Agujeros en la pared

Un muchacho espía a la vecina a través de unos agujeros en la pared, cuando está tomando el sol en bañador. Ella se da cuenta y termina por atraer al muchacho a su casa con una excusa informática.

A fines del 2000 en pleno verano se mudó una nueva vecina al lado de mi casa de 26 años. Es rubia, alta, flaca, tiene un culo grandecito y parado, desde que llego no pasó mucho tiempo hasta conocernos (yo tengo 17).

En el fondo de mi casa hay una pared con 2 agujeros que da con la casa de ella Y gracias a esos agujeros se puede ver la casa y el patio de ella.

Un día de verano, por curiosidad miré por esos agujeros y la veo a ella que estaba tomando sol boca abajo, así que aproveché para verle el culo con toda tranquilidad, sin querer pisé una lata que estaba debajo de mí provocando un ruido bastante llamativo ella miro hacia la pared y se quedó mirando por un ratito después se levantó y observó los agujeros en la pared.

Esto lo hice durante varias semanas,

Un día fui a mirar y estaba ella y una amiga hablando y entre palabras la amiga le preguntó ¿de quién es esa casa? (Preguntando por mi casa) ella respondió ni idea. La amiga le dijo por ahí te pueden ver tranquilamente, ella dijo si ves por ahí que hay unos agujeritos

A veces los chicos que viven ahí me espían (comentaba eso, como diciéndole a la amiga que no le importaba, como diciendo es una pavada) pero a la vez ponía una carita de picara (O sea le comentaba eso a la amiga como una pavada, pero le gustaba que la observaran).

A los dos días ella estaba tomando sol sola. Así que me puse a espiarla, hacía unos ruiditos extraños para que se diera cuanta de que la estaba observando ella miró disimuladamente hacia la pared, creo que se avivó que la estaba espiando porque empezó hacer cosas extrañas.

Se abría de piernas, se sonreía, se miraba las tetas etc. Se paró y se puso de espaldas contra una puerta, por el reflejo del vidrio se miraba el culo e hizo una cosa que me levantó el pene al instante, con una mano agarró y se apretaba el bikini en el culo (o sea se metió el bikini bien en el orto, cosa que lo hacía pienso provocándome) tenía un culo de 10 puntos, se fue a tomar sol pero ahora boca abajo. No podía dejar de mirarle el culo tenía el pene duro como un hierro.

Ese mismo día pasé por enfrente de la casa de ella y me encontré con un antiguo profesor mío, que estaba de visita en la casa de esa mina me invitó a pasar cuando pasé estaba ella ahora con el bikini bien puesto y el profesor mío dijo te presento a un antiguo alumno mío.

Le di un beso, estuvimos hablando de boludeces y salió el tema, el profesor me pregunto vivís por acá cerca ¿no? Agarré y le dije sí acá tras, y ella agarra y dice. Ah así que vos vivís ahí (no me lo dijo de una forma como diciendo ah conque vos sos, sino de una forma como diciendo mira vos).

Después al otro día estaba espiándola otra, vez empecé hacer ruiditos deespués de unos 15 minutos se paró miro fijamente a la pared y dijo, mira aunque no sé si estás ahora ahí atrás sé que me espías, querés verme el culo ¿no?.

Se dio vuelta se apretó el bikini bien en el orto y dijo, mira tranquilo ¿te gusta? .

Yo no sabía qué carajo hacer por un lado tenía un cagaso bárbaro y por otro unas ganas de cogerla terribles no podía creer que estuviera diciendo te gusta míralo y cosas así.

Se puso en 4 en el piso y empezó a decir te gustaría metérmela, no.

Se levanto, se dio vuelta abrió la boca y empezó a jugar con la lengua Y decía mastúrbate despacito tírate un poquito el cuerito para atrás y para delante Y acordate de masajearte bien los huevitos para que la lechita te salga tibia.

Yo me quedé ahí sin moverme, me preguntaba si sabría de verdad que estaba ahí o lo decía por decir. Se puso de espaldas de nuevo y dijo, mira tranquilo no te apures quiero que te hagas una buena paja. Seguía metiéndose el bikini en el culo se lo apretaba lo más que podía (creo yo) después entro, y salió con un sache de leche y dijo mira. Abrió el sache y se empezó a tirar toda la leche en la cara, después que terminó de tirarse toda la leche en la cara se empezó a cagar de risas.

Después al otro día fui a espiar pero estaba con la amiga de vuelta hablando boludeces

Después de 3 horas más o menos se fue la amiga. Quedando sola ella de vuelta se sentó se sacó el corpiño por fin y por primera vez le puede ver la tetas no eran ni muy chicas ni muy grandes pero las tenía paraditas, se sentó en un lugar que había sol y se quedó dormida.

Me empecé acariciar el pene y me masturbaba despacito hasta que no pude aguantar más y me vine volqué toda la leche en el piso, la miré un rato más, se puso una remera y se quedó sentada sentí que alguien llamaba en la casa de ella y era el profesor de vuelta.

Empezaron hablar y esa dijo ¿sabes algo de PC?, porque no sé cómo instalar Windows.

El profesor le contestó Mm. no pero el pibe de acá sabe y mañana te lo mando y dijo bueno no hay problema. Cuando se iba el profesor dijo, bueno me voy paso por la casa de este pibe para que mañana te venga a instalar eso que decís.

No pasaron ni 5 minutos que el profesor estaba llamando en mi casa (obviamente ya sabía lo que me venía a decir, así que atendí y me dijo me tenés que hacer un favor. ¿Mañana no podes pasar por la casa de "Vanesa" (mi vecina) para instalarle Windows?.

Sin dudarlo dije siii no hay problema, después decime cuánto es que yo te pagó. Le dije no, que te voy a cobrar y me dice dale no seas así, le respondo no, no hay problema de verdad "me gusta la informática" después de que lo convencí que no quería cobrarle nada me fui adentro y pensé mañana voy a estar solo con esa mina, si me dice algo de los agujeros en la pared o si me pregunta vos me espías qué mierda le digo pensaba después de unas horas me fui a dormir.

Al otro día me levanté agarré preparé todas las cosas para ir a la casa y me dije, si te pregunta algo de los agujeros en la pared le decís que no sabes nada.

Bueno cuando tenía todo listo fui a la casa de la mina llamé y apareció ella (¡¡¡ y no saben cómo!!!) esta vez traía un bikini violeta bastante apretado que se le marcaban perfectamente las tetas.

Pone una sonrisita y me dice ¿¿¿venís a instalarme eso en la computadora???, sí me mandó Cristian (el profesor) pasa, espera que traigo la PC trae una bolsa y saca de ahí una notebook, y me dice mira no me preguntas nada porque no sé ni cómo prenderla.

Le dije no hay problema.

Me senté, y empecé a instalarle eso mientras ella estaba al lado de una puerta Se pone de frente contra la puerta por el reflejo del vidrio se estaba mirando una cosa en la cara, quedando su culo frente mis ojos yo podía ver por el reflejo del vidrio su cara y ella me podía ver a mí me quedé viendo su culo y veo por el reflejo que ella me estaba viendo cómo la miraba, agarra y dice ahora vengo salió hacia el patio y me puse a pensar qué pasaría. Si intentaba cogérmela. Yo decía por dentro no hagas boludeces tiene 26 y vos 17 te va a sacar del forro del culo, capaz que te denuncia o viene hablar con mi vieja así que intenté calmarme.

Vuelve a entrar a la casa y me preguntaba boludeces, por ejemplo, si no tenía problemas con lo que estaba instalando, etc etc. Cuando se dio vuelta tenía el bikini bien encajado en el culo, y por dentro dije para acá algo pasa. Una mina no va andar con el bikini metido en el orto enfrente de alguien, esta mina lo hace a propósito

Volvió y se puso a mirarse otra vez en el espejo, pero ahora con el bikini clavado en el orto . Se quedó mirándose como por 5 minutos, yo no dejaba de mirárselo y veía por el reflejo del vidrio de la puerta que me estaba viendo. Tenía el pene bastante durito y mojado, agarré y me empecé a tocarme el pene por encima del pantalón de una manera no muy disimulada para que ella pudiera ver lo que estaba haciendo, no aguantaba más así que agarré y le dije, ¿Dónde está el baño? Se dio vuelta y me señaló dónde quedaba, cuando entré al baño dejé la puerta un poco abierta me bajé los pantalones y me empecé a masturbar. Me quedé como 15 minutos sin salir, en una de esas siento la mina que viene hacia el baño, no alcancé ni a subirme el pantalón que se apareció en la puerta, primero se me quedó mirando con una cara (como diciendo ¡¡¡qué haces!!!) y después se le escapó una risa. Y me dijo qué estabas haciendo (sonriendo), Dije, por dentro es ahora o nunca saqué el pene y se lo mostré sin decir una sola palabra. Puso otra vez esa cara de seria se quedó así por unos segundos y después dijo vení para acá. Y se fue para la pieza.

Mientras me ponía los pantalones decía nooooo que hicé esta mina me mata Fui para la pieza donde estaba ella, estaba parada cuando estaba cerca de ella agarra y estira el brazo y me agarra el pene por fuera del pantalón (yo dije qué hace se me aceleró el corazón y empecé traspirar).

Me dijo no seas pelotudo no le digas esto a nadie, vení vamos para el sillón. Fui me senté. Se dio vuelta diciendo ¿te gusta mi culo no?, y se dio vuelta otra vez Mirándome me dijo ¿cuántas pajas te hiciste viéndome el culo? ¡¡¡Habla!!!. Respondí me pajeaba todos los días que te espiaba. Se empezó a reír, pregunto, ¿de verdad? ¡¡¡Sí!!! Se me quedó mirando y dijo bájate el calzoncillo ( me saqué los pantalones y los calzoncillos) se sentó al lado mío sonriéndose mirando con cara de duda, y dijo no lo puedo creer. Se me acerca al oído diciéndome, te voy a decir dos cosas la 1º te lo repito no seas tarado no digas nada, de verdad y la 2º quiero que mañana vuelvas ok.

Cuando terminó de decirme eso, se paró y se puso enfrente de mí y se arrodilló Se me quedo mirando él pene. Se me empezó a parar lentamente en frente de ella, puso una sonrisita y empezó a decirme:

Esto nunca lo hice con un chico de tu edad, me agarró las piernas con los brazos y me dio un beso en los testículos, hice como un estreñimiento brusco y me dijo quédate tranquilo. ¿Estás listo?

Abrió la boca y se metió mi pene en la boca (sentía un placer ENORME) movía su cabeza hacia delante y atrás me la estuvo chupando como por 5 minutos, cuando levantó su cabeza podía ver todo mi pene lleno de saliva.

Me levanté y le dije que se diera vuelta se rió diciendo espera un segundo. Con una mano me empezó a masturbar muy lentamente mientras que con la otra me hacía masajes en los testículos cuando la tenía bien dura se puso en 4 en el piso, me puse atrás de ella primero le manoseé el culo un buen rato, después le bajé la parte de abajo del bikini. Cuando vi ese culo se me puso más dura todavía tenía el agujero del culo chico y cerrado. Y su concha estaba mojada y roja. Puse la punta de mi pene en el agujero de su culo empecé hacer fuerza y la fui metiendo despacio ella empezó hacer unos ruidos de placer (ahhh ahhh) cuando terminé de meter el pene sentía su carne media durita pero en la punta de mi pene sentía una carne blandita que cada vez que la sacaba y metía me hacía como unas cosquillas que me estimulaban los testículos.

Ella levantó un brazo y me agarró los testículos, y dijo parece que están cargaditos Con una vez agitada, saqué el pene de su culo (lo tenía todo babeado y resbaloso) Empecé a lamerle el culo, el cual tenía muy buen gusto. Se acomodó de una forma en la que quedamos haciendo un 69, sentía su respiración en mis testículos le empezó dando besitos y después se metió mis bolas en su boca (sentía los testículos muy calientes y un placer enorme).

Saqué mi lengua y le empecé a lamer la concha, pero no hacía gestos de mucho placer así que continué lamiendo su culo cosa que la hacía gemir. Traté de meter mi lengua en su culo cosa que me costaba un poco pero lo logré cuando sintió mi lengua en su culo pegó un pequeño grito de placer, y me mordió despacito los testículos (sentía una sensación enorme un cosquilleo que me hacía gritar de placer ).

Se levantó y se sentó en mi cabeza, con los brazos se mantenía en equilibrio mientras que con las patas me masturbaba. Su culo me estaba ahogando, movía mi lengua por todos lados de su culo y la movía lo más rápido que podía. Sentí que iba acabar, así que le dije sentate en el sillón se paró y se sentó yo me levanté rápido me subí al sillón parado en frente de ella que estaba sentada empecé a masturbarme frente a su cara, cuando no puedo aguantar más tiré mi leche en su cara el primer chorro le cruzó la cara (desde su pera hasta sus cejas) el segundo le entró en su boca, poniendo una cara como de asco pero al instante puso una cara de puro placer tiré una gran cantidad de leche que tapó toda su cara.

Cuando terminé de descargar mis testículos sentí como unas pulsaciones que me hacían soltar más leche hasta que ya no tenía más. Ella estaba con la cara llena de leche y matándose de risa, cuando terminó de reírse empezó a tragar leche, se tomó un poco y me dijo qué rica que está (riéndose) yo me senté al lado de ella y le metí la mano en el orto, abrió las piernas y dijo mañana vení a las 2's.

Al otro día fui estaba con un pantalón largo me hizo pasar y me dijo que me siente otra vez. Me bajó los pantalones y el calzoncillo y me la empezó a chupar, con una mano le tocaba el orto después de más o menos 10 minutos que me estuvo chupando el pene le bajé los pantalones y la bombacha.

Me senté de vuelta y ella se sentó arriba de mi pene y empezó a saltar me dolía un poco el pene porque ella saltaba con todo su peso sobre él, yo mientras con mis manos le tocaba las tetas. Sentía que me iba a correr otra vez, le dije que me chupara el pene (cosa que hizo de inmediato) cuando me la estaba chupando, tenía mi pene casi entero en su boca. No aguanté más y solté toda mi leche adentro de su boca, ella hizo un movimiento brusco. Levantó su cabeza y tragó toda la leche cuando terminó de tragar tenía en la boca una mezcla de saliva y esperma y me dijo me cagaste no me dijiste nada que ibas a eyacular.

Se sentó al lado mío y puso su cabeza en mi pene y le empezó a dar besitos con ternura

Después de ese día no la vi más ahora vive otro pelotudo que no sé quién mierda es.

mastergroup2@hotmail.com