Agradecimiento a la maravillosa Lira...
El presente relato se reduce a un agradecimiento a Lira (ella sabe a quien me refiero), y a quienes como ella mediante esta sección de relatos nos hacen la vida más humeda y mucho, mucho más placentera... a todas.
Lo dicho, me llamo Luisa y soy feliz.
Lo soy de una temporada a esta parte (casi coincidiendo con el año nuevo). En gran parte se lo debo a una persona muy querida (llamemósla Lira, ella comprenderá).
Pues como digo, Lira es una chica maravillosa, que he conocido en esta sección lésbicos y que hemos compartido maravillosos relatos en privado primero, y posteriormente publicados en este portal tan excitante.
Soy, mejor dicho, era hasta hace muy poco una jovencita frustrada, que no solo no salía de mi armario, es que ni siquiera me atrevía a asomar la nariz. Llevaba muchísimo tiempo (una eternidad y un castigo, visto lo que he conocido después) deseando a otras chicas, pero guardar las apariencias y asumir los convencionalismos me impedían siquiera intentar dar un primer paso hacia el amor entre mujeres.
Lo que nunca me ha faltado ha sido imaginación, y ahí entra Lira, pq entre las dos hemos compartido deseos muy íntimos, fantasías realmente muy húmedas, y mucha masturbación ante el teclado (lo admito, creo que nunca había gozado tanto como con sus dedos y su lengua (aplicadas solo sobre el teclado, muy a mi pesar..pero muy presentes en mi cabeza), sé que ha sido mutuo y ella se ha aplicado con sus juguetes mientras nos leíamos o compartíamos fotos...Empezamos compartiendo mucho deseo y hemos acabado compartiendo una importante amistad, y no solo eso, nunca le estaré lo suficientemente agradecida no solo de que me ayudará a lanzarme al ruedo, sino de cómo lo hizo: Nada de discursos militantes fáciles de aplicar a otros y no a una misma, sino exclusivamente cultivando la vía del deseo mutuo, nunca he deseado tanto besar un coño como con esta chica virtual que curiosamente ha conseguido que haya empezado a vivir todas mis fantasías de modo real.
Ahora estoy desnuda frente al teclado, mis hombros están cubiertos con una bonita melena castaña, pertenece a Ana, me abriga con su cuerpo también desnudo, noto sus pechos en mi espalda y ella juega con los míos y me besa el cuello y la nuca mientras escribo esto. Ella también está agradecida a Lira y a su iniciación para conmigo...No le importa que piense en ti mientras nos cabalgamos, de hecho es uno de nuestros juegos favoritos, recrear tus relatos...Yona da mas tengo que añadir, únicamente que si le cogemos el gusto a esto, nos exxxxxtenderemos con los detalles de nuestra relación o de nuestros primeros escarceos (creo que te sacarán los colores, Lira, a ti más que a nadie, tu que conoces la represión a la que he sometido a mi cuerpo y a mi sexualidad en el pasado sé que estarías orgullosa de mí).
Bueno, termino este relato,(¿?) , con el más sincero agradecimiento a Lira, y a toda/os la/os participantes de este foro, que con sus relatos hacen que nuestro discurrir por este valle de lágrimas se vea maravillosamente enriquecido por testimonios que provocan flujos y alegrías, en lo mejor que nos da este mundo...el sexo.
Un abrazo y un beso a todas
Luisa.