Ahora o nunca X

Decisiones de vida o muerte, eres feliz ahora o nunca

A mi querido Salvador, con la esperanza de que su vida transcurra con la felicidad de ver a su familia unida y a Diana (Bajo Presión) que tuvo la valentía de enfrentar sus miedos...

Antes de empezar, quiero agradeceros por estos diez capítulos de "Ahora o nunca", es un capítulo muy difícil, porque se mezclan muchas emociones contrarias, pero que espero que disfrutéis tanto como yo!!!!

Manu

Vale, vale, me estaréis odiando, aunque no tanto como yo mismo, dos meses internado y nadie sabe cómo me seguía drogando, es algo que no quiero hacer, pero mi cuerpo me lo exige, si no snifo mi coca diaria, siento que me muero, sé que es un engaño de la misma adicción, pero nunca he podido estar más de tres días sin consumir...

Bueno, a lo hecho, pecho, ya no queda de otra, esta vez sí que hice lo que tenía que hacer: le di todo, todo, TODO mi dinero a Sarita y mis reservas de coca al personal de la clínica, así que ya no puedo conseguir más... pero Sarita discutió conmigo y me dejó, me dijo que no me volvería a ver hasta que no me tomara las cosas más en serio, ahora estoy hecho polvo, tengo un mono increíble (llevo cuatro días sin snifar) y mi novia me mandó a la mierda, me siento fatal, si no fuera porque va a volver cuando deje la droga definitivamente, es que no tendría ningún sentido seguir en esto...

Sara

Me costó mucho, pero lo tuve que hacer, el médico que trata a Manu me dijo que Manu no ha mejorado nada su situación porque lo tiene todo: tiene sus drogas y tiene su novia, así que, ya que él entregó libremente las drogas y el dinero, ahora me tocaba a mí hacer lo difícil: cortar con él hasta que termine el tratamiento y no irlo a visitar, a menos que ellos me lo digan. Eso me partió el alma, porque lo amo más que a mí misma, pero es por su bien y si me tengo que quedar seis meses en Zaragoza en casa de mi tío mientras él se recupera, lo haré. Me dolió mucho decirle que no lo quería volver a ver hasta que dejara las drogas, pero es lo que él tenía que oír, claro que mi corazón salió roto en cien mil pedazos, pero lo hago porque lo amo.

Javi

[Para esta escena, os recomiendo “Marta” de Ricardo Arjona]

Bueno, la verdad es que Marta es una chica impresionante, pero la conocí en unas circunstancias…

RECUERDO [a principios de octubre]

Estaba yo en un bar cerca de Recoletos, cuando me quedé viendo una chica en la barra de un bar, llevaba un vestido azul muy llamativo, sobre todo por cómo resaltaba su figura y sus ojos… cuando le pedí salir conmigo estaba sonando “Lo busqué” de Ana Bárbara y ella me dijo: “esta es mi respuesta: busqué el amor hasta debajo de la cama y me lo encontré en la barra de un bar”, luego me besó…

FIN DEL RECUERDO

Bueno, que al final nos hicimos novios y descubrí que era una de las strippers del bar de al lado, pero logré convencerla y esa noche la pasó conmigo… fue maravilloso, después de casi cinco años sin mojar, fue como perder la virginidad de nuevo…

Ella había estado en varias ciudades, tratando de que alguien se fijara en ella y la sacara de ese mundo, ella quería ser modelo, no puta, pero nunca se había enamorado, hasta ese momento, aunque luego descubrí que andaba en las mismas que el Manu, entre snifar y pastillas, se pasaba el día en una nube…

Hace un par de semanas, a mediados de noviembre, me llamaron del hospital de las Américas para decirme que la acababan de ingresar en estado de coma y el único número que tenían de contacto era el mío.

Salí para allí y cuando la vi, en la UVI, sentí cómo mi alma caía al suelo, ella estaba casi al borde de la muerte cerebral. Al entrar nos dejaron solos, creyeron que estábamos casados y me dejaron despedirme.

Me senté a su lado y empecé a tararear “Lo busqué” de Ana Bárbara, la canción que selló nuestro noviazgo, ella despertó, me dijo: “cabrito, ¿qué haces aquí?”. Apenas tuve tiempo de contestarle “te amo” y ella sonrió y murió.

Salí de allí destrozado, no podía más, no sabía qué hacer, pero esto no se quedaba así...

Luis

No hay nada más tierno que un niño, dicen, y es muy cierto, hace un mes que adoptamos a Cami y estoy como loco, lo amo casi tanto como a mi Fran…

Normalmente, nos levantábamos tarde (ventajas del paro) y después de ducharnos y desayunar, salíamos con el niño al parque, así hacía amiguitos jajaja, después volvíamos a casa para comer y nos echábamos la siesta. Ya por la tarde, uno de los  dos se quedaba con Cami y jugaba con él o lo sacaba por allí mientras el otro iba a echar currículums o pedir trabajo porque ya se nos acaban los ahorros y necesitábamos trabajar.

Había hablado con mi padre para que ayudara a Chris y le consiguió un sitio en una empresa como asistente del abogado, no es la gran cosa, pero para empezar no estaba mal, sin embargo, mientras buscaba algo para él, encontró algo para mí: una colega suya que estaba dispuesta a pagarme como si fuera un contable titulado si trabajaba para ella y continuaba mis estudios, la verdad era una oportunidad de lujo y me quedaba un sueldazo libre, porque ella me consiguió una beca en la UNED [Universidad Estatal a Distancia] y podía estudiar en casa o en el trabajo, porque realmente no tenía mucho qué hacer.

Lo hablamos Fran y yo y tomamos una decisión:

-¡Fran, tengo trabajo! –le dije yo desde la puerta.

-¡Papi tiene trabajo! ¡Papi tiene trabajo! –Cami, que estaba jugando con sus cochecitos en el salón salió gritando hacia la cocina, donde estaba Fran. Fran salió secándose las manos y tratando de no arrollar al niño mientras corría hacia mí y me besaba y me decía:

-Amor, cuéntame, que me muero por saber.

Fuimos los tres a la cocina (Cami no sabía de qué hablábamos exactamente, pero nos veía felices y quería disfrutarlo también), una vez allí, nos servimos algo de beber y le conté a Fran y a Cami toda la situación y cuando hablé de mi salario le dije a Fran:

-Así que podrás estudiar matemática, tal como querías, en la UNED y estar con nuestro Cami en casa, además que ya Cami tiene que ir a la escuela el próximo curso… -Fran se lanzó sobre mí y me dio un beso de los suyos, luego simplemente se quedó allí, abrazándome, yo le correspondí ambas cosas encantado, me encanta cuando estamos juntos, así, uno abrazado al otro, expresándonos amor sin tener que hablar.

De repente noté algo en mi cintura, un par de manitas que también querían abrazarme, tomé Cami, que se había acercado a nosotros y lo senté en mi regazo, Fran me volvió a abrazar, pero esta vez, el niño estaba entre nosotros y nos daba pequeños besitos, supongo que pretendía dárnoslos en la mejilla, pero no llegaba más arriba del cuello. Yo me separé de Fran y abracé a nuestro hijo, luego le di un beso en la frente y le revolví el pelo y le pregunté:

-Hijo, ¿sabes por qué tu papá Fran y yo estamos tan felices?

-Algo de un trabajo y estudiar y que yo vaya a la escuela, pero no entiendo por qué estáis felices si nos vamos a ver menos tiempo… -una lagrimita rodó por su mejilla, yo intenté explicárselo, pero al final Fran se lo hizo entender:

-Cami, si tu papi Luis trabaja tendremos dinero, así no tendremos que estar yendo a casa de tus abuelos o de tus tíos –se refería a los chicos- a comer todos los días, sino que vamos a poder comer como la familia que somos; además si tú y yo estudiamos, vamos a aprender muchas cosas, tú aprenderás a leer y escribir, por ejemplo, entonces podrás leer los cómics de Inu Yasha que tanto te gusta que te lea…

Eso bastó para Cami, que todavía estaba sentado sobre mí, cuando Fran le dijo lo de Inu Yasha, él le tendió sus bracitos y cuando Fran lo cargó, le dio un abrazo y un beso muy tiernos que me llenaron de agua los ojos, es que mi novio y nuestro hijo son muy tiernos y logran conmoverme el alma con sus ocurrencias…

Fran

Vaya, así que por fin las cosas mejoran… lo que Luis no sabe es que yo le doy clases de matemática a algunos chicos del edificio y, la verdad, me está yendo bien, así que algunos lujos que nos hemos dado son por eso, jajaja, se lo contaré esta noche mientras festejamos su nuevo empleo…

Pero no todo es color de rosa, hoy recibimos una carta de su abuelo paterno:

Querido Luis, ya sabes que nuestra familia siempre ha sido muy reconocida dentro de nuestro grupo de la Iglesia y, hablando con tu padre, me ha contado que tienes una situación irregular con un chico, incluso que habéis tenido la osadía de retar a Dios adoptando a un niño. No es que me preocupe por lo que hagas, realmente desde que conociste a ese tal Francisco he sabido que terminarías haciendo lo que él quisiera, pero no te voy a permitir que contamines la fama que tanto me ha costado hacerme dentro de la Iglesia, así que, o dejas a ese chico o te desheredo, ya no serás más un Martínez para mí.

Con todo mi cariño,

Tu abuelo,

Juan Martínez

La alegría de hoy no fue oscurecida por esa noticia, contrario a lo que podría parecer, sino que nos impulsó para escribirle una respuesta en la que Luis, muy diplomáticamente, lo mandaba a la mierda y le decía que todo el orgullo familiar que él había creado y que pensaba que yo obligaba a Luis a “contaminar” no era más que un engaño suyo, que la Iglesia no lo rechazaba por amarme y que nunca iba a renunciar a nuestro hijo (le dijo todo lo que nos había dicho Javi y más). Fue una carta salida de su corazón y que provocó la “fiesta” que tuvimos esa noche luego de que Cami se durmió.

Salimos de la habitación del niño sin hacer ruido y cerramos la puerta de nuestro cuarto (sin pestillo por si algo le sucedía al niño). Ya todo dispuesto, nos empezamos a besar y desnudar…

Yo le comí toda la cara, especialmente sus orejas, que es su punto débil, luego él me comió enterito, deteniéndose en las tetillas, como tanto me gusta.

Pronto me estaba comiendo su verga y él la mía, un 69 de infarto, yo le besaba el glande, el tronco los huevos, luego me la metía toda en la boca de una vez, mientras, un dedo mío acariciaba su agujerito y él me daba el mismo trato, aunque no me tocaba el culito. En cero coma, Luis había acabado en mi boca, me bebí todo su néctar que era la gloria para mí y nos besamos, pronto me ofreció su culito, que yo me comí con el mayor de los gustos, lamía ese agujerito, seguía sus pliegues le daba algún mordisco en las nalgas… pero no aguanté mucho las ganas y rápidamente estaba mi polla intentando traspasar su esfínter. Nunca me ha hecho mucha gracia la posición de “perrito” así que no duramos mucho así, le pedí que se acostara boca arriba, tal como la primera vez que lo penetré y ahí sí que lo follé a gusto, además podía besarlo cuanto quisiera y sus besos siempre me han vuelto loco.

Cuando no pude más y acabé, Luis acabó conmigo, fue magnífico.

Pero no nos duró mucho, cuando ya nos estábamos durmiendo, oímos unos golpecitos en la puerta, nos vestimos y fui a abrir, era Cami:

-¿Qué te pasa, hijo?

-Papá, no puedo dormir, ¿puedo dormir con vosotros?

-Claro que sí, Cami, ven –le dijo Luis.

Nos volvimos a acostar, pero esta vez con el niño entre nosotros, así nos dormimos y amanecimos abrazados los tres, fue una gran noche…

Chris

No sabía qué hacer, vivo con Ale, pero Alberto siempre ha despertado emociones en mí que nunca he sentido por nadie más, ni siquiera por Will, pero ¿cómo le digo a Ale?

Bueno, un día volvía del trabajo y me encontré a Ale en la calle, él me vio preocupado y ya no podía más, así que se lo dije. Ale reaccionó mucho mejor de lo que yo esperaba, sólo me pidió tiempo para irse a su residencia de estudiantes y eso hizo. Ahora estaba solito en mi casa y sin saber qué hacer; por lo pronto, resolvería una cosa pendiente, cogí mi ordenador y le escribí un correo a Dan y Will:

Chicos, sé que probablemente no querréis saber nada de mí, pero necesito deciros esto:

PERDÓN

Sé que probablemente arruiné vuestras vidas, pero yo también he pasado por muchas cosas y he aprendido a valorar las cosas que tuve, ahora sé lo importante que fue vuestro amor, que yo me encargué de destruir y sé lo invaluable que fue la amistad con Will, no puedo creer que también pudiera destruir eso. De veras que me arrepiento, chicos, espero que algún día podáis perdonarme.

Con mi más sincero arrepiento,

Christian

Al día siguiente recibí la respuesta de Dan, me contaba todo lo que había pasado, el psiquiátrico y todos los problemas con su padre, cómo por todo lo que habían pasado ahora podía estar con su amado Carlos, cómo Will era su hijo y había encontrado el amor con Miguel, también me dijo que me perdonaba todo lo que había sufrido por mi culpa y me pedía perdón por todo lo que me había odiado en esos años. Además me decía que decía Will que él tampoco tenía ningún problema conmigo y que volvíamos a ser amigos como siempre.

Esta respuesta tan sincera fue lo que me decidió a luchar por el amor, creo que Alberto es sincero, además con Ale nunca pasó de una mera relación sexual, Ale dice que se enamoró de mi mirada, pero nunca fue muy detallista conmigo, no al menos como a mí me gustaría.

Al día siguiente de que Ale se fue a su residencia, me fui al Mercadona y hablé con Alberto, él contentísimo, pero no quiso venirse a vivir conmigo todavía, digo que quería empezar de cero conmigo y conquistarme como si nunca nos hubiésemos conocido. Empezamos a salir y pronto le pedí que fuera mi novio.

Los chicos entendieron mi situación y, precisamente por eso, cuando me invitaban a mí no invitaban a Ale y al contrario, para evitarnos problemas y poder madurar nuestras decisiones.

Ale

Chris me dejó, no podía creerlo, ese chico al que amaba con toda mi alma, me dejaba por uno de sus antiguos clientes. Pero bueno, por ahora tenía que preocuparme más por las propiedades del agua, los estados en que se encuentra en estado natural, que es incolora, inolora [que no inodora], insabora, etc…

De ese trabajo sobre las propiedades del agua depende mi futuro en la universidad, así que por ahora dejaré todo esto de lado, sé que será peor porque las cosas que se entierran se pudren, pero no puedo hacer nada más.

Lo peor de todo: un chico de mi clase, un tal Federico, empezó a tontear conmigo, pero no estoy como para eso, mientras logro aclarar mi cabeza, me haré el sueco, le haré pensar que no me doy cuenta de que tontea conmigo.

Dani

Otra vez en el hospital, mi Tavo, sigue en coma, los médicos no han podido hacer nada por él, estoy empezando a desesperarme, ¡no puedo seguir así!

Pero hay una esperanza, un día vi que Tavito movía una pierna, así que llamé al médico, las enfermeras y hasta a Dios, pero me dijeron que era una falsa alarma, era un movimiento mecánico del cuerpo que no indicaba nada, pero que era un rayo de luz en medio de tanta oscuridad, si él hacía todavía esos movimientos era posible que despertara.

Tavo

[De fondo para esta escena recomiendo de corazón: “Nunca te olvidaré” de Enrique Iglesias, cuando estéis llorando sabréis por qué]

Entonces tomé una decisión, me levanté y lo vi, ahí estaba él, Álex, mirándome, justo al lado del rubio con ropa blanca. Álex vestía su inseparable uniforme rosa, pero, al contrario que cuando lo conocí, se veía alegre, radiante.

-¿Qué has decidido? –me preguntaron los dos.

Quise abrazar a Álex, pero me detuvo:

-No me toques, porque eso es el signo de tu decisión, si tomas su mano –señaló al rubio- te irás y nunca volverás, si me abrazas, podrás volver con él –señaló la habitación del hospital, en ese momento me di cuenta de que me veía a mí mismo en la cama del hospital y a Dani sentado junto a mí, con mi mano entre las suyas y diciéndome cuánto me ama.

-¿Podemos hablar a solas, Álex, por favor? –sólo él, que ha pasado por lo mismo, sabría cómo ayudarme, menos mal que eso no le estaba prohibido, asintió y nos alejamos un poco del rubio y su coche.

-Dime –Álex se veía ansioso y la verdad es que no me sorprendía, ahora yo debía tomar la misma decisión que él, luchar por el amor o dejarlo ir, con la diferencia de que yo tenía una segunda oportunidad para estar con mi Dani.

-Si estuvieras en mi lugar, ¿qué habrías hecho? –le pregunté.

-Exactamente lo mismo que hice, cumplir mi promesa, le juré a Cami que lo esperaré incluso después de la muerte y eso hago… -una lágrima rodó por su mejilla.

-Pues yo he jurado amar hasta que la muerte nos separara, pero ahora no quiero que la muerte nos separe, ¿qué hago, Álex?

-Tavo, Tavo, Tavo, si es eso lo que sientes, sólo hay una opción posible: la vida, el destino, la muerte, quién coño sea, te ha dado una segunda oportunidad, tómala y lucha por tu amor, no lo dejes ir, sino estarás como yo, en medio de la nada con sólo sus esmeraldas viéndome, sabiendo que sufre horrores porque no pudo hacer nada por mí, pero que todavía me ama, no sabes lo que es ver esas esmeraldas que todas las noches lloran por mí y no poder hacer nada por él, por Cami, lo amo tanto, pero no puedo hacer más que esperarle aquí hasta que el “rubio”, como le llamas, venga a por él, me destroza el corazón –Álex ya lloraba abiertamente y yo con él, pero no podíamos consolarnos sin tocarnos, cómo me habría gustado abrazarle y decirle que cuente conmigo, pero no podía…

Mis zafiros derramaban agua como si fueran dos cascadas, no podía creer lo que sufrían Cami y Álex, pero una cosa era segura, yo no podía permitir que mi Dani pasara por lo mismo, así que me reafirmé en la decisión que había tomado y abracé a Álex, de inmediato, sentí una opresión en mi cuerpo y cómo me ahogaba, así que intenté respirar y sólo logré toser, de inmediato estaba el personal del hospital a mi alrededor y me dijeron que era un milagro que estuviera bien, que me dejarían a solas con mi esposo.

-Te amo –fue lo único que me pudo decir Dani y nos fundimos en el mejor beso de mi historia. En mi interior pude sentir cómo Álex sonreía…


Continuará…

Quiero agradeceros a todos los que me habéis leído, esto no es el final de la historia, pero a cada relato se acerca más!!!! Gracias a Rox, Cami, Daniel, PPSP, Dedmundo, Salvador, Alexguapeton, Samdr y los demás que me habéis apoyado todo este tiempo!!!!!

Por último, quiero agradecerle a Papá, que me ha concedido mi deseo: que Álex apareciera en mi historia…

Anderson