After life (1: me gusta mamá)

Basado en un comic del mismo título en el que se narra la historia de una madre divorciada y su hijo.

AFTER LIFE (I): ME GUSTA MAMÁ

Hola a todos. Este relato lo he sacado a medias de un cómic que se llama After Life.

Para empezar me voy a presentar y a mi madre, que somos los principales protagonistas de esta historia. Yo, José, soy un chico de 18 años, estudiante, buen chico (creo), con una pequeña obsesión por mi madre. Acabo de terminar el bachillerato y voy a empezar Derecho en la Universidad, ya que quiero ser abogado como mi madre. Mi madre, Laura, de 43 años es abogada en una importante firma de Madrid. Es morena, muy, muy guapa, especialmente cuando se arregla y últimamente la veo bastante triste, desde hace casi dos años, cuando se divorció del canalla de mi padre, no por que la tratase mal físicamente, eso no, pero si mentalmente, ya que tenía unas cuantas amantes y no se preocupaba en esconderlo. Se debía sobre todo a su buena presencia física y su labia. Afortunadamente mamá decidió mandarlo a paseo, y con su sueldo y la pensión, bastante buena que le pasa, y el piso que le tocó a mi madre, pues vivimos muy bien (mejor sin él).

La cosa empezó cunado en la firma de mi madre organizaron una cena-fiesta por un motivo laboral. Habían tenido un importante éxito. Se iba con parejas (el que la tuviera, que en este caso eran todos excepto mi madre y su jefe, también divorciado). El jefe de mi madre, el Sr. García, le había tirado los tejos desde que mamá se divorció, y aunque no era un mal tipo, a mi madre no le atraía. Cuando le comentó la posibilidad de ir juntos a la cena mi madre le dijo que lo sentía mucho, pero que ya me lo había dicho a mí, para no ofenderlo diciéndole que no le apetecía ir con él. Por supuesto esto lo hizo sin mi conocimiento, lo que me molestó un poco, ya que tenía pensado salir esa noche con Beatriz, una compañera del instituto con la que tenía algo más que una buena amistad. Pero como suele decirse, a una madre no se le puede decir que no.

El día señalado, un viernes por la noche, mi madre fue a la peluquería. Al volver casi me caiga. Estaba perfecta. Ya he comentado que cuando se arregla es genial. La mayoría de las veces va bien, pero muy "formal", para trabajar. Se puso un vestido que se había comprado para la ocasión, negro, con un buen escote, media espalda al aire, que si tuviese que definir con una sola palabra era espectacular. Por cierto, no he comentado que mi madre, de la que he dicho solo que es muy guapa, es alta, cerca de metro ochenta, con un buen par de tetas y un culo firme un poquito respingón. Como era de esperar el resultado del conjunto era maravilloso. A esto le sumamos unos zapatos de tacón alto, maquillaje, unos labios de rojo pasión y ya está, la mujer 10. Para no desentonar, me compré un traje, muy elegante, con unos zapatos finos y una corbata de seda. A pesar de ser más alto que mi madre, por sus zapatos casi no se notaba la diferencia.

La cena estuvo realmente bien, cosas muy ricas y la fiesta posterior bastante animada. Como era una firma importante, las bebidas eran buenas, nada de garrafón, y la gente se desmadró un poco. Casi todos, porque mi madre apenas si se tomó una copa de whisky con cola, no quiso bailar y esperó a que alguien se fuese para no ser la primera en marchar.

¿Por qué no quieres divertirte, mamá?

No, si me he divertido mucho.

Sabes que no es así. No hay más que vértelo en la cara.

No será para tanto.

Y eso que despertabas pasiones. Casi todos los hombres te devoraban con la mirada.

¡Que va, hombre!

Lo digo en serio.

Un vestido bonito, pelu y maquillaje hacen maravillas, pero no milagros. Una ya tiene sus años

Que tonterías estás diciendo. Desde que te divorciaste del tipo ese

Ese tipo es tu padre

Bueno, pero no deja de ser un cabrón. Lo que te digo es que desde vuestra separación has estado mal. No te visto salir con nadie, sólo con Carmen y Sonsoles, y bastante menos que antes.

Es que la verdad, no me apetece mucho salir

A eso me refiero. Tenemos que seguir con nuestra vida. Desde la separación creo que no estado con ningún hombre, y eso no es normal.

Es que con uno ya tuve bastante.

No creo que las cosas sean así

Bueno, hijo, es tarde y no es el momento de hablar. Mejor nos vamos a dormir.

Como quieras. Buenas noches, mami.

Buenas noches, cielo.

Nos levantamos más tarde de lo normal, por haber trasnochado un poco. Mi madre seguía encerrada en si misma. Esa tarde salió a dar una vuelta con sus amigas. Aprovechando la salida de mi madre, llamé a Bea, para que viniese a casa. Estuvimos hablando un rato. Ella es la única persona del mundo, aparte de mí, que conoce mi más íntimo secreto, que me gusta mi madre, como mujer. La verdad es que si bien no estamos saliendo lo que si hacemos es echar un polvo de vez en cuando. Esa tarde fue salvaje, y si bien me estaba follando a Bea físicamente, mentalmente era a mi madre a quien se la metía. La verdad es que no me enteré cuando mi madre llegó, pero por lo que me dijo luego pudo escuchar perfectamente nuestra sesión de sexo. Ese misma tarde, quiso tener una charla conmigo.

Oye, José, tenemos que hablar

Dime.

Creo que sabes de qué se trata. Esta tarde cuando he vuelto no he dicho nada, pero te he oído con Bea

¡Ahh!

No, si me parece genial que estés con ella

Es que no estoy con ella

¿Ah, no?

No, no puedo. Somos muy buenos amigos, y eso, incluso a veces como hoy, hacemos el amor, pero lo nuestro, juntos, no puede ser.

¿Por qué no? Me parece una chica genial. La conoces desde hace años. ¿Cuál es el problema?

Es que hay otra persona

¿Ella está saliendo con alguien?

No, no, ni ella ni yo salimos con nadie

¿Entonces?

Es que a mi me gusta otra persona, y de esa forma no puedo estar con Bea.

¿Y por qué no se lo dices a esa persona?

Es que no es tan fácil.

Lo peor que te puede pasar es que te diga que no.

Que no, que no, que no es eso. Es mucho más complicado.

Cuéntame

Es que, como lo diría…no sería políticamente correcto.

¿Por que? ¿Esa chica tiene novio o algo así?

No, no, no tiene novio. Está divorciada.

¡Ah! Es una mujer mayor que tú. ¿Y de qué la conoces?

¡¡¡Es que no te enteras de nada!!!

¡¡¡¿¿¿Qué???!!! No hablarás en serio

¿Por qué te crees que es un gran problema?

Pero eso no puede ser, soy tu madre

Como si no lo supiera

¿Y que piensas hacer?

Pues nada, seguir como hasta ahora. Me la pelaré pensando en ti, y a veces me tiraré a Bea mientras creo que es a otra persona a quien le hago el amor

Bueno, bueno, creo que es mejor dejar esta conversación.

Si, si, es mejor

¡Buenas noches, hijo!

Hasta mañana

Esa noche no podía dormirme. Me masturbé en un par de ocasiones, pensando en mi madre, claro. No me podía creer que al final se lo había dicho. Pero cual sería mi sorpresa cuando esa misma noche mi madre vino a mi habitación, con su camisón de dormir transparente. Según me dijo posteriormente ella había tenido una sensación muy extraña por todo lo que había pasado y tuvo que pajearse, pero notaba que le faltaba algo. Tras dos años sin sexo, necesitaba una polla: y la tenía al lado.

José

¡¿Mamá?!

Siento mucho lo de antes

No pasa nada…ya está

No, no…he estado pensando y lo que me has dicho es precioso. Y creo que quiero lo mismo que tú.

¿Qué?

Quiero que me folles ahora mismo, mi niño

Si esto es un sueño, no me quiero despertar.

No, mi amor, no es ningún sueño

Mamá

Si, amor, dentro, quiero tu polla dentro de mi

Estaba deseando que llegara este momento

En el fondo yo deseaba lo mismo. Mi chocho estaba aguardando este momento. Lleva dos años cerrado esperando por ti.

Y yo llevo toda la vida esperando por esto

Despacio…así, amor, así

No me lo puedo creer

Si, así, así…ummmm!

Que bueno, mami, que bueno

Si mi amor, fóllame, así, más fuerte ahora, más

Si, si

Lléname el coño, mi amor

Si, estoy preparado

Aprisa, José, aprisa

Si, si, mami, voy

¡Me corro, diossss, que gusto, me corroooooooo!

¡Y yo, mami, y yo!

¡Córrete dentro, córrete dentro…!

¡Ya estoy, yaaaaaa!

¡y yoooooo!

Esa noche dormimos juntos. Yo tuve un momento en que pensé que era un sueño. Hasta que me despertó mi madre….

¡ Buenos días, mi amor!

continuará