Akane y Ranma un dia para ellos

Ranma no esta en la casa de los Tendo y regresa a pasar dos años.

Ranma y Akane.

Ranma, estaba en el suelo mirando hacía el cielo, habían pasado dos años desde la boda fallida de Akane y Ranma. Él se fue dos años ha entrenar y pensar lo que había pasado con Akane. Ya le había dicho lo que él sentía pero aun le quedaban dudas de que si Akane lo quería. Para eso se fue solo en un entrenamiento aunque él, sabia que era para reflexionar.

"Hoy volveré a la casa de los Tendo ¿Qué haré cuando llegué? ¿Qué reacción tendrá Akane al verme?. Me gustaría verla." Penso Ranma.

Él se dirigió hacía la caseta de campaña y la recogió en un instante. Ranma era mas alto, y con más músculos, vestía con una camiseta roja y los pantalones negros. Cuando recogió se fue a la casa de los Tendo. Tardo unas horas en llegar antes de llegar miro la entrada de la puerta, suspiró y entró...

Al abrirla se encontró con Akane que iba ha salir. Pero Ranma no la reconoció.

Hola a todos, lo siento por tirarte fue sin querer.

Tranquilo, eres tú Ranma.

Sí y ¿tú?.

No me reconoces, soy yo Akane.

La verdad es que era imposible de reconocer ella era alta, con el pelo largo y su cuerpo más desarrollado. Era ya una mujer hecha y derecha.

Akane... Hacía tanto tiempo que no te había visto que no te reconocí.

A mí también me costo al principio, pasa debes estar cansado del viaje, me temo que este día estaremos solos ya que nuestros padres se fueron con Happosai en un entrenamiento, Kasumi se quedo con el doctor Tofu y Nabiki esta en una universidad, pero se queda allí.

Oye, ¿cómo están las cosas?

Pues, Shampoo se fue a China con Mousse y su bisabuela, ya que Shampoo correspondió a los sentimientos de Mousse, Ukyo se fue a vivir con Ryoga.

Me alegro por Ryoga, ella es buena chica y merece un chico como Ryoga.

¡Sí! Ellos dos pegan mucho, yo me alegre por Ryoga ya que se me declaro, pero yo le dije que no. A la pobre de Kodachi acabo en un manicomio.

Si me lo contaron y¿ su hermano Kuno? ¿Qué paso con él?

Pues esta saliendo con Nabiki.- se quedaron callados y Ranma con cara de sorpresa- Kuno se le declaro a Nabiki antes de que se fuera a la universidad y le pidió que si se casaba con él.

Y que le respondió Nabiki.

Pues que si, pero que si era en secreto, ya que no quería que se enterara nadie

Me alegro por Nabiki y Kuno.

Sí... Ranma si quieres vete a descansar... debes estar muy cansado del viaje.

Si, después seguimos hablando

Ranma se dirigió en silencio hacía su cuarto, no tardo mucho en poner sus cosas en su sitio y se quedo sentado en el suelo.

"Voy a hablar con Akane, me gustaría saber lo que ella siente por mí" pensó Ranma

Él se dirigió hacía el piso de abajo pensando que estaba allí, pero no estaba, fue hacia el cuarto de Akane y ella estaba echada en la cama durmiendo. Ranma cuidadosamente se dirigió hacía el cuerpo dormido de su prometida. Él la estuvo mirado durante un buen rato, entonces acaricio la mejilla de Akane, que estaban algo húmedas de llorar. Akane al sentir una acaricia en su mejilla se despertó.

Lo siento, Akane por despertarte y entrar en tu cuarto sin permiso- Ranma estaba asustado que sacara el mazo y le golpeara, pero no paso nada- Akane vine aquí por que quería hablar contigo sobre nosotros, me gustaría saber que sientes por mi.

Ranma... yo...

Pero antes que ella articulara una palabra Ranma la beso, ella correspondió al beso sin dudarlo, los besos fueron aumentando de intensidad eran más profundos y apasionados. Akane cogió la mano de Ranma haciendo que tocará su cuerpo. Ranma al ver eso paro unos instantes.

Akane estas segura que quieres hacer esto conmigo.

Ranma, desde que te fuiste he deseado estar entre tus brazos y ser tuya, te eche tanto de menos. Que cuando llegaste no sabia como reaccionar.

Akane, yo también te echado de menos para encontrar él día que tu y yo estemos juntos de nuevo.

Akane lo beso al oír las palabras de Ranma y se dejo llevar por los sentimientos. Ranma fue desabrochando uno a uno los botones de la blusa blanca, mientras besaba el cuello de Akane. Ella mientras disfrutaba con los besos que le depositaba Ranma en su cuello y cara. Ranma al terminar su trabajo miro el cuerpo de su prometida, tenia los pechos grandes, que lo sujetaba unos sujetadores de color blanco y empezó acariciar por de bajo de los sujetadores los pechos con una mano mientras con otra se encargaba de intentar quitarle lo que impedía poseer por completo los pechos de Akane.

Lo logro quitar, y empezó a juguetear, mordisquear y besar los pezones, Akane disfrutaba mucho con lo que le hacía Ranma, no paraba de gemir y decir su nombre. Ella decidió no quedarse atrás y empezó a quitarle la camisa, Ranma se aparto para poder quitarse la camisa. Akane vio las cicatrices de las peleas que tuvo, paso su mano sobre el pecho desnudo de Ranma.

Ranma se puso a besar de nuevo el cuerpo de Akane y quitándole la falda corta que llevaba puesta y dejándola en bragas este miro la cara de Akane por si acaso le hiciera algo pero ella no daba ninguna queja después de quitarle la falda, fue a por sus bragas él se las quito mordiéndolas, Ranma a quitar le las bragas se dirigió hacia Akane para darle un beso mientras que con su mano derecha hasta que llego a sus labios inferiores y empezó a acariciarlos, Akane no hacía más que gritar de placer, este al darse de cuenta empezó a meterle dos dedos, haciendo que Akane gritara mas fuerte, hasta que termino con su primer orgasmo. Esta empujo a Ranma y se tumbo encima de él y le dijo al oído:

Ahora me toca a mí.

Esta le empezó a besar desde cuello hasta que llego a sus pantalones, fue quitándoselos poco a poco hasta que solo quedo en boxer, allí se le notaba la excitación y ella se los quita haciendo que Ranma se quedara en desnudo por completo, esta al ver su verga totalmente erecta se enrojeció, pero se le fue quitando y beso desde su cuello hasta llegar al pene allí, ella empieza a lamer y besar. Hasta que Ranma llega al primer orgasmo llenando la boca de Akane llena de semen. Ranma tumbo a Akane debajo de él y la miro por completo su cuerpo era muy hermoso y delicado. Akane sabia lo que venia ahora y entonces a cerco el cuerpo de Ranma hacía ella, este entendió y empezó a penetrarle con delicadeza ya que esta era su primera vez y no quería hacer daño a Akane. Él llega hasta la barrera que impedía que Akane fuera de él esta se agarro fuerte a Ranma y este rompió la barrera y vio que un hilo de sangre por su pierna este quería salir de ella. Pero Akane se lo impedía.

Ranma... tranquilo estoy... puedes seguir... mmm.

Pero...

Akane lo cayo con un beso y empezó a moverse de arriba a bajo, esto hizo que Ranma se enloqueciera y sus penetraciones fueran mas por fundas, acabo de unos minutos este y Akane se corrieron. Uno y otro se quedaron dormidos.