Ahora le toca a mi Mujer

Le toca a mi mujer tener sexo Lesbico.

Hola amigos, espero que mi primer relato (Buenos Amigos) les haya gustado. Lo más brevemente posible les explico la razón que me ha llevado a correr los riesgos que les voy a contar.

Mi mujer es 12 años menor que yo, la tome cuando era prácticamente una niña, totalmente carente de experiencia y como dije antes llana a aprender los menesteres que yo considerara pertinentes, pero no obstante a esto, siempre me he sentido un poco incomodo por lo que ella dejo de probar o vivir por estar conmigo, razón por la cual estoy decidido a darle lo que este a mi alcance para contrapesar esto, y si se puede disfrutar en el camino mejor aun.

Luego de nuestra primera experiencia con otra pareja según data mi cuento anterior y después de ver con mis propios ojos cuanto había disfrutado Ada al estar con otra mujer y coincidiendo con su Cumpleaños, me contacte con una niña de su misma edad y con la excusa de que por favor la acompañara porque yo debía salir de la ciudad justo para esa fecha, la convencí de ir a quedarse esa noche con ella. Le comente a Ada el regalo que quería darle y se alegro mucho por eso y me pidió que estuviera presente.

La tarea de Ada será convencer a esta invitada o mas bien seducirla para hacer lo planeado y el otro problema era donde y como encajaba yo en este juego de seducción sin descomponer el momento y la solicitud de Ada de estar solo ella en contacto con la invitada.

Me da risa contar lo que tuve que hacer para estar presente sin participar. Mi casa tiene un tragaluz sobre el Living así que trepe hasta el entre-techo y tome ubicación detrás del vidrio y como al tener encendida la luz interior, con la oscuridad del exterior me permitía ver sin siquiera tener que ocultarme en pocas palabras quede en primera fila.

Ada tenía todo el escenario bien dispuesto, mucha cerveza, cositas para picar, una luz tenue que permitía una buena visión desde mi posición y le daba intimidad al momento.

Ada vestía una Mini-falda con dibujos de caricaturas de color celeste que permitía que al mínimo movimiento dejaba ver parte de de su champita que esperaba el momento muy bien arreglada, sobre la cintura un Peto negro que estaba listo para jalarlo hacia abajo para dejar ver un par de tetas Blancas como la nieve, perfectamente torneadas y con unos pezones rosados como fruta madura. Desde mi posición notaba la impaciencia de Ada que se acomodaba la ropa a cada rato y miraba hacia mi escondite levantándome el pulgar en señal de aprobación.

En esos precisos instantes sonó el timbre, Ada casi corriendo llego a la puerta, para acomodarse nuevamente la ropa y por fin estirar su brazo para abrir la puerta..

Ambas hembras se saludaron y caminaron hacia el living en donde Ada le ofreció a Karen que tomara asiento. Karen estaba vestida informalmente con una falda no muy corta de Mezclilla y una Blusa con muchos botones (para mi gusto).

La morena compañera de mi mujer disimuladamente escudriño con la vista preguntando por mi, la respuesta fue la que ya sabemos, acotando Ada que le alegraba mucho que hubiera accedido a acompañarla esa noche porque le cargaba estar sola ,sobre todo el DIA de su cumpleaños, a propósito de dijo Karen te he traído este pequeño obsequio, extrayendo desde su bolso una hermosa caja de bombones envuelta clamorosamente en celofán, Ada se acerco a ella y mientras recibía su obsequio la abrazo y le dio un beso mitad mejilla y mitad boca, se noto la sorpresa de Karen al sentir la cercanía de Ada y rápidamente retomo posición en el Sofá.

Ada inmediatamente fue a la cocina a traer un Pisco Sour que había preparado con anticipación extendiéndolo a su amiga pidiéndole disculpas por la mano, no te preocupes tienes unas manos hermosas y unos dedos esbeltos y largos exclamo Karen.

Ambas damas brindaron por el cumpleaños y se bebieron todo el Pisco de un sorbo.

Inmediatamente Ada poso su mano derecha sobre la pierna de Karen agradeciéndole el piropo respecto de sus manos y acotando que podía hacer maravillas con ellas, como cuales replico Karen, las que te imaginas y muchas mas replico mi mujer, ambas rieron.

A mi no me gusta andarme por las ramas, dijo Karen y para ser bien honesta me llamo mucho la atención el pedido de tu marido y sobre todo el ver la preparación que has hecho para recibirme, porque mejor no me dices lo que pasa. Ada se vio un poco sorprendida por lo frontal de la invitada y tragando saliva la miro a los ojos casi tímidamente le dijo que ella me lo había pedido porque desde hacia mucho tiempo quería intimar con ella, porque no resistía verla caminar sin imaginársela desnuda frente a ella.

Karen sonrió y diciéndole que se lo había imaginado, poso delicadamente sus labios en los de Ada que notoriamente nerviosa lo respondió.

Para serte franca yo también he fantaseado contigo y creo que no pudiste escoger mejor momento que tu cumpleaños para invitarme dijo deslizando su mano bajo la mini de Ada, que estaba sin ropa interior por lo tanto sintió de inmediato la humedad del choro , sin quitar la vista de su amiga y pasando su dedo por la rajita jugosa, ambas mujeres se unieron en un fogoso beso, Ada torpemente puso su mano en las tetas de su eventual pareja y nerviosamente comenzó a desabrochar la blusa, Karen que demostrando su experiencia en estas artes se retiro y poniéndose de pie comenzó a desnudarse frente a su amiga que no tenia reacción al ver como debajo de esa ropa aparecían un par de tetas formidables, con unos pezones color miel y erectos por la excitación. Te gustan ¿ le pregunto pellizcándose los pezones, si son realmente hermosos, y si te gustan acércate y chupalos dijo Karen. Ada sin ponerse de pie se acerco para quedar casi a la altura de esos espectaculares pechos y fuertemente abrió la boca para comenzar a chupar, desde mi posición veía claramente como la lengua de Ada se deslizaba sobre los pezones de Karen que ya estaba fuera de si al sentir a mi mujer que también estaba ansiosa.

Ada se puso de pie frente a Karen y rápidamente se deshizo del peto y la mini para quedar completamente desnuda, se acerco y estampo otro beso ardiente en los labios de Karen, subió una pierna al sillón y con sus manos comenzó a bajar la cabeza de su amante hasta sus tetas y por ese camino logro ponerle la boca a la altura de su choro que a esas alturas chorreaba de caliente, Karen comenzó a pasar su lengua sobre la rajita de mi mujer que presionaba su cabeza contra su clítoris, pasaron algunos minutos en los que Ada debe haber tenido mínimo dos orgasmos.

Karen se incorporo tomando de la mano a Ada para tenderla sobre el sofá, retrocediendo y sin quitar los ojos de su presa se saco la falda y el calzón para quedar en igualdad de condiciones, hurgo con sus dedos dentro de su concha mientras Ada hacia lo mismo, cuando Karen noto que su primer orgasmo venia, paso su pierna izquierda sobre la cabeza de Ada para instalar el choro babeante sobre la boca de mi mujer que comenzó suavemente a lamer los labio de esa vagina humedecida por la calentura, Karen no perdió el tiempo y cambie comenzó a lamer y mamar el choro de Ada.

Mientras tanto yo estaba tremendamente caliente observando como mi mujer y su amiga hacían el 69 y se retorcían de placer, para no ser menos me vi en la obligación de desenfundar mi herramienta para comenzar a pajearme casi sin preocuparme de quedar al descubierto.

Los Gemidos de ambas mujeres avisaban que ambas venían con sus respectivos orgasmos, la primera fue Karen que entre sus gemidos enterró la cara de mi mujer en su choro para darle todo el liquido producto de su pasión desatada en ese momento, al sentir el exceso de liquido en su amiga, Ada también aflojo y tomando la cabeza de Karen la presiona con fuerza contra su concha, ambas continuaron algunos segundos limpiándose como dos perras para luego retozar abrazadas en el sofá.

Yo para no ser menos también me vine y con escándalo, creo que pocas veces he explotado con tanto espermio, sentí un placer desconocido para mi hasta ese momento.

Ambas damas siguieron besándose un largo rato y conversaron, para luego Karen decirle a Ada que debía retirarse porque ya había cumplido con las expectativas que ambas tenían y que las cosas buenas había que dosificarlas.

Luego de vestirse, Karen le pidió reserva de lo acontecido y que lo podían repetir cuantas veces quisieran, que esto era solo una muestra de lo que se podía hacer entre dos mujeres, y besando apasionadamente a Ada en la Boca tomo rumbo a la puerta.

Ada aun desnuda se tiro sobre el sofá, mientras yo salía de mi escondite.

Me pare frente a ella y por supuesto le pregunte si le había gustado, se sentó y desabrochándome el pantalón extrajo mi pene que ya estaba ansioso nuevamente, besándolo levanto la vista diciéndome " mi amor, gracias por esta experiencia " y ahora te deseo a ti, comenzando a darme una mamada de miedo, estuvimos así algunos minutos para luego desnudarme y tomar posesión de lo mío, la penetre como nunca y nuevamente sentí ese placer de besar a mi mujer con sabor a choro.

Mis estimados lectores les ruego disculpar mi poder de síntesis, pero soy nuevo en estos menesteres, espero en un futuro poder ir más al grano sin tantas explicaciones.

En todo caso gustoso acepto opiniones de cómo llevar esta situación con mi mujer, en lo posible me gustaria opiniones de mujeres, porque me falta el otro lado de la medalla.