Ahora en la construcción
El me incio y me la volvio a meter.
En la construcción.
Algunos días pasaron despues de aquella primera experiencia, recuerdo que lo del baño fue un miércoles. Me encontré varias veces a Lalo pero sin tocar el tema. Transcurría la semana sin novedad hasta el sábado. Durante mañana de ese sábado todo el grupo de amigos nos fuimos a jugar un partido de fútbol, después de terminado el juego. nos fuimos a bañar todo en grupo y sin ningún inconveniente siempre el juego de amigos maliciosos solo eso y nada mas. Terminado el aseo nos despedimos quedando de vernos mas tarde para aprovechar el fin de semana en sábado, cada quien se fue por su lado, así que me fui a casa.
Por la tarde, para ser mas preciso como las 4:30 salí de casa y al primero que me encontré fue a Lalo, platicando unos minutos sentados en un estanquillo me sugirió que buscáramos a los demás en la construcción que estaba en la esquina. Esta era una obra de unos condominios, ya tenían algo avanzado. iban por el 7 piso, los pisos inferiores ya tenían muros y estaban colocando la instalación eléctrica, sin acabados, ni ventanas, ni puertas como la mayoría conocía a los encargado, podíamos entrar y salir sin ningún problema.
Llegamos y buscamos al encargado, no lo encontramos, Lalo me dijo que subiéramos para buscar a los demás, quizá estuvieran por ahí. Recorrimos varios niveles, no todos, sin encontrar a persona alguna. En recorrido por segundo ocasión llegamos al tercer nivel. que tenia una especie de salón, el cual se podía ver el patio del estacionamiento, los muros que lo rodeaban no dejaban ver mas allá que otros huecos donde colocarían puertas.
Me asomaba como se veía el patio cuento sentí las manos de lalo agarrandome el trasero y diciendo, donde estarán los demás, le conteste que no tenia ideas. Acto seguido me aflojaba los pantalones y metía sus manos dentro de mi trusa buscando mi ojuelo. el dijo quieres coger , no le conteste pero mi miembro se paralalizo a lo mas que daba con estos sucesos.. Saco su mano y me quito la camina y empezó a bajarme los pantalones. quitándome primero los zapatos. Me desnudo casi por completo dejándome en puros calcetines.
De momento se aparto de mi y salió un momento del salón, dejándome desnudo. quede intrigado pero regreso casi al momento trai consigo unos cartones que extendió al suelo. Inmediatamente se dirigió a mi. Se aparto de mi y se quito los pantalones y trusa., quedándose con la camisa. Se paro encima de los cartones y me dijo ven. chupamelo..Me agache, pero no se la chupe, A lo que el dijo..bueno voltéate..y me puso de perrito. Sentido como me ponía un poco de saliva en mi culito. Y empezó a metermelo. nuevamente sentí un poco de dolor. lo metió lentamente hasta que me lo metió todo, sentía como mi miembro queria reventarse, por una erección mayúscula. No habíamos pronunciado palabra alguna hasta ahí cuando dijo. Te gusta verdad y empezó a bombear lentamente.
De nuevo sentía ese placer era rico, pero no emitía ruido alguno, estaba yo en silencio, tampoco pensaba algo. En un momento sentí como su manos apretaban mi cintura y acelerar el movimiento de bombeo. Ahí donde empecé de nuevo a jadear. me gustaba era rico. súper. acelero y yo gemía cada vez mas, sentía que me venia, pero solo de mi salía liquido preeyaculatorio. así se mantuvo lalo hasta que sentí como explotaba dentro de mi y como el calor de su leche se distribuía dentro de mi. Se retiro hasta que perdió la erección. Se hinco y me volteo empezó jugar con mis pechos me los pellizcaba y jalaba. Observo mi pené bien erecto y dijo quieres venirte verdad. Se levanto nuevamente y dijo ahora si chupamelo. Y tomo mi cabeza y acerco su miembro a mi boca..
Sentí como el semen que le quedaba llegaba a mi lengua. empecé a lenguetear hasta que se lo limpie, chupaba todo el tronco y me metí su cabeza en la boca. ahí me dijo estate quieto..y empezó a bombearme por la boca como aquella ocasión en el baño..Por instinto tome sus caderas nuevamente y empezó a acelerar el movimiento , empecé a agarrar el ritmo y bombear junto con el... sentí como su miembro llegaba a mi garganta. así estuvo hasta que eyaculo nuevamente. Ese calor nuevamente. invadía mi boca, un sabor saladito de un liquido espeso. No me los pase. el se retiro y se recostó encima de los cartones. tomo tu pantalón y busco un cigarro que encendió y fumo. No pronunciaba palabra alguna, yo tampoco.. me quede sentado de piernas cruzadas al lado de el. mientras me acariciaba la espalda.
Nada pasaba por mi mente. Se levanto y me dijo vístete para buscara a los demás. Me vestí en lo que le se ponía sus pantalones. bajamos sin encontrar a nadie. Después de un rato nos encotramoa a otro amigos y nos fuimos comer algo. En menos de una semana lalo me había cogido un par de veces.
Espero que les halla parecido interesante este segundo relato, que diría yo mi segunda experiencia . Espero sus comentarios o preguntas. Si ais lo desean sobre los relatos.