Ahora con los dos
Estoy teniedo sexo con mi hermano, cuando mi otro hermano nos descubre y se una a la acción. (foto)
Hola nuevamente espero que estén bien, quisiera agradecer por todos sus comentarios acerca de mis dos relato y creo que es hora de que me conozcan, pensé en poner una larga descripción mía pero dije que flojera, mejor pongo mi foto y aquí esta, así soy
Soy de México (monterrey) mi nombre es Johana tengo 21 años, mi hermano Saúl de 22 y Andrés de 25
Espero que les guste la foto elimine mi rostro y el fondo por razones obvias.
Bueno es hora de empezar mi relato espero sus comentarios.
Habían pasado ya 3 meses desde que tuve relaciones con mi hermano mayor y el seguía muy distante yo intentaba hablar con el acercarme pero el me evadía, asta que me canse de intentar, un día mis padres tuvieron que salir a sonora ya que mi abuelo se había puesto muy mal y nosotros nos tuvimos que quedar para no descuidar la escuela.
Habían pasado ya tres días desde la partida de mis padres y las cosas seguían igual con mi hermano mayor, solo convivía con mi otro hermano con el que me seguía divirtiendo cuando llegaba ebrio.
Hasta que una mañana de sábado me levante ordene mi habitación baje a desayunar con mis hermanos el mayor estaba mas seco que de costumbre le pregunta cosas y ni siquiera me respondía mi otro hermano dijo---- ¿y este culero que trae?, no se yo creo que esta en sus días le dije.
Me fui a mi cuarto y me dispuse a bañarme entre al baño y me quite mi playera después el pantalón quedando completamente desnuda ya que no llevaba ropa interior, abrí la regadera y entre al chorro de agua empecé a lavar mi cuerpo a tocar me los senos, mi vagina, me empecé a calentar bastante que comencé a masturbarme en la ducha, cerré mis ojos y comencé a recordar los momentos que pase con mis hermanos,
Termine de ducharme y me puse mi bata y Salí del baño rumbo a mi habitación, cuando abrí la puerta encontré a mi hermano mayor nuevamente con unas de mis tangas, -¿que haces aquí?,-- es que no he podido sacar de mi mente lo que paso entre nosotros aquella ves, te deseo, quiero que vuelvas a ser mía, se que eres mi hermana y eso es lo que me esta volviendo loco.- yo también te deseo igual que tu, me encanto lo que hicimos aquel día y desde entonces lo he querido repetir, no me importa que seamos hermanos yo te deseo y tu también a mi, diciéndole esto me quite la bata quedando completamente desnuda, el tomo mi mano y me acerco hacia el diciendo --eres tan hermosa y empezó a besar mi ombligo bajando poco a poco a mi vagina introduciendo su lengua en ella chupando y succionando era tan delicioso rápidamente me puse súper caliente yo solo gemía de placer y oprimía su cabeza contra mi vagina, el mientras me daba el mejor sexo oral, sobaba mis nalgas y con sus dedos pasaba por mi ano dándole suaves masajes.
Estábamos tan calientes y entretenidos que no nos dimos cuenta que alguien se acercaba, de repente abrieron la puerta, los dos nos quedamos paralizados viendo en la entra de la puerta a mi otro hermano, ---hay hermanita eres todo una zorrita no te conformas con montarte encima de mi cuando llego borracho los sábados que ahora también tienes sexo con Andrés.
No lo podía creer todo este tiempo mi hermano estaba consiente cuando yo me montaba en su pene y le deba aquellas deliciosas mamadas.
--Que estas diciendo, dijo mi hermano Andrés.
----pues que tu hermanita es una caliente que cuando llego a la casa tomado se aprovecha para cogerme y yo solo me dejo querer.
---es cierto eso Johana.
-si no puedo evitarlo los dos me encantan, ustedes me han dado el sexo mas delicioso de mi vida me hacen sentir cosas que jamás he sentido con alguien.
----a mi también me encanta cuanto entras a mi habitación y me haces todas esas cosas. Diciéndome esto se acerco hacia mí y me abraso y comenzó a acariciarme mi espalda bajando poco a poco a mis hermosas y redondas nalgas y empezó a besarme el cuello pasando por mis senos mi ombligo y al final mi vagina que estaba completamente afeitada ahí se quedo chapándomela, mi otro hermano que estaba sentado en la cama y le daba la espalda me comenzó a besar la espalda pasando su lengua desde mi nuca hasta mi ano donde ahí se estuvo un buen rato, mientras mi hermano Saúl me hacia sexo oral mi otro hermano me daba un delicioso beso negro yo estaba súper excitadísima era una sensación súper placentera.
Mis hermanos se detuvieron y comenzaron a desnudarse ya estando completamente desnudos, Andrés el que estaba sentado en la cama se acostó y me jalo hacia el, me recosté encima de el quedando frente a frente, apunto su pene en la entrada de mi vagina y comenzó a introducirlo poco a poco, mi entras mi otro hermano estaba atrás de nosotros observándonos mientras se masturbaba.
Ya el pene de mi hermano estaba completamente dentro de mí y comenzó con suaves movimiento a meter y sacar su pene mientras que con sus manos acariciaba mis senos subiendo por mis hombros recorriendo mi espalda hasta llegar a mis nalgas.
De pronto mi otro hermano se acerco diciendo ----hay te voy hermanita.
Y comenzó a acariciarme mis nalgas pasando por mi ano quedándose ahí haciendo movimientos circulares y comenzando introducirlo poco apoco esto me puso a un mas caliente y con vos entre cortada le pedí que me penetrara, el siguió estimulando mi ano para dilatarlo, se llevo un dedo a la boca lo empapo de saliva y lo empezó a introducir en mi ano poco a poco hasta que quedo completamente dentro, y lo empezó a meter y sacar hasta que puso su enorme pene el mi ano y comenzó a empujarlo hasta que entro solo la puntita, a mi me dolía un poco pero estaba tan excitada que no me importaba solo le pedía que lo metiera completamente el me hizo caso comenzó a empujar con mas fuerza hasta que esa enorme verga quedo totalmente dentro de mi.
Yo solo di un enorme grito del dolor que sentí pero inmediatamente se convirtió en placer cuando mi hermano comenzó con el mete y saca, era tan delicioso tener dos penes dentro de mi cuando uno salía otro entraba y viceversa, sentía como los testículos de mi hermano chocaban en mis nalgas como mis senos se balanceaban por las embestidas que me daban mis hermanos, yo solo les pedía masssss massssssss hasiiiiiii.
De repente sentí como unos chorros de leche caliente se introducían en mi ano y como salían y se escurrían por mis piernas mi hermano había terminado dentro de mi, mi otro hermano saco su verga de mi vagina y soltó un gran gemido junto con chorros de leche que quedaron embarrados en mis piernas así nos quedamos un buen rato yo sobre mi hermano Andrés y mi hermano Saúl sobre mi.
-Que delicia los dos cogen bien sabroso los amo mucho a los dos les dije.
--tu también coges bien rico hermanita perdón porno haberte cogido antes dijo mi hermano Andrés.
----vamos a darnos un buen baño juntos que les parece y tu hermanita espero que no esperes a que este borracho para tener sexo dijo mi hermano Saúl.
Yo solo les sonreí a los dos y les dije vamos a ducharnos que en el baño les tengo una sorpresita los dos me siguieron hasta el baño y comenzaron a lavarme todo el cuerpo yo también empecé a enjabonarlos con una mano a uno y con la otra al otro, todavía no están limpios les falta un lugar por limpiar, entonces me puse de rodillas y tenia ante mis ojos las vergas de mis hermanos mi hermano Saúl que era el mas chico que el otro tenia la vega mas grande que Andrés, por primera ves tenia enfrente de mi las vergas de mis hermanos juntas no tarde en comenzar a chupar primero una mientras con una mano masturbaba al otro y así las turnaba mientras chupa una masturbaba a la otra hasta que chorros de leche bañaron mi cara y mi boca.
Mis hermanos también me empezaron a besar por todo el cuerpo repitiendo lo que paso en mi habitación mientras uno chupaba mi ano el otro se deleitaba con mi vagina yo solo sobaba mis senos y gemía de placer mientras chorros de agua tibia caían en mi rostro limpiándolo de los restos de semen no pude mas y termine sintiendo un gran orgasmo.
Terminamos de ducharnos y salimos del baño dirigiéndonos cada quien a su habitación cada uno tenía una enorme sonrisa en el rostro por lo que había ocurrido.
Desde entonces los tres nos llevamos súper bien salimos juntos a todos lados y hacemos el amor casi siempre los tres juntos, cada uno tiene su respectiva pareja pero eso no nos importa cada ves que tenemos oportunidad tenemos sexo entre nosotros.
Haaaaa por que dejen les cuento que mis hermanitos también se llevan muy bien entre ellos pero eso se los contare en otra ocasión a un que creo que solo les va a interesar a los gay por que de eso se tratara mi siguiente relato y creo que no hay nada mas excitante que ver dos personas del mismo sexo cogiendo ya sean hombres o mujeres.
Los quiero mucho y sino respondo sus correos es que me llegan muchos. Bueno cuídense y comenten que les pareció el relato no si tiene faltas de ortografía OK
Les mando un beso ustedes sabrán donde se lo ponen.
Bye