocando los mios, eso pareció afectarlo bastante y se vino en nuestras caras, ella empezó a lamerme los restos de seme y me dio un beso metiendo su legua busco la mía y comenzó a jugar con la mía, mi primo se puso detrás de mi y sentí su verga en mis nalgas mi prima dejo de besarme y se fue a besar al primo pasando sobre mi así que tenia sus tetas a mi disposición y decidí probarlas sus tetas no eran muy grandes pero si muy sabrosas con sus auroleas oscuritas sus pezones duros como piedras mi prima se echo en el piso y me dijo que me sentara en su cara y me comió el chochito metia su lengua mi primo cogió su verga y se la empezó a meter y la lengua que sentía dentro se puso como una licuadora moviéndose como si se fuera su vida en ello yo ya no podía mas y me corrí con todo y caí sobre el pecho de mi primo que en ese momento se saco la verga y se vació sobre el pecho de mi prima ella cuando sintió la leche en u vientre se vino y me metió un dedo en el culo con todo lo cual me hizo gritar de dolor pero después de un rato que sentí su dedo que seguía en el culo y me acostumbre empecé a disfrutarlo, el cogió mi cabeza y la dirigió a su verga y comencé a chuaprela para volverla a poner dura, por que quería que me la metiera a mi también..

Así que una ves que estuvo dura de nuevo, el me echo sobre mi prima y sentí sus tetas en mi espalda, el dirigió su verga mi conchita que estaba chorreando y la metió con todo, metí un grito que pensé que iba a despertar a los niños, ella me tapo la boca y el empezó a bombear y yo comencé a disfrutar el polvo, ella me dejo mi boca y comenzó a sobarme las tetas, no pude aguantar mas y me vine abrace a mi primo con las piernas y no lo deje salirse y tuvo que vaciar toda su leche dentro de mi (felizmente que no salí embarazada, una verdadera suerte), y nos quedamos así los 3 abrazándonos, mi primo se levanto temprano y nos hizo cambiarnos antes que nos descubrieran, y durante el tiempo que estuvo acá mi primo tiraba con una o con otra y cuando se daba la oportunidad a las dos, pero eso si mi prima y yo seguimos con nuestras relaciones incluso antes de venir nos vimos y nos metimos un 69 increíble.

(M) Y tu Albertito, cuéntame has hecho algo con alguna chica?

(A) Que va si es un niño aun.

(Yo) La verdad que no, ni siquiera e besado a una chica.

(M) Pobrecito, y con lo lindo que eres, pero eso se puede arreglar. Levántate.

(A) Que vas a hacer?

(M) Solo le voy a dar un beso como debe ser.

Maria se levanto y yo hice lo mismo, ella se acerco y me dijo "que lindo niño eres" me acaricio la cara y la acerco lentamente y me dio un beso en la boca, yo estaba tan nervioso que me quede como piedra mientras me besaba.

(M) Relájate y abre un poco la boca, y cuando meta mi lengua déjate llevar, si?

Solo asentí con la cabeza y ella continuo con su beso metió su lengua en mi boca y comenzó a jugar con mi lengua, así que hice lo mismo me abrazo y continuo besándome, "vamos abrásala tu también" escuche que decía Alicia, así que la abrace y continuamos besándonos, estábamos tan pegados que podía sentir sus pechos pegados a mi pecho mi verga estaba tan dura y se sobaba con sus piernas pues yo era mas bajo que ella, empezó a frotar su mano en mi espalda y la comenzó a bajar hasta que llego a mi culo y me empujo suavemente para estar mas pegados y siguió sobandome el culo.

Me soltó y me dijo:

(M) No esta mal para tu primer beso, y que piel tan suave tienes. Pero hay que darte algunas indicaciones. Tu que opinas Alicia?

Mi hermana se había levantado y estaba muy cerca de nosotros viendo como nos besábamos.

(A) La verdad que parece que no lo hace mal , pero a ti si que se ve que eres una experta en besar.

(M) ¿Por que no lo besas tu para que yo pueda darle algunas pautas y pueda mejorar en su forma de besar?

(A) Queeeeeeeeeeeeee? Estas loca no voy a besar a mi hermano. (Aunque no lo dijo molesta , sino mas bien divertida)

(M) Vamos y de paso te doy unas indicaciones a ti para que mejores en tus besos.

(A) mmmmmmmmm..........

(A) Está bien, pero me prometes que me vas a enseñar a mi también?

(M) Por supuesto que si. Vamos que quiero ver como besas.

Alicia se acerco a mi y comenzó a besarme, dios era increíbles como besaba, no era tan buena como Maria, pero si que sabia besar, me abraso y me pego mas a ella, escuchaba que Maria me decía "juega con su lengua", "Alicia inclina mas la cabeza, si así, muy bien", "ahora sobale la espalda mientras lo besas, bien, bien", "hazlo tu también cariño", "Ahora acaríciense el culo", "bien, a que tiene la piel muy suave, ¿verdad Alicia?, mi hermana hizo un hjum, mientras seguía besándome y acariciándome el culo.

Nos separamos.

(A) No lo haces tan mal niñato.

(Yo) Gracias.

(M) Tu tampoco, pero aun le falta un poco mas, quizá si viera a persona mas experimentadas podría ver los movimientos y comprenderlo mejor.

(A y Yo) A que te refieres (yo extrañado y Alicia entres sorprendida y divertida)

(M) Pues a que nos besemos y que el nos vea, ¿vamos que dices? Aparte así entenderás mas como beso yo.

(A) Es que yo nunca e besado a una mujer.

(M) Es lo mismo, ya lo veras.

Dicho esto se acerco a mi hermana y comenzaron a besarse, y acariciarse, Maria le cogió el culo y comenzó a acariciárselo, eso me éxito mas de lo que estaba, yo no perdía detalle de cómo se besaban y se acariciaban y como se movían.

(M) Bueno ahora que ya lo vistes, quiero ver como lo haces ahora.

Así que me acerque a mi hermana y comenzamos a besarnos y empecé a repetir todo lo que vi, mi hermana estaba besando mejor que antes, asumo que el beso con Maria la había echo mejorar, "bien ahora quiero probarte yo" y acto seguido comenzó a besarme y a restregarse conmigo, en eso siento que mi hermana me coge una nalga y me dice "si que has aprendido a besar".

Maria me soltó y me dijo:

(M) Si que has aprendido a besar, y si que tienes una piel muy suaves, por lo menos lo son tus nalgas, me pregunto si toda tu piel será igual de suave.

Maria me cogió la verga y empezó a sóbramela suavemente, primero me asuste pero después me deje llevar por la sensación.

(M) Que rica piel que tienes y también tienes los huevos suavecitos, Alicia ven siente la piel de tu hermanito.

(A) ¿Que, enserio la tiene bien suave?

Acto seguido, mi hermana se acerco a mi por la espalda pegándose lo mas posible y entre las dos comenzaron a sobarmela y pajearme, mientras mi hermana me cogía los huevos Maria me cogía la verga y de ahí se cambiaban, sentía las tetas de mi hermana pegadas a mi espalda y Maria se acerco tanto a mí y sentía sus tetas en mi pecho, no pude aguantar mas y entre sus caricias me vine en sus manos.

(M) Huy, parece que te has excitado bastante no mi amor? (Y me dio un pequeño beso)

(A) Parece que a mi hermanito si le gusto que lo acaricien sus huevitos.

(M) Bueno habrá que limpiarte (Y me sentó en el sofá). Pero como nosotras te hemos visto desnudo todo este tiempo, creo que es justo que nos veas a nosotras también. ¿No crees? (esto lo dijo dirigiéndose a mi hermana y dándole un guiño, y acto seguido se quito la poca ropita que tenia puesta)

(A) No creo que sea buena idea. (ya mi hermana se puso algo nerviosa, pero Maria y estaba desnuda pera esto)

(M) Vamos, no seas así, aparte tu ya lo vistes a tu hermanito y hay que ser justo no crees.(y le levanto el polo dejándome ver ese par de tetas de impacto, ella resignada se quito los calzoncitos blancos que tenia y quedo completamente desnuda ante mi)

Las tetas de Maria no eran grandes pero tenían la aureola grande y unos pezones rosados, por lo visto hacia topless cuando iba a la playa por que sus tetas tenían el mismo color que el resto de su piel, no tenia ni un solo pelo en su conchita, estaba completamente depilada lo cual lo hacia ver mas apetecible. Mi hermanita tenia mas pechos que Maria pero no eran unos súper pecho, supongo que normalitos, pero eran bien redonditos y parados y su conchita tenia una pequeña mata de bello púbico y lo tenia recortado en forma de corazón lo cual lo hacia ver mas excitante. Se dieron una vuelta como modelándome su cuerpo, para estos momentos mi hermana ya se había desinhibido por completo, y sus culos si que eran dos monumentos Maria tenia unas caderas amplias y tenia unas nalgas bien formadas y paradas, Alicia tenia un culito mas pequeño pero bien paradito, se veía que Maria le dedicaba bastante tiempo a los ejercicios, o a lo mejor los ejercicios sexuales eran la que la mantenían en forma. Mi pinga con esa visión no pudo estar sin reaccionar, y comenzó a pararse de nuevo.

(M) Parece que si te parecemos atractivas, ¿y que te parecen los dos primeros pares de cuerpos de mujeres desnudas que ves te gustan?

(Yo) Me encantan son precios.

(A) ¿En serio te gusta mi cuerpo hermanito? (esto lo pregunto mordiéndose un dedo y poniendo cara de niña buena)

Se acercaron las dos y se arrodillaron.

(M) Bueno primero que nada hay que limpiar esta rica pinga que a quedado un poquito manchada.

Acto seguido comenzó a lamérmela e invito a Alicia a hacer lo mismo, mi hermana un poco que dudo pero comenzó a lamerlo tímidamente, y Maria le iba incitando a hacerlo mejor "vamos metela toda, si así, lámele las bolas, ahora con la lengua pásala por la cabecita, mira así" y ella empezó a hacérmelo, recorrió con su lengua por la cabeza de mi verga y recorrerla por la parte del encuentro entre el falo y el frenillo me estaba llevando al cielo, mi hermana empezó a hacer lo mismo, luego Maria la dejo hacerse cargo de mi falo mientras ella se fue a chuparme los huevos, y de ahí cambio lugar con Alicia, yo no podía aguantar mas y se los dije, Maria se dirigió a mi verga y se la metió en ese momento Alicia me la empezó a pajear y descargue toda mi leche en la boca de Maria, ella la chupo, "vamos chupala tu también para que se la dejemos bien limpia, se separo de mi verga y se dirigió a Alicia y empezaron a besarse y compartir mi corrida.

(M) A que esta rica la leche de tu hermanito?

(A) No esta nada mal. ummmmmm. Mejor dicho esta muy bien (esto lo dijo mientras se limpiaba la lefa que le quedaba por el resto de su cara y se llevo los dedos a la boca)

(M) Bueno, Alicia siéntate en el sofá, ahora hay que enseñarle a comerse una conchita como debe ser.

Alicia se sentó y abrió las piernas, para esos momentos ya no ponía peros a nada de lo que le decía, así que me hizo arrodillarme junto con ella. "bien Alberto mira como lo hago y después lo haces tu" empezó a lamerle la chucha y a meterle los dedos, con los dedos iba abriendo sus labios y con la lengua hurgaba en su interior, Alicia estaba con los ojos cerrados disfrutando y sobandose las tetas con una mano y con la otra le acariciaba la cabeza a Maria, ella se detuvo y me indico que hiciera lo mismo así que me metí entre las piernas de mi hermana y comencé hacer lo que había visto hacer a Maria, mientras ella me indicaba como hacerlo, que metiera mas los dedos que usara mas la lengua, en eso se callo y solo escuchaba los jadeos de Alicia, abrí los ojos y veo a Maria que estaba chupandole las tetas se intercambiaba entre una y otra, Alicia tenia una mano en mi cabeza y la otra en la concha de Maria y me decía "que bien lo haces hermanito, así muy bien, chupame las tetas siiiiiii, asiiiiii, mas hermanito mete mas la lengua hermanito" Maria me separo y dijo "chupale las tetas, debes aprender a chuparlas" así que me fui a chuparle las tetas, mientras se las chupaba Alicia comenzó a sobarme la verga y los huevos y comencé a intercambiar entre una y otra de sus tetas, mi hermana dio un grito y supuse que se había venido.

(M) Bueno, ahora quiero saber que tan bien han aprendido, así que los dos van a tener que hacerme tener un buen orgasmos.

Así que se sentó y abrió muy bien sus piernas y nos llamo para que se la comiéramos, así que no nos hicimos de rogar, ya mi hermana le había encontrado el gusto a que Maria le dijiera que hacer, mientras yo me dedicaba a chuparle y comerle la concha Alicia se fue directo a sus pecho y se los chupaba como si fuera una bebe hambrienta, Maria me acariciaba la cabeza, "así mi niño, tu hermanita tenia razón, si que lo haces bien, aprendes rápido mi niño, que rica conchita que tienes Ali, como me aprieta los dedos, la otra también teta también quiere su parte" después mi hermana se dirigió a la concha y entre los dos nos dedicamos a darle placer a Maria, ella cogió mi cabeza y me la empujo suavemente hasta que estuve a la altura de su ano, no tuve que pensar mucho para saber que es lo que quería así que comencé a lamerle el culo, "meteme los dedos" después de estar un rato en eso ella se corrió con un grito.

Yo me levante y me acerque a ella, la abrace y le di un beso, Alicia hizo lo mismo, nos quedamos abrazados a ella.

(M) Bien lo han hecho muy bien, y tu si que me sorprende, que rápido que aprendes (me peñisco el culo)

(M) Y tu, te gusto hacerlo con migo ¿no?, pero te encanto hacerle todo eso a tu hermanito. Vamos no me mientas.

(A) Si pues, la verdad que éxito bastante desde que lo vi desnudo

(M) Bueno, por lo que vi tu hermanito disfruto bastante. Pero aun no has hecho lo mejor. Pero para eso necesitamos mas espacio así que mejor subimos a la habitación de sus padres, para que puedas tirar por primera ves, y quien mejor para tu primera ves que tu hermana. ¿qué dices aras debutar a tu hermanito?

(A) Pues claro que si, nunca lo echo con un virgen, pero pensé que tu lo querías hacer primero.

(M) Lo deseaba, pero me excita el solo pensar en verlos tirar.

Así que me cogieron de la mano y me llevaron al cuarto. Mi hermana se echo en la cama y se abrió de piernas, yo de verla así me acerque a ella y quise metersela, Maria me detuvo.

(M) No seas tan apurado, hay que hacerlo bien, acomódate frente a ella y mírala, quiero que veas lo rica que esta tu hermana.

Estaba apoyado en la cama sobre mis rodillas, Maria se puso detrás de mi y me empezó a acariciarme la verga, luego se agacho y me la chupo, que delicia, mientras Alicia se masturbaba, estaba riquísima.

(M) Alicia, te cuidas?

(A) Si, que me la meta a pelo, quiero sentir su leche en mi.

(M) Escuchaste eso?, Vas poder sentir a tu hermanita sin protección. Pero quiero un buen sitio para poder ver como te la tiras.

Maria se puso detrás de mi hermana y con las piernas le abrió mas las de mi hermana, le cogió las tetas, y me dijo "metesela ya"

Así que puse la punta de mi verga en su conchita, y la empecé a frotar en sus labios, sus flujos me mojaban la punta, Alicia me la cogió y me la hizo entrar, que sensación estaba calientito y me apretaba. Así que empecé el mete y saca. Maria me iba indicando el ritmo.

(M) Despacito, metesela suavemente, así, mete.... saca... metela, bien así.

(A) Ummmmmm, sssiiiiii, sobame las tetas, acércate hermanito.

Me acerque y le di un beso, y comencé que a chuparle las tetas.

(M) Ahora hazlo mas rápido.

Así que empecé a darle mas fuerte, se me salía la verga, y entre las dos me la volvían a meter, así estuve por un rato, hasta que Maria nos detuvo.

(M) Espérense un ratito. No es justo que los dos disfruten solos. Sácasela un ratito, vas a probar otra pose.

(M) Date la vuelta, y levanta bien ese culo tan rico, bien ahora metesela como la perra que es tu hermana, bien, Alicia veamos si tu lengua se mueve mejor con una verga en tu concha. Comete la mía.

así mientras me tiraba a mi hermana como a perra, ella le comía la concha a Maria, ver eso me calentó tanto, que no pude aguantarme mas.

(Yo) Chicas ya no puedo, ya no me aguanto.

(A) Lléname hermanito, ummmm...... (Maria cogió su cara y la volvió a meterla entre sus piernas).

(M) Vamos ya escuchaste a tu hermana, llénale para que pueda sentir tu lechita, la leche de su hermano, vamos dale.

Con eso ya no pude mas y descargue todo dentro, y me eche sobre su espalda, Maria y Alicia dieron algunos gritos pues a las dos les vino su orgasmo.

Yo me salí y me senté las dos se abrazaron y me invitaron a acercarme.

(M) Para ser tu primero ves no lo has hecho mal, tu que dices?

(A) Estuviste estupendo hermanito (me dio un beso que casi me saca las amígdalas)

(M) Bueno veamos que tal lo haces conmigo.

Se agacho y me la empezó a chupar, mi hermana puso su chucha en mi cara y entre las dos me la chuparon hasta que la dejaron bien paradita, para poder sentir a Maria.

Maria se coloco sobre mi y dirigió su mi verga a su entrada, se la introdujo toda y se quedo un rato así disfrutando de la penetración, me la apretaba y me la soltaba, Alicia siguió sobre mi boca y me puse a comerle la vagina, le metí la lengua, y un par de dedos, Maria empezó a cabalgarme, primero muy despacio subía y bajaba, mientras bajaba apretaba los labios, se sentaba, soltaba sus labios y volvía a subir apretándolos de nuevo.

(M) Ven acá niña, chupame las tetas

Estuvimos un rato así, tirando de una manera muy suave.

(M) Date la vuelta, quiero verte el culo.

Mi hermana se volteo y volvió a colocarme su concha en la cara, así pude coger sus nalgas con mis manos y acariciárselas a placer, Maria se agacho sobre mi y pude sentir sus pecho, fue aquí que aumento el ritmo de las embestidas, en eso escucho.

hay ¿Qué haces?.... ummmmmm

(M) Hasta ahora no pruebo tu anito, y por lo que parece esta bien rico.

Maria le empezó a comerle el culo y le metió un dedo intercambiándolo con su lengua, mientras yo le comía la concha y ella me cogía, eso fue demasiado para mi hermana que se vino en mi cara, Maria se corrió bañándome la entrepierna lo cual origino que me corriera llenadola por completo. Con la cara llena de los flujos de Alicia, los cuales comía con desesperación no pude avisar que me venia, pero supuse que Maria se cuidaba, pues no le importo que la llenara. Maria se echo sobre mi y mi hermana se levanto y se abrazó a nosotros, Maria se salió de mi y también me abrazo, yo estaba muerto, y me quede dormido, pero entre sueños pude sentir que me chupaban la verga entre las dos hasta que sentí que me corría de nuevo. Ahí me dormí definitivamente hasta el día siguiente.