Ahora Tu IV

No lo podía creer lo que mis ojos veían la profesora curvas peligrosas era mi Ara la chica con la que hablaba día y noche la que llamaba al teléfono ..

Al voltear a verme se le cayó el teléfono al piso  y yo solo me quede paralizada no podía creer lo que mis ojos veían la profesora curvas peligrosas era mi Ara la chica con la que hablaba día y noche la que llamaba al teléfono ..

Ara: Tú???? Esto no puede ser, Como vas a ser tú

Camila: si soy yo,  Camila, Pero tú no me lo puedo creer que seas Tú,  sus ojos azules brillaban cual diamante  al verme a los ojos

Ara: por dios esto es insólito,  tantas Camilas en la ciudad y tenías que ser tú, lo siento esto no puede seguir me marcho.

Camila: espera, y tome su mano las cuales estaban frías y  temblaban. No puedes irte así debemos hablar por lo menos aclaremos todo vamos a sentarnos y hablemos por favor.

Ara: que vamos hablar Camila Escotet dime , crees que hay algo que hablar, Por dios eres mi alumna esto no puede ser debo irme, Estaba impactada era ella mi alumna la que todo los viernes llamaba la atención por el celular claro ahora entiendo me escribía a mí, realmente el mundo es muy pequeño pensaba, esto no me puede estar pasando a mi.

Camila: no, no te iras sin soltar su mano por favor hablemos solo eso te pido hablemos, era mi profesora la que siempre había llamado mi atención la que me desconcertaba  aun no salía de mi asombro no sabía ni cómo podía hablar , Estaba tan hermosa que realmente lo que me provocaba era besarla pero me contuve y le suplique que hablara conmigo .

Ara: está bien, Solo unos minutos , Estaba seria pero no podía evitar pensar todo lo que habíamos hablado tantas cosas que nos habíamos dicho y aunque no quería admitirlo en ese momento yo sentía cosas por ella y pensar que es mi alumna que la tuve cerca todo el tiempo. Realmente esto  no me lo puedo creer, porque a mi dios…

Camila : vamos ven sentémonos, ella me siguió y se sentó en la mesa conmigo le acerque un vaso de agua el cual agarro y bebió sin dudar  yo solo podía verla  no podía dejar de hacerlo era ella todo este tiempo fue ella.

Ara: porque nunca me dijiste tu apellido??? , Porque mentiste, porque me dijiste que estudiabas contaduría cuando realmente estudias administración aduanera a que jugabas conmigo Camila Escotet?? no podía dejar de mirarla aquella chica de cabello castaño ojos Grises que quemaban como el fuego , de hermoso cuerpo y cara angelical de estatura 1.72 de 25 años con ese vestido negro que llevaba puesto  era la mujer de la que me había enamorado telefónicamente temblaba hasta mis piernas  mi voz se quebraba al hablarle en ese momento, Pero jamás me habría imaginado que era ella, indudablemente se notaba nuestro asombro mutuo podía verla nerviosa tanto o más que yo.

Camila: tome una silla y la acerque me senté junto a ella agarre sus manos las cuales temblaban junto con las mías y le dije vamos a calmarnos , no es fácil para ninguna de las dos, Ara lo siento nunca me imaginé que eras tú, mi profesora la chica que hablaba conmigo soy tan despistada que ni me dedique a pensar que Ara podía ser Aracelis pero debo confesarte muchas cosas ahora.. En ese momento venia el mesonero y le hice señas que nos dejara solas, y le dije Ara como comprenderás no todo lo que dice la gente en el chat es real y a veces la gente lo hace para resguardar su identidad y fue lo que hice, si mi nombre es Camila soy tu alumna a la que le llamas la atención por siempre usar el teléfono en tus clases, pero era porque solo esperaba tus mensajes ahora entiendo porque a veces tardabas en contestar, si estudio Administración Aduanera en la Universidad Central de Venezuela, si tengo 25 años y no jugaba contigo nunca lo hice con esa intención créeme. Pensé en que llegado el momento de estar frente a frente las dos podíamos decirnos todas nuestras verdades y lo estoy haciendo..

Ara: solo escucharla hablar tan cerca de mí  me erizaba la piel, su olor era increíble no podía dejarla de ver mientras me hablaba realmente esta mujer es hermosa siempre la tuve tan cerca pero nunca, Nunca me había fijado en ella ni siquiera cuando estuve en el cumpleaños de su padre y la tuve cerca sentí esto que siento ahora como no pude reconocer esa voz ,Camila si te mentí no soy maestra de una escuela soy profesora universitaria hace 5 años,  si soy heterosexual o realmente ya no sé si lo soy, Si tengo 32 años nunca me imaginé que eras tú ni siquiera lo sospeche. No reconocí tu voz en el cumpleaños de tu padre y mucho menos en clases  realmente hay muchas camilas jamás pensé que eras tú..

Camila: me acerque más a ella y agarre su cara con mis manos y busque sus ojos con los míos y en lo que nos miramos fijamente podía ver lagrimas correr por su rostro , hubo un silencio nuestras miradas se decían tantas  cosas Hasta que le dije por favor no llores, no me hagas sentir mal, te juro que no sabía que eras tú ,  siempre me has gustado desde aquel día que entraste al aula de clases y te sentaste en la última fila y dijiste  ya que están todos  Buenos días, Mi Nombre es Aracelis Brito y este año seré su Profesora de Metodología de la investigación, luego en el cumpleaños de mi padre cuando te vi con aquel vestido azul vi tus ojos azules que brillaban, tu sonrisa era un éxtasis para mí, tu cabello estaba recogido se te marcaban tus curvas en aquel vestido que te hacía ver cual princesa y no pude evitar que mis ojos dejaran de verte estabas hermosa y te vi sacar tu teléfono teclear me imagino un mensaje  q ahora sé que fue aquel mensaje que yo leí después en el que me decías que donde estaba que me  extrañabas… y luego otro en el que me  decías que querías  escuchar mi voz..

Ara: veía sus ojos Grises encendidos como fuego que me miraban y sinceramente me derretía cuando toco mi cara con sus manos sentí mi piel erizarse, Sentí cosquillas en todo mi cuerpo y no podía creer lo que estaba sintiendo lo que ella me hacía sentir con solo tocarme la cara y mirarme  le dije  Camila lo siento y me levante de la mesa esto no puede ni debe ser, es mejor que me vaya  esto no es correcto, Pero cuando me fui a dar vuelta para irme me jalo del brazo y quede pegada a ella mi respiración se aceleraba y se cortaba , Me estremecía  pegada a ella..

Camila: no… no te vas a ir, no así,   la agarre por el brazo y la jale hacia mi  quedo pegada a mi cuerpo cerca de mí.. Podía sentir su respiración acelerada y le dije perdóname por lo que voy hacer pero no lo puedo resistir y si no lo hago sería una tonta, Me acerque más a ella hasta que sus labios casi rosaban los míos ella temblaba sentía su respiración entrecortada pegue mis labios a los de ella mi corazón se aceleraba y comencé a darle pequeños besos en los labios…

Ara: comenzó a besarme y sentí que me iba a desmayar en sus brazos me daba pequeños besos y sentí como inconscientemente  se me escapo un gemido que me hizo abrir la boca y darle entrada a su lengua y comenzó a besarme apasionadamente el rose de nuestras lengua me estremecía  fue un beso intenso apasionado, ni siquiera un hombre me había hecho sentir así con un beso fue largo muy largo sentir sus manos pegándome a su cuerpo  sus labios eran suaves , húmedos y tiernos no quería soltarla…

Camila: mientras le daba pequeños besos pude escuchar como de sus dulces labios se escapaba un gemido que me dio paso a besarla con mayor intensidad el rose de nuestras lenguas era el éxtasis no podía despegarme de ella, solo la acercaba más a mí con mis manos  y  definitivamente al besarla me di cuenta que era la mujer con la que quería estar , estaba enamorada de esa mujer mi profesora Aracelis Brito .. Hasta que me aparto de ella y me dio una soberana cachetada.

Ara: la empuje y le di una fuerte cachetada yo no te he dado permiso de que me beses,  lo siento Camila no puede ser.

Camila: pero no hemos terminado de hablar no te puedes ir,  me ardía el cachete, Ara yo te quiero vamos a intentarlo.

Ara: que parte de que soy tu profesora no entiendes, Quería gritarle que también la quería pero no podía no debía era mi alumna y no solo eso era la hija  Del socio y amigo de mi Padre, ahora por favor déjame ir y no me sigas dejemos esto así,  Respeta mi decisión y mírame como una alumno debe mirar a su profesor con respeto por favor.

Camila: no puedo creer que me estés diciendo esto acaso el besarnos no significa nada no significa nada que te quiero por primera vez le dije su nombre Aracelis lo que siento es real.

Ara: lo siento Camila no puede ser,  sentía morir, le había pegado y tenía su  cachete rojo, Pero no se lo demostré  Agarre mi teléfono Y me marche Sin dejarla decirme nada mas

Camila : la seguí al estacionamiento la acompañe a montarse en su carro y  no me dijo ni una sola palabra más  No podía creer todo lo que me había pasado esa noche estoy enamorada de mi profesora cuando le cuente esto a rebeca no me lo creerá el parquero trajo mi carro me monte en él y maneje a mi casa abatida la deje ir, No hice nada por detenerla. Que estúpida soy.

Ara:

En lo que arranque en mi carro no pude evitar que las lágrimas corrieran por mi cara no era posible que sintiera esto, Por una mujer,  Estoy enamorada de Camila Escotet mi alumna la distraída con el celular,  Como pude dejar que esto pasara ,  Llegue a casa subí directo a mi cuarto me imagino ya todos dormían entre al baño me cambie y me acosté no pude evitar pensar en ese beso en lo que me hizo sentir el tenerla cerca, en todo lo que me dijo , Siempre le guste desde que me conoció aquel día de su primera clase dios cómo es posible que esto me pase a mí.

Camila:

Llegue a casa eran las 10:45 pm y le marque a rebeca no contesto me imagine dormía fui a al baño me limpie el maquillaje me cepille me puse mi pijama y me acosté pensaba le escribo, no.. no le escribo,  Dios que hago. En eso sonó mi teléfono y conteste ..

Ara?? Y no no era ella ..

Rebeca: no no soy Ara,  Camila soy Rebeca,  como te fue?? Estaba tomando Agua por eso no te conteste..

Camila: hay amiga siéntate para que no te caigas por favor

Rebeca: como así?? Que paso Camila no me asustes?? Estas bien??

Camila: Rebe no,  No estoy bien, Ara es nada más y nada menos que Aracelis Brito la hija del socio de mi Padre .. Nuestra profesora de Metodología de la Investigación ..

Rebeca: caí sentada en un bloque detrás la puerta de mi cuarto  queeeee???? Nooo?? No puede ser, tú me estas mamando gallo Camila Escotet no puede ser.

Camila: quisiera que no fuera real pero lo es la profesora curvas peligrosas es mi Ara y le conté a rebeca todo lo que había pasado con lujos y detalles, Le pedí que por favor no le dijera nada a Andrés y Alfonzo nadie debe saber esto recuerda es nuestra profesora y no quiero poner su trabajo en peligro por mi culpa..

Rebeca: ok amiga seré una tumba, no diré nada lo prometo sé que no estás bien pero Camila tú la quieres de verdad estas enamorada de ella?

Camila: si rebe la quiero y créeme que después de besarla la quiero más pero no sé qué voy hacer por ahora me iré a dormir mañana te llamo recuerda guardar mi secreto un beso buenas noches..

Al colgar a rebeca abrace mi almohada y no podía conciliar el sueño solo pensaba en esos ojos azules como diamantes y esos labios que deseaba volver a besar daba vueltas y vueltas hasta que me quede dormida ..

Estaba en el quinto sueño era sábado quería dormir no quería pensar eran las 10:25 am cuando mi teléfono no paraba de sonar  lo vi y ley Mamá llamando …

Camila: hola Mami Bendición buen día como estas??

Mama Camila: hija dios te bendiga te estoy llamando para que no se te olvide el almuerzo que tenemos tu hermano se va esta noche a España  porfa se puntual porque tenemos invitados te amo..

Camila: ok mamá allí estaré te amo mas ..

Me levante de la cama fui me cepille me duche y salí a la cocina donde me senté en el mesón y no puede evitarlo pese en ella .. Será que piensa en mí.. Porque no dejas de pensar en ella Camila Escotet, Te enamoraste de algo que no puede ser  revise el teléfono y no había ni mensaje ni llamada de ella, era una tortura para mí , Camine al cuarto y comencé a buscar en el closet saque un jeans una camiseta crema ajustable una chaqueta verde agua unos zapatos del mismo color y una cartera de ese color también,  me vestí me maquille y ya era hora de salir a casa de mis padres al llegar estacione mi carro y entre estaba mi madre , mis hermanos y mi padre  los salude  abrace y comencé hablar con ellos..

Mama Camila: hija al fin llegaste ya está por llegar alguien que almorzara con nosotros

Papa Camila: estas hermosa como siempre mi princesa..

Camila: Gracias papá,  no  tenía muchos ánimos de nada realmente fui para no dejarlos plantados y porque mi hermano se iba de regreso a España esa noche le dije ahora vuelvo voy al tocador.

Cuando salgo del tocador escucho a mi mama hablando con alguien no podía distinguir quien era así que fui directo a la cocina a buscar un vaso de agua y estaba maría quien era la empleada doméstica de la casa, señorita Camila como esta que gusto verla, Hola maría bien porfa me regalas un vaso de agua, Me lo dio tome agua y me dirijo con el vaso en la mano  a la sala de estar donde estaban todos no se con quién pero escuchaba voces al llegar a la sala de estar y ver quien estaba allí el vaso se me cayó al piso era ella Aracelis Brito en la Casa de mis Padres…

Mamá Camila: hija por dios estas bien?? Estas despistada, mira quien está aquí y va almorzar con nosotros pensé sería buena idea para que se hagan amigas, Voy por maría para que venga a recoger esto.

Camila: al verla a los ojos quede congelada hasta que volví en si,si mama estoy bien, estaba hermosa , con un jeans blanco , una camisa rosada y arriba un blazer blanco estaba hermosa, Hola, Ara… Celis bienvenida como estas??

Aracelis : cuando la vi mi corazón se acelero estaba hermosa no pude más que tenderle la mano y sonreírle y decirle muy bien y tú?? Allí volvió su mamá.

Mama Camila: bueno siéntense conversemos  , Aracelis cuéntame cómo están tus padres.. Albert y Tu madre supe que estuvo delicada de salud pobre Mónica espero ya esté mejor ..

Aracelis: si gracias a dios mi Madre ya está muy bien señora

Padre Camila: y por qué mi gran amigo Albert y Mónica no vinieron??

Aracelis: están de viaje señor Escotet , pero le envían sus saludos

Mamá Camila: y cuéntame qué tal se porta Camila como tu alumna ..

Araceli : me reí al recordar las veces que le llame la atención por el celular en su mano en mis clases pero decidí no decir eso y dije muy bien no tengo ninguna queja de ella,  y sentía la mirada de Camila sobre mí en todo momento.

Camila: ya basta mama,  No vamos hablar de clases, hablemos de otras cosas .

Marco hermano de Camila: hermosa tu profesora hermanita no sabía que Albert  tenía una hija tan hermosa .

Aracelis: gracias marco, Estuve fuera del país y la verdad entre la universidad y otras cosas no acompaño mucho a mi padre a sus cosas de negocios el que siempre está con él es Andrius .

Padre de Camila: si es así Andrius siempre esta con tu padre parece su sombra jajajaja

Camila: quería asesinar a marco con la mirada por su comentario, Pensé  sé que es hermosa,  pero no la veas, Mauricio se acerca a mi oído

Mauricio Hermano de Camila : realmente muy guapa Aracelis,  En España hay chicas tan hermosas como ella.

Mamá Camila : bueno  pasemos al comedor,  El almuerzo está servido..

Marco hermano de Camila : Camila cuando es que nos vas a presentar un novio ya es hora no crees…

Camila: no pude evitar ahogarme y comenzar a toser y Mauricio reía al darme por la espalda … marco que preguntas son esas aún estoy muy joven para pensar en compromiso y matrimonio te he dicho que ese no es un tema importante para mi ahora..

Padre de Camila: así se habla princesa,  solo tienes 25 años Todo a su justo momento.

Mamá Camila: y tu Aracelis  me imagino que una chica tan linda como tu ya debe tener su novio y deben estar por casarse cierto??’

Aracelis: pude ver a su padre sonreírle al decirle eso y picarle un ojo, la verdad no señora pienso igual que Camila por ahora no pero espero pronto llegue el indicado ..

Camila: mi hermano  Marco susurra en mi oído ese podría ser yo,  quería matarlo solo me hice la sorda y ignore su comentario..

Mauricio Hermano de Camila : excelente chicas maduras y centradas en la vida…

Comimos  y no podía evitar mirarla sinceramente la necesitaba quería volver a besarla sentir de nuevo sus labios suaves en los míos me hundí en mis pensamientos que mi madre hablaba y hablaba y no escuchaba nada hasta que me grito Camila te estoy hablando y volví en si, sí, si madre tienes razón en lo que dices seguimos comiendo y al terminar el almuerzo fuimos a la terraza a tomar un café Mauricio nos contaba a todos de España él vivía y estudiaba allá  ..

Camila: me disculpe y dije ya vuelvo entre a la sala a buscar mi celular y le envié un mensaje Necesito que hablemos a solas tú y yo por favor podemos ir a mi departamento hablar allí estaremos solas o a donde quieras..

Aracelis: No,  ya todo lo que teníamos que decirnos lo hicimos anoche, no iré contigo a ninguna parte.

Camila no me hagas esto por favor hablemos te necesito, te extraño. Tardo en contestar  pero al final lo hizo…

Aracelis: ok está bien iremos a tu apartamento al salir de aquí. Solo será un momento .

Camila: gracias, al salir espérame en la entrada de la urbanización y sígueme por favor ..

Hablamos un rato más todos  hasta que Aracelis dijo que debía marcharse y dije yo también me voy tengo una cita con mis amigos se despedía de todos y  mi madre le decía visítanos más seguido me despedí de Mauricio y le dije hermano te amo y perdóname por no acompañarte al aeropuerto esta noche pero sabes que odio las despedidas lastima viniste en un viaje relámpago  te deseo lo mejor del mundo te amo y lo abrace espero ir a visitarte pronto y tomarnos unos chupitos, me dijo tranquila hermana también te amo con el alma y si vine solo por el cumpleaños de papá pero te espero en vacaciones ..  Nos despedimos de todos  y pues me monte en mi carro y ella en el suyo y arranco primero que yo le dije chao a todos  con la mano y justo estaba ella donde le dije que me esperara,  la llame cuando dijo alo le dije sígueme y me dijo creo que no deberíamos hablar ya nos dijimos todo pero ok será solo esta vez te sigo.. Fuimos hasta mi apartamento estacionamos los carros y subimos al entrar la note nerviosa le agarre la mano y le dije solo vamos hablar aquí no va pasar nada que tu no quieras que pase, Abrí la puerta y le dije bienvenida a mi casa.

Aracelis : estaba tan nerviosa que creo que hasta las piernas me temblaban solo pude decir muy bonito tu apartamento,  Lo decoraste tú,  Tienes buen gusto

Camila: gracias si lo decore yo con ayuda de Rebeca, Quieres tomar algo ,Siéntate .

Aracelis: no así estoy bien Gracias, me senté y le dije  que quieres que hablemos..

Camila:

Encendí la radio y me senté justo al lado de ella le agarre la mano y le dije mírame , Lo hizo y así duramos un rato solo mirándonos observándonos sonaban canciones de malu al fondo Aracelis es enserio te quiero, no quiero que te alejes y en este momento no me importan las reglas de la universidad ni que seas mi profesora te estoy hablando de mujer a mujer

Aracelis:

Esa mirada que tenía me derretía tierna , sentí que me miraba con amor mi mano junto a la de ella sudaba  y  aunque también la quería  pues  Tampoco quiero alejarme  .. le dije Anoche no pude dormir pensando en ti. Perdóname no debí darte una cachetada pero no me esperaba ese beso de verdad discúlpame, entiende camila no se trata de sentimiento se trata que existen reglas que hay que respetar soy tu profesora y no debe ser .. no puedo estar contigo..

Camila:

Lose sé que no debí besarte pero fue un impulso. Y te disculpo sin te sinceras conmigo y me dices que sientes, Entrelace su mano con la mía la acerque a mi boca y la bese tiernamente me fui acercando a ella para besarla pero se puso de pie y me soltó la mano ..

Aracelis:

Por favor no hagas esto más difícil  Soy tu profesora y no debes olvidar eso Camila Escotet ahora debo irme.

Camila:

Abrió la puerta y salió del apartamento marco el ascensor y al abrirse venia llegando rebeca que al verla se sorprendió Ara entro sin dirigirle la palabra y rebeca salió en lo que le dije espera no puedes irte así, Me contesto si puedo por favor no me busques no hay más que habla  y se cerró la puerta del ascensor…

Rebeca: pero qué demonios está pasando aquí Camila que hacia Brito en tu casa???  Pensé que después de lo que me contaste anoche no la buscarías más que ha pasado?? Entremos .

Camila: la deje ir. Rebe mi madre me invito almorzar por el almuerzo de  despedida de Mauricio y la invito a ella también y pues le pedí que viniera conmigo para hablar pero no quiere nada conmigo dice que no puede ser que es mi profesora que las normas de la universidad, la quiero rebeca.

Rebeca: amiga lamento decírtelo pero es cierto los profesores no pueden ligar con alumnos le traería problemas a ella y aunque ocultemos todo tarde o temprano todo se sabe y lamentablemente la gente lo que no sabe lo inventa vivimos en una sociedad de rumores de críticas y de juzgar a los demás sin vernos antes nosotros, Dale tiempo, sé que te duele, que la quieres pero dale tiempo .

Camila: no puedo amiga con todo esto que siento por ella me enamore rebe es enserio,  jamás pensé sentir esto de nuevo, Pero ahora llega ella y cambia todos mis pronósticos, ya no creía en romeo ni Julietas muriendo de amor, esos dramas no me robaban la calma pero esta historia me ha cambiado como dice la canción de Malú.

Aracelis:

Cuando cerró la puerta del ascensor no pude evitar que mis lágrimas corrieran por mi cara, la verdad ya no pensaba si era o no lesbiana era obvio lo era Camila me gustaba, la quería , sentía muchas cosas por ella pero punto uno: es la hija del socio de mi papá ,punto dos: es mi alumna y contra esas dos cosas no puedo que diría mi familia si se entera que me gusta la hija de  Jean Escotet y que soy lesbiana mis padres son tan chapados a la antigua que creo que si se enteran les dará un patatús a los dos, Es mejor alejarme, pase la semana en la Universidad tratando de no cruzarme con ella en los pasillos todo los días revisaba si tenía mensajes de ella o llamadas y en efecto ninguna como que si había entendido que no podía ser, Me sentía fatal  pero debía mantener mi postura y mi profesionalismo, el jueves en la tarde mi padre entro a mi cuarto y me informo de cierta cena de negocios que tenía y que necesitaba que lo acompañara no tenía ánimos de cenas pero le dije que sí que lo acompañaría sin ponerle peros él me dijo tu hermano ira con nosotros así que iremos los tres porque tu madre tiene cena con sus amigas.

Camila:

Esa noche mi amiga se quedó conmigo en mi apartamento  trataba de no pensar en ella pero trate de ser fuerte y no demostrarle a nadie lo que sentía así fueron pasando los días de esa semana en el que no había ni un día sin que pudiera pensar en ella Andrés, Alfonzo y Rebeca mis mejores amigos siempre me distraían cuando Andrés y Alfonzo me preguntaron de Ara  les dije eso quedo allí simplemente no era mi tipo.. rebeca me apoyo aunque ellos no se creyeron mucho el cuento íbamos al cine, a centros comerciales, a restaurantes a comer o simplemente a mi casa a echar cuentos de cada uno así paso lunes, martes, miércoles, jueves, y no sabía de ella no la había visto ni en la universidad no había mensajes, no había llamadas.. Era verdad ella no quería nada conmigo .. Así que pensé ya solo falta un día para su clase la voy a ver necesitaba verla me hacía tanta falta .. Esa noche sonó mi celular conteste….

Camila : alo buenas noches papá ..

Padre de Camila: princesa como estas??

Camila: bendición muy bien cómo estás??

Padre de Camila: te llamaba porque necesito que me acompañes mañana a una cena de negocios será que podrás mi amor…

Camila : claro Papá  ..

Padre Camila: tenemos una conversación pendiente ok  espero podamos hablar mañana, te iré   a las 7:00 pm un beso mi muñeca te amo nos vemos mañana ..


Gracias a todos por sus comentarios y tomare en cuenta sus criticas constructivas para mejorar en los próximos capítulos saludos ..