Ahogar la culpa (1/10) El final es un principio

La infidelidad es vivida como una de las peores traiciones que enfrenta a la pareja y, en general, se piensa que el infiel es el culpable. Pero su actitud es sólo el resultado de la crisis de pareja. El cónyuge infiel buscará aspectos que su pareja no le brinda y éstos pueden ser intelectuales, sexuales, físicos y emocionales.

La infidelidad es vivida como una de las peores traiciones que enfrenta a la pareja y, en general, se piensa que el infiel es el culpable. Pero su actitud es sólo el resultado de la crisis de pareja. El cónyuge infiel buscará aspectos que su pareja no le brinda y éstos pueden ser intelectuales, sexuales, físicos y emocionales.

Ahogar la culpa (1/10). El final es un principio.

La media penumbra sumerge la habitación, una suave brisa acaricia mis cabellos, mis ojos ya se han acostumbrado a la tenue luz, a esos escaso rayos que atraviesan la gruesa cortina, mis pensamientos vuelan, no siento mi cuerpo, mi cerebro esta reaccionando al miedo, al deseo, al absurdo… mi piel esta de sudorosa… mi frente esta en su hombro, dejo caer mi pelo sobre mi rostro, no quiero que me vea los ojos

Mi sueño esta haciéndose realidad, ¡ahí esta!..., encima de mi, ¡es ella!..., su media melena me oculta sus ojos, pero pronto podré perderme, sumergirme, en el verde de la mar… Siento su respiración tenue tranquila, ¿relajada?

Yo estoy temblando de pasión… mi polla roza su vagina… ¡Que calor!… ¡Que humedad!… Que suave es su piel. Una mano acaricia suavemente su espalda, la otra, más curiosa, intenta abarcar, su pecho.

Mis ojos intentan mirar hacia abajo, ladeo la cabeza, no puedo, solo observo sus piernas, flexionadas sobre mi, la curvatura de su cadera

Que curioso, miro cómo una gota de sudor, que nace en su espalda, resbala sobre su piel

Mi polla roza la entrada de su coño, mi coño… la temperatura aumenta. Mi erección más

La gota sigue su camino, juega con los haces de luz, traspasándolos como una daga, coge velocidad… Se vuelve a mover, sus labios rozan brevemente mi hombro… La veo caer… Me estremezco

La siento gozosa, enhiesta, como nunca, el pecado se esta cumpliendo, esta rozando mis labios mayores, mi clítoris esta hinchado, lo siento explotar, su caperuza, ya no es mía, no es capaz de sujetarlo, esta libre, se frota con su pene instintivamente, es su voluntad, mis labios mayores, se adaptan a su tamaño hambrientos, pasa a través de ellos una vez y otra más

Muevo mis caderas, deseo separarme de él, guardar las distancias, mi mente me lo ordena…. El movimiento, hace que mis labios sin intención, rocen suavemente su hombro… Abro la boca, mis incisivos sienten el sabor de su carne entre ellos

Mi vagina rodea su pene, lo esconde, lo oculta…mi clítoris se frota con él…mis nalgas se elevan…bajan…La brisa sigue meciendo mi cabello

Percibo sus dientes sobre mi hombro, aparto su pelo de su rostro, mi otra mano continua en su pecho, lo veo claramente, por un instante el verde de sus ojos choca en mi retina.

Mi capullo entra y sale de su oquedad, mis manos sujetan sus caderas, la deseo más adentro. ¡YA!...

Empujo suavemente hacia abajo, elevo mis caderas, por un momento, por un instante, entra completa… ¡No!.., solo ha sido mi glande el afortunado.

La gota cae, la sabana la absorbe gustosa, la ha penetrado. Yo no.

Lo escucho detrás, la oscuridad lo envuelve, se que él esta allí… El mp3 suena

La melodía inunda la habitación… Siento miedo, pavor… No lo puedo mirar, se que existe, pero no se donde…Mi oído se afina…No oigo la música, pero si sus pasos acercándose, acechando. Su victima es ella. Sus nalgas elevadas. Su coño al descubierto, ofrecido, abierto cómo una flor. Me lo puedo imaginar. Tantas veces lo he visto yo. Tantas veces me ha sido ofrecido.

Correr, saltar sobre él, el otro

La punta de mi polla desesperada intenta ocupar todo su interior… que no exista competencia…, empujo más…, soy egoísta…, deseo…, tengo…, ser el primero… no puedo fallar…, ahora no…, luchar…combatir...

Hierro

Pierdo.

Otras manos, sujetan mis caderas, siento las cuatro explorar mi piel… ladeo la cabeza, al fin le miro a sus ojos, están abierto de par en par. Miedo.

Por un instante Eros es absorbido por Tánatos, es el comienzo de la pulsión de la muerte, expreso miedo por la vida, la angustia y el miedo a la vida. El deseo y la angustia se vislumbran, el principio y el final, el miedo se hace carne, mi cuerpo es el campo de batalla. Perturbadora idea de mi estabilidad interna.

Su pene me penetra, el otro, el oculto, el escondido en la oscuridad, él asido…, el primero…, me ha sorprendido…, no lo esperaba…, a él no, todavía….

La angustia, la intranquilidad, la aflicción, lentamente…¡¡No, ya han desaparecido!!

Mi vagina se convulsiona, mi corazón se acelera, mi garganta emite sonidos inteligibles, mi cuerpo se mueve a su complas, él manda… Yo, tan solo me dejo llevar. Sus impactos contra mis nalgas me hacen ir hacia arriba, para abajo empujo yo. Sus manos ayudan en el descenso en rápida y certera trayectoria hacia su pene, la subida es brutal.

Mis sentidos han desaparecido, solo siento… ¡¡¡Placer!!! Este me inunda, me ahoga, me asfixia, me vuelve loca, me hace sentirme culpable.

Mis pechos rozan sus pechos, mis pezones, están duros, siento como se clavan, como se arrastran, más placer... Suspiro.

Mi cara se frota en su hombro, mis labios rozan su oído… Tengo un espasmo, un sincope, cierro los ojos… Suspiro.

No se cuanto tiempo lleva dentro de mi, su pene abarca toda mi vagina, mis músculos se han adaptado a ella cómo si se conocieran de toda la vida. Estoy llena completa. Suspiro

Deseo más y más tiempo…Suspiro.

Mi cuerpo tiembla, se convulsiona, el ritmo y la fuerza de los golpes es cadenciosa, precisa, la repetición rítmica, exacta en tiempo y profundidad… Suspiro.

Tengo mi primer orgasmo, mi mente grita, quiero más…más… por favor…más… ¡¡¡Dame más!!!

Sus ojos, se abren de par en par, me asusto, la miro, tengo miedo, pánico.

Ella es mía, solo mía…. Siento su polla rozar contra la mía, la aparta con su ímpetu, con rudeza, sin compasión, sus huevos chocan con los míos, los míos como pidiendo perdón, se retiran.

Me angustio, me quiero marchar, su cuerpo sobre el mío me lo impide. Sus ojos se cierran, sus labios acarician mi oreja, sus suspiros han embriagado mi mente, mi erección es cada vez mayor, quiero huir…, la deseo más

Se conmociona, sus sonidos se acrecientan su pequeño final esta a la vista, al caer, su cuerpo vibra, sus pezones arañan mi pecho, mis manos sujetan su nuca

Siento su orgasmo como si fuera mío, es otro quien se lo da, de sus labios escucho un "te quiero".

¡¡¡Mentira!!!... Traidora…, cómo me puedes amar, cómo me puedes querer si es otro quien te esta follando, quien te da placer, quien te penetra, quien te hace suspirar, quien te usa… Una lagrima recorre mi mejilla.

De repente se incorpora, su frente contra la mía, sus labios buscan los míos, mi lengua la penetra…Tengo la polla como nunca de dura.

Otra vez los movimientos profundos y repetidos, tengo otro derrame hormonal vuelvo a llegar a ese punto de no-retorno a partir del cual el orgasmo se que se va a producir.

El aumenta de intensidad, los mismos movimientos, estos se acrecientan en la misma posición, con el mismo ritmo, me vuelven ha provocan la emisión de secreciones dentro de mi vagina, acompañada de un intenso placer.

Es el orgasmo… ¡La tranquilidad…!

La cima del placer es inmensa, no puedo pensar, no se lo que estoy hablando…balbuceo. Tengo un placer creciente. En esta cima, se produce un abandono perfecto de mi cuerpo, muy agradable en sí mismo; es una total relajación de mis músculos acompañada de una gran serenidad mental. Mi cuerpo y mi mente están en reposo, obtengo, un estado de conciencia elevado, pues se estoy en perfecta armonía el mundo que me rodea.

Le beso, es a él a quien quiero, lo se…. Ahora lo entiendo todo, lo comprendo, la lucidez de la razón me ilumina. Lo amo. Siempre ha sido él. ¡¡¡ Siempre él !!!

Su semen me inunda, golpea mi vagina con violencia, con rabia, sus manos apresan mis caderas contra su cuerpo, siento sus estertores junto con los míos. No siento la penetración máxima, solo el insistente golpeo de su semen en mi interior. Calor…, Humedad… Fuego… Su marea blanca inunda mi interior, me da vida, doy vida.

Su pene se retira victorioso como un capitán triunfante… lo ha logrado me ha… ¡¡Follado!!

Como de mal suena esa palabra en mi mente, pero eso ha sido, me ha follado, me ha usado…, le he utilizado…, me vuelvo a repetir en mi interior.

Su lengua juega con la mía como nunca antes lo había hecho. Ahora te toca a ti, mi amor

Siento como algo caliente golpea mis testículos, desciende caliente por mi ingle, mi muslo… que más me da.

Otra vez, otra vibración de su cuerpo me indica que esta teniendo otro orgasmo. Juego con su lengua, apretó su nuca como nunca contra mis labios, la puedo dejar escapar, ahora ¡NO!...

Se han parado los movimientos, a cámara lenta veo como si incorpora sobre mi, la breve luz refleja el rubio de sus cabellos, me deslumbra por un instante, sus pechos ocultos se hacen a la luz, mis manos los sujetan egoístas, son míos, solo míos… por entre mis dedos rugen desafiantes sus pezones, Dios que duros están, los deseo besar, morder, succionar, no puedo…Sus rodillas me lo impiden, su mano sujeta mi polla

Al fin noto su calor, este me recibe gustoso, mi polla entra en su interior con facilidad, demasiada, no me importa ahora solo somos ella y yo, nada más.

Como una amazona, espera a que sus músculos se adapten al nuevo tamaño, ahora los siento cerrándose como una trampa sobre mi polla, mis manos siguen en sus pechos, mis dedos jugueteando con sus pezones, apretándolos como si de un castigo se tratara. Me cabalga… no puedo más… me corro

Que minuto más glorioso

Le siento eyacular en mi interior, como siempre, ha sido rápido, pero hoy no me importa, no he sentido el placer del abandono, solo pensaba en darle placer a él, yo ya no cuento… ahora…, NO.

Le miro, elevando sus caderas hacia mi cuerpo, sus manos desacompasadas en mis pechos, le queda tanto que aprender

Giro mi cabeza hacia atrás, él no esta se ha marchado… Cómo siempre sigiloso, reservado, callado y discreto. No pide solo da, me ofrece.

En ese preciso instante, un vacío me embarga, ¿Tengo yo la culpa de no poder soportar ahora un día de duda? ¿Quién sabe si quizá todo el amor mío no fue más que un engaño de los sentidos, de la fantasía? En ese instante siento una horrible tristeza y, sin embargo, algo así como un brote de risa empezó a cosquillearme el alma

Hundo mi mirada en un infierno de confesiones a media voz, en susurros, me vengo de la realidad que me quería condenar al averno del bien.

El absurdo de sentirse culpable sin registrar culpa en mi consciencia, ha acabado. Soy libre, no me da miedo el enfrentarme a la esfinge cómo los pasajeros de Tebas. Ya soy capaz de creer por mi misma, sin creer en quien cree, de querer, sin querer lo que otros quieren.

La culpa ha desaparecido, he ganado. Mi mente reacciona con pequeños flases de como comenzó todo

1 de septiembre del 2009

Querido diario,

Soy yo Ainhoa.

Hoy me caso, al fin y después de cuatro años de novios me caso con el hombre a quien amo, Aarón.

Se que no es perfecto, pero lo que siento por él no lo ha superado nadie, me despierto con su mirada, con sus caricias en mi mejilla.

Lo que hemos alcanzado es la meta de cada corazón: encontrar a alguien con quien compartir la vida, poder confiar en un amor sin temor a ser defraudados, emprender un proyecto de toda la vida en que no soy yo, sino que somos "tú y yo" los protagonistas. Nuestro beso nos recuerda que el amor y el matrimonio no son cosas arbitrarias; que no se puede llamar amor o matrimonio a cualquier cosa, aunque se trate de imitar. Nos recuerda que no son las leyes o la posesión artificial de derechos los que dan la felicidad y que la felicidad sólo se encuentra en el amor.