Ahora Tu VII

Mas que nada en el mundo...

Aracelis : estaba recostada de su hombro, con sus mano entrelazada con la mía dime la verdad, que sientes por mí? Me quieres?

Camila: quieres la verdad? Si, si te quiero y siento ganas de estar contigo, de no alejarme, de tenerte, quiero que seas mi novia y que no huyas más de mí.

Aracelis: sabes perfectamente que esto no será fácil, lo admito yo también te quiero, no quiero alejarme más de ti.

Camila: lose sé, que no será fácil pero creo que si estamos juntas lo demás podremos superarlo juntas no crees?

Aracelis: no le conteste simplemente pegue mis labios a los de ella y la comencé a besar hasta recostarla del mueble y quedar sobre ella, ella corresponde a mi beso, al principio fue un beso tierno de amor, luego fue subiendo de tono y solo me di cuenta que las dos llevábamos una gran pasión por dentro,  una que podría desatarse en cualquier momento.

Camila: no esperaba que fuera ella quien tomara la iniciativa, pero si ella me besaba y solo pude dejar de pensar y  la agarre por su cintura y la atraje hacia mí, se separó de mi por un instante y yo miraba su rostro.. Sus labios. Su ojos.. Esos ojos azules como el mar que me invitaban a perderme en su mirada  estas segura que quieres esto Ara??

Aracelis: más que nada en el mundo.

Camila: su respuesta me tomo por sorpresa así que nos  levantamos del mueble, estaba nerviosa  la agarre por la mano, entre besos y caricias llegamos a la habitación, hasta llegar al borde de la cama que estaba cubierta con pétalos de rosas y su fragancia seductora impregnaba el aire, era embriagador y solo se colaba la luz por una ventana, empezaba a oscurecer, su cara era una total sorpresa para mi  tenía una sonrisa de felicidad, mi corazón se aceleró al punto que no podía controlar lo que sentía la fui besando hasta estar sobre ella en la cama, siento su respiración agitada, no sé cuánto tiempo tenía deseando esto pero estoy segura de que ella lo desea tanto como yo, mi piel se eriza y la de ella también.

Aracelis:

Mi cuerpo temblaba bajo el suyo, pero la deseaba, quería estar con ella, y pensaba definitivamente te amo Camila estaba asustada y me aterraba la sola idea de no llenar sus expectativas, sus manos recorrían mi cuerpo dulcemente, muerde mis labios y no pude evitar que escapara un gemido de mi boca, fue bajando a mi cuello y me daba pequeños mordiscos que me hacían estremecer, comenzó a quitarme la camisa lentamente, desabrocho mi brasier y mis senos quedaron totalmente expuestos a ella, los acariciaba con sus manos y no podía evitar quejarme y excitarme al ver su mirada lasciva comenzó a recorrer cada poro de mi piel con sus  labios, en mis pechos se detuvo, jugo, acaricio, beso, y lamio, mis pezones erectos crecieron y se comenzaron  a endurecer, su cuerpo me llenaba de calor, de deseo, su respiración se aceleraba  y aun me excitaba mas..

Camila:

Entre beso y beso, disfrutaba acariciándola y sintiéndola mía, sentía ese fuego que me quemaba por dentro, sentía la necesidad de cada beso de cada caricia, la amaba y esa era mi manera de demostrárselo, baje mi mano a su sexo y estaba súper húmeda así que no pude evitar tocarla ella se estremecía y le dije aun no, subí mis manos  acariciaba sus senos con la punta de mis dedos, tocándola suavemente, apretándole los pezones, hasta que ella comenzó a gemir. Seguí hasta llegar a su vientre, el cual recorrí sin descansar, me detuve en su ombligo algo lindo de besar, ya estaba cerca podía sentir su humedad.

Aracelis:

¡Dios! Su olor siempre me gustaba pero en este instante me gusta más me trasportaba a otro mundo, era fresco y delicioso, cuando al fin quedamos completamente desnudas pude ver su hermoso cuerpo perfectamente delineado, me encantas le susurre en su oído..

Camila:

me quede impactada tenía las piernas más hermosas que había visto en mi vida, Ara tú también me encantas le conteste, comencé acariciar lentamente su cuerpo desnudo, aparentemente sin prisa sus gemidos me excitaban me volvían loca me sentía feliz por tocarla y acariciarla, hasta que sentí que ella deseaba más, así que comencé a recorrer su cuerpo con besos y mi lengua trazando pequeños dibujos en cada parte de su piel, mientras descendía, hasta que finalmente me atreví a llegar a su sexo bese sus labios y ella gimió era nuestra primera vez y no sé cómo ella reaccionaria, Ara segura quieres esto??

Aracelis:

Tanto o más que tú, mi respiración era entrecortada apenas si podía hablarle..

Camila:

Esa fuente de placer me estaba pidiendo a gritos cómeme, el tiempo se paró no nos importaba, solo deseábamos gozar, disfrutar, y amarnos, conocernos llegar hasta el final.

Ella se estremecía, estaba fuera de sí, después de juguetear con sus labios y contornos, le separe sus labios lentamente con los dedos y aparecieron sus encantos, su clítoris, palpitante , y excitado reclamaba mi lengua que no dudo en lamer y  pude notar como se arqueaba  y jadeaba me estaba volviendo loca pero debía ir despacio, con mucho sentimiento y amor no quería hacérselo solo por hacerlo como con la otras, a ella la amaba la deseaba, teníamos que disfrutar de este momento mágico las dos, la devore con pasión, era tanto su deseo que fue  ella quien me pidió que la penetrara lo hice lentamente con un dedo muy despacio me mordía mis labios realmente yo deseaba a Ara, y ahora era mía, luego con dos dedos y los movía lentamente dentro de ella hasta que ella alcanzo el clímax con un prolongado grito de éxtasis.

Aracelis:

Te amo Camila Te amo..

Camila:

Yo también te amo.. Comenzó acariciarme de una manera increíble, comenzó a recorrer mi senos con sus suaves manos , mientras yo sentía que lo hacía con cierta precaución por si no me gustaba.. Obviamente me encantaba lo que me estaba haciendo. Así que ella se dedicó plenamente a ello, lamiendo y chupando dándome pequeños mordiscos amorosos. Que puedo decir, me entregue al placer y amor que ella me daba, pego su sexo al mío, nuestros cuerpos sudaban , se estremecían, y llegamos al orgasmo juntas, hicimos el amor muchas veces esa noche, hasta caer abatidas en la cama y abrazadas así  dormimos el resto que quedaba de la noche.

Sonaba y sonaba un teléfono así que me desperté ella aun dormía fui y busque el teléfono y pude ver que era el de ella, su papá era quien la llamaba. Cuando  entre a la habitación aun dormía tenía la espalda descubierta y se veía hermosa dormida parecía un ángel, le di un tierno beso en la espalda que hizo que se erizara la piel aun dormida y me quede observándola por un rato hasta que despertó con una dulce sonrisa que me enamoro.

Aracelis: mi amor buenos días, cuanto tiempo llevas allí mirándome?

Camila: me acerque a ella y le di un tierno beso en sus labios el suficiente para enamorarme más? Como dormiste?

Aracelis: sonreí y respondí su beso, dormí… muy bien a lado de alguien que amo y muy feliz y si, camila si acepto, si quiero.. Ser tu novia..

Camila: no podía creer lo que me decía, pero la abrace la bese eres mi Novia desde ahora y para siempre, mi vida tu teléfono estuvo sonando y era tu Papá .. No quise contestar para no meterte en problemas. Pero llamo varias veces, estabas tan linda dormida que no quise despertarte, pero lo puedes llamar ahora.

Aracelis: ¡Dios! Mi Papá me va matar no llame a nadie para avisarle que no dormiría en casa deben estar preocupados inmediatamente ella me dio el teléfono lo llame.

Papa de Aracelis : vaya, niña hasta que al fin te acuerdas que tienes familia, se puede saber dónde estás? Porque no contestabas el teléfono, ni avistaste que no vendrías a dormir, tu madre está preocupada por ti , Aracelis esto no se hace, Juana me dijo que te fuiste con una amiga , con quien estas? en casa de quien estas??

Aracelis: Papá lo siento de verdad no quería preocuparlos, estoy bien estoy en casa de Arturo solo pase el día con él y anoche fuimos a bailar y se me paso llamarlos yo estaré allí para la cena los amo besos a mamá.

Papá Aracelis: está bien hija dios te bendiga te espero no llegues tarde

Aracelis: ok papa te amo.

Nos metimos en la cama y pasamos mucho rato abrazadas besándonos y hablando, hasta nos duchamos juntas, desayunamos en la cama, decidimos tener nuestra relación oculta de todos excepto mi padre y rebeca que era obvio que lo sabían mi padre por decirme que teníamos esa conversación pendiente y rebeca porque era obvio que sabía que estaba con Ara, realmente era el mejor fin de semana que pasaba en mucho tiempo, nos vestimos entre besos y arrumacos ya era hora de irnos Francisco vino a despedirse de nosotras y nos dijo que nos esperaba pronto, era hora de volver a la realidad, llame a Rebeca la pasaría buscando para que se quedara en mi casa esa noche e ir juntas a la universidad ese lunes, así que subimos al coche y se había acabado esos días de ensueño junto a ella al llegar de nuevo a caracas..

Aracelis: sabes creo que mejor buscamos a rebeca y vamos a tu casa, y de allí llamaremos un taxi que me lleve a mi casa,  no puedo llegar contigo y menos si esta Andrius allí, me preguntaran que hacia contigo si dije que estaba con Arturo.

Camila

:

pero a mí no me cuesta nada llevarte enserio? Te puedo dejar cerca si quieres?

Aracelis: lose pero no quiero dar explicaciones anda si hagamos las cosas así y la bese en la boca. Anda si .

Camila:

Está bien tu mandas, maneje a casa de rebeca y la llame para avisarle que estaba afuera esperando por ella en lo que la vi salir de su casa baje el vidrio de copiloto y cuando vio a Ara no pudo disimular su asombro y subió al carro con una sonrisa .

Rebeca: buenos días como amanecen las enamoradas tortolitas???

Camila: Rebeca!! Por favor..

Aracelis: déjala, Camila, Amanecimos súper  enamoradas le conteste y voltie a mirarla y tu? Como estas?

Rebeca: sonreí, estoy bien, de verdad me alegro muchísimo que estén juntas me siento tan feliz como ustedes? Pero que van hacer están locas y las reglas de la universidad.

Aracelis: la verdad si estamos locas y sonreí pero ahora tú eres la única que lo sabe y me imagino que guardaras este secreto es así verdad rebeca??

Camila: si rebe solo lo sabes tú y mi padre harás eso por nosotras, no puedes decirle nada a Andrés ni Alfonzo así te paguen jajajajaja

Rebeca: ok ok su secreto está guardado y seguro, estoy feliz por ustedes enserio, oye y le doy por el hombro a Ara, tenias loca a mi amiga hasta que al fin caíste, por cierto camila tu Papà me llamo anoche..

Camila: enserio? Que te dijo para que te llamo

Rebeca: pues tu sabes, quería saber si estábamos juntas , obvio le dije que no solo quería saber eso.. Mentira me había llamado para que lo ayudara a programar el cumpleaños de Camila pero obvio eso no podía decírselo a ella..

Entiendo rebe será que lo visito mañana tengo una conversación pendiente con el, al llegar a mi casa estuvimos conversando las tres me agradaba que ellas se llevaran bien eran las mujeres que más amaba aparte de mi Madre tomamos un café y llame el taxi a Ara así que la acompañe abajo y ya la esperaba el taxi en la puerta del edificio.

Aracelis: gracias por este fin de semana de ensueño señorita, te amo, y la bese tiernamente

Camila: no me des las gracias la abrace y respondí su beso se montó en el taxi y se fue.

Esa noche hable de todo con mi mejor amiga.. así fueron pasando los días , las clases, la universidad, volvieron los mensajes y las llamadas con Ara, la veía en mi apartamento o en la casa de rebeca el viernes llego y me tocaba clase con ella trataba de disimular pero igual no paraba de verla le entregamos la actividad que nos asignó todo iba perfecto, tuve esa conversación con mi padre en la que le confesé que si Ara era mi novia y decidió apoyarnos pasara lo que pasara , así era el Jean Escotet el mejor padre del mundo, pasaban  los días todo marchaba bien , Andrés y Alfonzo no me preguntaron más por la chica de las llamadas porque era obvio lo sabía disimular muy bien, Andrius seguía insistiendo por salir conmigo, marco mi hermano ya tenía novia y  no lo veía casi, mi madre insistiendo en que tuviera un novio, pero siempre le cambiaba el tema, la señora Juana sabia de mi relación con Ara y era  mi cómplice en todo, nos apoyaba y sabía que nos amábamos  y me ayudaba a meterme escondida una que otra noche al cuarto de Ara  todo era perfecto..

Llego el día de mi cumpleaños y Ara, rebe y mi papá me habían organizado una fiesta en la que estarían muchos amigos de la universidad, profesores, amigos de la familia entre otras personas que en realidad Rebeca se limitó en decirme, no sabía cómo sería ya que siempre había sido un misterio y un secreteo entre ellos tres, no sabía ni donde sería, al despertar lo primero que ley en el espejo de mi cuarto fue “Feliz Cumpleaños mi amor te amo tuya Aracelis” no pude evitar reír está loca pensé .. Asi que la llame..

Aracelis: mi vida disculpa que Salí de la cama más temprano y dejarte solita pero tenía cosas que hacer.. Feliz cumpleaños mi vida te amo eres lo mejor que puedo tener,  te veo en la noche vale

Camila: y se puede saber dónde estás? Deberías estar aquí dándome mi feliz cumpleaños en la cama no crees??. Además como que en la noche no te veré en todo el día??

Aracelis: mi vida te llamo luego por cierto aquí esta alguien que quiere hablarte espera..

Papá de Camila: princesa de mi vida feliz cumpleaños te amo con todo mi corazón créeme te va encantar lo que preparamos para ti un beso nos vemos en la noche.

Camila: gracias papa yo también te amo con el alma pero donde  están es enserio no los veré en todo el día ¿ De repente escucho otra voz conocida.. no puede ser están juntos los tres..

Rebeca: Amiga Feliz cumpleaños oye, oye te amo ok, claro no como te ama Ara y pude escuchar la risa de Ara al fondo , pero te amo ahora te dejaremos un beso nos vemos ahora..

Camila: rebe pero ni siquiera.. y colgó no me dejo terminar la frase, bien bello mi cumpleaños y sin ninguno de ellos ósea no los veré en todo el día, grandioso cumpleaños camila y me fui a tomar café a la cocina, tocaron el timbre y eran Andrés y Alfonzo ..vaya alguien se acordó que existo les dije me traían un ramo de rosas blancas hermosas con globos y chocolates.. y entre abrazos

Andrés: feliz cumpleaños mi  Blanca nieves Caraqueña te deseo lo mejor del mundo

Camila: gracias amigo, se quedaran a desayunar conmigo verdad?

Alfonzo: feliz cumpleaños mi princesa guerrera te amo creo que no, tenemos cosas que hacer solo queríamos verte y felicitarte pero ya nos vamos te amamos te vemos esta noche vale

Camila:

Ummm ok está bien, los abrace y se fueron, llegaron muchas flores a mi casa pero hubo unas que me causaron mucha curiosidad eran unas híbridos de té , el que me las envió obviamente sabía que esas rosas me encantaban y eran mis favoritas, justo mis color favorito azules se veían hermosas , pero la tarjeta solo decía feliz cumpleaños sin nombre, las puse en un jarrón con agua en la mesa, y me fui a casa de mis padres donde me esperaba mi mamá para almorzar juntas. Cuando llegue

Mamá de Camila: hija feliz cumpleaños que dios te bendiga, me abrazo. Aquí está tu regalo

Una cajita muy pequeña, en lo que la abrí pude ver un anillo muy lindo con brillantes gracias mamá esta hermoso.

Mamá de Camila : de nada mi vida anda póntelo, era de tu abuela me lo dio a mi cuando cumplí mis 20 años y ahora quiero que lo lleves tú, se sentiría orgullosa de  que lo tengas tu ahora.

Gracias mama y le di un tierno abrazo, hable con mi hermano Mauricio que no podría venir a mi cumpleaños, Marco y su novia llegaron almorzar con nosotras me abrazaron me felicitaron  y  así pase el día Rebe y Ara me llamaban de vez en cuando, estaba nerviosa me llegaban mensajes a mi celular de todos mis compañeros de clases, de alguno que otro profesor y de mi familia pero llego uno que no esperaba y desconocía ese número.

Número desconocido: Feliz Cumpleaños Camila Espero te gustaran tus flores favoritas.

Camila: si me encantaron Gracias quién eres??

Número desconocido: Alguien que te quiere nos vemos pronto un beso.

Ese mensaje me desconcertó totalmente pero decidí no tomarlo en cuenta al fin y al cabo no sabía de quien era, me despedí de mi madre, mi hermano y mi cuñada y me fui a mi casa quería arreglarme para mi fiesta así que llame Arturo el Amigo de Ara para que me peinara y maquillara, quien no dudo en ir a mi casa y hacer ese favor para mí.