Ahora el maestro soy yo

Ya una mujer me enseño que les gusta en la cama... fue mi prima y su hermana fue mi primer alumna.

Hola como les va, yo acá decidido a seguir contándoles mis experiencias que les repito son 100 x 100 reales.

Ya les había contado sobre mi iniciación cosa que, además, me sirvió para poder enseñar, y en una especie de agradecimiento a mi maestra, mi primer alumna fue su hermanita menor.

Un sábado fui a la casa de ellas. La idea por supuesto era tener una sesión de sexo con mi maestra, pero bueno ella ese día tenia otros planes, ya tenia un novio y saldría a bailar, igualmente tuvimos una pequeña sesión, cosa que en cierta forma me dejo conforme, pero no mucho, estaba celoso de mi prima les digo la verdad. Pero bueno no podía hacer otra cosa mas que revolcarme de bronca, aunque esa bronca me deparó una sorpresa, ya saben lo que dicen que no hay mal que por bien no venga.

Por esa época todavía se acostumbraba que las madres acompañasen a sus hijas al baile y mi tía tendría que llevar a mi prima, si no ella no podría encontrarse con su noviecito. Es por eso que ella me llamo para que fuese a su casa, así alguien se podía quedar acompañando a su hermanita.

Llegó la noche, ella se preparaba para irse y yo la observaba como se vestía y maquillaba. Cenamos, salieron madre e hija y yo me quede masticando bronca. Cecilia (no es el nombre real de ella por razones obvias) buscaba que jugásemos a algo para poder entretenernos. A todo decía que no, que estaba cansado, que me aburría, hasta que me propuso que porque no jugábamos lo mismo que yo jugaba con la hermana. Me sorprendió lo que me dijo ya que nunca por lo menos yo, había hecho mención de lo mas mínimo. Tratando de disimular que no entendía a lo que se refería le dije:

Así que Fernanda (otro nombre falso) te dijo que jugábamos cuando nos quedamos solos?

Si – Respondió – Me dijo que se divierten, pero mucho no me explico en que consiste

Jugamos al... No le pusimos nombre, pero si quermes podemos jugar...

Algo dentro mío hacia que olvidase la bronca y comence a tener una erección. Cecilia estaba en pleno desarrollo, su figura ya estaba muy bien definida, aunque todavía sus medidas eran mucho mas chicas que las de su hermana, aunque para nada despreciables.

Ahora bien, como aria para no asustarla? Era una situación bastante difícil y además quería verla totalmente desnuda por no quería apagar la luz, cosa que, si lo hacia, me facilitaría las cosa, ya que no sabria de que se trataría. Pense un buen rato y le dije:

Primero tenemos que sacarnos la ropa para que ninguno haga trampa escondiendo cosas

Bueno me respondió.

Pero acelo muy despacio

Y vos cuando te sacas la ropa?

Después de vos

Comenzó a desnudarse lentamente... Mis manos comenzaron a transpirar... Mi vista se encendía al ver como su desnudez asomaba lentamente y mi mente empezó a imaginar el tener todo ese cuerpito nuevo solo para mí... Para satisfacer mis instintos animales... Mi pija crecía a medida que Cecilia se quitaba la ropa, pero mis pensamientos no me permitían que me diese cuenta de esto. Pero ella si lo noto, y entonces pregunto:

Vos tenes guardado lo que vamos a usar para jugar? Lo puedo ver?

Si, veni y buscalo

Se acerco y mientras con una mano jugaba bajo mi pantalon me miraba a los ojos. Entonces no pude contenerme y la tome con las dos manos de su cara y la bese profundamente.

Al principio ella intento zafarse, pero luego se rindió y aproveche para meterle toda mi lengua en su boca. La quería comer toda. La recorría toda y pronto ella intento imitarme. Note que le había gustado entonces me aparte para enseñarle como debía hacerlo. Primero me quite toda la ropa, me acerque bien a ella y quise decirle algo pero no pude. No sé si yo o ella comenzó nuevamente el lengüeteo.

Mientras la besaba comencé a acariciarla, a recorrer cada parte de su cuerpo. Nos sentamos y lleve mis manos directamente a su vagina. La toque y como la sentí un tanto seca humedecí mis dedos con saliva aprovechando para llevar sus manos hasta mi pija que ya era una roca.

Lentamente fui acariciándole la conchita que empezaba a palpitar y comencé a notar como la excitación se apoderaba de ella y despacio empezó a recorrer mi verga. A medida que notaba como se calentaba incrementaba yo mi trabajo en su riquísima conchita, primero por fuera y luego despacito entraba con un dedo, el cual se deslizo facilmente porque ella ya estaba mojada. Al poco tiempo de entra y sale incorpore otro y luego otro. Entonces decidí que lo mejor seria darle una my buena chupada, ya que el aroma que salía me hacia poner a mil. La recosté en su cama, separe sus piernas y solté mi lengua que no dejo ni un milímetro sin recorrer, levantando sus piernas para poder chuparle el culo también. Mi lengua primero entro en su vagina y luego dejo lugar a mis dedos mientras yo lamía su clítoris, logrando de esta manera que tuviese el primer orgasmo de su vida. Tragué todo el jugo que salía de su palpitante vagina y me dijo:

Solo juegan así? Solo se divierte mi hermana?

Por supuesto que no... ahora te toca a vos...

Y mientras ella se encontraba acostada arrime mi pija hasta ponérsela a la altura de sus labios. Como me di cuenta que ella no sabia que hacer me arrodillé ubicando cada pierna a cada lado de su cara mirando hacia la concha de ella y comencé a cojermela por la boca. Solo le pedí que cerrara la boca dejando abierto los dientes como cuando alguien esta por tomar mate y que la lengua la llevase hacia atrás. Y la nena comprendió enseguida ya que la cabeza de mi chota sentía esa lenguita que jugaba y me enloquecía. Mientras me movía decidí hacerle un 69. Era algo maravilloso y pronto ella comenzó a agitar su pelvis en señal de que tendría otro orgasmo al cual respondí llenándole de esperma caliente toda la boca la cual trago haciendo algunas arcadas, pero luego me di cuenta que le gustaba ya que limpio toda mi pija.

Nos quedamos un rato abrazados desnudos y me pregunto si ya había terminado el juego, entonces me acosté sobre ella, separé sus piernas y empece a penetrarla.

Al principio le dolía y bastante al punto de pedirme que saliese. Pero le dije que se calmara, que pronto se le pasaría y diciendo esto di un empujón hasta llegar a clavarla bien a fondo notando como algo dejaba que entrase mas todavía... me quede un rato quieto y luego seguí cabalgándola... pronto sus quejidos de dolor cambiaron a señales y gestos de placer por parte de ella... Su cara demostraba que le estaba gustando, que la pasaba muy bien y volvió a tener otro orgasmo. Continuamos un rato mas... no se cuanto fue hasta que sentí como mi pija se hinchaba y el ritmo de ella se aceleraba. Entonces dos gritos de placer se juntaron y mi semen inundaba toda la vagina de ella. Fue hermoso quitarle la virginidad y además llenarla con mi leche...

Nos quedamos un rato quietos pero luego y justo a tiempo acomodamos las cosas, ya que cuando terminamos de dejar las cosas mas o menos en orden sentimos la llave en la cerradura. Hubo algo que nos olvidamos de acomodar y eso lo descubrió mi prima que se dio cuenta y entonces... Mejor otro día les cuento.