Ahogar en alcohol mis ganas de ti

¿Qué pasa cuando aún me quedan ganas de tí?

Después de la cena decidimos seguir la fiesta por los bares de la zona, tú decidiste retirarte tenías que descansar para el gran día.

Yo aún iba cachonda a pesar de la follada en el baño, pero tras una breve mirada a mi alrededor no había nada que llevarme a la boca.Decidí ahogar mis ganas de tí en alcohol y entonces la ví, una morena de ojos verdes me sonreía desde el otro lado de la barra. Un calambre recorrió todo mi cuerpo cuando tuve que arrimarme más a la barra para hacerme entender entre todo el ruido, ella se acercó mucho a mi boca mientras la miraba fijamente.

Esta copa corre de mi parte bella me dijo y me acarició la mejilla, ojalá me acariciara otra parte... me sorprendí de mi propio pensamiento.

Me dirigí con mi grupo a un rincón y comenzamos a bailar, no podía evitar pensar que ella me seguía con la mirada y me esforcé por dar el espectaculo más sensual que pude. Tras un giro y un vistazo de refilón vi que ella no podía apartar sus ojos verdes de mí.

Nos vamos al hostal me dijeron los chicos, yo no podía irme, esa morena me tenía hipnotizada. Me instale en la barra y sin rodeos le dije que me iba, ella abrió mucho los ojos se acercó a mí y me dijo tengo 15 minutos.

La seguí cuando salió de la barra hasta el almacén, al cerrase la puerta me atrajo hacia ella y comenzamos a besarnos, metió la mano por debajo de mi vestido y su cara de sorpresa al notar que no llevaba bragas dio paso a una de verdadero gozo, dios nuca antes me habían tocado con tanta precisión de placer, me apoye contra la pared y apoye una de mis piernas en un cajón, ella aprovecho para hundir su boca en mi sexo, ya no pude más y me vine en un orgasmo que debió de sonar por encima de la música del bar.

Subió y me besó mientras yo probaba mis propios jugos, le abrí la camisa y chupé sus pezones, eran unos pechos preciosos pequeños pero firmes, ella gemía de placer, guió mi mano hacia su sexo y note su humedad, un par de caricias y se vino cayendo sobre mi.

Baje mi vestido, le cogí la cara entre mis manos y la besé, sin despedirme salí de allí y me reuní con mis grupo, lo siento chicos el baño estaba ocupado.