Ahora a por la hija
Despues de estar con la madre aparece la hija.
Esta historia comienza con mi anterior relato (" el calabacín y la madura").
Ella al ver que mi amigo se estaba despertando, comenzó a sonreír;
Esto es lo bueno de tener un amante joven y guapo. Que siempre esta dispuesto para la acción.
Pero vamos a tener que esperar, mi hija debe estar apunto llegar del trabajo, nos pegamos una ducha y te la presento, diremos que eres el reparador del PC. Deacuerdo?
Vale, pero me parece muy morboso todo esto. Cómo se llama tu hija?
María, tiene 20 añitos, o sea que cuidado con las manos.
No te preocupes estas manos son solo para tocarte a ti.
Al decir esto la agarro una teta y el culo y nos dirigimos a darnos una ducha.
En la ducha no me deja tocarla por que dice que se pondría muy cachonda delante de la hija.
Al poco de salir de la ducha aparece la hija, la hija esta tremenda, tiene una cara de morbo de la hostia, lleva el pelo corto peinado a lo loco y moreno, tiene unos ojos verdes preciosos y unos labios carnosos perfectos para comerte la boca. Lleva un pantalón bajo de cintura y enseña la parte superior del tanga verde fosforito, se gasta un culo de ensueño redondo y paradito y para cubrir esas hermosas tetas lleva un top ajustado blanco que resalta sus pezones rosados como los de la madre, puesto que no usa sujetador.
La madre me presenta como el técnico del PC y la hija desaparece camino a su habitación.
Que te parece la niña? Mona verdad?
A salido a la madre, tiene a quien parecerse por que madre mía como estas de buena Elena.
Como sigas así me vas a poner otra vez a cien y estando mi hija no puedo.
Anda no digas tonterías?
Mientras la decía esta me acercaba a ella y comencé a cariciarla la pierna envuelta en pantalón de vestir negro muy ajustado y fui introduciendo mi lengua en su oreja, con mi mano libre comencé acariciar sus pechos. Ella había cedido a mis caricias y se dejaba tocar y tocaba, por que mientras yo la rozaba y acariciaba ella magreaba mi miembro viril por encima del pantalón.....
Mama esta todavía el técnico por ahí?!, mi ordenador no se conecta!.
Si espera un momento cariñoooo!.
Yo no había dejado de acariciarla y ahora tenia mi mano acariciando sus pechos y pellincado sus pezones.
Para que nos pilla, para ya!. Cariño ahora mismo sube espera un momento!.
Pero que quieres que haga no tengo ni idea, como quieres que lo arregle.
Yo que se pero algo tienes que hace, su habitación es la segunda puerta de la derecha.
Cuando me encuentro frente a la puerta esta se abre y aparece María con el mismo top, pero con otro pantaloncito, este era muy corto como unos calzoncillos pero ajustados a su culo perfecto y se dejaba entrever los labios de ese coñito joven y hermoso.
Perdona, el ordenador esta en mi mesa no en mis pantalones. Estaba intentando conectarme al MSN y me dice que no hay conexión, lo puedes arreglar?. Lo necesito rápido si puede ser.
Lo intentare. Perdona por lo de antes es que eres una chica preciosa y no podía dejar de mirarte, lo siento.
No te preocupes, por lo menos tu estas bueno como los babosos de las obras.
Su naturalidad me encantaba, se sentía deseada y sé sabia dueña de la situación, por lo que sus movimientos eran cada vez más provocadores. Al sentarse en la mesa puso el culo en mi cara con la excusa de encender el PC.
Cuando se sentó en una posición normal arrimo su silla a la mía por lo que nuestros brazos se rozaban y al girar sus generosos pechos rozaban con mi brazo. Yo ya no podía mas mi polla estaba a reventar gracias a los juegos de madre e hija.
Entre que no tengo mucha idea de ordenador y lo cachondo que estaba, no podía concentrarme el trabajo que tenia que hacer, pero de repente la conexión a Internet comenzó a funcionar.
Abre el google y probamos a ver si funciona de verdad.
Pon esta dirección www.putalocura.com., veras como te gusta, o como mínimo a tu amigito que sé esta despertado.
Como para no despertarse con semejante mujer al lado. Y como sigas jugando con migo así no es que se despierte, sino que va a explotar.
- Si quieres puedo ayudarte aliviar ese estrés que tienes acumulado aquiii.
A la vez que decía esto agarraba mi polla por encima del pantalón, acariciándola, y con su lengua recorría mi cara chupando y besando por toda ella, yo estire mi mano y comencé acariciando sus preciosos pechos.
Recorrí su cuerpo con mis manos toque su culo y poco a poco fui introduciendo un de mis manos dentro de ese pantaloncito, para mi agrado no llevaba bragas por lo que mi ascenso a su chochito era muy fácil.
Lo tenia totalmente depilado, comencé acariciando su clítoris rozándolo con mis dedos. Para evitar sus gemidos y los míos, por que sus manos ya estaban acariciando mi polla por dentro del pantalón, comencé a besarla con mucha ansiedad pero ella muy hábilmente comenzó a llevar ella el ritmo de todo y yo me dispuse a ser follado por la hija de mi nueva amante.
Se sentó a horcajadas sobre mis piernas no antes de haberme librado de mis pantalones y mi camiseta.
Ella se quito su camiseta y fue intercambiando sus pechos en mi boca mientras se acariciaba ella introducindose hasta tres dedos, para no gemir ella se tapaba la boca mordiendo mis calzoncillos.
En un movimiento muy ágil se deshizo de su ya escasa ropa. Saco un condón de su mesa de estudios y melo puso a la vez que chupaba la polla con mayor maestría que su madre.
Perdona que te la coma con condón pero no me quiero comer las vavas de mi madre.
Queee? Pero que dice?
Sé que no era técnico, yo había desconectado el cable del ordenador, pero te quiera follar y sobre todo me quería follar al amante de mi madre.
De verdad, pues toma polla, es que lo que tu quieres, no?.
Si dame polla, te voy a mostrar quien folla mejor la madre o la hija.
Al decir esto se sentó sobre mi polla y comenzó a cabalgar sobre mi polla. Yo no podía de dejar de chupar sus tetas y comerle la boca por que si no la madre se enteraría de todo por mis gemidos.
A la vez comencé a jugar con un dedo en su ano cosa que provoco una serie de presiones sobre mi polla, ella se estaba corriendo y su cara se estaba desencajando de placer, ese momento introduje dos de en su ano cosa que provoco que se soltase de mí y se pusiese de espaldas con las manos en el escritorio, y el culo en pompa.
Yo dirigí mi polla a la entrada de su culo.
Despacio soy virgen por ahí, azmelo con cariño.
Al decir esto comenzó a comerme la boca de una manera distinta a las anteriores. Este beso tenia ternura y dulzura al igual que sus ojos verde intenso.
Yo dirigí mi polla al interior de su culo poco a poco, ella mordía sus papeles y yo introducía de poco a poco mi rabo en un ano virgen y delicioso, en un momento se la metí toda de un empujón y la deje dentro hasta que ella se acostumbrara cosa que hizo muy rápido, puesto que al momento comenzó a moverse de adelante y atrás con un ritmo ascendente, el cual provoco en mi una serie de sensaciones nuevas.
Yo ya no podía mas y tenia que correrme ya, la agarre la cara y comencé un beso largo y apasionado a la vez que acariciaba su coño con mi mano.
Nos corrimos a la vez y ella por segunda vez. Nos recostamos en la cama abrazados y desnudos, no podíamos dejar de acariciarnos y besarnos, no sé por que pero algo raro me esta sucediendo.....
Ya os seguiré contando mis aventuras.
Ya sabéis que si queréis contactar con migo lo podéis hacer atraves de mi correo:
Sobre todo me gustan las mujeres casadas y maduras.