Ahora soy yo quien te desea.

Ella, mi Gabriela sin duda mi amor de infancia. Sí, sólo que para ese entonces yo no lo sabía. O quizás simplemente me negaba a verlo por temor a cometer incesto, éramos más que hermanas más que solo familia. Existía entre nosotras una conexión inexplicable que nos hacía siempre querer estar juntas.

Ahora soy yo quien te desea.

Mientras escribía en mi computadora portátil recibí una llamada de una persona que jamás espere, era ella Gabriela sin duda mi amor de infancia.   Si, solo que para ese entonces yo no lo sabía. O quizás simplemente me negaba a verlo por el temor de cometer incesto ya que éramos familia y habíamos crecido juntas, éramos más que hermanas. Existía entre nosotras una conexión inexplicable que nos hacía siempre querer estar juntas.

Me llamo Susana Maradiaga y aquí empieza mi historia con Gabrielita como le dice mi abuelito Santiago.

Era una niña muy hermosa, demasiado elegante  y educada sin duda era idéntica a su mamá. Blanca de cabello castaño ojos verdes claros y sobre todo su voz ronca desde que lo recuerdo, una voz fuerte desde siempre, aún recuerdo cuando jugábamos en un árbol donde nos colgábamos y me aventaste fuerte para balancearme solo que me tiraste y sonreíste burlándote de mí desgracia, para luego quedarte seria al verme llorar.

Si, lloraba porque me dolía la rodilla y al verme de inmediato te inclinaste frente a mí y  limpiaste la sangre con tu fino pañuelo, ese día no dijimos nada de que me habías tirado después de todo estábamos jugando y si tu mamá se hubiera dado cuenta te habrían regañado así que quedo como un pequeño secreto entre nosotras. Nos veíamos seguido porque tú mamá y tu abuelito que también era el  mío te traía a mi casa, yo vivía en una pequeña finca de  4 manzanas casi una hectárea y sin duda te encantaba venir porque túvivías en la ciudad y no tenías la libertad de correr como aquí.

Eras un desastre corriendo de aquí y allá con las frutas que podías cortar jajajaja eras tan linda me daban ganas de cargarte y comerte a besos. Tu apenas tenías 6 y yo ya tenía 12 te doblaba la edad pero disfrutaba jugando contigo y me hacías maldades pero a mí me encantaba que fueras groserilla eso te hacia más linda sin duda eras fresita desde niña. Nunca te gusto que te tratara como una niña decías que ya eras grande jajajaja por eso no podía cargarte porque no te gustaba que te tratara como un bebé y ante mis ojos tú eras mi bebita. Pero aprovechaba cuando te dormíasme pegaba a tu cuello oliendo ese olor a colonia que es tan típico en los bebes y te disfrute a cada momento sin duda eras para mí la princesita de mi vida siempre fuiste muy hermosa, demasiado diría yo.

Pero llego el día que dejaste de venir a mi casa, tu mamá se trasladaba a otra ciudad porque tu papá había conseguido un mejor trabajo y ella al ser una maestra podía pedir un traslado a otro colegio. Ahí deje de verte durante varios años  sufrí mucho yo estabaacostumbrada a tenerte cerca sentíamos la necesidad de querer estar juntas éramos las mejores amigas. Y sin duda las dos sufrimos mucho al separarnos tú ya tenías8 años y yo ya tenía14 años, no te volví a ver hasta 7 años después que mi tía quien había sido tu nana, falleció y vino tu familia al velorio yo sufrí mucho su perdida, ella para mí era una segunda madre  y sin duda tú también sufriste mucho y sé que aun la echas de menos, ella te cuidaba y venia cada quince días a visitarnos.  Muchas veces le preguntaba sobre ti y ella me contaba que tenías el cabello largo y hermoso que tu cabello había cambiado a un castaño muy claro y que ella te hacia trenzas antes de dormir, sin duda seguías siendo una niña  mimada, ella decía que cuando te enojabas tus ojos se volvían de un verde muy claro y que cuando te sentías triste se oscurecían.

Yo a los 17 años había descubierto mi gusto por las mujeres sin duda había tenido mis novias pero aún no había llegado a tener relaciones sexuales, estaba esperando enamorarme de verdad para entregarme en cuerpo y alma. Aun pensaba en ti y le preguntaba a mi tía por ti, te seguía recordando siempre, ya que ni con mis hermanos fui tan unida como contigo, para mi aun seguías siendo mi bebé.

El díadel velorio yo estaba destrozada a la par de mi abuelita consolándola, sabíamos que se sentía  peor que todos nosotros y no podíamos  dejarla sola. Por momentos se le notaba la mirada perdida como si el dolor se apoderara completamente de ella y se perdiera en él. Tus padres se acercaron a darle el pésame y ahí te volví a ver, te acercaste a mí y sin decir palabra te lanzaste a mis brazos. Me abrazaste fuerte y te metías en mi cuello eras más bajita que yo y me quedabas perfecta para acomodarte en mi cuello como lo habías hecho mientras te consolaba. Ahí te volví a ver yo ya tenía 21 y tú 15 aun seguías siendo mi niña nos unía algo inexplicable.  En el velorio y el entierro no te separaste de mí del todo te aferrabas a mi brazo y me abrazabas fuerte mientras mirábamos como sepultaban a mi tía.

Ese día empezó todo pues no te quisiste ir con tus padres y pediste quedarte,  yo les prometí llevarte a tu casa al día siguiente, estabas feliz y me abrazaste como agradecimiento.

Aquí empezó nuestra  historia:

AHORA SOY YO QUIEN TE DESEA.

Esa noche dormiste conmigo no te querías separar de míy te acomodaste sobre mí en mi pecho, eso me llenaba de mucha ternura te veías preciosa sobre mi pecho dormías tan tranquila que no te habías movido en toda la noche, me levante con demasiado cuidado para no despertarte pero sin lograrlo ya que te despertaste y como la niña mimada que eres me hiciste un pucherito demasiado hermoso que me mato y no pude evitar sonreír.

-          No quiero que te vayas –me dijiste con una mirada suplicante-

-          Aun no me voy princesita solo necesito ir al baño mi vejiga exige ser vaciada y que te tenga sobre mí no ayuda mucho jajajaja –dije sonriendo-

Me miraste un poco apenada y te levantaste un poco para que pudiera levantarme.  Pero me hablaste antes de llegar al baño:

-          No tardes mucho

-          Claro que no nena solo 5minutos y estaré de regreso.

Fui al baño hice mis necesidades y me cepille, cuando regrese no dejabas de ver hacia la puerta del baño como esperando que  saliera.

-          ¿Tarde mucho?

-          Si, sentí que pasaron como dos horas.

-          Jajajaja que exagerada eres nena apenas unos 10 minutos.

-          Sí, pero tú dijiste que tardarías solo 5 minutos.

-          Lo sé, es que aproveche para cepillarme. Ahora me das un lugar o quieresque nos levantemos ya.

-          No aún no.

Te vi hacerte a un lado.Yo me acosté, pero esta vez no me envolví con las sabanas al contrario me quede ahí sin abrigarme cerré los ojos por un momento para luego sentir como se acomodaba sobre mi nuevamente solo que esta vez te metiste en mi cuello oliéndome y poniéndome la piel de gallina.

-          Mmmm hueles delicioso, me encanta tu olor.

-          Jajajaja pequeña no hagas eso –le dije porque el cuello es mi debilidad más grande-

-          Me sigues tratando como una niña y ya no lo soy –dijo evidentemente enojada-

-          Jajajaja para ti no eres una niña desde que tienes 6 mi bebita.

-          No soy tan niña y te lo demostrare

Yo estaba sonriendo y cuando me tomo de las manos no preste atención solo me deje hacer, ese fue mi error pues me planto un beso que me dejo muy sorprendida no le correspondí al principio pero mi pensamiento se nublo al sentir sus labios suaves, su boquita húmeda,  no pude pensar con claridad y  correspondí al beso,soltó mis manos y yo la tome de la cintura abrazándola y  pegándola más a mí. La reflexión llego a mi mente y con ella la culpa ¿Qué estaba haciendo? Era mi niña, mi princesa, mi bebé. Me separe de golpe y me levante de la cama un poco asustada y sorprendida.

-          Gabriela ¿Por qué lo hiciste?

-          ¿Gabriela? Ósea que ya no crees que soy muy pequeña ¡he!

-          Precisamente porque eres mi niña es que esto no se puede volver a repetir. Mi princesita aun no estás en edad de experimentar cosas y que te beses con una mujer no es lo correcto.

-          Y me lo dices tú que eres una lesbiana y que tienes novia. Seguro cuando la besas no recuerdas la estupidez que me estás diciendo.

-          Primero que todo ¿porque dices que soy lesbiana?

-          Has visto tu celular

-          No y eso ¿qué tiene que ver?

-          Tienes muchas llamadas perdidas y no dejaba de sonar yo lo tome y conteste la llamada pensé que sería algo importante para llamar tantas veces.

-          ¿contestaste mi celular? –dije evidentemente nerviosa- ¿y quién era?

-          Quien más, pues la razón por la que estas nerviosa. Tu novia que no me dejo ni hablar y al escuchar mi voz empezó a imaginarse cosas y me ofendió bien feo.

-          ¿si? ¿Y qué te dijo? –pregunte sin querer saber-

-          Pues tu Ángela no es muy educada que digamos y dijo puras ofensas que no vale la pena mencionar. Pero piensa que soy tu amante y te manda decir que ni la busques porque no quiere volver a verte. A y los mensajes que te envió decían claramente que era tu novia así que no trates de engañarme.

-          Woow cuando te volviste tan directa mi niña.

-          Ya no soy una niña y para que lo sepas me gustan las mujeres y ver que a ti también te gustan solo me hizo querer besarte.

-          Aun eres pequeña para saber que te van las mujeres –si solo quería negarme lo obvio-

-          Se bien lo que es el sexo y las relaciones amorosas y para tu información  estoy en último año de secundaria este año terminare y el próximo iré a la universidad. ¿No crees que ya estoy muy grandecita para entender todo y que dejes de tratarme como una niña?

-          Para mí siempre serás mi niña.

-          Pues a mítú me gustas y me encantaría visitarte más. ¿quizás podríamos tener algo?

-          No digas tonterías Gabriela somos familia además te llevo 6 años yo ya casi termino la universidad y tu apenas terminaras la secundaria.

-          No son tonterías a ti y a mí nos ha unido siempre algo especial yo jamás te olvide.

-          Entre tú y yo no puede haber nada somos familia, soy mayor que tú y sobre todo no podemos perder esta amistad tan maravillosa que siempre nos ha unido. Y por último te das cuenta que apenas ayer nos volvimos a ver después de tanto tiempo, ósea no puedo gustarte de un día para otro.

-          ¿Qué  no has escuchado  del amor a primera vista?

-          Por favor nenita dejemos esto hasta aquí y hagamos cuenta y caso que nada paso. No quiero perderte ahora que nos volvimos a reencontrar tu sabes cuánto te quiero mi niña.

-          Si, lo sé.

-          Vamos eres demasiado bonita para que te guste una fea como yo –dije sonriendo queriendo sacarle una sonrisa pero no lo logre-

-          Para mi eres la mujer más linda y maravillosa de todo el mundo.

-          No digas mentiras que eso no es cierto. Ya verás que solo soy un capricho luego veras a las niñas lindas de tu colegio y ya ni te acordaras de mí.

-          He tenido varias novias pero nadie me había gustado como tú y tampoco me habían besado así tan rico con tanto amor. Tu sientes algo por mí lo siento, lo sé.

Escucharla decir eso me descoloco pues la había besado con mucho amor y pasión por un momento me olvide de todo y me deje llevar.

Afortunadamente logre convencerla de olvidar esto y seguir como siempre. Lo acepto con tres condiciones, lo dicho lo mimada no se lo quitaba nadie.

-          Ok bebé dime cuáles son tus tres condiciones.

-          No. 1 que me permitas seguir viéndote.

-          Claro mi niña ahora que nos volvemos a ver no pienso perder contacto contigo así que yo misma te iré a buscar al colegio de vez en cuando y saldremos de paseo ¿te parece?

-          Me parece perfecto. No. 2  no quiero que nada cambie  quiero que me sigas tratando igual como siempre lo has hecho y que me dejes abrazarte.

-          Me encanta que me abraces y nunca cambiaria mi trato hacia a ti porque simplemente te quiero demasiado y solo me nace mimarte y protegerte.

-          Yo también te quiero muchísimo –dijo sonriendo- No. 3  y última condición es que dentro de unos años cuando ya sea toda una mujer para ti me dejes darte un beso aunque estés casada y con hijos.

-          Princesa pero eso ¿para qué? Yo no le veo sentido.

-          ¿Aceptas sí o no? –dijo un poco enojada-

-          Ok, ok mi Gaby  así será aunque nunca dejaras de ser mi niña. Ahora venga dame un abrazo y vamos a desayunar.

Ella sonrió y me abrazo fuerte, me dio un pequeño beso en el cuello y  luego fuimos a desayunar.

Después de ahí todo volvió a la normalidad según yo, pero aunque nos tratábamos igual ella me miraba diferente y se abrazaba a mi sin importarle con quien estuviéramos. De vez en cuando iba a su colegio por ella y la llevaba a comer y a dar un paseo en mi moto, después la iba a dejar por la tarde a su casa y saludaba a mi abuelito Santiago el para ella también era su adoración.

Cuando no la veía nos escribíamos mensajes  o a veces me sorprendía llamándome muy temprano para desearme un lindo día, cosa que ni mi novia hacia pues se levantaba algo tarde. Para ese tiempo estaba feliz con mi novia era plenamente feliz a ella la visitaba casi a diario pues casi siempre se mantenía sola y aprovechábamos para estar juntas en su habitación, para esta fecha yo ya tenía casi 2 años de novia con ella y la amaba muchísimo, con ella perdí mi virginidad y la verdad fue muy linda conmigo y disfrutaba muchísimo hacer el amor con ella. Su gran defecto es que era demasiado celosa y a veces posesiva no le gustaba verme con Gaby porque cuando estaba  con ella me abrazaba y no me soltaba para nada, parecía que mi novia era ella y no  Ángela, pero era mi niña y ella lo sabíaasí que tenía que aceptarlo.

Mi princesita termino su secundaria y había decidido irse con su papá a la capital a estudiar a una universidad muy prestigiosa una de las mejores del país. Y yo también había terminado mis estudios y ya era toda una licenciada en Administración de empresas  y empezaría a trabajar en una muy buena empresa de asistente del gerente, todo  gracias a su papá que me había ayudado a conseguir el empleo pues el gerente era su amigo y él me recomendó.

Ahí fue cuando dejamos de vernos nuevamente, pues ella  se iba a la capital y yo empezaría a trabajar así que ya no nos veríamos tan seguido, pero prometimos estar siempre en contacto. Prometí llamarle de vez en cuando y escribirle todos los días.

Nos despedimos con lágrimas en los ojos y ella como siempre abrazándome fuertemente  me decía lo mucho que me quería y que me extrañaría demasiado.

Empecé a trabajar de 8 a 5 de la tarde y mi novia se quejaba que ya no le prestaba atención y es que a veces tenía que hacer informes que él jefe  me pedía a primera hora y tenía que quedarme una o dos horas más para terminarlo tenía que ser responsable y muy eficiente...

Con el tiempo había logrado estabilizarme y le propuse vivir juntas total ya ganaba mi propio dinero y podría alquilar una casa pequeña para las dos y mantenernos quizás al comienzo no le ofrecería muchas comodidades  como a las que estaba acostumbrada pero  sin duda la complacería en todo cuanto pudiera. Pero ese sólo era mi pensamiento ya que elladecidió no vivir conmigo alegando que aún era demasiado pronto.

Nuestra relación siguió igual, yo seguí trabajando y mi princesita me escribía siempre,  nos llamábamos de vez en cuando. Se preocupaba mucho por mí. Sin duda me quería muchísimo y yo a ella.

En los meses siguientes todo transcurrió normal con mi novia, con el trabajo y con mi niña que a veces iba a visitar. Un día me sorprendió su llamada de un nuevo número.

-          Hola mi princesita ¿cómoestás?

-          Muy bien amor ¿y tú?

-          Estoy bien, y dime ¿ya comiste?

-          Si mami, ya comí hace rato.

-          Jajaja bebé solo me preocupa que a veces por andar de prisa no te alimentas bien.

-          Lo sé y me encanta que me cuides, te adoro.

-          Y yo a ti mi niña. Por cierto ¿Por qué me llamas de otro número?

-          Veras mi amor me he comprado un dúo. Ósea te explico mejor: si compraba dos  celulares iguales ósea un dúoy eso que tenían el 30% de descuento me darían un dúo de 1000 mensajes y 1000 minutos gratis, con solo ingresar una recarga de 5 dólares cada primero de cada mes. Además la recarga que le ingreses te quedara ósea no te quitaran un solo centavo de la recarga que ingreses es solo un requisito. Y bueno los minutos y mensajes solo funcionan de celular a celular, así que le pedí a mi papá que por favor te  lleve  el otro celular para que me puedas llamar de ese número, ya registre mi numero en el cel. y ya active el dúo.

-          Ósea que podremos hablar mucho más jajajaja

-          Así es mi amor, cada primero de cada mes nos llegara un mensaje diciendo que ya hemos recibido  mil minutos y mil mensajes. Así que te llamare mucho porque no pienso desaprovechar un solo minuto jajajaja-

-          Princesita eso es demasiado lindo, ni mi novia ha hecho algo así por mí solo para hablar conmigo.

-          Lo sé, pero yo si me muero por hablar contigo todos los días.

-          Que linda mi princesita a mí también me encanta hablar contigo. Y ese gasto que has hecho te lo recompensare cuando nos veamos que seguro será muy pronto.

Después de hablar un rato con mi bebita fui donde mi novia, esa noche estaba su mamá así que solo me invito a cenar y a pasar un rato a su habitación donde aprovechamos a besarnos y acariciarnos como si no  nos hubiésemos visto hace meses.

-          Mmmm me encantan tus besos Susana

-          Y a mí los tuyos mi amor.

-          Mmmm me muero porque me hagas el amor.

-          Entonces vamos a otro lugar donde podamos estar juntas –le dije mientras la besaba y la tomaba de su trasero con fuerza-

-          Uuuufffffff me encanta cuando me tomas así.

-          Y a mí me encanta tomarte de tus cositas hermosas mmmm –dije mientras la apretaba con más fuerza contra mí y le besaba el cuello-

-          Tú me calientas muchísimo uuufff. ¿A dónde iremos?

-          Que te parece si te llevo a mi nueva casa, aunque aún no está muy amueblada.

-          Me parece perfecto así estrenamos tu nueva casa.

-          Bien entonces te espero afuera, me iré a despedir de tu mamá.

-          Si, espérame afuera yo le diré que te iré a dejar a tu casa ya que ella sabe que vives en las afueras de la ciudad le parecerá bien que te lleve.

-          Ok amor –dije dándole un beso mientras arreglaba mi camisa ya que ella me la había subido-

Me despedí de su mamá y ella le dijo que me llevaría a casa. Nos subimos a su auto y le di la dirección, quedaba a tan solo unos 10 minutos de su casa. Le indique donde podía estacionarse y nos bajamos busque las llaves y abrí la puerta. Estaba muy oscuro  así que con mi celular busque el interruptor de las luces. Las encendí y ella pudo apreciar mi pequeña casa con apenas el juego de sofá y una mesita pues estaba comprando poco a poco todo.

-          Me encanta la casa es pequeña pero linda, tienes muy buen gusto mi amor.

-          Eso ni dudarlo, solo mírate mi nena jajajaja

-          Yo soy lo mejor de tu vida nena.

-          Jajajajaja pero que humilde eres.

-          Bueno ven que no venimos a hablar –dijo mientras me tomaba de la mano y me llevaba al sofá-

-          Espera nena lo abriré, es un sofá cama

-          Que buena eres comprando mi amor

-          Si, entonces ven y estrenemos mi casa mis muebles

Se lanzó a mis brazos y empezamos a besarnos mientras  desabrochaba los botones de su camisa para quitársela, pero ella no se quedaba atrás pues me subió mi camiseta y me la saco de una.

Bajo a mi cuello y empezó a besarlo con desesperación, estábamos muy excitadas una semana sin sexo era demasiado para nosotras.

Se levantó y se sacó el pantalón al mismo tiempo que su tanga  la parte de arriba ya se la había quitado yo. Quedo completamente desnuda y me mirodesabrocho mi pantalón y halo de élsacándolo junto a  mi bóxer.

Subió de nuevo a la cama y se ubicó entre mis piernas mientras me volvía a besar.

-          Amor ya no aguanto, hazme tuya mi Susan.

Yo la mire con deseo y sin pensarlo dos veces cambie de posición dejándola abajo. La comencé a besar rico rosándome sus labios, dándonos mordisquitos sabrosos.  Empecé a descender dando besos por su cuello, lamiendo su oreja derecha  hasta llegar a encontrar unos volcanes hermosos sin duda sus senos eran lo que más me encantaban y llamaban mucho mi atención. No pude evitarlo  y me dirigí a dar pequeños besos a su alrededor  para luego meterlos en mi boca, era maravillosos sentir como se ponían duros sus pezones y lo excitada  que se ponía con cada lamida, era muy sensible de  sus pezones.

Le encantaba que se los devorara con desesperación y presionaba mi cabeza contra sus senos  queriendo sentir más placer.

-          Amor, dame una buena  mamada.

Yo sonreí ante su petición tan fuera de la rutina y baje sin pensarlo dos veces.  Al llegar a su monte de Venus  saludando con un beso sus labios vaginales, tratando de expresar  cuanto  la había extrañado, su aroma natural de mujer  me excitaba de sobremanera.

Me dedique a lamer y a succionar su clítoris mientras con mis dedos acariciaba su entrada, ella gemía desesperada presionando más mi cabeza contra su sexo.

-          No aguanto más penétrame de una vez.

-          Cógeme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa –no me hice de rogar y le metí tres dedos de golpe-

-          Uuuuuuuuuffffffffff que rico mi amor

-          Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh dame más duro aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh

-          Dame duro que siento riquísimo uuuuuuuuuuufffffffffffff

-          Ya casi llego aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh muérdeme aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh –le mordí un poco fuerte su clítoris, pues a ella siempre le gustaba que al llegar a su orgasmo se lo mordiera decía que aumentaba la intensidad de su orgasmo-

Después de sus orgasmos ella siempre quedaba como desmayada y tardaba un buen rato en calmar su respiración.

-          Uuufff amor que rico me coges me encanta como me lo haces. –me dijo aun con la respiración agitada-

-          Qué bueno que te guste mi amor. A mí me encanta hacértelo.

-          Y a mí me encanta muchísimo tu cuerpo y sobre todo este culito respingónuuuuffff es precioso –dijo dándome una palmadita-

-          Jajajaja yo sé que te gusta.

-          Sí, me vuelve loca y esto apenas comienza –dijo ubicándose entre mis piernas para rozar su sexo con el mío, haciendo mi posición favorita-

Hicimos el amor toda la noche hasta que no pudimos más y nos quedamos dormidas, abrazada la una a la otra.

Continuara….

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Gracias a todas las personas que se toman la molestia de leer mi relato, espero que les haya gustado....

Sobre todo quiero agradecer a las personas que siempre me apoyan a través de sus comentarios, los adoro...

Lo prometido es deuda asi que acá les dejo mi nuevo relato en compensación de la espera del otro, este lo iré subiendo con más frecuencia y el otro lo publicare los 20 de cada mes o quizás si me comentan mucho pidiendo que suba los capítulos más pronto los suba pronto jajajaja.

Besos y abrazos desde Nicaragua tierra de lagos y volcanes.

Atte.: Rossy