Ahora tu XVIII

Frente a frente tu y yo..

Aracelis:

Cuando la vi que me miraba directamente a los ojos pensé que me iba a derretir allí mismo realmente estaba linda, la vi levantar la mano y saludar a Rebeca que estaba a mi lado pero no se acercó a nosotras, me moría por sentirla cerca y sentir su olor cerca de mí, su voz, entramos a la iglesia y mientras el padre iba hablando rebeca comenzó a decirme cosas y burlarse de mí..

Rebeca:

Así que a que juegan tú no te le acercas, ella no se te acerca y así pasaremos la noche jugando al escondido que bello, así van a resolver sus problemas ustedes dos, dime que no esta bella, dime que no quieres hablar con ella y te dejo en paz, acaso no quieres ir y besar esa mujer que parece princesa de cuentos de hadas esta noche y que te mira con ojitos de arrepentimiento..

Aracelis:

Me reía de sus cosas pero tenía razón.. si rebe esta bella y no pude contestarte antes porque estaba Alcántara y su hija pesada pero si , esta hermosa, ese bronceado la hace ver muy linda, así que estuvo en la playa este mes, esta delgada, será que no la paso bien, si quiero escucharla aquí cerca de mí, y claro que me muero por besarla pero no será fácil que la perdone tendrá que sorprenderme ..

Rebeca:

Si estuvo en Margarita en la casa de playa que tiene su padre allá, sola Aracelis, y está más delgada porque quien la pasaría bien si tiene problemas con su pareja y esta no la perdona creo que hasta yo bajaría de peso por eso, y conociendo a mi amiga la sorprendida puede que seas tú jaaa..

Aracelis:

Termino la ceremonia los novios se besaban y rebeca se fue conmigo en mi carro a la recepción en el círculo militar cuando llegamos entramos y la decoración era hermosa, me dio muchísima risa  los muñequitos de la torta porque era como que si el novio quería correr y la novia lo agarraba  para que no escapara me senté en una mesa con mis padre mi hermano y Rebeca con sus Padres cuando anunciaban que llegaban los novios y todos aplaudían y ellos bailaban en el centro de la pista, busque con la mirada y allí estaba ella mi princesa con su vestido azul que la hacía ver muy hermosa, su sonrisa era colirio para mis ojos la vi bailando con su papa, su hermano Mauricio, Andrés y Alfonzo, por un momento  Salí a la terraza .

Camila:

Cuando llegamos anunciaban la llegada de los novios y bailaban en el centro de la pista estaba feliz de ver a mi hermano tan feliz , bailaron mis padres con ellos y los padres de la novia, baile con mi hermano le desee lo mejor del mundo y así comenzó la fiesta de boda de mi hermano, baile muchas veces con Mauricio, con Andrés, Alfonzo y mi Papá.. Salí a la terraza y la vi allí sola estaba hermosa me acerque a ella muy despacio y dije en sus oídos. Buenas noches..

Aracelis:

Cuando voltee era ella, le sonreí, Hola buenas noches, pensé que no te acercarías a mí, me temblaban las piernas tenía frente a mí a la mujer que amaba, su olor el que extrañaba lo sentía allí, esa fragancia dulce que me encantaba me sonreía, estas muy linda..

Camila:

Pensaste mal solo esperaba el momento para poder acercarme a ti y es este ahora, gracias pero no más linda que tú su perfume inundo mis sentidos , Ara .. y la agarre por las manos , pero la veía directamente a los ojos, te extrañe no sabes cuánto..

Aracelis:

Yo también te extrañe Camila, pero no puedo olvidar de la noche a la mañana lo que paso y le solté las manos las mías temblaban, ahora si me disculpas voy entrar, y comencé a caminar de nuevo al salón de fiesta. Cuando ella me agarro..

Camila:

La agarre por el brazo y la jale hacia mí, pegue casi mis labios a los de ella, rosaba sus labios no me vas a perdonar nunca, o no vez que me muero ahorita mismo por besarte, sacarte de aquí y hacerte el amor, pude ver que decirle eso acelero su respiración ..

Aracelis:

No me beses Camila o no respondo de mis actos, mi respiración estaba acelerada y agitada tenerla tan cerca me tenía mal sentir sus manos en mi cintura me erizaba por completo y escucharla decirme eso fue algo que no esperaba escuchar, también me moría por besarla era lo que más deseaba pero no podía perdonarla tan fácil, la vi directamente a los ojos y le dije suéltame ..

Camila:

Cuando me vio a los ojos solo sentí más necesidad de besarla, y le dije sabes perfectamente que tu mirada no me está diciendo precisamente que te suelte, deseas que te bese, que mis manos recorran tu cuerpo y te acaricien, que mis labios toquen cada parte de tu cuerpo, pegue más mis labios a los de ella, estaba totalmente agitada respiraba entrecortadamente dime acaso crees que no sé lo que me dicen tus ojos..

Aracelis:

Basta, no me sigas diciendo esas cosas, además porque no entras a buscar a Katherine ella está allá dentro seguramente también te extraño, suéltame Camila, si me besas creo que veras mis dedos marcados en tu cara..

Camila:

La pegue más hacia mí y le dije mírame a los ojos, cuando me miro sus ojos estaban vidriosos tenían las lágrimas allí pero no salían y le dije , no vine aquí por más nadie que no seas tú , y tus celos me confirman que me amas tanto como yo a ti , pegue mis labios a los de ella estaba a punto de besarla..

Aracelis:

Solo la veía a los ojos fijamente y estaba a punto de besarme cuando escuchamos la voz de la profesora Alcántara a lo lejos que se acercaba con Rebeca y se alejó de mi ..

Rebeca:

Mi amor aquí estas?  Y le hice señas a Camila y Ara con la mirada para que entendieran ..

Camila:

Ver la cara de rebeca me hizo comprender que Katherine no le había dicho nada a su mama y está aún creía que Rebeca y yo éramos novias.. Así que solo dije si mi vida y agarre la mano de Rebeca estoy aquí acompañaba a la profesora Brito que se sintió mareada y vine acompañarla a tomar un poco de Aire..

Coordinadora Académica:

Señorita Escotet está usted muy linda, haría bonita pareja con la profesora Brito pero eso está penado en la universidad y su novia es la señorita Márquez que por cierto se ven linda juntas..

Camila:

Gracias profesora, la cara de Ara era de que la quería matar, y si mi novia es rebeca y estoy muy feliz con ella y le di un beso delante de Ara y de la Profesora..

Coordinadora Académica:

Profesora Brito se siente mal?, se ve pálida, no me diga que está usted embarazada??

Aracelis:

Quería matarla embarazada de quien por dios, pero le conteste , si profesora me siento mejor Gracias y no, no estoy embarazada por ahora solo fue un mareo me imagino que por tantas emociones esta boda ha sido una belleza, estaba pálida del susto que pase que casi nos consigue a mí y a Camila besándonos..

Rebeca:

Bueno entremos al salón, vamos mi amor dirigiéndome a Camila que tu padre te estaba buscando y Profesora su hermano la estaba buscando también, entramos las cuatro al salón  Camila fue a hablar con su papá y Ara se quedó hablando conmigo..

Aracelis:

Amiga de nuevo nos has salvado Camila estaba a punto de besarme cuando escuchamos tu voz, te imaginas que lo hubiese hecho y nos hubiese visto Alcántara..

Rebeca:

Yo las vi a las dos entrar a la terraza cuando vi entrar a la profesora me fui tras ella comencé hablar con ella y hable duro para que ustedes me escucharan que locura, pero cuéntame la perdonaste están juntas verdad, dime que sí escuchábamos a los músicos retar a la gente a cantar una canción..

Aracelis:

Amiga lo siento, no eso no paso, justo cuando me iba besar escuchamos tu voz, rebe escucha la amo pero no es fácil perdonar que ella  fue y se acostó con su ex .. Comenzaba a sonar una canción conocida..

Mauricio hermano Camila:

Vamos mila hazlo tú, será tu regalo para Marco, además se va sorprender el único que sabe que cantas soy yo y papá anda guapa sube a esa tarima y canta tu vale..

Camila:

Estás loco, tengo mucho que no hago esto Mau, no quiero hacer el ridículo..

Papa de Camila:

Vamos que sé que cantas muy bien y lo harás perfectamente..

Camila:

Ok ok lo hare solo porque ustedes me lo piden, subí a la tarima y le dije a los músico cual iban a tocar y comenzó la música y yo comencé a cantar “Bala la guardia de Santiago cruz”

Si es preciso te recuerdo que no fue mi intención,

no haría nada para lastimarte,

voy aprendiendo a amarte paso a paso,

me equivoco porque a veces salto,

te digo… no fue mi intención

No sé cuántas veces puedas repararte la ilusión,

sé que te estás sintiendo muy herida

nunca he sabido cómo hacer las cosas,

colecciono amores y derrotas,

y hoy le doy nombre a tu dolor

Baja la guardia, traes hielo en la mirada,

sé que fui yo quien tropezó…

Todo lo que soy, todo lo que he vivido

ha sido el camino para estar contigo,

y si por éste error te me vas de la vida

firmas la sentencia de un alma perdida

Perdona corazón, no me eches a mi suerte,

para de llorar que yo no soy tan fuerte,

regrésame la luz con la que me mirabas,

dime que me perdonas…

Aracelis:

Mi cara al escuchar quien cantaba y la canción que cantaba era  de shock, la mire y su mirada estaba fija en mi mirada mientras me cantaba y la gente comenzaba a gritar Camila, Camila, Camila cuando rebeca me dice al oído..

Rebeca:

Te lo dije que conociendo a mi amiga la sorprendida serias tú, vaya manera de pedir perdón,  esa es mi amiga y me sonreí ..

Aracelis:

Estaba helada, no hablaba , solo la escuchaba y la veía directamente a los ojos, no sabía que cantaba y tampoco sabía que lo hacía tan bien, cuando escuche la chocante voz de Katherine a mi lado..

Katherine:

Te das cuenta que te ama, te lo dije, ella nunca había hecho eso por nadie, perdónala o perderás una gran mujer..

Aracelis:

La vi y la fulmine con la mirada y volví a ver a Camila.

Camila:

Cantaba y solo la miraba directamente a los ojos, estaba seria, pálida, veía la cara de orgullo de mi padre y mi hermano Mauricio y me daban fuerzas para seguir cantando, escuche un grito de marco decir esa es mi hermana así que me olvide de todos y seguí cantando.

Si es preciso te recuerdo que no fue mi intención,

fui presa de mis inseguridades

es mi puñal el que se hunde en tu carne,

mi conciencia naufraga en tu sangre,

te digo… no fue mi intención

Baja la guardia, traes hielo en la mirada,

sé que fui yo quien tropezó…

Todo lo que soy, todo lo que he vivido

ha sido el camino para estar contigo,

y si por éste error te me vas de la vida

firmas la sentencia de un alma perdida

Perdona corazón, no me eches a mi suerte,

para de llorar que yo no soy tan fuerte,

regrésame la luz con la que me mirabas,

dime que me perdonas…

Todo lo que soy, todo lo que he vivido

ha sido el camino para estar contigo,

y si por éste error te me vas de la vida

firmas la sentencia de un alma perdida

Perdona corazón, no me eches a mi suerte,

para de llorar que yo no soy tan fuerte,

regrésame la luz con la que me mirabas,

dime que me perdonas…

Dime que me perdonas…

Cuando termine de cantar todo el salón de fiesta aplaudía y gritaba mi nombre no pude evitar sonreír, y comenzaron a pedirme que cantara otra, veía a mi amiga con la mirada y me decía que si que cantara otra me volví a los músicos  y comencé a cantar una más movida “El Apagón de Malu”

Eres tú ese que decía que tenía para mí la vida entera,

Eres tú, eres tú, ese que venía prometiendo primaveras en invierno

Eso no era yo, eras tú

Y sin tú luz, y sin tú luz

Ya no hay amor, ya no hay dolor,

Y sin tú luz, el apagón

Aracelis:

No podía creer lo que ella me decía en esas canciones, mi cara era un poema, cantaba hermoso me tenía temblando, no sabía si salir corriendo o quedarme allí, solo sé que escucharla me hacía saber que me amaba y si yo también la amaba.

Cuantas veces vivimos algo mágico,

Cuantas veces hablamos por teléfono,

Cuantas veces me tuviste entre el sí y el no,

Cuantas veces, cuantas veces

Cuantas veces bailamos al amanecer,

Cuantas veces si casí nos vimos crecer,

Cuantas veces y ahora me quema el ayer,

Cuantas veces, cuantas veces

Eres tú, ese que decía que guardaba para mi lo verdadero,

Eres tú, eres tú, ese que venia con promesas

Y con cuentos de los cuales solo me quedan lamentos

Y sin tú luz, y sin tú luz

Ya no hay amor, ya no hay dolor,

Y sin tú luz, el apagón

Cuantas veces vivimos algo mágico,

Cuantas veces hablamos por telefono,

Cuantas veces me tuviste entre el sí y el no,

Cuantas veces, cuantas veces

Cuantas veces bailamos al amanecer,

Cuantas veces si casí nos vimos crecer,

Cuantas veces y ahora me quema el ayer,

Cuantas veces, cuantas veces

Cuantas veces vivimos algo mágico,

Cuantas veces hablamos por telefono,

Cuantas veces me tuviste entre el sí y el no,

Cuantas veces, cuantas veces

Cuantas veces bailamos al amanecer,

Cuantas veces si casí nos vimos crecer,

Cuantas veces y ahora me quema el ayer,

Cuantas veces?”

Termine de cantar y todos aplaudían, baje de la tarima mi papa y Mauricio me abrazaron y estaban orgullosos de mí, marco me dio un abrazo y  me dijo

Marco hermano de Camila:

Debemos grabar un disco tienes una voz perfecta estoy orgulloso de ti no sabía que tenías ese potencial te amo hermana gracias por estar aquí

Camila:

No es nada, te amo hermano solo quiero que seas muy feliz y las lágrimas corrían por mi cara..

Mamá de Camila:

Así se hace mi amor, si esa niña no entendió es porque no te ama, estoy orgullosa de ti..

Camila:

Abrace a mi mamá y le dije saldré a la terraza necesito aire, ya vuelvo.. Cuando Salí las lágrimas corrían por mi cara, no sabía si eran de felicidad por ver a mi hermano feliz, o por atreverme a pedirle perdón a Ara delante de todo el mundo, pero ya había dicho lo que quería decir me sentía libre de haberlo dicho aunque sea en unas canciones. Estaba caminando cerca de la piscina en la terraza cuando sentí una mano en mi hombro y sentí ese olor que  no podría ser otra sino ella volteo y si era ella, sus ojos miraban los míos fijamente agarro mis manos. Y me dijo…

Aracelis

Te perdono mi amor..

Camila:

Escucharla decir eso dibujo una sonrisa en mi cara, la abrace y le dije pegando mis labios a los de ella te amo, y después de un mes volvía a besar a la mujer que amaba, fue un beso tierno apasionado, de amor  ..