Ahora mi novia quiere que me emborrache 2
Después de hacerme la encerrona para hacerme pagar lo que le hice con mis amigos me trae a su amiga para que yo le haga una de sus fantasías.
Ahora mi novia quiere que me emborrache 2
Al final no es plato de mal gusto
Después de pensar que mi novia me había echo una buena encerrona, cosa que me merecía por lo que le había echo, ya no me estaba pareciendo tan mal al ver a su amiga Ana descamisada, menudas tetas tiene la mujer, parecen las tetas de una mujer de 30 años menos, que no sabia es como seria su coño, pero de momento iba a disfrutar de sus tetas por lo que pudiera pasar.
Después de tocarlas y masajearlas durante un tiempo me decidí a chuparla, eran preciosas y grandes, y tenia unos pezones los cual quería comerme desde que los vi, nada mas acercar mi boca a su pecho ya se le escapo un gemido de placer, se notaba que le estaba gustando lo que sucedía, os pongo en situación para quien no haya leído la parte anterior
Mi novia y ella estaban las dos con sus tetas al aire sentadas en el sofá y se estaban besando, mi novia le tocaba una teta y yo la otra.
Pues eso se la chupaba y de vez en cuando le mordisqueaba el pezón, lo cual le gustaba por que cuando lo ice ademas de dar un pequeño gemido soltó su mano de la teta de mi novia y me la puso en la cabeza y me achuchaba contra su teta, mi novia al ver que la cosa se estaba animando decidió parar un poco.
Ei chicos, la noche es larga, y aun no hemos bebido nada.
Paramos y nos colocamos ya bien sentados, mi novia se dirigió a la cocina, sin tapar sus pechos, y Ana su amiga se puso su camiseta y se fue al baño.
Al momento llego mi pareja, me digo en voz baja..
Sonia... Que te parece? Te han gustado sus tetas no?
Yo... Pues si la verdad, pero no se su coño como sera...
Sonia... Yo nunca se lo he visto, pero lo que si me ha dicho es que tiene unas corridas muy intensas, que pone mojado todo lo que tiene por alrededor, así que preparate...
Yo... Illa yo le voy a comer el coño pero ya dejarla que se corra en mi boca...
Sonia... Pues se va a correr en tu boca, ami no me dejaste elegir que quería y que no aquel día con tus amigos, así que yo le prometí que le comerías el coño y que se lo dejarías bien limpio y así lo aras, es su regalo de cumpleaños.
Sabia que Sonia me tenia cogido por los huevos, estaba muy enfadada con el tema de mis amigos y no me gustaba para nada verla así, quería que todo volviera a la normalidad y que estuviéramos bien de nuevo.
Ana salio del baño y estábamos sentados los dos en el sofá, así que se echo a un lado dejando un hueco y le dijo que se sentara allí, claramente Ana era la protagonista aquella noche.
Después de comernos unas pizzas empezamos a beber, ami me gusta mucho la ginebra, así que en cuestión de minutos ya me había bebido dos y me dispuse a echarme el tercero cuando mi novia me dijo
Sonia... Oye te vayas a poner malo, que tienes que darle el realito a Ana
Yo... Pues ya estáis tardando en quitaros la ropa (Sabia que no me quedaba otra, y ya estaba un poco piripi y ademas quería volver a tocar o amenos a ver aquellas tetas.
Me fui la cocina a coger hielos y cuando volví ya se estaban quitando la parte de arriba, Sonia rápidamente se quito la parte de abajo quedando totalmente desnuda, pero Ana parecía estar un poco avergonzada y no se la quito.
Sonia... Venga Ana, que si no no te voy a poder dar tu realito, o bueno mejor aún, que te lo quite el.
La verdad estaba ya ansioso por empezar, el ver de nuevo sus tetas me había excitado un montón, me dirigí a ella, la cogí de la mano y la invite a levantarse, la bese sus tetas mientras desabrochaba su pantalón y al cuando lo desabroche baje sus pantalones hasta sus rodillas, justo después cogí sus bragas, (llevaba unas bragas simples, eran de un color verde claro) las baje también y hostias lo que tenia.
Tenia un chocho mas oscuro de color que su piel, se veía muy bonito aunque un poco colgón, y totalmente depilado, se notaba que se lo había preparado para la situación, por que se le notaba que se lo había afeitado no hacia mucho rato, le iba bajando sus bragas a la vez que le di un beso en su coño.
Una vez le baje las bragas a la altura de sus rodillas como el pantalón cogió ella misma y se termino de quitar el pantalón y las bragas, se sentó en el sofá y estaba avergonzada, por que se tapaba.
Sonia... Ana Así no va a poder chuparte mujer,
Ana al decirle mi novia eso se quito la mano de delante de sus partes, pero aun casi no se le veía nada por que tenia las piernas muy juntas, así que mi novia la cogió de ambas rodillas y la izo espatarrarse.
Sonia... Hija así no puede meter su cabeza ahí jajaja, no seas tímida, veras que gusto.
La verdad es que a mi pareja le gustaba mucho que le chupara su coño, por lo visto lo hacia muy bien.
Sonia cogió después de separarle las piernas, paso un dedo por el coño de su amiga y después me lo metió en la boca.
Sonia... Bueno, ahora ya sabes lo que tienes que hacer.
Dirigí mi cabeza hacia el coño de su amiga Ana, primero lo bese y pase mi lengua por todo su coño, seguí besando y de vez en cuando le daba un chupetón, cuando ya estaba bien humedo de mi saliva decidí meterle la lengua y un dedo, estaba esmerado en su coño, la verdad que me estaba encantando, de vez en cuando le daba un chupetón al labio que tenia, y de pronto mi novia me dijo
Sonia... Oye que yo también estoy aquí,
Ella había estado metiéndose los dedos de mientras me veía chupar el coño de su amiga, y en realidad no quería que le chupara el coño, lo que quería era correrse en mi boca, por que madamas acercarme a su coño empezó a correrse y a expulsar su corrida en mi boca, salia disparada como si fuera una manguera, se notaba que la situación la había puesto muy muy cachonda, me cogió la cabeza y me apretaba hacia su ciño, y dijo
Sonia... Trágalo perro, y ve abriendo la boca por que Ana se corre por litros....
Ana... Que exagerada....
Eso la verdad es que me puso mas caliente, el que me tratara como un despojo me estaba empezando a gustar.
Ana cogió y se puso en una postura mas cómoda, paso su mano por el coño de Sonia y se llevo los restos de su corrida que pudo coger a su boca, y después puso su mano sobre una de sus tetas.
Seguí chupando aquel grandísimo y precioso coño depilado hasta que estuvo a punto de hacer que se corriera, y en ese momento Sonia nos dijo que cambiáramos de postura. Dijo que me tendiera en el sofá, que Ana pusiera su coño justo en mi boca y que yo me desnudara que Ana no había visto mi polla aún.
Le hice caso y me baje el pantalón me quite mi ropa interior y mi polla salio como un resorte, me puse boca arriba en el sofá y Ana se fue directa a mi polla y la acaricio por un momento y después se puso encima miá poniendo su coño justo encima de mi boca, estaba prácticamente ahogándome, mientras seguía chupando su coño mi novia se apiado de mi y empezó a masturbarme y de ven en cuando incluso se metía la polla entera de golpe en su boca volviéndola a soltar.
Ana dijo a gritos que se iba a correr y así fue, empezo a expulsar liquido que parecía que habían roto una botella encima de mi cara mientras se daba con un dedo en su coño para aumentar su orgasmo, fueron unos segundos en los cuales parecía que me ahogaba y sabia que lo único que podía hacer era tragarlo todo y eso hice, de mientras Sonia empezó a chupar ahora si todo el rato tan bien como ella sabia, y justo cuando Ana termino de correrse y se estaba apartando de mi yo empece a correrme, Sonia en ese momento se la metió hasta el fondo, y cuando eyacule un par de veces se la fue sacando, no pensé que terminara la noche así de bien, pero eso no fue todo Ana cogió y se fue junto a Sonia y juntas me siguieron chupando hasta que mi polla se desinflo y no había ningún resto de mi semen por allí.
Cuando me quede totalmente limpio se empezaron a besar chupando el semen que aun quedaba por las comisuras de sus bocas y cuando terminaron Sonia dijo
Sonia... Ana te ha gustado?
Ana... Si si mucho, me ha encantado..
Sonia... Pues tu santo es pronto no?