¿Ahora o nunca? (IV)

AON III versión 2.0

Espero con este relato solucionar un poco el caos de mi anterior relato...

Este relato va dedicado a Roxanne, grande entre los grandes de esta página (todos conocemos "Un Nuevo Comienzo") y al protagonista de la historia, Seba, que espero que pueda ser feliz algún día... [Ojalá que Camilo me pueda perdonar que no sea un personaje de MAC jajaja]

Antes de empezar: “ redditio completa” es lo que hacían los griegos y romanos cuando nadie les entendía y significa decir todo de nuevo...

Luis

[Para esta escena podéis poner de fondo "Primera Vez" de Ricardo Arjona]

Fran sabía tan bien como yo a qué íbamos a mi habitación, así que toda la ropa voló de camino. Al llegar al cuarto me di cuenta de lo guapo que es mi chico y me quedé sin aire, nunca me había pasado antes, simplemente ubicaba dónde tenía que penetrar, follaba, me corría y listo, pero ahora me bastaba con verlo frente a mí, me tenía embobado hasta que habló:

-Luis, tengo que decirte una cosa... -empezó Fran, se retorció las manos un par de veces (como siempre que está nervioso) y por fin continuó-: resulta que no soy virgen, antes de que habláramos en el campamento yo solía tener sexo con Dani...

-Fran, ¿lo hiciste por amor alguna vez? -la verdad es que yo tampoco era virgen, pero era la primera vez que sentía que lo hacía por amor y quería comprobar si Fran también.

-¿Tú que crees? -me contestó a la gallega- tengo desde los 14 enamorado de ti, sólo lo he hecho con Dani, pero nunca por amor, sino por venganza por no atreverme a decirte nada.

-Pues entonces es la primera vez que los dos hacemos el amor, estamos iguales jajaja -mi risa fue nerviosa, muy nerviosa, porque conforme hablaba, Fran lloraba- ¿qué te pasa, amor?

-Que te amo, gilipollas, eso me pasa -y se lanzó a mis brazos y empezó a besarme como si en ello le fuera la vida.

Tuvimos que separarnos a buscar aire y entonces decidí tomar la iniciativa y me puse a seguir toda su piel con mi lengua besando por aquí y por allá, yo no sabía si le gustaba, pero yo quería memorizar todo su cuerpo y sus gemidos pronto me confirmaron que Fran estaba disfrutando. Cuando llegué a su entrepierna, fue otro cantar, nunca había tenido tan cerca una polla que no fuera la mía y, la verdad, no sabía qué hacer, así que hice lo primero que se me ocurrió: le besé el capullo, tal como me gustaba que me lo hicieran, Fran arqueó su espalda y por poco se corre ahí mismo, pero se pudo contener y me permitió continuar con mi torpe mamada, pero que él me hacía ver que lo llevaba al éxtasis. Cuando estaba  punto de correrse, me detuvo y me dio el mismo tratamiento, sólo que en lugar de continuar con la mamada, se levantó y se sentó sobre mí (en ese momento me di cuenta de que estaba acostado en la cama, no sé cómo) hundiéndose mis 19 cm dentro de él y llevándome a la gloria, le besé lo que pude mientras me cabalgaba y, cuando creí que había llegado al éxtasis, Fran se corrió sobre mí, cerrando su esfínter y provocándome un placer indecible en la verga, lo que hizo que me corriera también.

Fran se acostó a mi lado, me besó y me dijo “te amo, te amo, te amo” hasta que me dormí.

Dani

Habíamos citado a los chicos para comer en nuestra casa y, cosa rara en Luis, ya llevaban media hora de atraso, así que decidí llamar al móvil de alguno para ver qué pasaba, ninguno me contestó y entonces recordé que iban a tener una noche especial y decidí dejarles en paz.

Estaba pensando qué haríamos Tavo y yo mientras tanto cuando me entró una llamada en el móvil:

-¿Eres tú, Daniel? –dijo una voz femenina que no reconocí pero me resultó familiar.

-Sí, soy Daniel, ¿con quién tengo el gusto? –mejor preguntar que meter la pata…

-Soy yo, Sara, de la ESO –una compañera de la ESO… Sara… ¿Sara? ¡Sara! ¡Claro! Mi única amiga (mujer) de la ESO y la única que sabía de mi situación- ¡Sarita, por Dios, cuanto tiempo! ¡Ya ni te conocía la voz! –esa sí que era una gran sorpresa.

-Pues ya ves, ya sabes que por la situación de mi familia aparezco y desaparezco sin poderlo evitar… ¿estás en tu casa? –es cierto, Sara ha pasado por cosas muy difíciles y nunca sabe qué va a pasar al día siguiente, depende de los caprichos de su madre, pero ¿y esa pregunta?

-Sí, estoy en casa ¿por qué preguntas?

-Pues, ábreme, gilipollas, que no me voy a quedar aquí fuera todo el día…

No sé si Sara iba a decir algo más porque le corté, llamé a gritos a Tavo y fui a abrir la puerta. Allí estaba ella, tan guapa como siempre, con sus ojos color avellana, su pelo castaño, sus labios rojos y suaves, sin maquillar, porque, como yo le solía decir, el maquillaje en su caso es estropear su belleza. Tenía el cabello por media espalda, suelto, tal como me gustaba verla en la ESO, además no había cambiado en nada su cuerpo, bueno, en tres años las chicas no suelen cambiar mucho, pero igual seguía teniendo el cuerpo de una quiceañera, estaba preciosa, con sus generosas curvas en su medida exacta, sin exagerar nada, todo en su justa medida, vamos que Sarita es la chica más guapa que conozco.

-¿Me la presentas? –preguntó mi esposo.

-Claro, Tavo, ella es Sara, mi mejor amiga de la ESO. Sara, este es Tavo, mi esposo.

Sara no tuvo tiempo a nada más que abrir los ojos como platos y abrir la boca, porque cuando iba a decir algo oímos a los chicos.

Fran

Luis y yo nos atrasamos en llegar a casa de Dani porque la ducha fue muy entretenida, nos lavamos y tuvimos que volvernos a lavar porque terminamos todos sudados de “jugar”… pero bueno, ya estábamos de camino y estábamos apostando la cara de los chicos cuando vieran que llegábamos tarde y cuando supieran por qué, pero de repente Luis se quedó como congelado y simplemente me señaló con la mano hacia la casa de Dani. Lo que vi también me dejó sin habla, era ¡Sara! No lo puedo creer, Sara, la mejor amiga de Dani y amiga nuestra también, cómo era que estaba por Madrid, necesitábamos aclarar eso y sólo encontramos una forma, ya que estábamos a menos de diez metros de la puerta de la casa, así que soltamos un grito:

-¡SARAAAAAAAAAAAA! ¡PÓNGALE…!

-¡CHICOS! ¡SABOR! –esa era Sara, ya no había dudas, nos reconoció la voz y encima supo contestar el grito “del cuervo” scout, que Luis y yo sólo les habíamos enseñado a ellos dos para poder hacer bromas sin que los demás se enteraran.

Después de los besos y abrazos correspondientes entramos en casa; cuando nos vio entrar me pareció ver cierto alivio en Tavo, pero pronto fue reemplazado por la alegría de vernos.

-Vaya, pensé que debía tomarme yo solito todo el gazpacho, entre que no veníais y el calor que hace… -se acercó y nos estampó dos besos a cada uno y, luego de poner un cubierto más en la mesa, nos sentamos a comer.

Por supuesto la conversa durante la comida fue entorno a Sara, teníamos tres años de no verla y Tavo y ella no se conocían, así que tuvimos que contar todo desde cero…

-Así que tú ya sabías que eras gay cuando nos conocimos… -acababa de contarle a Sara cómo me le había declarado a Luis y la pobre se quedó flipando, cuando supiera lo demás…

-Sí, lo sabía y también sabía que estoy enamorado de Luis, pero ya te iremos contando, porque desde ese día a hoy han cambiado muchas cosas… llegó Tavo, por ejemplo… -miré a Tavo, que pasó saliva con dificultad, como si le diera corte hablar con una chica, pero Dani le miró y asintió, lo que hizo que Tavo supiera que puede confiar en ella, por lo que continuó él con su parte de la historia:

-Sí, llegué al día siguiente de que Fran “saliera del armario” como dicen en mi país y llamé a Luis, pero resulta que sólo tenía el número de su casa, así que su padre les llamó para que desmontaran campamento y se vinieran a verme y ahí fue cuando conocí a Dani –miró a su esposo (cosa que sólo Luis ignoraba de los presentes)- y me enamoré de él, me encantó el contraste de sus ojos verdes con su pelo rojo y su piel blanca, y cuando, pícaramente, me preguntó que si beso como los personajes de mis relatos eróticos, decidí arriesgarme y besarle, lo demás no creo que necesites que te lo explique…

-Vale, eso lo he entendido, pero como es que… -Sara iba a meter la pata y no podía permitirlo, así que intervine:

-Sara, y por qué no le cuentas a Tavo quién eres, así verá que eres alguien de confianza, porque ahora viene la parte más delicada de la historia de Tavo…

-Ah, vale, lo entiendo, está bien, acá está mi historia:

“Como sabéis, yo era una chica normal, sin grandes penas en la vida, hasta que al hijo de puta de mi padre se le ocurrió violarme cuando tenía cuatro años y, encima, se largó de casa porque tenía otra familia y nos dejó tiradas a mi madre y a mí, lo que hizo que mi madre insistiera irnos de Granada. Yo me sentía fatal, me culpaba de haber hecho que papá se fuera, creía que si no me hubiera resistido, probablemente no habría necesitado irse tras otra y otro sinfín de tonterías que me ha costado mucho superar, pero bueno, dejamos Granada y nos fuimos a Toledo.

La verdad estaba bien, pero a mí me faltaba un padre y mi madre se dio cuenta y cometió un grave error: se fue a vivir con otro hombre, que resultó peor que mi padre, porque nos golpeaba hasta por si llovía o nevaba, así que cuando intentó matar a mamá yo llamé a la policía y se lo llevaron, no lo volví a ver. De nuevo solas, de nuevo en una ciudad que nos amenazaba.

Esta vez nos vinimos a Madrid, acá nos estabilizamos y continuamos sin grandes cosas en la vida, os conocí, sobre todo a Daniel, que lo conocí en el instituto y luego, por medio de él, a Luis y a Fran…”

-Dime “Dani”, anda, que ya los chicos lo hacen y tú eres una de mis mejores amigas, no veo por qué seguir con eso de Daniel, jajaja –la interrumpió Dani, aunque luego la animó a continuar- ¿y estos tres años dónde te has metido?

-Pues a mi madre se le metió en la cabeza que erais mala influencia y que como hay que saber francés para ser alguien con “clase” me mandó a un internado en Francia y acabo de llegar ayer…

Risotadas generales por la ocurrencia de Verónica, la madre de Sara, luego le indiqué a Tavo que continuara.

-Vale, pues esa primera noche que pasé en casa de Dani -continuó Tavo-, ya te dije que me había enamorado de él, así que le hablé con franqueza y le conté de mi enfermedad: Sara, tengo VIH, me contagiaron en un bar hace dos años.

-¡Ostia! –fue lo único que pudo decir la pobre- pero entonces, ¿cómo es que…? –iba a formular la pregunta del millón y esta vez fue Luis el que la interrumpió:

-Bueno, lo que sigue va por mi cuenta: estuve tres meses tonteando con Fran, me gustaba, pero no me decidía a arriesgarme, no estaba seguro si era amor o calentura. Pero había días que no nos veíamos y me di cuenta que no podía estar sin él, tenía miedo a perderle, y me pregunté “si ya somos amigos y lo seremos siempre, ¿por qué me da miedo perderle?” y yo mismo me contesté “porque más que tu amigo es el amor de tu vida, gilipollas”. Darme cuenta de eso hizo que la noche que tenía planeada para pedirle hacer el amor se convirtiera en la noche en que le pidiera ser mi novio y, Fran me sorprendió, mirad lo que me regaló como sello de anoche… -Luis les mostró la cadena que le regalé y Sara se emocionó mucho, se levantó y nos plantó dos besos a cada uno mientras nos felicitaba.

Dani

Sara estaba flipando a colores, al igual que nosotros, ya sabíamos por qué los chicos habían llegado tarde, así que miré a Tavo y él me hizo seña de contar nuestro “secreto”.

-Eso no es todo, chicos –intenté captar su atención porque Sara ya estaba gritando “¡beso! ¡beso!”. Después de un beso entre Fran y Luis me miró e invitó con un gesto a continuar, que fue lo que hice- verás, Sarita, Tavo y yo nos enamoramos, pero también estaba el tema de que él era extranjero, así que lo primero que hicimos fue matricularle en la universidad y luego con todos los papeles nos fuimos a la policía, hicimos los trámites necesarios para la residencia de estudiante y, cuando pasó el tiempo oportuno, hace una semana, nos casamos… -intenté contar, pero claro me interrumpieron los otros tres.

-¡No nos habéis invitado, cabrones! –protestó Luis.

-¡No lo puedo creer! –dijo en un tono nada convincente Fran.

-¿De veras? ¡Ahora sí que flipo! –dijo Sarita.

Claro, eso me lo dijo luego Tavo yo entendí algo como “No, de veras, puedo creer, flipo, cabrones” en una mezcla de voces un poco extraña.

En fin que otra ronda de felicitaciones, les mostramos nuestros anillos y Sarita pidió más besos…

-Ahora, ya en serio, quiero que me digáis un par de cosas –ups, Luis se había puesto serio-: primero, ¿por qué no nos habéis invitado? Y, segundo, Dani, ¿por qué nunca supe que tú y mi novio follabais?

Estaba jodido, por lo visto Fran le contó de lo nuestro y sabía que no lo tomaba a mal, nuestra amistad lo impedía, pero cómo se lo explicaba era algo que no lograba descifrar en microsegundos.

-Pues verás, Luis, no os invitamos porque creímos que era mejor dejaros tiempo para pensar las cosas, sobre todo a ti, si veníais a una boda gay podías sentirte presionado respecto a Fran y no podíamos invitar a Fran sin invitarte a ti –Tavo y su facilidad para salir de los líos más peliagudos, ¡cómo lo amo!

-Respecto a lo otro –es ya lo tenía que explicar yo-, es muy sencillo, duermes como una piedra, daba igual lo mucho que gritáramos, en todo caso, la noche que Fran se te declaró eso era lo que estábamos haciendo, por eso nos asustamos cuando volviste a la tienda, esa era mi forma de consolarlo, por eso teníamos que esperar a que te durmieras…

-Vale, vale, me queda claro, no necesito más detalles –Luis cortó el tema justo a tiempo, los dos consideraban correcto lo que había hecho, pero yo aún tenía mis remordimientos, aunque al verlos juntos y ver a Fran tan feliz hizo que se me quitaran las dudas y ser feliz por ellos, aunque en un principio fue difícil, porque me tenía que sacrificar por Fran, pero todo tiene su recompensa, ahora tenía a Tavo y no lo cambio por nada.

-Ya sólo queda una sorpresa, chicos –dijo Tavo. Todos lo volvimos a ver y él simplemente sonrió y continuó- Dani, ¿te acuerdas que fuimos a inscribirme en la seguridad social y que me hicieron un montón de exámenes por mi enfermedad? Incluso a Dani y le hicieron algunos exámenes y dentro de un mes llegan los resultados definitivos, pero todo apunta a que, tal vez, me puedan curar…

-¿Qué?

-¿Cómo?

-¿Ah?

-¡Joder!

Cada uno reaccionó como pudo, pero no sé quién dijo qué, ni siquiera sé que dije yo, pero Tavo se explicó:

-Veréis, es simple, si mi cuerpo acepta un trasplante de médula de alguien resistente al VIH, yo también seré resistente al VIH y, por tanto, aunque todavía podría contagiar a otros, no me afectaría, el virus estaría en mí, pero no me haría daño. Los resultados preliminares dicen que mi Dani es del 10% de la población mundial resistente al VIH, ahora quieren comprobar si somos compatibles y el riesgo que hay para mí en ello, pero pronto lo sabremos…

No lo pude evitar, no lo dejé continuar, me lancé a sus labios y me hundí en ellos hasta que oí aplausos de los chicos, los miramos confundidos y nos dijeron que nunca habían visto a nadie besarse durante 7 minutos sin parar a respirar, entonces me di cuenta de que me faltaba el aire y respiré agitado, pero feliz.

El resto de la tarde transcurrió como teníamos planeado, salvo que Sara estaba con nosotros, lo que nos ponía mucho más alegres a todos, incluido Tavo, después de escuchar su vida y ver cómo se alegraba con nosotros tomó confianza con ella y se trataban como si se conocieran desde siempre.

Luis

-Fran, apúrate que ya son las 12:30 y el tren sale en una hora, ¡no llegamos a Atocha!

-Vale, cariño, tampoco es que me falte mucho qué empacar, en todo caso, sólo tenemos que subir a Mariano de Cavia y tirar por el paseo de la Reina Cristina, está tirado en 15 minutos estamos allí, no te preocupes.

-Ya, pero los chicos y Sara deben de estar ya esperándonos, ¡no puedo creer lo impuntual que me he vuelto desde que somos novios!

-Jajaja, amor, lo compartimos todo, así que también compartiremos mis defectos, ¿vale? –me besó y salió de su casa con su maleta, la mía estaba junto al ascensor y por fin bajamos para ir a buscar el tren que nos llevaría a dos entretenidas semanas de paseo en la playa. Tavo siempre había querido conocer Granada, así que allá íbamos, además como Sara era granadina nos mostraría todo lo que nos pudiera interesar y disfrutaríamos de playas que muchos no conocían…


Espero que os guste, comentar y valorar, por favor…