Agradeciendo el emputecimiento

ya había comenzado a desabotonar mi camisa, continuando por soltar el broche de mi falda y bajar la cremallera... continúo por desabrochar mi sujetador y dejárme como únicas prendas mis braguitas de encajes negras...

AGRADECIENDO EL EMPUTECIMIENTO

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Ante todo perdonarme por privaros del tiempo de publicación, de esos momentos tan satisfactorios como placentero para mí como para vosotros. También me tenéis que perdonar por sí algunas de mis confidencias, os habéis manchado llevados por el ímpetu de mis vivencias.

Bueno no esperéis que os diga como soy, edad, fisco o religión pues bien sabéis como soy… para aquellos que ignoréis como soy solo tenéis que pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado más por falta de pereza que de tiempo (donde os muestro algunas fotos mías), este es susanabix-misconfidencias.blogspot.com. Sabéis dicen de mi "que soy una cabeza loca", que voy por la vida avasallando aprovechándome de lo que no es mío o degustando de lo ajeno (Joder, ya sabéis a que me refiero). Dicen, que voy provocando a los tíos para que estos caigan en mis redes (joder, que nos es verdad), coño… no me considero una ONG pero solo pretendo que me satisfagan, aunque para ello ellos salgan satisfechos. No me gustan una vivencia programada… al menos por vosotros, sino todo lo contrario me vuelve loca aquellas que son inesperadas… sabéis el morbillo que da, no os hacéis una idea lo que estas me ponen… uuummm.

Sabéis os debo de ser sincera, pues quisiera que sepáis que no siempre estoy satisfecha con algunas cosas que me han sucedido, pero como dice mi padre a lo echó pecho. He echó cosas que ya sean fortuita o no, al final he cedido más por mi manera de ser que por las circunstancias, pues aunque diga "NO"… no siempre significa no, más por que son pensamientos para mis adentro pero hacia fuera deseo acabar sometida y que queréis que os diga… me gusta, pienso que si por eso me tiene que castigar Dios… que lo haga. Sabéis lo que siempre me ha gustado de todas mis perversiones es que mi vida privada… es privada, no me gusta que ningún gilipollas me llame la atención por la calle, aunque hayamos follados hace horas… no se si me entendéis.

Buenas de nuevo, hoy deseo publicar mi confesión "Emputeciendo a una amiga", después de que está me haya dado su permiso y confirmación. Tras pasársela a modo de que está pudiera leerla… si obviamente quite algunas partes (Joder, estas sí afectarían a nuestra relación directamente), pues me dio cosa el publicarla a sus espaldas más por la amistad que nos une y el cariño. Recuerdo que tras habérmela dado ante de ayer, me agradeció según ella de corazón el no el publicarla sin que ella la hubiera leído. Me confesó que a medida que la leía le produjo tal excitación que no pudo reprimirse, por lo que tras dirigir una de sus manos a su entrepierna comenzó a acariciarse primero por encima de sus ropas, continuando por introducir está por debajo y masturbarse. Me confesó que obtuvo al menos tres orgasmo, que el primero fue tan rápido que apenas lo disfrutó mientras los otros dos la dejó deshecha.

Mamuchi me comentó que la volvió a leer pero en esa ocasión con la compañía de Papuchi, con el satisfactorio resultado que acabaron haciendo el amor y de manera... uuummm. Aún recuerdo sus palabras de agradecimiento y como en verdad no sabía como corresponderme. Pues mentaba que ha notado como ha cambiado y no solo ella, sino como vez el cambio a su alrededor, llegándose a levantar por las mañanas con ánimo de afrontar el día... de comérselo sí fuera necesario. Mentaba que no quería parecer pesada, pero no sabía como agradecérmelo el haberla ayudado en su relación y que gracia a está su futura maternidad. Por lo que a modo de agradecimiento me autoriza a su publicación, siempre que sus identidades sean ocultas.

Tras la conversación de aquellos momentos en los cuales me confiesa, que le sirve se autosatisfacción a la hora de masturbarse. Pues antes de ese episodio... en ninguna de sus fantasías, aparecía el sexo con dos hombres y aún menos con una mujer. Me confiesa que el sexo con su marido es fantástico… a excepción de esa vez, pidiéndome volverla a repetir en otra ocasión (coño, pensé que antes de que tuviera barriga... aunque tendría su morbo, con una embarazada). Lo cierto y es que hay que decirlo todo, es que tal actitud no lo esperaba más bien me sorprendió. Ayer me llamo por la mañana, me pregunto si podríamos quedar por la tarde en mi casa… le mente que salía tarde de la oficina, pero por ella intentaría salir antes. Tras llegar a casa, Mamuchi me esperaba dentro de su coche enfrente de mi portal, tras salir y darnos los oportunos besos en la cara, entramos. Una vez dentro de mi piso, le invite a tomar algo mientras le pedía que se sentara, observe que llevaba unas bolsas. Tras sentarnos esta me entrego tres paquetes, mentándome que eran tres regalos de agradecimiento, lo cierto es que no me lo esperaba, me mentó que era a tenor de todo lo que le había enseñado. Tras ir abriéndolo me fue sorprendiéndome desde el primero al último, el primero era un vibrador de unos 24 cm, el cual me mentó que lo vio en un kiosco (sin hacer publicidad... se trata de una revista llamada "Sexologies").

Continúo, tras abrir la segunda me asuste un poco... mas pensando como coño había encontrado está, pues se trataba de un miembro de látex con arnés y la tercera la cual pensé que se trataría de algún tipo de conjunto de ropa interior o sexy (ya sabéis tipo corpiño, saltó de cama, picardía o simplemente ligueros)... me equivoqué. Pero bueno ahora no os voy a confesar lo que era, pues eso lo dejó para más tarde, pues tras preguntarme sí había quedado con alguien... mentándole negativamente, está me confesó que iba a hacer algo que semanas atrás ni se le ocurriría. Sabéis recuerdo con satisfacción, como tras un silencio después de nuestra conversación. Se me acercó con cara de pillina y una sonrisa burlona, tras posar una de sus manos en mi nuca... introduciéndola entre mi cuello y mis cabellos, comenzó a acariciarme de una forma melosa... como lo hace Papuchi. Mientras con su otra mano, la coloca en mi cintura al tiempo que se acerca y tras cerrar sus ojos me besa... uuummm.

Recuerdo sus palabras... no por que ocurriera ayer, sino por la forma y el contenido. Me susurro... "déjate llevar", me sentí rara... quizás estuviera extrañado más de quién provenían. Lo cierto es que tal actitud no me la esperaba, quizás por que en otras circunstancias esas palabras hubieran salido de mi boca en vez de Mamuchi. Sentí sus labios húmedos y calientes en los míos, su lengua torpemente buscaba la mía e incluso mordisqueaba mis labios (Joder, por unos momentos más creí que era Papuchi... ji ji ji, aprende rápido la muy zorra). Sabéis no dije ni palabra... deje mejor que actuará. Mientras su mano izquierda ascendía desde mi cintura hacia mi espalda, sus labios se desplazaban desde mis labios hacia mi cuello... mmmuuu (Dios). Tuve que actuar... Dios sabe que tuve que hacerlo, con rapidez coloqué ambas manos en su cintura y con fuerza la pegue a mi, sintiendo sus duros pechos contra los míos... esto me puso aún más. Noté sus dientes mordisquear mi cuello... obviamente me queje, le mente que no deseaba muerdo alguno... aun proviniendo de una mujer (es difícil de explicar en algunos entornos).

Mientras Mamuchi ya había comenzado a desabotonar mi camisa, continuando por soltar el broche de mi falda y bajar la cremallera, dejando esta a mis pies... que fue fácil mandarla lejos con un puntapiés. Continúo por desabrochar mi sujetador y dejándome con las únicas prendas de mis braguitas de encajes negras y medias de ligas de igual color. Me mentó nada más verme… lo fetichista que soy ante tal prenda, obviamente aún no ha comprendido lo sexy que nos hace por no decir femenina. Pues me encanta el roce de está cuando me la colocó, por no decir la libertad de saber que aunque la tengo puesto... ha veces me hace olvidarlo. Bueno continúo, recuerdo que le mente sí deseaba utilizar algunos de sus regalos conmigo... tras nuevamente, unas risas burlona y cara picara... me contesto. Coloco sus manos en mis senos... jugueteando con mis senos y mis endurecidos pezones, fue poco a poco haciéndome retroceder hasta topar con algo... y hacerme caer, por suerte caí sobre el sofá. Tras colocar sus rodillas a ambos lados de mis muslos, volvió a besarme con pasión... uuummm, mientras le quité el suéter... continúe con su sujetador y no me dejó más.

Aún no se me quita de la cabeza esa imagen, como descendía está hasta quedarse arrodillada ante mi (coño, más creí que era una serpiente... que verticalidad Joder). Tras colocar sus manos una en cada pierna, comenzó a ascender desde mis tobillos hasta mis muslos al tiempo que me las separaba... aaahhh, le pedí que no jugará tanto y que... coño que actuará de una puta vez. No se vosotros pero me tenia toda mojada, me mentó que le habían aconsejado que es lo que gusta a algunas mujeres, al mismo tiempo comenzó a quitarme una de mis medias y acto seguido, tras tomar mi pie se lo llevó a su rostro... ignoraba que iba a hacer.

Recuerdo que sonó el móvil... acto seguido el teléfono... a ninguno contesté, más por el sobresalto que di cuando Mamuchi se llevó mi pie a su boca. Comenzó a lamerme desde el talón hasta los dedos, chupando cada uno de esto con calma mientras me acariciaba mis piernas. No pude contenerme por lo que tuve que dirigir mis manos a mi coñito, tras echar a un lado mis braguitas mientras con los dedos de una mano separaba mis labios vaginales al tiempo que me los frotaba, con la otra comencé a hacerme un dedo sobre mi vulva... uuummm... ooohhh... si sí.

Joder, me dio un susto de cojones (ji ji ji en mi caso sería ovarios), pues como un resorte se levantó... echándome en cara mi egoísmo. Me quedé de piedra al principio (ostia, que sólo me estaba haciendo un dedo) pues no me lo esperaba, Mamuchi se levantó de golpe haciéndome creer que lo había fastidiado, al tiempo que se giro me mentó que no me moviera y tras acercarse a la mesa volvió a venir. Aún recuerdo su pose hacia mi, mientras me mostraba unas esposas con funda de terciopelo en una de sus manos me comentaba con voz autorizante que me las pusiera, acabando por mentarme "haber sí ahora me dejas satisfacerte en paz… de una puta vez". Me acusaba de querer ser yo la protagonista... de saber dar sin esperar nada a cambio, me mentó que le había enseñado algunas cosas y con la ayuda de Internet y la participación de Papuchi, quería corresponderme de igual manera.

Tras pedirme que me echada hacia delante... alce mis muñecas, las cuales me mentó que iban a la espalda... uuummm (que puta... me excito muchísimo, no lo hubiera esperado). Acto seguido continúo, tras bajarme la otra media siguió besando y lamiendo desde mis pies hasta mis muslos, sentí escalofríos... mi piel se me erizo, hasta tuve un orgasmo quedándome avergonzada más por la visible humedad de mis braguitas... mmmuuu. Su rostro delataba satisfacción mientras el mío era de ruborizado, pues hacia tiempo que no me sentía avergonzada de está manera. Aún recuerdo que sin haberme quitado mis braguitas cuando sus dedos comenzaron a deslizarse por encima de la fina tela... presionando sobre mi orificio uuummm. Le rogué que me las quitara y que probara mi encharcado coñito, que deslizara sus dedos por mis labios vaginales y que dibujara sobre mi pubis.

Tras levantarse efusivamente nuevamente me acusó de bocazas... mentándome que sí no me callaba (Joder, con la tía que suspicacia). En un tono de voz con aire de cabreo... me advirtió que sí seguía en la misma línea, se marcharía dejándome con el calenton y quién sabe sí hasta con las esposas… uuummm. Cuando fue a agacharse nuevamente, se giro bruscamente al tiempo que mentaba que no lo iba a tolerar... mentando que no pensaba llegar a tal límite. Tras acercarse nuevamente a la mesa del tercer paquete sacó algo, tras acercarse nuevamente por mi espalda, observé más por que me lo puso delante un pañuelo negro con el cual me vendo los ojos, continuando y eso sí que no lo esperaba, por colocarme una especie de mordaza en la boca… evitando palabra alguna. Aunque me disculpe previamente por mi comportamiento excusarme por tener las esposas puestas, no me sirvió para nada. Le mente que todo se ha debido a la ansiedad provocada por las esposas y ese morbillo que está contrae, fuera parte por lo inesperado (por lo próximo que hará).

Recuerdo sus palabras frías y llenas de misterio, pues me hizo saber que a partir de esos instantes me debía de llevar por la satisfacción o por el tacto. Me mentó que a partir de esos momentos el placer iba a hacer a oscura... ciega y no precisamente por el deseo. Tras notar sus manos en mis muslos noté su fuerza a modo de separar estos, seguidamente por la respiración agitada su boca en mi coñito... uuummm, su lengua recorriendo mis labios vaginales... ooohhh, sus dedos perforando mi orificio vaginal... aaahhh y mientras jugueteaban todos alternativamente con mi vulva... mmmuuu (dios, dios...solo pude decirme para mis adentros). Tras detenerse escuché unos pasos de ida y acto seguido de venida, siguiendo por sentir una de sus manos acariciando mis pechos... sus labios en los míos. Con dolor sentí alternativamente sus dientes mordisquear mis pezones mientras me introducía el grande de 24 cm… que previamente me había regalado (coño, obviamente pude saber que era... Joder con el grosor).

Comenzó la muy puta a penetrarme con tal artilugio durante unos 5 quizás 10 minutos, sintiendo como algo más de la mitad se encontraba dentro de mi... como chocaba con mi útero... ooohhh. Tras detenerse sentí sus manos en mi cuerpo a modo de guiarme, pues me indicó que me diera la vuelta de modo de darle la espalda, quedando con mi pecho apoyado sobre el cabezal del sofá. Sabéis recuerdo sus palabras íntegramente pues me comentó "ahora vas a comenzar a disfrutar", obviamente no supe por donde iba esta... más como sabéis que estaba cegada. Continúo mentando que lo iba a pasar no se repetiría más... por lo que aprovechará, aprovechar pensé el que... si no veo nada, estoy atada de manos (me refiero por las esposas) y encima amordazada.

Acto seguido sentí la presión de ese inmenso miembro alojarse en mi coñito... aaahhh, sintiendo más por no lo movía manualmente que esta no lo tenia agarrado... sino que estaba sujeto a algo que no era su mano, eso sí vibraba y como vibraba... uuummm. Minutos después sentí su cuerpo apoyarse en el mío, haciendo hincapié más en sus pechos y duros pezones sobre mi espalda... mmmuuu, mientras besaba mi cuello me susurro que deseaba devolverme el favor mientras sentía como algo se restregaba entre mis glúteos... uuummm. Dios que duro, tras notar como impregnaba mi orificio con algo frío, viscoso y por que no hasta líquido... llegando incluso a sentir con tal facilidad, como hasta dos de sus dedos se introducía. Tras sacarlo sentí como ese tronco duro comenzaba a penetrarme, mientras Mamuchi posaba una de sus manos en mi cintura... aaahhh… comenzando a cabalgarme.

Tras comenzar a embestirme muy despacio mientras sentía como el vibrador de 24 cm aún vibraba, sonó el teléfono... sabéis, pensé que no lo coja… aaahhh, para continuación sonar el móvil y tras un segundo toqué está contestó... sólo dijo "entras". Obviamente no supe con quién hablaba y menos a que se refería, pero tras escuchar el abrir de las cerraduras y el porrazo de la puerta al cerrarse... me asuste muchísimo, más por que ignoraba quién había entrado aún más por como me encontraba y los planes de está. Recuerdo los síntomas de como me encontraba, pues comencé a moverme como pude a modo de llamar la atención. Pero fue inútil... todo era silencio y eso verdad me asustaba, no quería mostrarme sumisa más cuando no he planeado yo nada... si estaba disfrutando, pero no quería de cualquier manera.

Tras ir calmándome más al sentir su cálida mano sobre mis nalgas, mentándome que me calmara... que no iba a ocurrir nada malo. Su tono... me preocupaba aún más, acto seguido sentí una mano... por el tacto supe que era la de un hombre, aún más por el olor incontenible de "rabo"... si pues el olor a miembro delante de mi rostro lo delataba, me hizo a entender lo que este pretendía más al intentar introducir su miembro en la boca… tras presionarlo. Me quedé blanca más por pensar que coño tengo por mordaza, pues el miembro de este se alojo dentro de mi boca sin apenas rozar mis labios.

Bueno para abreviar el resto de la tarde fue el final de proyecto diabólico, donde llegué a ser penetrada por ambos... sin llegar a sentir la cama. No me dejaron tocar a ninguno... mis manos sujeta a la espalda les debía de excitar... tanto como a mi, más aún mi ignorancia por la identidad de este macho. Notaba como mis orificios estaba siempre lleno... llegando incluso a sentir la presión de ambos al mismo tiempo en mi dilatado orificio vaginal, que por suerte no lo lograron por el anal. Tras horas de placer... finalizamos, tendida sobre el sofá primero oí el sonido de mis esposas abrirse continuando por sentir mis muñecas liberarse. Continúo por retirarme el artilugio de mi boca y finalizar por el pañuelo negro de mis ojos. La luz me molestaba al principio, cuando me fui adaptando observé sorprendida que tal macho, no era otro que Papuchi.

Lo cierto es que toda esa trama me intrigo más por que el día anterior estuve con el y no me dijo palabra alguna. Tras tomar un sorbo de zumo y ya más tranquilas... pues Papuchi dormía, le mente a Mamuchi como coño se le había ocurrido o de quién fue la idea... señalando hacia Papuchi. Mamuchi no deja de mentarme que ella es la culpable... mejor dicho, yo soy la culpable según ella. Pues después de haber echó el amor con su chico, no hubo momento que no leyera tal relato... acabando por que no hubo momento en que no acabará por hacerse un dedo. Me confiesa que esa misma noche y durante el transcurso de está tuvo un sueño, en el cual el relato se hacia nuevamente realidad... pero con los personajes intercambiados, me hizo saber que ella aparecía en mi papel y yo en el suyo… obviamente en su papel de sumisa. Me hizo saber que tanto disfrutó de ese sueño que obtuvo un orgasmo... despertándose empapada en sudor y deseosa de ser montada.

Os lo juro, me confesó que se sintió de los guarra por no mentarme "puta"... admitiéndome que esa sensación le gusto, pues le produjo tal morbo en ese momento que quiso hacerlo despertarse cuanto pudiera (coño, me confesó que fue tal la sensación que deseaba volverla a sentir). Esa sensación no era otra que... las ansias de "rabo" (ji ji ji), me mentó que tras despertarse sobre saltada... observó a Papuchi dormido, al cual tras retirarle las sábanas observó como el muy cabron estaba empalmado. Me mentó que se asombro más por el tamaño del bulto que ocultaba su boxer, me comentó que pensó "con que zorra estará soñando el muy hijo de puta", pues hasta se le marcaban las venas... algo que no le ocurre con ella. Sigo, me dijo que tras posar su mano sobre el boxer donde se encontraba su querido "durmiente"... lo sintió caliente… mmmuuu. Comenzó a acariciar ese tronco por encima de la tela... uuummm, me hizo saber que se lo hizo con toda delicadeza pues su intención no era aún despertarlo. Poco a poco comenzó primero a introducir su mano por dentro de su boxer, prosiguiendo por bajarle este (...me dijo que sólo se lo bajo, hasta medio muslo) y tras tomar ese magnifico miembro entre sus dedos (Joder, no veáis lo caliente que me estaba poniendo de nuevo la muy guarra).

Recuerdo que sus explicaciones iban con todo detalle, minuciosa incluso para explicarme como se la hizo a Papuchi. Me mentó que quiso hacérsela como me recordaba a mí, mientras se la masturbaba a estos... aparte algo de ayuda de Internet. Por lo que tras cogérsela comenzó a lamer su grande, mientras deslizaba su mano de arriba hacia abajo... uuummm (cabrona… ese es mi hombre). Continúo por dejar caer una gota de saliva sobre su cabezón (...para entonces ya había deducido que este estaba despierto)... y aunque semanas atrás esto le hubiera parecido una repugnancia, con asombro recubrió ese palo de carne... ooohhh. Me juro una vez tras otra, como se asombraba incluso ella misma de sus actos, como mientras lo masturbaba con su mano derecha... con la izquierda se masturbaba ella misma.

Tras detenerse más por no desear que este se corriera, una vez que Mamuchi había alcanzado su orgasmo, se colocó en cuclillas sobre el miembro de este… siendo ella misma quién lo dirigió y muy lentamente, se dejó caer.... al tiempo que ambos suspiramos… uuummm… ooohhh (Joder, por no mentaros que hasta yo misma). La muy guarra me confesó que en esos momentos en el cual era ella quién mandaba... quién dominaba, la satisfacción que sentía era aún mayor. Que incluso cuando Papuchi al tiempo que dirigía sus manos hacia sus senos y se alzaba hacia estos, tuvo que retirar estas... oprimiéndolas sobre la cama. Continuando las embestidas desde está posición... continuando por arquearse hacia atrás, sintiendo como el miembro se restregaba por su pared vaginal... obteniendo un orgasmo bestial.

Sabéis pienso que quizás cuando le enseñé está nueva confesión, debería mentarle que más que llevar mi nombre debería de llevar el suyo. Continúo, Mamuchi me comentó que sin que Papuchi hubiera logrado su orgasmo... se levantó saliendo está de su coñito, quedándose Papuchi momentáneamente con una carita de perro abandonado... ji ji ji (que cabrona, yo la hubiera matado). Me tranquilizó más por la cara que puse... mentándome que no le dejó de tal manera, pues le pidió eso sí con voz temblorosa que se la introdujera por detrás... que le hiciera sexo anal. Me confesó que este tras hacerla girar de malas maneras... pensó que este se vengaría, pero cuando sintió la lengua como recorría desde el inició de sus nalgas hasta sus labios vaginales... creyó morir uuummm.

Continuando por introducirle uno... dos y hasta tres dedos, Mamuchi me mentó que le insinuó a Papuchi que le echada la crema que ella usaba antes para las penetraciones vaginales (vagenesil... creo). Tras untarle un poco... le hizo de nuevo girar, sorprendiéndose más cuando este tras tomar sus piernas las colocó sobre sus hombros, continuando por colocar su grande en su orificio anal y comenzar a presionar... mmmuuu (Dios, donde coño ha aprendido esto... ooohhh, me dijo). Me mentó que mientras Papuchi le embestía, acariciaba sus pechos y la besaba al mismo tiempo que ella se hacia su "dedo", con la consecuencia que lograron de forma simultánea un tremendo orgasmo.

Mientras descansaban le hizo saber su idea y que está deseaba hacérmelo a mi, tras unos minutos le mentó que tenia que tener ayuda y esa ayuda debía de ser con alguien de confianza, pues debía de quedar en un total anonimato... finalizando por pedírselo. Obviamente Papuchi acepto pues quién coño se habría negado a tal propuesta. Ha día de hoy pienso que sí llegó a saber como hubiera acabado, lo hubiera echó antes y no pararme tanto a pensar. Sabéis me mentó que antes de proponerle su propuesta, le preguntó que le parecías tú... (o se yo) y no por la persona sino por el físico.

Continuando por preguntarle lo mismo que a ti... le preguntó "sí Susana te pidiera qué te acostara con ella"... aceptarías. Me hizo saber que se asombro por su respuesta, pero aún más por el motivo que este le dio, pues no sólo le respondió afirmativamente sino que continuo mentándole, que siempre que fuera con su consentimiento... finalizando por mentarle que lo que más le gustaría sería compartida conmigo. Obviamente tras planear cuando y el como... tu me dirás sí te ha gustado el resultado, bueno chicos que opináis… por mi tienen un sobresaliente.

Otra cosa no penséis que a partir de ahora mi relación con ellos iba hacer de está manera, pues antes de marcharse Mamuchi me hizo saber que aunque quizás en otra ocasión repitamos...mejor no me hiciera ilusiones, pues en verdad este es el agradecimiento por haberla emputecido. Bueno chicos, aquí queda eso... besis y hasta pronto.

Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil. Para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email

susanabix@hotmail.com