Ahora o nunca XI

El amor puede llevarte a la gloria o hundirte en el peor de los infiernos, eso depende de tu habilidad para luchar contra tu destino… “quiere hasta que duela, ama hasta que te sientas morir” “[porque] veas donde veas […] yo voy a ser tu hogar”

A mi queridísima Mariana, con los mejores deseos de su tío Rigo y con la esperanza de que pueda luchar contra el destino y ser feliz y a Bruno (Un Nuevo Comienzo) que para mí no es una basura, sino un guerrero herido que necesita recuperarse para poder enfrentar lo que venga…

Antes de empezar, quiero agradecer a la familia, que me han apoyado siempre y que han hecho que estos escritos pudieran ver la luz, desde el abuelo hasta mis hijos, pero especialmente papá que me reta a sorprenderlo y a superarme a mí mismo: GRACIAS!!!!

Javi

Marta ha muerto, no lo puedo creer la primera chica con quien me lío después del seminario, la chica que parecía ser el amor de mi vida, la chica a la que le entregué todo mi corazón, ahora está muerta por culpa de las drogas.

Es que soy gilipollas, no tengo futuro, no sé hacer nada, la única chica que me ha gustado está muerta y los chicos, aunque intentan apoyarme, están demasiado ocupados en sus cosas como para que yo me desahogue con ellos, no sería justo recargarlos con mi culpa y mi estupidez…

Dani

Hoy tengo que ponerme guapo, así que nada más levantarme me encaminé a la ducha, me lavé a fondo y me aseguré de no dejar rincón de mi cuerpo sin lavar, sobre todo mis genitales y mi culito, porque hoy le dan el alta a Tavito y vamos a festejar por todo lo alto, después de varios meses en coma debe tener unas ganas increíbles de estar conmigo, igual que yo las tengo de estar con él… me terminé de duchar y desayuné lo que me encontré en mis prisas, mamá dejó unas magdalenas y café a la vista porque sabía que yo tendría prisa por estar con mi esposo, lo que no me esperaba era que Iván estuviese allí:

-Hermanito, ¿qué narices haces aquí? ¿No tenías clase hoy?

-Claro que sí, pero convencí a papá que llamara diciendo que estaba enfermo para poder acompañarte a recoger a Tavo, total mi cuñado se necesitará alguien que lo rescate de tus labios, ¡últimamente te pasas el día besándolo! –en eso tenía razón, desde que Tavo despertó, hace unos cuantos días, me la paso besándolo, es que quiero darle todo el cariño que sólo pude expresar con llanto mientras él estaba en coma.

-Vale, vale, pues vámonos más rápido que veloz, que quiero tenerlo lo más pronto posible en casa…

-¿En casa o en tu cama? –Iván me interrumpió adivinando mis pensamientos ¿eran tan obvios?

-Las dos, ya no eres un crío y supongo que no te sorprende, ¿o sí? –vamos que si él se pone en ese plan yo le seguiré el juego, así se moverá más rápido e iremos a por Tavo más pronto jajaja

-No quiero detalles, vamos –mi plan funcionó, ahora no querría hablar del tema y nos iríamos al hospital a toda leche jajaja

Iván insistió en conducir y yo le dejé, total lo importante era traer a mi esposo a casa, no quién conduce el coche de mamá. Llegamos al hospital y dijimos que estábamos allí para recoger a Tavo y nos indicaron que el señor Gustavo Enrique Rojas Jiménez bajaría listo en cualquier momento, por lo cual nos sentamos a esperarle. En menos de cinco minutos Tavo estaba allí, vestido bien guapo y con una sonrisa de oreja a oreja. Apenas lo vi me lancé a él y nos besamos como la primera vez: con ansias de conocer la boca del otro y no por buscar sexo, sino sabiendo que somos totalmente el uno del otro y cuando Iván y la enfermera nos separaron nos fuimos a casa, o eso creía yo…

-¡Eh, Tavo! ¡Que te piras sin que nos diéramos cuenta! –gritó una voz familiar justo cuando estábamos por subirnos al coche...

-¡Luis! –Tavo lo identificó de inmediato- ¡Fran! ¡Mau! ¡Clara! ¡Javi! ¡Estáis aquí! ¿Sara y Manu siguen fuera? –esto último me lo preguntó a mí directamente, asentí por toda respuesta- pues nada, ya les llamaré a ver cómo están ese par de bichillos…

[Bichillo: palabra tica –costarricense- que designa a alguien de tu misma edad o menor, pero que te cae bien]

-Bueno, pareja del año, -dijo Javi- no os creáis que os ibais a librar así de fácil de nosotros, hala, vamos a vuestra casa para celebrar adecuadamente.

Obedecimos y nos fuimos a casa, una vez allí los chicos sacaron las “provisiones” que traían en sus coches y nos montamos una buena fiestorra de bienvenida para Tavo, quien se llevó una buena sorpresa cuando una vocecita preguntó:

-Papá Fran, ¿por qué la fiesta?

-¿Y este güila? –inquirió Tavo [güila: niño (a), puede ser cariñoso o despectivo, también es usado para designar a alguien menor que quien usa la palabra].

-Cami, ¿Te acuerdas que te contamos que tu tío Tavo estaba enfermo? Pues ya está bien y la fiesta es por eso, ven dale un besito –dijo Luis mientras cargaba al enano.

-¡Tío Tavo! ¡Te quiero! ¿Tú eres el esposo de mi tío Dani, verdad? –nada tonto el crío jajaja

-Sí, Cami, soy el esposo de tu tío Dani y te quiero un montón, estos ojitos verdes me recuerdan al amor de mi mejor amigo, además se llama Cami, igual que tú…

-¿Y quién es tu amigo? –preguntó Javi.

Tavo nos contó de Álex y cómo lo conoció en Colombia, mientras paseaba por Bogotá después de un INDABA internacional [campamento scout] y su cruel destino de morir por amor y cómo le reencontró estando en coma y le contó cómo era fiel a su promesa y cómo pese a todo lo amaba y sufría con él esa amarga espera. Mientras Tavo contaba eso todos llorábamos, incluso Cami, quien estaba en el regazo de Tavo, dejando que su nuevo tío lo mimara jugando con su pelo, entonces Tavo puso al niño en el suelo y dijo:

-Chicos, he tomado una decisión, mi próximo relato erótico será para darle a conocer al mundo la historia de Álex y Cami, si tengo un poco de suerte, lograré contactarlo y hablar con él un poco de Álex, en el mejor de los casos podré consolarlo un poco y que los dos sufran menos y si no consigo nada, al menos el mundo conocerá una historia de amor que vence a la muerte y que existen dos caballeros que cumplen sus promesas…

Tavo se subió a mi habitación y yo me quedé con los chicos, los cuales tenían la misma cara de póker que yo, con lo cual todos terminaron por irse, excepto Luis y Fran, porque Cami quería despedirse de su tío Tavo.


[Esta escena va dedicada de forma exclusiva a Camilo Andrés, mi padre, que me preguntó lo que yo creo que piensa Álex desde el más allá, pues aquí está mi respuesta:]

Álex [MAC]

[Una escena única requiere una canción única, no sé ni el nombre ni el cantante, pero os digo dónde encontrarla: es el openning de la primera temporada de Digimon]

Lamer, chupar, morder… todo eso lo hicimos… todo terminó en una corrida… lo nuestro fue sólo sexo… no fue amor [mirad Poema al destino de Álex (M A C) de Camilo Andrés]

Algo así escribió Camilo en un poema que me dedicó y tiene toda la razón, entre el que me contagió y yo no hubo más que sexo, por mucho que yo lo amara. Fue él, Cami, quien me mostró lo que es el amor verdadero, aunque fuera al borde de la muerte y si tuviera que volver a pasar por todo lo que he pasado sólo por ese breve momento, lo haría sin dudar. Lo que Tavo hace por nosotros es el mayor gesto que haya visto, intentar consolar un poco a Camilo haciéndole saber que yo también lo amo, que su sufrimiento no es en vano es invaluable para mí, pero nada cambiará que la muerte nos separa y que, cuando nos permita estar juntos, Cami deberá elegir entre los tres y entonces el destino de los cuatro quedará sellado por toda la eternidad, pero aún así yo le amaré siempre, porque él es Amor, tal como lo llamé la primera vez que lo vi. Es amor puro, no es simple pasión, ni deseo de ir a la cama sin más ni más, no, él ama y lo demás viene por añadidura. Es único y debe saberlo, debe saber que no hay otro como él, igual de fuerte, un escudo dispuesto a luchar contra viento y marea por defender a quien ama incluso de sí mismo, es el mejor hombre que he conocido y espero que pueda ser feliz… ¿con Felipe, su primer amor?, ¿con Daniel, el que le enseñó a luchar?, ¿conmigo, el chico que murió por amor? Me da igual, mientras sea feliz me da igual, lo importante para mí es que me permita amarlo y que sea feliz, conmigo o sin mí.


[Volvemos al curso normal del relato]

Dani

Al final el niño nos convenció con su carita de cachorro y le dejamos ir a despedirse, cuando iba a medio camino se volvió corriendo y, riéndose, se escondió detrás de Luis.

-¡Te pillé, Cami! –dijo Tavo entre risas mientras lo cargaba y lo llenaba de besos.

Entre risas y juegos el niño y sus padres se terminaron por ir cuando Luis dijo que tenía que llevar a Fran a casa para luego irse al trabajo, ya que sólo le dieron la mañana libre para recibir a su mejor amigo que salía del hospital.

Tavo

Ya sé que no elegí el mejor momento para ponerme a publicar un relato, pero si no lo hacía en ese momento no lo haría nunca, mi nuevo (y único) sobrino, Cami, me recordaba mucho a Camilo y quería hacer eso por Álex, quien ahora ocupa un lugar muy importante en mi corazón: es quien me anima a defender mi amor y a luchar porque mis amigos sean felices. Claro que él también es mi amigo, así que, por regla de tres, me creía en mi deber de hacer algo por él y no se me ocurrió nada mejor. Cuando la página me dio el mensaje de que el relato fue correctamente enviado y que sería publicado después de una revisión me metí a la ducha, todavía me sentía con olor a hospital y necesitaba quitármelo de encima, así que eso hice, me bañé a conciencia y me preparé para festejar a solas con Dani, además de un sorpresa que tenía para él, claro, pero justo iba saliendo a buscarle al salón cuando vi al niño y me puse a jugar a perseguirle y jugamos un rato hasta que se fueron. Después de ellos se fue Iván, diciendo que al menos iría a las clases de la tarde y no se quedaba tan atrás, además que estaba seguro que preferiríamos estar solos. Se lo agradecimos y mi cuñado se dio el piro.

-Ahora sí, amor, vamos al cuarto que tengo algo para ti…

Ya en la habitación, nos desnudamos y empezamos a besar, no hizo falta mucha estimulación para que nuestras pollas estuvieran en todo su esplendor. Dani me la comió como nunca, me hizo gozar tanto que terminé por correrme en su boca, una vez me hubo asegurado que el día anterior había ido al dentista y no corría ningún riesgo. Luego le di el mismo tratamiento y me bebí toda su lefa. Después Dani me ofreció su culito y me lo comí, no podía creer las ganas que tenía de él desde que nos internamos para operarnos hace cuatro meses y que el tiempo en coma no había borrado, al contrario, las había intensificado exponencialmente. Finalmente me puse el condón apunté a su agujerito y logré meter la cabeza de mi pollón sin mucha dificultad, de inmediato Dani empezó a gemir y a decirme cuánto le gustaba y que había extrañado mucho mi polla que no podía creer cómo había sobrevivido todo este tiempo sin follar; eso me puso a mil (más de lo que estaba) y pronto terminé acabando en el condón; Dani iba a cascársela para terminar, pero lo detuve:

-Amor, quiero saber qué es lo que sientes cuando tienes mi verga dentro que te hace gozar tanto, anda, hazte cargo de mi virginidad…

Dani no me dejó terminar, se lanzó sobre mí y me empezó a besar y a decirme que me amaba, pronto me puso en cuatro y se comió mi culito, se sentía maravilloso, era un placer que sólo una vez me habían dado y que ya había olvidado, pero que era majestuoso, encima Dani me metió un dedito que curioseaba mi recto intentando dilatarlo y cuando creyó que ya estaba suficientemente dilatado, otro dedo se unió a la fiesta, me dolió un poco, pero el placer de fondo era mayor y de verdad quería darle mi virginidad a Dani en ese momento, así que no me importó ese mínimo dolor. Pronto me dijo que me acostara de lado y levantó mi pierna, dejando expuesto mi hoyito, se puso un condón y me preguntó que si estaba listo, le dije que sí y empezó a intentar meter su polla dentro de mí, la cabeza entró con un poco de dificultad y me dolió bastante, pero me controlé y no necesité decirle que fuera despacio porque Dani paró hasta que sintió que mi esfínter no se le resistía y fue metiendo despacio todos sus 19 cm hasta que sentí sus bolas en mis nalgas y sólo pude soltarle un “te amo” entre suspiros, no porque me doliera, sino porque era un placer indescriptible, tendréis que probarlo para saber de lo que hablo, Dani me besó en la oreja y me preguntó que si me gustaba y le dije que un poco, que me gustaría más que se moviera un poco y que acabara dentro de mí. Al parecer mis deseos eran órdenes para él ese día, porque de inmediato se empezó a mover, al principio muy despacio, luego aumentó gradualmente la velocidad hasta convertir su tímida penetración en un polvo digno de una peli porno. Iba a decirle que cambiáramos de posición para sentir su verga más adentro cuando empecé a jadear y acabé sobre las sábanas mientras Dani me decía que estaba acabando dentro de mí. Una vez que terminamos de corrernos sacó su verga de mi recién abierto culo y se quitó el condón que tiró a la papelera y volvió y se acostó junto a mí, nos besamos y dijimos al mismo tiempo “te amo” luego nos quedamos dormidos.

Fran

¡Qué alegría! Tavo estaba de vuelta, sano y salvo. No cabía en mí de la alegría, tanto que me pasé toda la tarde con Cami, dejando un poco de lado mis estudios, la matemática puede esperar, la familia no. Además esa noche le hice una cena a Luis que se quedó flipando, claro que él me lo recompensó después dándome por culo (literalmente) toda la noche, menos mal que Cami no se despertó, porque dudo mucho que hubiéramos podido disimular mucho delante de él, no es que crea que a los niños no hay que hablarles de sexo, pero una cosa es hablarle de sexo y otra es que el pobre crío, con cinco añitos, se encuentre a sus padres follando como bestias. Bueno que ese día lo disfrutamos mucho, sobre todo la noche, y al día siguiente, sábado, fuimos a casa de Verónica que nos invitó a comer. Al llegar a casa de la madre de Sara, ésta nos recibió muy contenta, ahí estaba toda la peña, incluso Ale, solo, y Chris, con Alberto, lo curioso es que la atmósfera no se veía pesada, al contrario, imperaba el ambiente familiar de siempre.

-Chicos, os he pedido que vinierais porque hay algo que tengo que deciros, también a Sara, así que no se me ocurrió otra forma… -empezó a decirnos Verónica en la sobremesa, pero en ese momento sonó el timbre- vaya, parece suizo con esa puntualidad, debe ser Miguel, que le dije que viniera después de que comiéramos para que habláramos.

Se fue a abrir la puerta y volvió con Miguel. Todos lo saludamos bastante alegres, incluso Cami, que no protestó cuando Miguel lo cargó para darle un beso en la frente. Sin embargo, cuando el niño sintió sus piecitos tocar el suelo salió corriendo hacia Tavo y le pidió que lo cargara, Tavo encantado, para ser la segunda vez que se veían se habían tomado mucho cariño.

-Ya está, chicos, venid al salón –dijo Verónica, ¿en qué momento se fue hacia allí? Seguro mientras yo no le quitaba el ojo a Cami, me da pánico que tire del mantel y le caiga alguna cosa encima…

Al final Luis me sacó de mis pensamientos y me llevó al salón de la mano, como si fuera un cieguito, pero en el fondo me gustó, al llegar al salón pregunté a Verónica de dónde habían sacado el sistema de teleconferencia que habían montado y me dijo que se lo había prestado un amigo a Miguel ya que lo que teníamos que hablar era muy importante y no quería que Sara se perdiera detalle, aunque mirara todo desde la portátil de su tío. Finalmente Miguel hizo la llamada y vimos a Sarita al otro lado de la pantalla del televisor.

-¡Hola, chicos! ¡TAVO! ¡Ya estás bien! –la alegría de Sara era sincera, pero no completa, nos sorprendió ver que estaba en casa de su tío y no en el hospital y se lo preguntamos, ella nos explicó la situación y nos quedamos sin palabras.

-¿Eso significa que el tío Mau sigue enfermito? –la curiosidad de los niños… al menos esta vez sirvió para romper el hielo jajaja.

-Sí, mi niño –respondió Sarita con mucha tristeza en la mirada.

-Bueno, pero no nos reunimos todos sólo para que me vieras –dijo Tavo, intentando cambiar de tema- Verónica, ¿para qué nos reuniste?

-Bueno, realmente yo no tengo nada que decir, es Miguel el que tiene que deciros algo… -contestó Verónica

-Veréis –dijo Miguel, un poco sonrojado-, es que le pedí a Vero que se casara conmigo, pero… -no lo dejamos continuar, de inmediato empezamos a felicitarles y demás, incluso Sarita, que puso “Celebremos con gusto, señores” en el portátil para que la oyéramos y que es una canción tradicional mexicana que en algunos sitios de Iberoamérica se usa para dar las felicitaciones, de hecho nos la enseñó Tavo jajaja

-Sí, pero le puse una condición –dijo Verónica- que la familia lo aceptara, así que para eso os reunimos, veréis, en principio, es algo que sólo Sarita debería decidir, si lo acepta en la familia o no, pero vosotros… -hizo un conteo rápido- vosotros trece también sois mis hijos de alguna manera, por lo que también tenéis derecho a opinar…

-Lo hemos dejado claro con las felicitaciones que os acabamos de dar, ¿no? –dijo Javi- aunque si lo que queréis algo más gráfico, aquí está el especialista…

Llamó a Cami y le dijo algo al oído, luego el niño tomó a Verónica de la mano y la sentó en el sofá e hizo lo mismo con Miguel, luego se acomodó entre ellos y les dijo:

-Sois novios como mis papás, ¿no? –asintieron los dos-, entonces daros un beso, ¿sí?

Ellos, obedientes al niño, se besaron, mientras se besaban Cami se bajó del sofá y volvió donde Javi y le preguntó si lo había hecho bien, por toda respuesta él le dio un beso en la frente y le revolvió el pelo. El niño lo entendió perfectamente y se fue con Luis, quien lo abrazó. Después de eso y de que Sarita ratificara su aprobación nos despedimos y cada quién se fue a su casa…

Ale

Me dolió verlo con el tal Alberto, pero se ven tan felices que no me puedo entrometer, pero eso sí, ya no voy a sufrir más por esto, en cuanto termine de hacerme a la idea de que Chris no volverá conmigo, que sus bellos ojos color miel no volverán a brillar cuando me miran, entonces le haré caso a Fede, total él parece querer algo más que sexo casual, ya llevo bastante tiempo ignorando sus coqueteos y hasta siendo borde con él, pero él no se ha rendido, si ese chamo quiere algo serio, chévere, yo no tengo ningún problema, mientras lo demuestre con algo más que sexo, no tengo problema, total ése fue mi error con Chris y no permitiré que me vuelva a pasar. Por ahora a ver cómo afecta el agua las reacciones químicas y si el resultado difiere al usar agua corriente y agua destilada, además de medir el pH del agua destilada, dicen que es ácida, pero no me lo creo, se supone que es lo más cercano al H2O que ha logrado la ciencia, debería ser neutro…

Chris

Desde que acepté que me gusta Alberto y que la relación con Ale no era más que sexo me siento libre, pletórico, como si algo que me atara se hubiese roto y ya sé lo que es: el otro día, chateando con Will me di cuenta de que yo al pobre Ale lo veía como un cliente, alguien a quien debía satisfacer en todo momento, sin importar mis sentimientos y por eso no me impliqué mucho en la relación, lo que hizo que él tampoco se interesara mucho en cuidar los detalles ni la chispa del enamoramiento, eso fue lo que destruyó nuestra relación, Alberto no fue más que el detonante, pero que en buena hora apareció, porque si no es capaz que Ale y yo terminamos odiándonos…

Javi

Ahora sí que se confirma mi teoría de que a todos les va bien menos a mí, Verónica y Miguel se casan, Sara nos contó que le dijeron de la clínica que Manu tiene avances serios, Chris y Ale parecen haber superado su ruptura y los demás están felices con sus parejas, yo soy el único pringado que se quedó sin el santo y sin la limosna: me echaron del seminario por defender a mis amigos y mi novia se muere de sobredosis…

Esto ya no tiene sentido…

Bueno, pero pronto se solucionará todo, esta tarde me he confesado y, aunque el pobre cura lo intentó, no logró hacerme desistir de mi propósito. Son las 3.30 a.m. y ya estoy en el sitio adecuado, estoy en el Puente de Segovia, en pleno centro de Madrid, por tanto, completamente deshabitado a estas horas, ahora sólo tengo que esperar a que se vayan esos dos policías que van por ahí…

Ya se han ido, pero ¿cómo supero la barrera de cristal que han puesto? Ya sé, me subiré en uno de estos basureros, listo, ya estoy del otro lado, ya me subí a la baranda del puente y no hay nadie, mejor, así no hay testigos, me encontrarán los de aseo de vías mañana cuando pasen limpiando las calles antes del ajetreo matutino de la capital española…

En fin, ya estoy preparado, ya no hay nada más qué hacer ni qué esperar, sólo un salto al vacío, un pequeño salto que me garantizará terminar con esto…

Hecho, ya lo di, en este momento estoy cayendo, veo cómo se acerca el pavimento del Paseo de Segovia hacia mí…


Continuará…

Quiero agradeceros a todos los que me habéis leído, esto no es el final de la historia, el final será el próximo capítulo!!!!

Gracias a Rox, Cami, Daniel, Daniel Pérez (PPSP), Dedmundo, Tin, Alexguapeton, Samdr, Aliss, Rofacale, Sexybitch91, Osvaldo, Akai, SideShift  y los demás que me habéis apoyado todo este tiempo!!!!!

Por último, quiero agradecerle a Papá, que me ha concedido mi deseo: que Álex apareciera en mi historia…

Papá, sé que se te habrá partido el alma al leer la escena que hice de Álex, pero me salió del corazón y no pude evitar escribirlo, además que viene bien para explicar desde otro punto de vista lo que hace Tavo jajaja TE AMO PAPÁ y eso nunca cambiará, porque tu hijo es quien es gracias a ti!!!!

Anderson