Ahora Tu VI

Al fin ella y yo solas ..

Camila:

Desperté pensando en ella, quería sorprenderla así que me levante de la cama eran las 7:45  de la mañana fui a la ducha me cepille hice un par de llamadas , me tome mi café,  llame a mi mejor amiga..

Rebeca: Alo!!

Camila: amiga como estas? Perdona que te vaya a abandonar este fin pero luego te cuento las razones te quiero en el alma  ok un beso ..

Rebeca: ya va, como que me abandonas que harás? No me digas que tiene que ver con Aracelis? Estas bien? Te volvió a rechazar? La buscaste?

Camila: si es ella, pero es un cuento largo que luego te cuento un beso si te escribo

Rebeca: está bien Camila espero no estés cometiendo una locura.

Termine mi café fui a mi cuarto comencé a ponerme un jeans  y una camisa ¾ de cuadritos era sábado quería estar cómoda, mis botas, me peine me hice una cola, me puse mis lentes de sol agarre las llaves de mi carro y me fui a buscar algo que pedí con una de mis llamadas antes de llamar a rebeca, al recoger aquella sorpresa para Aracelis, llame a su casa y  me atendió una señora que por su voz supuse era mayor y le pregunte:

Camila: buen día se encuentran los señores de la casa?

Señora Mayor: buen día no se encuentran los señores de Parte de quien??

Camila: la asistente de Jean Escotet

Señora Mayor: señorita  se fueron muy temprano a la playa con el joven  Andrius

Camila: y la señorita Aracelis??

Señora Mayor: Está dormida se encontraba predispuesta y se quedó en casa no quiso ir con ellos

Camila: ok gracias la llamo luego y colgué.. Esta sola, y no lo pensé más fui directamente a su casa y había una canción de Malú que no dejaba de dar vueltas en mi cabeza así que la puse  y obvio la cantaba era mi canción  la repetí como cinco veces mientras llegaba a su casa, al llegar baje del carro toque el timbre y me abrió la puerta una señora mayor que me imagino fue quien contesto mi teléfono.

Camila: buenos días se encuentra Aracelis??

Señora Mayor: buen día señorita a la orden, si pero mi niña está dormida.

Camila: podría hacer un favor si no es mucha molestia

Señora Mayor: si claro como no en que puedo ayudarla señorita?

Camila: porfa vaya y llévele esto en sus manos? Y disculpe la molestia

Señora Mayor: pero tendré que despertarla? Y creo que se va molestar

Camila: veo que la señora sonríe,  solo le estoy haciendo un favor a un amigo, luego que se lo entregue y usted vea que leyó la tarjeta dígale que la esperan afuera , puede hacer eso por mí para no dejar mal a mi amigo usted sabe las amigas siempre de alcahueta se lo agradecería muchísimo..

Señora Mayor: claro que si mi niña ahorita misma se lo entrego. Pero pasa, espérala aquí adentro.

Camila: no se preocupe yo espero aquí  muchísimas gracias, y vi a la señora sonreír cuando agarro lo que llevaba.

Aracelis:

Esa noche no pude conciliar el sueño, Camila estaba en mi mente y no pude evitar pensar cómo es posible que con ese beso me hiciera sentir tantas cosas, Solo recordarlo  me dio cosquillas en mi vientre y se erizo mi piel, Luche y luche con el sueño hasta que me quede dormida.

Juana: Ara.. Ara.

Araceli: Juana déjame dormir estoy cansada. Necesito descansar porfa viejita no tan temprano

Juana: despierta niña,  despierta, mira lo que llego para ti.

Aracelis: cuando abrí los ojos era el peluche más hermoso que podía ver,  era beige con un corazón rojo en el pecho y un ramo de flores en la mano allí me levante de un solo golpe, Agarre la nota y decía… “me gustaría ser el en este momento y poder observar tus amaneceres un beso Atte: C.E” sonreí.

Juana: te esperan abajo, yo que tú me apuraba.

Aracelis: que??? Me asomo en la ventana y vi el carro de Camila no puede ser.. Corrí  me duche súper rápido me cepille y corrí al cuarto a vestirme me puse un jeans negro, una camisa verde agua manga corta mis zapatillas negras me peine me puse brillo en los labios y baje..

Camila:

Estaba nerviosa mientras esperaba  no dejaba de escuchar Malú “Ahora tu” dentro de mi carro a todo volumen ..

Antes de ti, no,

Yo no creía en Romeos, Julietas, muriendo de amor.

Esos dramas no me robaban la calma, pero la historia cambió,

Pero esta historia me cambió...

Dicen que se sabe si un amor es verdadero,

Cuando duele tanto como dientes en el alma.

Dicen que lo nuestro es tan solo pasajero,

Pero qué sabe la gente lo que siento cuando callan.

Y ahora tú,

Llegaste a mí, amor,

y sin más cuentos apuntas directo en medio del alma.

Ahora tú,

Llegaste a mí, oh, no,

Sin previo aviso, sin un permiso, como si nada.

Ahora tú... “

Baje del carro y me recosté de la puerta del copiloto con mis lentes de sol puestos hacia sol era una mañana hermosa, mientras esperaba pensaba, será que la llamo, será que no va bajar y seguía escuchando a Malú, Ya estaba nerviosa.

“dicen que se sabe si un amor es verdadero,

Cuando duele tanto como dientes en el alma.

Dicen que lo nuestro es tan solo pasajero,

Pero que sabe la gente lo que siento cuando callan.

Y ahora tú,

Llegaste a mí, amor

Y sin más cuentos apuntas directo en medio del alma

Ahora tú,”

Levante la vista y la vi parada a distancia mirándome, con una sonrisa que no me podía creer, y mi corazón comenzó a latir muy fuerte en ese momento la canción paro, me quite los lentes, la vi caminando lentamente hacia mí  le sonreí al llegar a solo centímetros de mi..

Camila: quería saber si te gustaría pasar este día conmigo?? y le sonreí se acercó más a mí y sin esperarlo me beso, ella me beso. Cuando se separó de mí, Profesora recuerde las reglas de la Universidad soy su alumna respéteme no puede besarme recuerda,  Me pego en el hombro.

Aracelis: no pude evitarlo la vi tan linda allí esperando solo por mí y le dije estas realmente loca, discúlpame no pude contenerme y llevaba deseando esto desde anoche, y claro que paso este día contigo, a donde vamos, a donde me llevas señorita Escotet, Gracias por tus detalles me encanto ese peluche...

Camila: de nada princesa, le di un tierno beso en los labios y le dije Anda corre busca tu cartera, no te diré a donde vamos así me beses mil veces y sonreí así que apúrate que se nos hace tarde.

Cando regreso subimos al carro..

Aracelis: hasta tu carro huele a ti que increíble,  esa canción la pude escuchar desde mi cuarto y me encanta, tú también apuntas directo en medio del alma.

Camila : me pico el ojo no pude evitar sentir ganas de besarla, me ruborice  pero me contuve, agarre su mano, Señorita esto es un secuestro a partir de este momento este mundo no existe para ti iremos a mi mundo, encendí en carro y salimos de su casa.

Aracelis: si, y cuál es tu mundo, ya me está dando miedo, mejor como que me bajo y no pude evitar reírme.

Camila: bueno un mundo donde solo entran las profesoras difíciles sabes, mentira amor vas a ver que es un mundo donde solo puedo llevar a alguien como tú Confías en mí???

Aracelis: definitivamente si confió en ti. Estaba nerviosa pero si había alguien que me inspirara confianza y seguridad esa era ella, cuando me dijo que me pusiera el cinturón lo hice y así emprendimos un viaje que no sabía a donde me llevaría pero si de algo estaba segura era que mientras fuera con ella sería perfecto.

Solo manejaba y la miraba realmente estoy enamorada, no podía evitar las miradas y las sonrisas picaras entre ambas

Camila: estas bien? O estas nerviosa?

Aracelis: Realmente mira, le agarre la mano y la puse en mi pecho tenía el corazón a mil por hora, si lo estoy estar sola contigo es algo que no me imagine.

Camila: Ara, no tienes por qué tener nervios, no hare ni pasara  nada que no quieras, claro esto sin decirle que si su corazón latía a mil por hora el mío estaba idéntico al de ella.

Aracelis: Camila, desde cuando sales con mujeres, ósea, cuando te diste cuenta que te gustaban las chicas y no los chicos?

Camila: a que viene ese pregunta Ara?

Aracelis: Curiosidad simple Curiosidad.

Camila: ok, te diré la verdad, desde muy pequeña siempre me gustaban las niñas, nunca he tenido contacto con ningún hombre, aunque no te niego que si tuve que llevar uno que otro amigo a mi casa y hacerlos pasar por mis novios para que mi mamá dejara de acosarme, que cuando le presentaría un novio, realmente el único que sabe que soy lesbiana es mi padre y me apoya muchísimo siempre está para mí,  no fue fácil cuando lo supo, se enteró hace más de un año, pero superamos esto juntos y ahora más que mi padre es mi mejor amigo.

Aracelis: como lo tomo? Te juzgo? Porque casi todos los padres piensan y ven esto como una enfermedad, créeme mis padres son unos de esos.

Camila: fue duro para el escuchar que me gustaban las mujeres, todo paso hace más de un año en el que yo tenía una pareja, tuve 3 años de relación con ella y al final me dejo por una amiga de Mauricio mi hermano, las encontré en la misma cama que dormía conmigo todas las noches, fue un golpe muy duro caí en una terrible depresión y fue el Jean Escotet mi padre el que estuvo allí, me escucho, claro no lo podía creer ,duro unos días distante conmigo hasta que lo enfrente y le confesé todo le dije que si era lesbiana que me gustaban las mujeres que él no podría cambiar eso, pero al final me apoyo y es el único que sabe mi verdad.

Aracelis: si, tu padre se ve que te ama y eres todo para él, y ella como se llama, la amabas? Aun la amas?

Camila: no podía creer que hablaba de ella después de un año, se llama Katherine, y si la ame muchísimo pero ya lo supere y puedo decirte con toda sinceridad que no, ya no la amo, Y a pesar de eso  siempre llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con un mañana. Pude ver como se sonrió al escuchar mi respuesta. en eso comienza a sonar mi teléfono obviamente era un número que no tenía registrado en mi agenda y no conocía.

Camila: Alo!! Buenos días.

Número desconocido: Hola princesa, como estas?? Es Andrius

Camila: Hola Andrius Como estas?? La cara de Ara fue un poema al escuchar el nombre de su hermano, coloque el altavoz para que ella escuchara. Sentí que me fulminaba con la mirada.

Andrius: pues muy bien princesa,  me preguntaba si esta noche aceptarías salir conmigo a bailar, me han dicho que bailas muy bien, que dices Aceptas??

Camila: la mirada de Ara me hacía pensar que si cometía la imprudencia de decirle que si, ella cometería un asesinato en ese mismo instante, Andrius discúlpame pero no estoy en la ciudad, estoy con unos amigos y no vuelvo hasta mañana por la noche, me disculpas.

Andrius: claro princesa, seguro será otro día bueno un beso te me cuidas.

Camila: seguro cuídate un beso. Y colgué.

Aracelis: lo sabía, sabía que el don juan de mi hermano comenzaría a molestarte para que salgas con él, además y le pego en el hombro cual beso estás loca? Vas a seguir coqueteando con él en mi cara?

Camila: por dios no coqueteo con él, tu misma pudiste escuchar lo que le dije, solo fui educada, además bobita solo mis besos son para ti le tome la mano y la bese, ya vamos a llegar y le pique el ojo.

Cuando llegamos aquel lugar era una cabaña que tenían unos amigos en la Colonia Tovar con un jardín lleno de flores y le dije señorita bienvenida a mi mundo.

Aracelis: cuando ella me abrió la puerta del carro no podía creer que estábamos en tan hermoso lugar una cabaña llena de flores con una grama verde a los alrededores me encantaba lo que mis ojos veían, se sentía una paz, los pájaros cantando en los árboles, el clima era frio se acercó me abrazo y me dio un tierno beso.

Camila: qué tal?? Te gusta??  Tienes frio??

Aracelis: es hermoso, me encanta, no, no tengo frio estoy bien. Como haces para hacer esto en fracción de segundo? Siempre me sorprendes señorita.

Camila: oye,  oye, esto solo lo hago por ti que eres una princesa, y porque te lo mereces y agarro su mano en eso se abre la puerta de la cabaña y sale mi amigo con una sonrisa, francisco como estas??

Francisco: mujer pensé que cuando llamaste esta mañana seria mentira que vendrías, bienvenidas como estas?

Camila: excelente amigo, mira Fran te presento Aracelis.

Francisco: bienvenida Aracelis, mucho gusto, ahora pasen que el desayuno se enfría

Aracelis: le tendí la mano y le di las gracias y le dije el gusto es mío y le sonreí

Camila:

Al entrar a la cabaña no podía dejar de ver la sonrisa en la cara de Ara le gustaba lo que veía y eso me hacía sentir feliz había unos muebles de madera con una mesita con flores en el centro, una ventana donde se veían puras flores y cultivos de hortalizas, una cocina muy bonita pequeña que tenía su nevera y cocina, el baño, una habitación muy bonita con flores por todos lados y en el comedor una mesa de madera muy bonita en la que había chocolate caliente, fresas, duraznos, flores y jugo de naranja, y unas ricas cachapas , francisco desayuno con nosotras y estuvimos conversando un buen rato los tres hasta que él dijo que tenía que irse por su trabajo que lo llamara cuando quisiéramos almorzar que inmediatamente nos enviaba el almuerzo y le di las gracias y nos dejó solas, caminamos fuera de la cabaña agarradas de la mano, fuimos  hasta esos cultivos de hortalizas donde uno de los chicos nos enseño como cultivaban las fresas y hasta como hacer mermelada nos enseñó, estaba embobada cada vez que veía su sonrisa y sus ojos brillar como el mar, le envié un mensaje a Francisco y cuando llegamos de nuevo a la cabaña ya teníamos el almuerzo allí esperándonos después de comer nos  sentamos solo a mirarnos a tocarnos las manos y abrazarnos hasta ahora eran solos besos fugases los que le había dado.