Afterhours

Debido al alcohol no es consciente , o no del todo, de lo que hace.

AFTERHOURS

AVISO: El autor quiere dejar claro que el siguiente relato es fruto de la imaginación y que de ninguna manera esta de acuerdo con los actos de violencia, tanto física como mental, que en él puedan aparecer. Así mismo resalta que por su contenido violento y sexual está dirigido únicamente a mayores de edad.

Eran las 8 de la mañana cuando llegué, después de salir de juerga, con mi cuñado Marcos a casa de mi hermana. Ambos estábamos borrachos aunque Marcos ni podía sostenerse en pie y al tratar de llevarlo al dormitorio se cayó frente a la puerta totalmente inconsciente. El ruido hizo que Sandra, mi hermana de 37 años que esta casada con él, abriese la puerta y me empezase a abroncar:

  • .. cómo podeís venir borrachos, menos mal que los niños están durmiendo y no pueden ver a su padre bebido y tirado en el suelo

Mientras decía esto se agachó junto a nosotros y se le subió el camisón pudiéndole echar un vistazo a las bragas que protegían un coño abultado, seguramente por la gran cantidad de pelo, así mismo observé que no llevaba sujetador y sus grandes tetas se movían con libertad. Yo no sé si fue esa visión, combinada con el trancazo etílico que llevaba encima pero le dije a mi hermana:

  • Sandra, quítate la ropa y túmbate en la cama; quiero follar contigo.

  • ¡eres un cerdo!...¿cómo te atreves?...¡ fuera de aquí ! - me dijo mientras se levantaba y se metía en la habitación intentando cerrar la puerta.

Yo empujé la puerta para que no la cerrase y la voleteé hacia la cama de matrimonio echándome encima . Intentaba sacarme de la cama mientra que yo le había subido el camisón hasta el cuello y le tocaba los pechos. Me golpeó en la cara, pero le sujeté los brazos con una mano y con la otra le arranqué las bragas escuchando sus súplicas para que la dejase. Después me bajé el pantalón y el boxer, dejando a la vista una verga erecta de 19 cm.

-...no...por favor no -dijo mi hermana al ver mi miembro- por lo que mas quieras no me violes, soy tu hermana.

-...ahora eres lo que más quiero, y te lo voy a demostrar...¡toma! -le grite mientras le metía la verga de un golpe en aquel peludo y delicioso coño- no sabes el tiempo que hace que tenía ganas de follar contigo, y hacerlo aquí en la cama donde haces el amor con tu marido me excita mucho.

-...nooo...por favor noooo - gritó mi hermana al sentirse penetrada- ¡ socorro ! me están violando..

  • ¡ no grites ! , ¿ acaso quieres despertar a tus hijos y que vean como su madre está siendo violada por su "querido" tío ?.- dije mientras seguía penetrando su vagina con mi enorme verga.

Asi estuve un rato, ultrajando a mi hermana mientras ella se resistia, lo que hacía que fuese más morboso, hasta que no aguanté más y note que iba a eyacular

-...estoy apunto de correrme...te voy a llenar la vagina con mi semen

-...nooo, no lo hagas, te lo suplico nooo, ¡ no te corras dentro ! me puedes preñar, noooo, por favor.

  • te voy a hacer un hijo, síi.. ya va .. toma la simiente de tu hermano, ohhh, ohhhhhh, ahhhhhh, te va a dejar embarazada tu hermano, siiiiiii - le decía mientras inundaba su coño.

Una vez terminado me senté exhausto, mientra mi hermana seguía acostada.

  • Qué suerte tiene el cabrón de Marcos contigo, ¡ que buena estás ! - le dije a mi hermana - creo que deberías decirles a mis sobrinos que van a tener un hermanito, ya que después de la gran cantidad de esperma que he descargado dentro de tí, seguro que vas a ser madre de nuevo.

Dicho esto me fui sabiendo que una vez pasara la borrachera tendría que asumir lo que había hecho.

Para saber vuestra opinión o ideas para relatos negando@hotmail.com