Ah, Pilar!
Todo empezó por una apuesta. Me resistí, al final caí
Me han tocado pocas vacaciones este verano, y los pocos días que tuve los aproveché para ir a la playa, a tomar el sol. Me gusta ir solo, relajado, tranquilo, y por qué no decirlo con las gafas de sol poder ver a las chicas en bikini. ¡Ese día había nivel!
Vi un corrillo cerca de mi toalla, jovencitas todas. Creo que conocía a un par o tres, iban a mi instituto. Ahora estarán ya en la universidad o recién hecha la selectividad. Se reían un montón y de vez en cuando me miraban. Algo tramaban fijo.
Vi que se acercaba Pilar, de madre cubana, con un cuerpazo brutal. Morenísima de piel, y ahora estando morena aun más, llevaba un top ajustado encima del bikini, pero se le veía la parte de abajo, pequeñita, con unas piernas duras bonitas y sexys y el piercing del ombligo, que me volvían loco. Pilar era de las que iban al instituto y además era amiga de mi prima.
Se sentó a mi lado, medio sonrojada y me dijo; “Mira, te voy a ser franca. He perdido una apuesta, y la prueba que tengo que pagar es hacerte una mamada. ¿Me ayudas?”
Me quedé flipando ¿Perdón? ¿Cómo dices? ¡¡Estáis locas!! No podéis ir por la playa pidiendo mamadas así!! Hahaha ni de coña, tengo novia, la quiero y soy fiel. Además, paso, que seguro que es algún tipo de broma! Me puse entre nervioso y cachondo! Decidí levantarme y marcharme para casa, no llevaba bóxer debajo del bañador y se podía ver mi tensión allí!
Nada más llegar a casa entré en Facebook, y a través de mi prima busqué a Pilar!. La encontré y me puse a mirar sus fotos. Tenía varias en bikini, algunas de fiesta con vestidos súper ajustados y aquellas de perfil que se ve mas escote que cara! Me masturbé mirándolas… me había puesto muy cachondo, y con mi chica de viaje, necesitaba descargar!! Que uno tenga novia no quiere decir que sea de piedra!!
Pasaron algunos días y ya me olvidé del tema, cuando de repente recibí un whatsup! Era ella, había conseguido mi número a través de mi prima. Me decía que se jugaba su dignidad, que siempre cumplía sus apuestas, y que por favor me dejara, que me lo pasaría bien! Entonces me empezó a mandar fotos suyas… A cada foto que mandaba, des del baño de su casa supongo, se iba quitando una pieza de ropa. Empezó con falda y top, y terminó solo en tanga y con el brazo tapando sus pechos. Madre mía, que cuerpo, escultural, firme, perfecto! Realmente Pilar estaba muy buena. Evidentemente cayó otra paja con esas fotos, en tanga la tía se recreó, mandó 5 o 6. Finalmente una la mandó sin taparse esas tetas tan bonitas y grandes que tenía. La muy zorra para terminar me mandó un último mensaje; “Si lo quieres ver y tocar, ya saber lo que tienes que hacer. Tu gozarás como nunca, y yo cumpliré mi apuesta!”
Tuve serias dudas… mi chica estaba todo el mes fuera, y por una mamada no pasaría nada, si no se folla no son cuernos! Pero al final me controlé, no podía ser. Era del pueblo, se podría enterar y liarla solo por una mamada!
Antes de irme a dormir me volví a meter en su facebook, para una nueva paja. Me había enviado una solicitud de amistad, la acepté para poder ver más fotos! Y qué fotos!! Algunas hasta en ropa interior! Que malo me ponía!
Me pasé días dándole vueltas a la situación, no me podía quitar a Pilar y sus fotos (a las que de vez en cuando las miraba con detenimiento). Una tarde que estaba jugando a la Play, era mi penúltimo día de vacaciones, cuando sonó el timbre. Fui a abrir y allí estaba ella! Había descubierto donde vivía, o se lo había dicho mi prima. Sin tiempo a reaccionar se metió dentro de casa. Llevaba uno de esos shorts cortos que están tan de moda, enseñando medio cachete y realzaba su esplendido culo, y un top ajustadísimo, enseñando obligo y con un generoso escote. Nada mas verla me empalmé, y creo que lo notó porqué se dibujó una sonrisa en su cara.
“- ¿Qué quieres?” – pregunté.
“- Tengo que cumplir una apuesta, ya lo sabes!”
“- Pero, ¿por qué yo? Tendrás a los tíos que quieres, joder estás buenísima!”
“- Ya, pero no te elegí yo, fueron mis amigas y tengo que cumplirla, mañana se me acaba el plazo”
“- Que no joder, que no puede ser. Tengo novia! Aunque no será por falta de ganas, ostia!”
“- Va no me cuentes milongas de novias!!” Y dicho eso se quitó el top, quedándose en sujetador. Se acercó a mí y me bajó el pantalón. Quería resistirme, pero la verdad es que no pude.
Me cogió y me sentó en el sofá mientras se arrodillaba. Me bajó el bóxer y se encontró mi polla, dura, durísima, y bien empalmada. Suspiró, “Al fin!”, y justo cuando iba a empezar, se paró!
“- Ostia, es verdad!” Se levantó y fue hacia su bolso! Empezó a buscar y sacó su móvil.
“- Tienes que grabarme, que necesito pruebas.”
“- Ok, pero antes quítate el short” – le dije. Ya que estaba iba a aprovechar! Se lo quitó, enseñando su diminuto tanga de hilo negro. Se volvió a arrodillar. “Vamos allá, que ganas tenía! Vas a flipar chaval!”
Y empezó, lamió la punta, y después toda la polla de arriba abajo! Se notaban dos cosas, que le encantaba hacerlo y que sabía mucho. Al menos mucho más que mi novia, que lo hacía con desgana y porqué se lo pedía yo!
Pilar le daba besitos a la punta, hasta que se la metió en la boca. No usaba sus manos para nada, así que aprovechó para desabrocharse el sujetador. Mientras tanto yo iba grabando como podía, me estaba volviendo loco, intentaba no mover el plano y que se viera todo perfectamente! Ya con las tetas fuera, puso mi polla en medio y empezó a hacer una cubana! Mi primera cubana!!
“- Te gusta, eh!” – Dijo mientras miraba a cámara con cara de zorrita! Preferí no responder para no dará a conocer mi voz, solo pude gemir un poco “buffffff”. Apretaba sus tetas fuerte contra mi polla y las movía arriba y abajo!
Paró y volvió a comérmela. La mejor mamada de mi vida, ella seguia apasonada, mirando a cámara con cara morbosa, jugando con su lengua, chupando el glande, comiendo los huevos, iba de arriba a abajo! Me estaba encantando, tanto que se me cayó el móvil!
"- Ya te dije que disfrutarias! Me dijo muy picarona! - Como me has dejado cumplir mi apuesta, de dejo acabar como desees - Mientras hablaba con las manos me pajeaba!
No me corría des de la noche que miré sus fotos al Facebook, hacía ya unos días que no descargaba. Me puse de pie, y pensé, ahora verás. Le cogí la cabeza con una mano, y con la otra tenía el móvil. Empezé a follarme su boquita muy rápido, casi sin dejarla respirar. ¿Quería mamada? Toma mamada! Me movía muy rapido, y cuando notaba que me corria, la saqué y le dije, abre la boca!
Menuda corrida! Le llené toda la cara, toda la boca, y aun le caía algo de leche por las tetas. Y que sonrisa tenia, como le había gustado! Además todo grabado en video! Genial!! Dudo que nunca olvidaré esta gran mamada!!
Os dejo mi mail, por si quereis hacer comentarios, pup_s@hotmail.es