¿Ahora o nunca? (III)

En tres meses pasan muchas cosas, mucho se piensa y se toman decisiones importantes, una nueva aventura de estos cuatro chicos... A SideShift y Dani

Este, para seguir con la costumbre, va dedicado a SideShift, ternura y romance sobre todo, jajaja esto en “enamorado solo” y “juntos por siempre”, la dedicación a un personaje de Camilo es a Dani, que le ha encantado mi serie y verá como Tavo lucha por su felicidad…

Luis

Estoy loco, verdaderamente loco, ¿cómo se me ocurre arriesgarme así con Fran? ¿Y si no funciona? Bueno, la verdad es que no creo que fracasemos, la verdad es que le propuse que fuéramos novios por quitarme la duda de si era gay o no y, después de tres meses juntos, sin sexo, pero juntos, he visto que lo soy y que no me avergüenzo. No me avergüenzo de Fran para nada, es mi media naranja, es el hombre que llena mi vida, si lo tengo a él no necesito nada más, soy planamente feliz a su lado.

Es cierto que al principio hubo una mezcla de todo: curiosidad, lástima y temor a perderle; esto último fue lo que me hizo despertar, siempre sería mi amigo, entonces, ¿por qué miedo a perderle? Ahí me di cuenta de que le amo.

Bueno, eso ya pasó, eso fue en marzo, ahora estamos en junio y han pasado muchas cosas, pero esta noche será especial, muy especial, al menos para Fran y para mí.

Tavo

Puffff, ¡qué coñazo son los trámites de residencia! ¡Joder, que si lo llego a saber me vengo como refugiado político, exiliado o algo! Bueno, pero tuvieron algo bueno, me tocó estar toda la mañana haciendo cola en diversas ventanillas, pero tenía a Dani, a mi Dani a mi lado y eso hacía que lo demás no me importara.

Primero hicimos los trámites de la residencia y, en cuanto estuvo, nos fuimos al juzgado más cercano y… ¡nos casamos! Todo porque los chicos quieren que tenga pronto la nacionalidad para no tener problemas cuando queramos salir por ahí… no es que no quisiera casarme con él, pero lo conocía de apenas tres meses, ¿cómo podía ir todo tan rápido?

Bueno, volviendo a donde dejamos las varas [cosas], al final me quedé en casa de Dani para siempre, ni siquiera hizo falta buscar piso, porque cuando su familia se dio cuenta de lo nuestro me pidieron que me quedara, que por favor les diera la oportunidad de ser felices ellos al vernos felices a los dos juntos, así que acepté y ahora soy el hombre más feliz del mundo, tengo un novio estupendo, guapo, que me ama y cumplí mi sueño, soy español.

[Para esta parte, hasta el cambio de narrador, recomiendo tener presente la canción mexicana “Nos estorbó la ropa”]

Recuerdo que para celebrar nuestra “boda” la familia de Dani nos pagó una noche en el mejor hotel de Madrid y en cuanto entramos nos besamos y, como llevábamos camisa los dos, nos desnudamos sin dejar de besarnos, los dos estábamos tan excitados que no hizo falta tocarnos mucho para tener sendas erecciones, pero, aunque nuestros penes clamaban por algo de atención, estábamos demasiado ocupados en besarnos, no queríamos que nada nos separara, pero al final lo hicimos, Dani dejó de besarme y se puso a jugar con mi oreja, ¡Dios! ¡Cómo me pone eso! Parece que Dani se dio cuenta, porque dejó de hacerlo y bajó por mi cuello, llenándolo de besos, hasta mi pecho, ahí se entretuvo con mis tetillas hasta que estuvieron casi tan duras como mi verga.

Después bajó, recorriendo toda mi tableta con su lengua, besando y mordiendo en el lugar exacto para ponerme a mil, jugó un rato con mi ombligo, y se acercó a mi verga “¡por fin!” pensé. Besó mi glande, lamió y relamió todo el tronco, luego se metió mis bolas en la boca y llegué al cielo, pero pronto sacó mis huevos de su boca y se introdujo toda mi verga (no sé cómo le caben mis casi 24 cm) sentía mi glande en su garganta y no podía dejar de gemir, me estaba volviendo loco.

De repente, Dani se detuvo, sacó un condón de algún sitio y me lo puso, me indicó que me acostara en la cama y se colocó sobre mí, ayudó a mi polla con su mano y se la fue introduciendo poco a poco, fue una maravilla, sentirme en su interior, la presión que ejercía sobre mí, era delicioso, era el primer chico con el que estaba desde que me diagnosticaron y era el único de los que me conocía (junto a Luis y Fran) que no me tenía asco, podía ver sus ojos brillar de amor y entonces me dejé llevar, le dejé hacer y después de veinte minutos en varias posiciones me corrí en el condón, ni siquiera le pude avisar, me tenía en la gloria.

Dani se levantó de sobre mí y me quitó el condón, le hizo un nudo y luego se acostó a mi lado, me abrazó y nos dormimos hasta el día siguiente, fue el día más feliz de mi vida, no lo podía creer.

Dani

Una vez que se supo que Tavo y yo somos novios, permití que los chicos también me llamaran “Dani”, total Fran y yo ya habíamos estado juntos, con Luis tenía mucha confianza y Tavo era mi Tavo.

Cuando nos recuperamos de nuestra “luna de miel”, porque Tavo y yo decidimos esperar a estar casados para hacer el amor, nos vestimos y salimos hacia el hospital, para poder inscribir a Tavo nos pidieron que se hiciera una serie de exámenes médicos y teníamos cita, así que a eso fuimos. Tavo nunca escondió su situación de seropositivo, por lo que el médico que nos atendió para ver los resultados nos preguntó qué tipo de relación teníamos, le dijimos que estamos casados y entonces el médico me indicó una serie de exámenes y nos explicó que eran porque hay un tratamiento en fase de prueba que parece que cura el VIH, así que de inmediato me hice los exámenes, porque los resultados tardaban un tiempo para estar, así que después de eso nos fuimos a comer por allí y nos encontramos a Fran…

Fran

Vaya susto de narices me di al ver a Dani y a Tavo, no me los esperaba se suponía que nadie debía verme, nadie debía saber que yo estaba allí, no era que estuviera haciendo nada malo, simplemente era una sorpresa:

-¡Chicos! ¿qué hacéis por aquí?

-Pues… vinimos a inscribir a Tavo en la seguridad social… -dijo Dani dubitativo.

-¿Y tú en que andas? –Tavo y su curiosidad, a veces me ponía en situaciones engorrosas.

-Pues, es un secreto, busco algo para Luis, pero no quiero que lo sepa, él me tiene una sorpresa para esta noche y yo quiero darle algo especial, también.

-Pues ya que tú nos has contado tu secreto, nosotros te mostraremos el nuestro –Dani levantó su mano izquierda, de inmediato Tavo hizo lo mismo y ahí estaban, dos anillos de plata con una “D” y una “G” entrelazadas ¡se habían casado al fin!

-¿Y no nos invitasteis? ¡Seréis gilipollas! Cuando se lo cuente a Luis…

-No, no se lo dirás –me interrumpió Tavo- queremos decírselo nosotros, pero por lo que veo no podrá ser esta noche, así que ya le llamaremos mañana, cuando os lo contemos recuerda que tú no sabes nada, ¿eh?

-Vale, vale, me ganáis, ¿por qué no me ayudáis a buscar algo tierno para Luis? –ya que estaban allí no iba a desperdiciar un par de cabezas más que me ayudaran a buscar algo para Luis.

-Muy bien, ¿qué pensabas? –Dani, directo como siempre ya miraba las tiendas que teníamos cerca.

-Pues no sé, ¿un corte de pelo? Ya tiene como dos meses sin ir al peluquero… -risas generales- bueno, no sé, algo que le guste…

Nos fuimos por ahí viendo tiendas y demás y terminamos cerca de Callao en una tienda de apariencia cutre, pero allí conseguimos algo que nos gustó a los tres: una cadena con un colgante en forma de flor de lis, el emblema de los scouts, no era nada especial a simple vista, pero por detrás tenía grabado “tuyo por siempre”. Era perfecto, ahora era cuestión de ver su sorpresa…

Luis

Por fin era de noche, me costó un mundo pero me había deshecho de la familia, los convencí de ir a ver a la abuela todo el fin de semana, yo me quedé so pretexto de que un chico se iba a promesar en el grupo y a eso no se puede faltar nunca, es algo impactante, pero más impresionante era lo que estaba preparando en casa…

Me ahorro detalles de los pétalos de rosas, la mesa romántica y demás, es algo demasiado clásico como para tener que explicarlo… la cuestión es que cuando Fran llegó abrí la puerta ocultándome detrás de ella para que pareciera que se abría sola, como desde la puerta de entrada se veía el comedor de mi casa, lo primero que vio Fran fue un camino de pétalos de rosa y una mesa puesta para dos con velas, un florero con una sola rosa roja y nada más, fue tal su sorpresa que se quedó en blanco, con los ojos como platos y la boca abierta. Al final tuve que salir de detrás de la puerta, tomarlo de la mano y llevarlo a la mesa, entonces reaccionó y me besó, un beso de los suyos, tiernos, llenos de amor, no uno de esos besos que demuestran que lo único que buscan es llegar a la cama…

Cenamos y entonces le di mi sorpresa, me levanté y le pedí que hiciera lo mismo. Fran un poco extrañado lo hizo y lo coloqué a un lado de la mesa, donde nada nos estorbara, entonces, antes que pudiera preguntar qué pasaba, me arrodillé frente a él y le dije:

-Creo que ya ha pasado el tiempo de prueba, oficialmente, ¿quieres ser mi novio hasta que la muerte nos separe? –le miraba a los ojos grises y ese par de estrellas brillaban como nunca, la emoción de lo que oía, junto con el reflejo de las velas hacía que más que estrellas parecieran soles.

Por toda respuesta me levantó y me besó, luego sacó una cajita que tenía en su bolsillo, era como esas en la que pones un collar de perlas, me la dio mientras me decía:

-Luis, no sabes cuánto he esperado esto, te traía un regalo, pero creo que ahora servirá para sellar esta noche, ábrelo.

Lo abrí, era una cadena de oro con una flor de lis y detrás tenía un grabado “tuyo por siempre”. Lo único que pude hacer fue besarle y nos fuimos a mi habitación…


Espero que os haya gustado, sé que es corto, pero está lleno de emociones y eventos, además estos días estoy a tope con el curro, por favor valorad y comentad, que así sé cómo seguir…

Os voy a contar el proyecto inicial que tenía cuando empecé a escribir: la idea era hacer una trilogía, el primer capítulo presentar los personajes y mandarlos al campamento; el segundo sería viernes y sábado y la idea era presentar el conflicto de Fran para declarársele a Luis; por último, el tercer capítulo sería el sábado en la noche, era cuando Fran se declaraba y ahí quedaba, un final totalmente abierto para que lo continuara quién quisiera, pero bueno, cambié de idea y ya veremos hasta dónde llegamos… esto no es todo, hay cosas importante en la vida de los chicos, personajes nuevos y emociones vivas y sentimientos al rojo!!!

Espero publicar pronto, gracias por leer!!!!!!