Ahora tu XV

Te necesito como un corazón necesita un latido

Mis cabeza era un flash de imágenes mientras manejaba estaba confundida pero hay algo que debía hacer y debía hacerlo cuanto antes así que maneje hasta un mirador estacione mi carro, llore, patalee, le caí a golpes al capo y cuando fueron las 6:30 de la mañana, me monte y fui directamente a donde debía ir, a la casa de Ara cuando llegue estacione el carro a unas cuantas casas lejos cuando  me baje y me acerque pude ver a Juana regando las flores del jardín  y me acerque Buenos días..

Juana :

Mi Niña buen día, que haces aquí tan temprano? Te caíste de la cama? Tienes ojeras que te paso??

Camila:

Necesito hablar con Ara Viejita por eso vine, no me caí de la cama tranquila, y las ojeras es porque no pude dormir ..

Juana:

Mi niña está dormida, pero sabes el camino a su cuarto, aprovecha que Andrius y la Señora Mónica duermen y la próxima vez a ver si duermes porque tus ojos están rojos se nota que no dormiste, anda pasa antes que se despierte la señora y te vea..

Camila:

Cuando entre a su casa lo hice como siempre en sumo silencio, cuando llegue a su cuarto efectivamente estaba dormida, dormía como un ángel me senté en una silla que está en un rincón de su cuarto y desde allí la veía dormir, me sentía fatal, pensaba le he fallado a la mujer que de verdad amo, las lágrimas corrían  por mi cara pero sabía que si me había perdonado el beso con Katherine esto no me lo va perdonar jamás , estuve un rato observándola, velando su sueño hasta que despertó..

Aracelis:

Amor que haces aquí?, buenos días, desde que hora estas aquí?, hace cuánto me vez dormir? Pude notar que tenía la misma ropa de la noche anterior, sus ojos eran rojos  me di cuenta que no había dormido..

Camila:

Ella estaba sentada en la cama, realmente era hermosa sus ojos brillaban con ese azul intenso que me enamoro y le conteste llegue hace rato no quise despertarte te veías tan linda dormida que no quise interrumpir tu sueño, quiero hablar contigo, pero aquí no puede ser podrías vestirte y salimos hablar, la veía seria creo que no podía ni mantenerle la mirada..

Aracelis:

Claro que Podemos hablar, dime porque tienes la misma ropa de anoche, me baje de la cama me acerque a ella y sus ojos eran de que había llorado la conozco, que pasa Camila no me vas a decir y se quedó callada, le dije ok me voy a duchar me visto y nos vamos ya vuelvo, entre al baño me cepille me metí en la ducha cuando Salí al cuarto seguía sentada en la misma silla sin moverse…

Camila:

No pude contestarle nada cuando entro al baño le envié un mensaje a Rebeca y le puse” ahora sí creo que la embarre siéntate porque lo que leerás no está fácil después de dejarte Katherine fue a mi casa a buscarme y no pude decirle que no , me acosté con ella Rebeca “ cuando Ara salió del baño me miraba y yo ni hablaba estaba en la misma silla sentada.. en ese momento me llamo Rebeca por teléfono…

Rebeca:

Te has vuelto loca Camila Ahora si te voy a matar que hiciste?? Necesito que nos veamos ya, dónde estás??

Camila:

Estoy con Ara, en su casa y veía a Ara mirarme mientras se vestía, realmente eres hermosa mi profesora curvas perfectas pensé, Rebeca espérame en el apartamento tienes llave estaré allí en un rato  necesito hablar contigo y con Aracelis cuando dije su nombre completo me miró fijamente ahorita vamos para alla..

Rebeca:

Es enserio? Se lo dirás a Ara sabes perfectamente que esto no te lo va perdonar cómo pudiste caer en los brazos de la muy ………….. esa Katherine me va escuchar

Camila:

Si lo hare, después de todo eso fue lo que me enseño mi padre a ser sincera en esta vida, vi a Ara frunce el ceño ..

Rebeca:

Está bien respeto tu decisión las espero en tu apartamento, le vas a romper el corazón a la única mujer que te ha amado de verdad Camila cómo pudiste hacer esto ni yo te lo perdono y le tranque el teléfono..

Camila:

Sabía que lo que decía rebeca era totalmente cierto y que tenía más que claro mis sentimientos realmente a quien amaba era a Aracelis Brito , pero lo peor que pude hacer para saberlo fue hacer lo que hice con Katherine por un impulso que ella me había provocado en la cena en eso Ara me saca de mis pensamientos ..

Aracelis:

Estoy lista se lo dije fríamente, me vas a decir que pasa si o no, ya tu actitud no me gusta y mucho menos como le hablaste a Rebeca..

Camila:

La agarre de la mano y me la soltó, eso me hacía entender que lo que viene no estará fácil le dije vamos necesito hablar con las dos rebeca ya va en camino , salimos de su cuarto ella caminaba delante de mí en sus perfectos jean que le hacía ver unas hermosas curvas unas botas negras , una camiseta negra y su olor era exquisito llegamos a mi carro subimos y solo me miraba y me miraba así maneje hasta mi casa sin decir una sola palabra tomamos el ascensor y cuando abrí la puerta del apartamento Rebeca ya estaba allí , ni me saludo su cara era de que me quería matar enserio me fulminaba con la mirada..

Rebeca:

Ara buen día, me acerque a ella y le di un abrazo y un beso en la mejilla, como estas?? Fulminaba a camila con la mirada.. Aparte a Ara de mi lado y le dije a Camila y tú?? Y le solté una cachetada que le voltee la cara..

Aracelis:

En todo el camino no hablo, no me dijo ni la más mínima palabra, sé que algo está pasando mi intuición de mujer me lo dice y sé que no es bueno cuando llegamos a su apartamento estaba rebeca allí esperándonos me dio los buenos días me saludo pero cuando me aparto de ella le soltó una cachetada a Camila que me descoloco mi cara era un poema nunca, nunca había visto a rebeca en esa actitud con Camila, vi el cachete de Camila rojo ninguna decía nada así que rompí el hielo.. Me pueden explicar qué demonios está pasando porque ahora se pelean y delante de mí que demonios les pasa se han vuelto locas. Rebeca iba hablar pero Camila no la dejo..

Camila:

Mi cachete palpitaba así que respondí, ya rebeca ya descargaste tu ira ahora siéntate y déjenme hablar, Ara se sentó al lado de rebeca y la mire a los ojos y comencé hablar. Anoche durante la cena paso algo que no les conté mientras cenábamos sentí la mano de Katherine en mi pierna derecha estaba justo en mi rodilla y la comenzó a subir lentamente por mi pierna disimule trate de no mostrar ni una pisca de lo que me hacía hasta que llego casi a rosar mi intimidad y apretó mi pierna..  Rebeca no dejaba de mirar a Andrius y sonreír con el obvio que no se daría cuenta,  la cara de las dos era un poema al escuchar eso incluso cuando besaba a rebeca ella aún tenía su mano en mi pierna la bajaba hasta mi rodilla y luego la subía lentamente, baje mi mano agarre la de ella y la quite de mi pierna sin que ustedes se dieran cuenta pero no me dejo subirla puso mi mano en sus piernas y la comenzó a subir lentamente fue allí donde me levante de un solo golpe de la silla y me pare para ir al baño..

Rebeca:

Que descarada y abusadora, metiéndote mano delante de nosotros es que la detesto enserio ok y miraba con mirada fulminante a Camila

Aracelis:

Realmente ni yo me di cuenta de eso, así que te estaba seduciendo delante de mi , de su propia madre es que es insólita esa mujer enserio .. Miraba a Camila directo a los ojos y que sentiste cuando ella te toco?? Podrías decirnos a mí y a Rebeca??

Camila:

Me excito si es lo que quieren saber.. si lo hizo, las dos se quedaron calladas y solo me miraban sus caras era de asombro, cuando Salí del baño y ustedes estaban en la terraza y le comente a rebeca varias veces como ella me miraba , cuando nos despedimos de ellas lleve a mi padre y luego a rebeca cuando llegue le envié el mensaje a Ara cerré el carro active la alarma camine al ascensor  y justo cuando llego al pasillo de mi casa suena mi teléfono y si era ella, me dijo que necesitaba hablar conmigo y que estaba abajo en la entrada le dije que no teníamos nada que hablar  insistió que el taxi se iba qué sino ella subía a mi casa así que para evitar que subiera baje le dije que hacía aquí que todo estába dicho entre ella y yo no habia nada que hablar entramos al estacionamiento para llevarla a su casa subimos al carro y me dijo que podíamos hablar allí que su mama dormía..

Aracelis:

Volviste a la casa de Alcántara con ella Camila? Ya la sangre comenzaba a hervirme y la miraba fijamente hasta que vi algo en su cuello que llamo más mi atención..

Camila:

Si , volví allí hablar con ella y le dije que sería solo un momento, sentía su mirada sobre mi le dije que porque había hecho lo que hizo en la cena y se disculpó me dijo que fue un impulso , me pregunto si de verdad era novia de rebeca que no nos creía nada que sabe que no lo somos  que me conocía que sabe que Rebeca es mi amiga y la más fiel que he tenido que ella sabía perfectamente que no dañaría mi amistad con rebeca por una relación amorosa con ella..

Rebeca:

Y que le dijiste Camila Escotet?? Que no somos nada??

Camila:

Le dije que si que Rebeca era mi Novia, entramos al despacho de su papá y nos sentamos en un mueble hablar hubo un momento de silencio hasta que me dijo Si es tu Novia mírame a los ojos y dímelo de nuevo solo así te creeré la mirada de Ara era ver el mismo infierno en sus ojos y la de rebeca era de que no te creo lo que vas a decir ..Cuando la mire a los ojos para decírselo y vi sus ojos me perdí..

Aracelis:

Te perdiste?? Que demonios dices Camila? Hiciste el amor con Katherine Camila es eso lo que nos tratas de decir? Era obvio tenía un chupón en el cuello se lo podía ver desde donde estaba, mis lágrimas comenzaron a correr por mi cara, no lo podía creer. Quedamos en un profundo silencio

Rebeca:

Camila… Aracelis te acaba de hacer una pregunta contesta por favor, fue eso lo que paso o hay más..

Camila:

Sí, si hice el amor con Katherine, Ara lo siento de verdad lo siento, cuando la vi acercarse a mi ..

Aracelis:

Claro. Debí imaginármelo y le solté una cachetada en el mismo cachete que Rebeca y le deje los dedos marcados mis ojos eran un mar de lágrimas .. Te has visto el cuello no verdad, me imagino que lo disfrutaste y que la pasaste muy bien, que estúpida fui, ¡Dios! Que tonta como pude  creer en ti en tus cursilerías para solo acostarte conmigo era eso lo que querías Camila Escotet todo por llevarme a la cama, y pensar que Salí del closet con mi familia por ti..

Camila:

No es así ,agarre su cara y mirándola a los ojos le dije .. lo siento Aracelis de verdad lo siento , y si te amo  eres la mujer que amo y te necesito como un corazón necesita un latido , no me estoy justificando pero es mi verdad te amo solo a ti y eso lo comprendí esta mañana cuando te veía dormir .. y sin andar buscando nada te he encontrado justo al borde del abismo donde me hallaba, llegaste con una sonrisa, me enamoraste con una mirada; y entendí que las palabras sobran cuando un abrazo, un beso y una caricia tienen mucho más significado .mis lágrimas caían

Rebeca:

Era verdad ella amaba a Ara lo veía en su manera de hablarle de verla y sabía lo que Camila sentía por Ara , nunca la vi tan cursi por nadie ni siquiera por la estúpida de Katherine se puso así pero ahora sí que estaba en problemas   y pensaba ahora como hare para ayudar a Camila si la embarro hasta el fondo.

Aracelis:

Baje mi mirada, realmente la amaba y sé que en el fondo su mirada me decía que si me amaba pero mi corazón no podía perdonarle algo así me aleje de ella agarre mi cartera y Salí de su casa pero antes le dije.. Por favor no me busques es mi última palabra…cerré la puerta y llame el ascensor me sentía fatal mis lágrimas corrían por mi cara Salí de su edificio y pare un taxi y me fui a mi casa..

Rebeca:

Que estabas pensando cuando hiciste eso Camila? Porque te dejaste seducir por Katherine tú sabes que ella buscaba eso desde que apareció , si te fuese querido te busca y hubiese tratado de arreglar las cosas contigo de alguna manera no crees..

Camila:

Rebeca no lo sé la vi a los ojos y solo pude ver que ella quería eso y no pude hacer nada por resistirme, no sabes cómo lo siento , ella me dijo que  estaba duchándose cuando Alejandra llego y la encontró desnuda en el cuarto ella vivía con nosotras recuerdas, que fue ella quien  trato de besarla y de que Katherine se acostara con ella pero en ese momento entre yo y obviamente la escena parecía como si ella estuvo revolcándose con ella pero no fue así  me dijo que jamás se acostó ni con ella ni con ninguna mientras estuvo contigo nunca la deje explicarme ni acercarse a mí  que ella  esperaba pacientemente que ya que no la dejaba acercarse  seria yo quien la buscara para hablar pero en vista que no lo hice en un año y medio fue  ella quien decidió buscarme en mi cumpleaños , que sabía que tengo novia , que la amo y que la olvide

Rebeca:

No sé qué decirte me imagino que después de todo admiro tu valentía para ser  sincera con Ara y decirle eso siempre has sido sincera y transparente no sé si ella te perdone creo que ahora está dolida contigo, dime algo y se sincera Amas a Katherine?? Sentiste ese amor de antes al hacer el amor con ella?

Camila:

Amo a Aracelis Rebeca  y no sabes, no sentí ese amor creo que me cegó el deseo y el simple hecho de que ella me calentara durante la cena, pero algunas veces pagamos caro nuestros errores y muy caro, sabes después de todo creo que lo que me unía a Katherine era simplemente el sexo anoche no era yo y si lo admito me saco de mi mundo para llevarme al de ella y lograr lo que quería acostarse conmigo y sinceramente no le creo se que si de verdad le hubiese importado me hubiese buscado antes .. me vi en el espejo el cuello y me quede asombrada tenía un chupan grande , en qué momento me lo hizo no puede ser ..

Rebeca:

Vaya que se pasó al dejarte así el cuello, lo siento Camila no debí pegarte pero estaba llena de ira, Aracelis no va entender esto que me cuentas y lo sabes no será fácil que te perdone, sabes ella realmente te ama y lose porque me lo ha demostrado creo que has perdido a una mujer maravillosa ahora me voy creo que necesitas estar sola, agarre mis cosas abrí la puerta y Salí de su casa llame a Ara y al contestar me dijo que estaba en su casa que quería estar sola y le dije si me necesitas sabes dónde estoy…

Camila:

Cuando rebeca salió de mi casa, me metí al baño me duche, me cepille  y cuando Salí a mi cuarto me senté en mi cama  y escuche que llego un mensaje a mi teléfono era de Ara y decía “ te lo juro que aunque duela y se desangren hoy mis venas te voy olvidar, te arrancare de mi memoria, aunque el puñal de tus mentiras este quitándome hoy la vida , te lo juro que es verdad que te voy olvidar” leer aquel mensaje me destrozo por completo y llore hasta quedarme dormida, el resto de esa semana no fui a clases, me fui de la ciudad  a una casa en la playa que tiene mi Padre en Margarita,  no hablaba con rebeca, ni sabía de Aracelis no contestaba llamadas ni de Andrés ni de Alfonzo y mucho menos de mi padre al que solo le envié un mensaje “estoy bien no te preocupes”..

Aracelis:

Pasaban los días y no la vi en la universidad, cuando llegue el viernes a dar clases estaba asustada nerviosa el corazón me latía a mil por hora por el simple hecho de imaginarme  que la vería allí, después de todo la amaba, la extrañaba cuando entre a clases y di los buenos días la busque con la mirada y no la vi, no vino a clases, vi la cara de rebeca pero no encontré respuesta en ella de nada di mi clase como todo los viernes les explique LA IMPORTANCIA DEL PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA EN EL PROCESO DE INVESTIGACION les decía que el planteamiento implica la posibilidad de prueba empírica. es decir, de poder observarse en la realidad. Esto significa que no puedes plantear un problema que no puedas observar o medir, por ejemplo, estudiar el amor, el alma, lo sublime, tiene que ser observado de alguna manera para poder investigarlo, como el concepto de la nada, nunca se ha visto, pero se define y se representa simbólicamente con el cero, tiene sus implicaciones y por ende se puede estudiar….cuando termine la clase Salí del aula, paso esa semana y ya mi madre me hablaba me trataba como antes, salía a distraerme con andrius y mi Padre que había llegado de viaje una noche fui a cenar con ellos a un restaurante y con jean el Padre de Camila y me encontré allí a quien menos me imagine Katherine la vi de lejos , y creía no puede ser que me tenga que conseguir a esta mujercita aquí..

Katherine:

Buenas noches Jean, Andrius Cómo están? Profesora Brito como esta ? la vi y era realmente hermosa esa mujer quien no se enamoraría de ella si tiene unos ojos  y una sonrisa que hasta la mas boba moriría de amor por ellay un cuerpo perfectamente delineado , me miraba con odio yo sabía perfectamente que ella era la novia de Camila aunque me lo negara ..no me atrevi a preguntar por camila ya Mauricio me había dicho que tenían todos días sin saber de ella..

Andrius:

Katherine Hola muy bien Gracias tu cómo estás? Como está la Profesora Alcántara

Papa de Camila:

Katherine muy bien que gusto verte te quieres sentar con nosotros?? Conoces a Albert es el Papá de Andrius y Aracelis..

Aracelis:

No también como tú pero dentro de lo que cabe muy bien Katherine..

Katherine:

Solo quise saludarlos y no jean Gracias, mi madre está muy bien andrius Gracias por preguntar, le tendí la mano y dije mucho gusto señor Brito el contesto el gusto es mío y me sonrió , Profesora podría hablar con usted un momento a solas..

Andrius:

Me acerque al oído de mi hermana, por favor no vayas a matarla aquí arruinarías la cena y muero de hambre , ve habla con ella y compórtate como una Brito..

Aracelis:

Después de escuchar a andrius y respirar profundamente le dije No creo que tengamos que hablar algo y la fulmine con la mirada..

Katherine:

Creo que sí , solo será un momento vamos a la terraza por favor..

Aracelis:

Solo quería levantarme de la silla y matarla, la fulminaba con la mirada, aun así me levante y le dije vamos ..Cuando salimos a la terraza del restaurante le dije perfecto Katherine aquí estoy qué demonios quieres hablar conmigo y por favor se breve..

Katherine:

Eres la novia de Camila Cierto? Supe por Mauricio que tienen todos muchos días sin saber de Camila, esto me hace pensar que terminaste con ella y por eso Camila se Alejo de todos?

Aracelis:

Si lo era ya de que vale y que te importa si soy o no novia de Camila..

Katherine:

Si definitivamente si eres su novia.. no es mi problema para nada pero Camila te ama me imagino que lo sabes.

Aracelis:

Quien ama no va y se revuelca con su ex no crees Katherine. Y la fulmine con la mirada estaba conteniendo mis ganas de abofetearla ..

Katherine:

Aracelis, Camila no se revolcó conmigo, desde la  cena que estaban todos  fui yo quien comenzó a seducirla y si era yo la que quería acostarme con ella, era yo la que la necesitaba y la incitaba realmente la deseaba  no solo al tocar su pierna sino con la mirada, fui yo quien fue a buscarla a su casa y le pedí que fuera a mi casa hablar conmigo y sabes porque, porque sabía perfectamente que ella no me dejaría entrar a su casa, estuve tres años con Camila y si hay algo que conozco de ella y ella de mi es hablar con las miradas , cuando estuvo en mi casa no pude evitar seducirla con la mirada y si ella me lo dijo que mi mirada estaba deseando que ella me desnudara y si realmente eso era pero la de ella no me correspondía y le mentí le dije que la de ella también deseaba que la desnudara y no fue así su mirada me decía que no lo hiciera fui yo quien insistió..

Aracelis:

Basta, no quiero escuchar más es suficiente y me voltee para marcharme pero ella no me dejo me agarro por el brazo y solo pude mirarla fijamente a los ojos..

Katherine:

Camila conoce tan bien mi mirada que me dijo que solo quería que ella me diera placer y si eso quería, le dije que callara y ella me miro incrédula y le dije que me excitaba lo que me decía y se rio a carcajadas y esa sonrisa me decía que no me atreviera, fui yo quien se acercó a ella y me desvestí delante de ella, fui yo quien la provoco aunque su mirada me decía que no yo insistí hasta conseguir lo que quería, ella cerro los ojos y fui yo quien la comenzó a besar y con sinceridad te puedo decir que su beso no fue igual no la sentí allí conmigo, cuando me separe de ella sabía que conseguiría lo que yo quería pero que sería  solo sexo, veía la cara de Aracelis y solo me escuchaba y me fulminaba con la mirada , sabes  realmente siempre fue el sexo lo que me unió a ella, porque sé que a ti te lo hace con amor ella te ama , y entre ella y yo no lo hay talvez nunca lo hubo, fui yo quien no la dejaba pensar , yo la lleve a donde yo quería a esa fiera en la que sé que podía convertirse al hacerme el amor , ella me pidió que la mirara pero su mirada era perdida realmente sé que a la que veía allí no era a mí y lo pude comprobar cuando me beso, fue tanta su culpa que cuando se vistió y me dijo que se iba me dijo mirándome fijamente a los ojos que tenía novia y que la amaba y que eso no podía volver a repetirse ..

Aracelis:

Le solté una cachetada y le dije yo sabía que eso era lo que tú buscabas que Camila te llevara a la cama realmente eres una descarada con qué fin vienes a decirme esto, si sabía que no te ama y que no eras tú a quien veía allí porque seguiste con tu juego.

Katherine:

El cachete me palpitaba pero le dije. Tú debes estar con Camila, ella te ama. Solo seguí porque quería darme cuenta realmente que sentíamos la una por la otra y solo puedo decirte con toda sinceridad que Camila Escotet te ama, y no pienso meterme más en su relación  pero lástima que tus celos y tu ira  no te dejen ver más allá de tus ojos y vine a ser sincera contigo aunque sé que ella también lo fue porque la conozco perfectamente y no le gusta mentir siempre es sincera así pierda la guerra.. ya te dije lo que tenía que decirte que tengas excelente día y me marche..

Aracelis:

No pude decirle nada más , se marchó y yo volví a la mesa con andrius, jean y mi padre estuve distraída en toda la cena..