Agradable despertar
Se trata de mi primer relato. Una fantasía muy simple bastante difícil de cumplir por el sueño ligero de José. Espero que haya disfrutado de este despertar y de vez en cuando duerma profundamente ...
Siempre quise despertarle a media noche, cuando estuviera profundamente dormido. Sorprenderle y volvernos locos follando ... Pero José tenía el sueño muy ligero, y por mucho cuidado que tuviera, en cuanto me movía, ya se había despertado.
Sin embargo, aquella noche habíamos ido a un concierto y bebido un poco más de la cuenta. Lo pasamos realmente bien, cantamos, gritamos, bailamos .....
Llegamos a casa y José apenas tardó en dormirse. Entonces yo decidí tomarme mi tiempo antes de despertarle ....
Me dí una ducha y me puse un erótico conjunto que habíamos comprado en un Sex Shop hacía poco. A José le encantan esos conjuntos, y a mí también, la verdad. Verme en el espejo así vestida y encima de él ¡uffff!!!! me volvía loca! Me subí a unos taconazos y me fui a por hielo.
Al entrar en la habitación y ver que seguía durmiendo, no pude contener una traviesa sonrisa.
Me metí en la cama con mucho cuidado, y comencé a acariciar su espalda, a besar su cuello. Se estremeció ligeramente. Cogí un hielo y se lo empecé a deslizar por la espalda. Al notar el frío se empezó a mover, y cuando consiguió darse cuenta de lo que estaba pasando ya había recorrido con el hielo toda su columna, desde la nuca, hasta su rabadilla. El hielo se fue deshaciendo entre mis dedos y a.mí eso me excitaba mucho.
José tenía una cara mezcla de sorpresa y excitación. Me dejó hacer. Disfrutaba viéndome vestida así, y con tacones, así que me puse de pie para que pudiera contemplarme.
Moví mis caderas sensualmente y me pasé la lengua por los labios.
Su excitación iba en aumento, quería tocarme, besarme ... Le ofrecí mi boca y nuestras lenguas se enredaron una y otra vez. Empezó a acariciar mis pechos, haciéndome estremecer como solo él sabía. "no pares, sigue", le decía. Sabía perfectamente como hacer que me volviera loca de placer, solo acariciando, y lamiendo mis pechos.
Sus manos fueron bajando hacia mi barriga, mis muslos. Y su boca no dejaba de pasarse por mis labios, alternando con mis pezones que estaban duros como piedras. Estaba chorreando!! Me abrí de piernas ofreciéndole mi coño empapado que no dudó en masturbar.... Mientras me masturbaba gemía en mis oídos y eso me ponía más caliente aún.
Notaba su polla dura en mis caderas. "¡quiero tu polla dentro de mí, quiero que me folles!", le dije. Se colocó y apuntó su polla hacia mi coño. La agarré y empecé a restregarla en mi coño empapado. Gemía de placer, me encantaba esa polla dura frotándose en mi coño. La quería toda dentro de mí. Él lo sabía y no dudó en metérmela de un solo empujón ¡que placer!!!! me hacía daño pero me encantaba. Se sucedieron las embestidas una y otra vez "¡síí, más, no pares, así, fóllame!!!" "sigue, no pares, voy a correrme, ummm, sigue, sí, síii, ahhhh!!!!!" el orgasmo es inevitable, grito de placer!!!! dejo que ese placer recorra todo mi cuerpo y me abrazo a él ...
Comencé a mordisquearle las orejas y a chuparle su boca y cuello, para seguir bajando a sus pezones donde me entretuve dándole suaves mordiscos, a la vez que acariciaba sus pelotas. Continué recorriendo todo su cuerpo hasta llegar a su polla, y empecé a lamerla. Al principio lamía suavemente su capullo, y el tronco de su polla, a la vez que acariciaba sus huevos. Pero sus caderas se iban moviendo cada vez más deprisa, así que me metí su polla entera en la boca. La metía y sacaba una y otra vez ¡dios, que cachonda me ponía! no podía parar, cada vez iba más rápido! Con una mano sujetaba su polla y con la otra busqué su ano y lo acariciaba y presionaba suavemente.
Él empujaba mi cabeza y gritaba "me voy a correr, me voy a correr, no pares! Síííí!!! ummm!!! sííí!!!! empecé a presionar más con mi dedo en su ano, metiéndoselo poco a poco. Se retorcía de placer. Sujetando sus huevos suavemente, continué masturbando su ano, introduciendo un poco más mi dedo, a la vez que le gemía en el oído.
Noté como su semen empezó a salir, y yo me corrí de nuevo .... Se dejó caer a mi lado, mirándome con una sonrisa entre divertida y pícara ....
Por fín lo había conseguido!!! despertarle, muy placenteramente, espero ¡jajja!!!!