Ahora le toca el turno a Patricia
Como me enrede en una pequeña orgía con la madre de Brenda... todo muy caliente en una pequeña reseña a donde esta la madre esta la hija...
Antes de empezar a contar el tercer relato quiero dejar algo claro, si bien recibí, muchos mail de comentarios, felicitaciones, pero algunos no fueron del todo buenos, criticando mi forma de escribir o mejor dicho mi gramática, yo no soy una profesional, soy una persona que entendió que seria bueno compartir con la gente que lee los relato mi experiencia, pero para nada quiero ni me interesa sacar rédito de esto, es simplemente un cuento real, que quiero dar compartir con ustedes, sepan entender lo cuento como paso y perdonen por las comas, puntos y demás.
Habíamos quedado en que con Brenda venia todo súper genial, teníamos sexo los tres de una forma poco común, mi marido se dio todo los lujos, es decir iniciarme a mi, tener su fantasía y sobre todo cogerse a ella con mi permiso.
Los encuentros se fueron haciendo cada vez más espaciado por las obligaciones de cada uno, el cansancio, la vida común y yo sobre todo quería hacer un alto en el camino
No se trataba de celos ni muchos menos, se trataba de que tenia un matrimonio y una vida por delante, no todo era joda y sexo.
En una oportunidad se lo comente a ella, que lo supo entender, eso me demostró que era una mina que la tenia clara, ella no quería interferir en nuestra vida conyugal, lo cual a mi me dio un alivio, porque no tenia una contrincante si no a una amiga que entendía cual era el limite.
Una sola vez volvimos a tener algo nosotras dos, una noche que Mauro se fue de pesca con sus amigos y ella esta sola en la casa, la pasamos muy bien. La verdad que tenía ganas de sentir de nuevo sus caricias, sus besos y esos orgasmos que solo ella sabia sacarme, esa noche la disfrute al máximo, me dio todo lo que tenia guardado, pero me llamo la atención cuando me dijo la verdad la paso mucho mejor cuando estamos solas.
Yo hice un rápido recuento de la situación y en algunas cosas le daba la razón, pero eso era harina de otro costal. Como buena mujer no todo se la contaba a mi marido, prefería tener ese secretito, para no alimentar el ego de él.
Todo esto pasó en año es decir, desde la primera vez hasta la última ya en nuestra vidas habíamos dejado atrás un añito.
Nosotros con Mauro seguimos alimentando nuestros ratones y dentro de nuestras opciones estaban la inclusión de un tercero, claro no era cosa fácil, la actividad que desarrollamos y más que nada en la ciudad en que vivimos, no queríamos cometer ningún error, la reserva es fundamental para nosotros. Pero entre cuatro paredes dábamos rienda suelta a todo lo que estaba en nuestras mentes para hacer la relación más caliente, en una oportunidad mi marido me dice, me gustaría si se te da la oportunidad que tengas algo sola, una fiestita o algo así, después nos calentamos juntos, a mi su pedido me sorprendió, pero en un momento de calentura todo esta permitido.
Acá es donde entra Patricia si ella misma la madre de Brenda, la cosa es que llego un amigo de la familia de Italia y quería llevarlo a un boliche de la ciudad, el tano tenia la misma edad que yo, un flaco común nada del otro mundo, pero muy amable, hablaba el castellano casi a la perfección. Pato me pidió si la podía acompañar y como Mauro no estaba en la ciudad yo estaba aburrida y no tenia nada mejor que hacer, decidí acompañarla. Jorge era un tipo muy alegre y me hacia reír mucho, nos fuimos al boliche, bailamos, tomamos, tomamos y tomamos champaña, yo para ese entonces tenia un pedal terrible. Patricia y el novio de turno no paraban de franelear a mi lado, las burbujas me estaba poniendo caliente no solo por las burbujas si no por el espectáculo, pero bueno paja y agua pensé para adentro. Cuando todo termino nos estábamos retirando del lugar, el novio de Patricia nos invito a su departamento, la verdad muchas ganas de ir no tenia, es más tenia ganas de dormir porque todo me daba vuelta. Jorge fue quien más me insistió para que vaya, bueno que más un día de joda es joda.
Cuando llegamos lo primero que hizo fue abrir una nueva botella de champaña, brindamos por el viaje de Jorge y porque este tipo de salidas no se corten nunca, ella me cargaba mira si se entera Mauro te caga a palos fue allí cuando me di cuenta, que de él ni me había acordado que mina forra
La cosa es que nos sentamos los cuatros en el sillón del living, charlando y cagandonos de risa de lo bien que lo habiamos pasado, Patricia sin ningún tipo de rodeos nuevamente empezó a franelear con su novio y nosotros mirando como dos boludos, pero tratábamos de hablar de otras cosas para no darle importancia al momento. Pero paso algo que quedamos pasmados, ella saco el miembro de Nacho y empezó a mamárselo delante de nosotros, la verdad que ese espectáculo calentaba a cualquiera y en eso veo la mano de Jorge arriba de mis rodillas empezando una franela terrible, yo caliente, no se como fue el comienzo, pero cuando quise acordarme tenia los pantalones bajos y él chupándome toda si aunque no lo puedan creer estaba en brazos de otro tipo que no era mi marido, me deje llevar por la calentura, él puso su pija en mi boca que terrible aparato que tenia lo saboree como una perra caliente, en comparación con la de Mauro este era mucho más gordo y en un momento le dije cogeme no aguanto mas la calentura, , la cosa que Pato cuando ve este espectáculo, se acerca a mi y me da un beso en la boca opaaa que paso acá; ella me dice sabes, lo agradecía que estoy con esto, sin decir nada se prendió de un pecho mió y empezó a chuparme como una desesperada, pensé entre gemidos y gemidos, donde esta la madre esta la hija.
Pero no termino acá la cosa, ella empezó a tirarle la goma a Jorge, como si a esa pija la conocieran de toda la vida y Nacho me chupaba a mi, cuando quise acordarme estaba envuelta en una pequeña orgía. Patricia me pedía a gritos que la chupara, que con todo gusto yo lo hice, me cogieron de todas las formas posibles, entre los 3 es decir parecía nuevamente yo la mujer a complacer.
Hicimos todo lo que se nos vino a la cabeza, goce como nunca, muchas sensaciones juntas, tener a dos hombres juntos para mi y una mujer que sabe a donde chuparte para ponerte en una galaxia que no existe, Jorge me dedico la mejor de las acabadas en mi boca, que fui rápido dársela toda a Patricia, que lindo
Bueno no todo dura para siempre y volví a la realidad, me sentí medio mal, no solo había tenido sexo con otros hombres que no eran mi marido, él no sabia nada, pero más preocupada aún por la actitud de Patricia.
Cuando llego Mauro, esta vez tenia que contárselo, no podía ocultar nada, estaba en juego mi matrimonio, pero pueden creer que el muy hijo de puta se calentó como loco, me hizo contarle detalle por detalle, vivía caliente por lo sucedió y ahora me dice quiero una fiestita con Patricia .Para loco le decía, no se que paso pero yo no me la juego decile vos si tenes ganas.
Una mañana mientras que salía para el trabajo, Pato para el suyo, le digo te llevo, al principio no dije nada, pero ella dice que lindo lo pasamos el otro día con los chicos, la verdad no me imagine que eras tan caliente me dijo, algo sabia por Brenda pero no pensé que tanto dije perdón que te dijo Brenda?, mi amor me dice, yo se toda la historia, pero quédate tranquila esta todo bien, no te hagas drama ella es grande y sabe lo que quiere. Con todo lo que me contó mi hija un poco lo del otro día lo genere a propósito, sabia o me imaginaba que te ibas a prender más sabiendo que Jorge te tenia ganas desde que te conoció.
Bueno se imaginan todo el asombro que su charla me acuso. Pero no termina acá la historia si tengo ganas algún día se lo contare.
Besos Daniela