Ah! La Universidad
Lo mejor de la Universidad es que todas las chicas quieren follar :)
Yo no soy un tío guapo como muchos de los de aquí afirman, no tengo un cuerpo atlético ni mucho menos voy periódicamente al gimnasio, vamos que a mí cuando me dan ganas de hacer ejercicio me siento en un sofá hasta que se me pasen, pero me divertí como el carajo en la Universidad.
Siempre que empiezas un ciclo te preguntas cuantas zorras habrán en tu clase y bien, ese ciclo me tocaron 2. Alejandra y Pia, 2 locas que aunque no fueran unos hambrones lo que atraía de ellas era el tremendo culazo con que Diosito las había premiado, eso sumado a que les encantaba el sexo. Lo descubrí un buen día en que teníamos que hacer uno de esos tediosos trabajos universitario que te toman hasta la madrugada, y hubo que sacrificar la tarde y noche de un sábado en mi casa, y yo, pues compré los implementos básicos de estudio, Licor, snacks y cigarros.
Para las 9pm ya nos habíamos bajado 2 botellas de vino y ellas estaban mas que alegres así que decidimos relajarnos un poco antes de continuar con el estudio y comenzamos a conversar sobre nuestras vidas, ya saben ellas que si el chico de tal clase esta bueno y yo siempre empezaba con a mi la parte del cuerpo de esta chica que mas me gusta es .
Y así se dio la conversación .
Pia: Y de mi cuerpo que parte más te gusta
Ale: Hey que lo vas a avergonzar
Pia: este no se avergüenza por nada
Yo: ahora resulta que soy un desvergonzado .pues si lo soy. Y respondiendo a tu pregunta tu culo me parece fantástico con esa cintura quebrada y esos pantalones ajustados se te ve mas que comestible.
Pia: (Levantándose y girando) en serio? Bueno he de reconocerlo la naturaleza fue buena conmigo
Ale: Me voy a poner celosa de mí, no vas a decir nada? Ya siéntate zorra! ..y le zampo un cachetazo en el culo a su amiga
Yo: Tu cola tampoco esta mal debo decir que si bien tus caderas son mas anchas y se ven mejor desde atrás el perfil de pia es mejor ustedes dos son el complemento perfecto
Reímos los tres y ya íbamos por la mitad de la 3ª de vino
Ale: ahora nos toca Tu no eres un adonis exactamente, pero tu mirada es deliciosa, a veces parece q desvistieras con la misma
Pia: Si, si, tu mirada es de las que podríamos llamar Vista Cachonda
YO: Jajajajaj, pues ahora mismo las desvestiría y no solo con la mirada .
Ale: Promesas, promesas ..
Yo escuchando eso arquee una ceja y me acerque a ella, y al ver que me esperaba sonriente tal vez pensando que no me iba a atrever la bese, sin contemplaciones ni miramientos, un beso de esos altamente sexuales con lengua y masaje de nalgas, piernas y cuanto se me fuera a ocurrir.
Pia viendo esta escena me acaricio el pelo y separándome un poco me beso muy cerca de la cara de Alejandra quien aun estaba recostada sobre el sofá donde nos besábamos ella me comenzó a desabotonar la camisa y por poco me deja sin botones. Nos quitamos las ropas mutuamente explorando cada centímetro de nuestros cuerpos y el clímax llego cuando las dos juntas comenzaron a bajar por mi pecho y llegaron a mi pinga ya parada y ardiente para chuparla cual paleta de helado ambas al mismo tiempo. Y se imaginaran mi grado de excitación sintiendo 2 bocas y do lenguas en mi pinga, y mis huevos los cuales sentía cada vez mas hinchados. Hasta que hablo Pia con respiración agitada:
Tienes condones?
Si están en mi recamara
y que esperamos. Dijo Ale prácticamente corriendo desnuda hacia mi cuarto...nunca antes mi depa se había visto tan bien .
Al llegar Pia y yo estaba ya Ale en mi cama, el cajón de la mesa de noche y todos los preservativos encima de la misma, abriendo uno me hizo echarme en la cama y me lo puso con la boca con una maestría tal que casi me corro en ese momento puesto el forro se subió y se empalo ella misma soltando un suspiro de satisfacción, Pia se subió también a la cama dejando su chucha al alcance de mi boca y mientras ellas se besaban arriba Ale trabajaba mi pichula con movimientos pausados pero firmes y yo le comía la chucha a Pia, la habitación y todo el Departamento se llenaba de jadeos suspiros y sonidos guturales, las velocidades iban en aumento así como la excitación de todos yo no quería correrme así que hice acopio de todas mis fuerzas para aguantar mientras Alejandra se corría agritos en mi pinga y Pia lo propio en mi boca, libe todos sus jugos como si fuese el mas delicioso néctar y cambiamos de posición Alejandra acostada en mi cama con las piernas abiertas , Pia lamiéndole el coño y con el culo en pompa y yo feliz dirigiendo mi pinga hacia la vagina de Pia. La posición de perrito es una de las que mas me gusta y con ese portento de culo delante era como el paraíso ver como mí instrumento entraba y salía cada vez más rápido y más fuerte y nuevamente los jadeos cada vez más fuertes y el olor a sexo debía impregnar todo el edificio. Y nos corrimos los tres casi al mismo tiempo primero Pia gritando Dame mas!!!!! más fuerte maldito!!!! Massssssss!!!!!!!!!!!, explotando así en un orgasmo ruidoso Alejandra ayudada por su mano al no contar con la boca de Pia, también gritaba y yo me vine en una descarga apoteósica de leche que gracias a que tenia el preservativo puesto no fueron a parar a las entrañas de Pia, porque con esa cantidad así no hubiera estado en días fértiles la hubiera preñado.
Luego de descansar unos minutos retomamos la acción, en mil y una posiciones esa noche demás esta decir que no aprobamos esa materia pero el grupo de estudio no lo deshicimos, al contrario lo ampliamos pero eso es otra historia.