Advertencia… Nunca juegues borracha con adolescent

no podía reprimir el sus ganas de acariciar algunas parte de mi cuerpo. A medida que sus manos recorrían mi espalda estas pasaba desde atrás hacia delante...

Advertencia… Nunca juegues borracha con adolescentes

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado e incluso que os haya sido tan placentero, como a mí relatárosla. Ante todo me debo disculpar, pues no siempre puedo responder a todos los que me habéis mandado vuestro email, pero os aseguro que los leo con el mayor de las satisfacciones y os contestare, en la manera de lo posible.

Bueno me presentare soy una ardiente Sevillana de 24 años, os detallo mis rasgos mido 1.75m, de ojos castaños, morena y mis medidas aproximadas son 90/59/88. Soy delgada pues suelo cuidarme mucho, hago mucho "ejercicio" y suelo comer sano, de mi físico os comentare que tengo unos pechos firmes y unas nalgas duras pero firmes (opinan que es muy estrecho… pareciendo siempre como la primera vez, imaginároslo). Os debo comentar, que mis experiencias no son producto de mis fantasías sino todo lo contrario pues todas y cada una de ellas han sido llevadas a la práctica. Como os he dicho, me considero una mujer muy morbosa y caliente, me gusta probar cosas nuevas y sobre todo provocar a los hombres (obviamente sé que soy deseable…), os admito que me gusta vestir provocativa y siempre estoy dispuesta a todo… eso si siempre que yo lo desee.

Que puedo deciros más de mí, me considero una persona sencilla, simpática, abierta (a veces demasiado… ji, ji, ji), extrovertida, atractiva e inteligente, en otras palabras una sin vergüenza integral en ocasiones orgullosa, aunque a vez demasiado cariñosa (siempre intento esconder esa faceta mía). Aunque eso si muy buena gente y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (espero que algo más de 15 minutos…), dicen que soy bastante tozuda, activa, desconfiada, responsable, sincera pues normalmente aunque las verdades ofenden… e incluso duelen, nunca me ando con rodeos y si tengo que decir algo a la cara… lo digo. Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico de una chica de mi edad (tengo una manera especial de ver la vida). Me gusta salir, hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer que me gusta beber demasiado (joder, no soy alcohólica… pero debería controlarme).

Pienso que las personas necesitamos el contacto con el cuerpo de otra persona, no importa el de quien sea, sexo, raza o condición e incluso animal por que hoy día los tíos cada vez son más animales que aquellos que llevan mordaza y correa. El calor humano es fundamental para todos, el roce de los dedos, los abrazos, los besos... todo aquello que nos nutre, que nos alimenta y nos alegra el corazón. Buscando provocar estos deseos en mi cuerpo e incluso en los ajenos, me animo a escribir y aumentar mis experiencias las cuales incluiré en mí blog. Hola como estáis espero que bien... no quisiera ser la culpable de vuestras travesuras, no quisiera ser culpable de que manchéis las sabanas de color blanco… por la lectura de mis confesiones. Como sabéis me gusta hacer todas mis fantasías realidad y las que me piden, puse en un portal de contactos:

www.explanada.com

que deseaba ser magreada, masillada e incluso forzada en todo tipo de transporte públicos. Mira por donde tuve una gran aceptación pues hice durante un tiempo las fantasías de muchos hombres… y mujeres realidad, en referencia a la edad no me importa para nada siempre que aun sigan funcionando… me explico que aun sigan teniéndola bastante dura y erecta.

Me ocurrió hace varios años para ser exacta tres años, salí un sábado por la noche en compañía de mi grupo de amigos/as en plan de botellona aunque esta no sea del agrado de mis padres. Entre otros motivo celebrábamos el cumpleaños de una de mis amigas y entre chupitos y cubatas, me puse bastante cargada por no deciros pedo. Entre el cachondeo conocí a varios chicos, quedándome al final con dos de ellos pues me quería liar con uno de ellos pero no me decidía. Recuerdo que mis amigos comenzaron a marcharse a sus casas aunque yo quería continuar la fiesta, como me sentí un poco mareada uno de ellos se ofreció llevarme a su casa, más por vivir cerca comentando que desde allí podríamos llamar a un taxi, la verdad no me encontraba lo bastante bien como para poder decidir, por lo que acepte. Una vez en su casa me di cuenta que no había nadie, argumentando este que sus padres se habían marchado a la sierra, por lo que temí por mi seguridad. Uno de los chicos me ofreció algo de comer, a mi negativa volvió a insistir pero esta vez con un cubata y más tarde un porro, que se los fumaron ellos mientras yo absorbía mediante la nariz… pues menudo pestazo había.

Recuerdo que uno de ellos puso música, al principio cañera para más tarde poner algo más lenta sacándome a bailar (bailando con uno y más tarde con el otro). La cierta verdad es que me sentía muy bien, quizás producido por el alcohol o la mezcla con el mismo olor a porro… que más tarde comencé a darle yo misma algunos piquitos. Note como los chicos me abrazaban de forma sospechosa, me tocaban diferente (caricias a lo largo de mi columna vertebral) aunque era agradable pero notaba como me estaba calentando, pude adivinar sus intenciones pues no soy tan tonta e ingenua (sabiendo como acabaría, me deje llevar… deje que creyeran que ignoraba donde iba a acabar). Recuerdo que desde que llegamos al piso, me di cuenta que en vez de haber rencillas entre ellos o algún detalle o síntoma de superación, sus acciones eran conjuntas entre ellos alternándolas dependiendo de lo que yo estuviera haciendo en ese momento. Uno de los chicos se levanto dirigiéndose hacia mí hasta colocarse detrás de mí, entre risas puso sus manos sobre mis hombros comentando que estaba muy tensa, que debía de relajarme y tranquilizarme… que me dejara llevar, me comento que me iba a dar un masaje dejándole hacer.

No os negare que el chico no lo sabía dar bien sino todo lo contrario, ante tal satisfacción por esas manos no pude reprimir soltar un suspiro de gusto… de sentirme casi en el cielo, pero no podía reprimir el sus ganas de acariciar algunas parte de mi cuerpo. A medida que sus manos recorrían mi espalda estas pasaba desde atrás hacia delante, se introducía por debajo de mis brazos hacia mi vientre comenzando a ascender hacía mis pechos, retirándola una y otra vez. Cada vez insistía una y otra vez, estaba de lo más pesado y sus manoseo se estaban convirtiendo asfixiante… en otros termino en plan acosador, me gire hacia el plantándole cara de manera que por fin me dejo tranquila. En ese momento apareció el otro chico el cual estaba sentado en un sofá observando la escena, este se dirigió hacia el primero apartándolo empezó a acosarme ahora a mí argumentando que al otro chico si me había dejado acariciar y a el por que no, mientras intentaba quitarme la blusa, hasta el que el otro chico se levanto y me soltó de este pero cuando creí que por fin me habían dejado… llego lo peor.

Tras sujetarme por la cintura me tiro hacia el, comenzó a acosarme intentando manosear mis pechos, eludí sus pretensiones como pude hasta que sin darme cuenta el otro chico se echo sobre mi. Comenzaron entre los dos a acosarme, mientras uno me sujetaba del brazo el otro me magreaba mis pechos, luche como pude pero se notaba quien dominaba pues de un empujón me hicieron caer, echándose uno de ellos encima de mí les pedí tiempo que solo con hablar podremos solucionarlo, pero uno de los chicos colocando sus manos sobre mi blusa tiro de esta hacia abajo sacándome hasta mis pechos del sujetador. Mientras me sujetaban comencé a pedir auxilio, me comentaron que podría gritar todo lo que quisiera pues nadie vendría en mi ayuda, agachándose comenzando a quitarme el pantalón hasta lograrlo y el otro me sujetaba las muñecas mientras el otro chico me sobaba mis pechos y me los magreaba. El que me quito el pantalón comenzó lo mismo con mis braguitas, nunca lo hubiera pensado que esto me iba a pasar, entre los dos me acariciaban y manoseaban mi cuerpo, hasta que me dejaron totalmente desnuda, me sujetaron entre ambos, le pegue les mordí pero ellos a mi me los devolvieron, me tiraron al suelo, mientras seguían forzándome, uno de ellos se quito la camisa tirándose sobre mi besándome y chupando mis pechos… sobándome, era asqueroso quería hasta vomitar.

Tras desnudarse el otro chico se coloco por detrás mí, tras sujetarme por las muñeca me hizo arrodillar, para que el otro chico con su miembro en la manos se dirigiera hacia mi y tras ponérmela delante de mi cara, comenzó a golpearme con su miembro al tiempo que me llamaba puta calentona entre otras cosas, mas tarde tras cogerme por los pelos tiro de mi hacia el de manera que restregaba su miembro por mi rostro, continuando por sujetarme por mi cara presionando contra mi boca. Les pedí disculpa si en algún momento les ofendí, pero en eso apareció el otro chico el cual no dejaba de gritarme que me callara al tiempo que presionaba mi nariz, que al no poder respirar bien abrí la boca… con la consecuencia de entrarme de nuevo su miembro, sentí arcadas e intente sacármela mientras golpeaba a estos como pude, llegue incluso a mordérsela pero creo que no fue buena idea, pues me dieron una serie de bofetada que aun me pitan los oídos. Me levantaron de manera que mas parecía una marioneta, haciéndome sentar sobre una mesa de media altura, observando como el chico que me abofeteo se arrodillo ante mi, introduciendo su cabeza entre mis muslos y sintiendo como su lengua lamia mis labios vaginales, como intentaba penetrarme con su lengua… mi orificio vaginal, sintiendo al mismo tiempo que mis fuerzas iban cediendo… me estaba excitando.

Mientras el otro chico ya no me sujetaba sino que manoseaba mi cuerpo, estrujaba mis pechos y mancillaba mis sentimiento, tras cogerse su miembro con la mano y darse un par de estirones pude ver como esta cogia un buen tamaño, comentándome este si pondría de mi parte y me la tendría que meter a la fuerza, tras colocarla delante de mis labios… abrí la boca, sintiendo como esa masa de carne me entraba… tragando a pesar de sentir arcadas, de no poder tragar mi propia saliva mientras esta resbalaba por las comisuras de mis labios. El otro chico había sustituido la lengua por sus dedos, me los introducía muy despacio… sacándomelos chorreando, para volvérmelos a introducir siendo ahora dos. Cuando ya me había acostumbrado decidieron estos intercambiar sus posiciones, cambiando de posición no sin antes moverme a mi primero… pues me hicieron tumbarme sobre esta mesilla, sin tiempo para protestar pues el que me daba previamente satisfacción con su lengua, ahora me puso su miembro en la entrada de mi boca comenzando a chuparsela, al tiempo que el otro chico se había colocado detrás de mi sintiendo como comenzó eso si torpemente al principio, colocar su miembro en la entrada de mi orificio vaginal, sintiendo como presionar hasta que mis propios jugos hicieron el resto… sentí como me fue entrando sin poder hacer nada… sin poderlo evitar e iniciando unas embestidas salvajes.

Nuevamente me revolví aunque esta vez estaba gozando pero no quise dar muestra de ello, por lo que lucha con la consecuencia de que esta salio de mi y por desgracia (según se mire), este entre manotazos en mis nalgas se fijo precisamente en mi posición, el cual aprovecho para metérmela por mi "inocente orificio anal". Di tal sobre salto que me tragué totalmente el miembro del otro chico hasta chocar mis labios contra sus testículos, el cual tras soltar un sonoro gesto de placer, coloco su mano sobre mi nuca de manera de que no me apartara, penetraba mi boca con fuerza pero cada vez mas seguidas, apenas podía respirar mientras el otro chico me embestía cada vez más lento… mas satisfactorias para mí, hasta que se detuvo notando como al final la sacaba. Pensaba sino se cansaban nunca (quizás… viagra), sino se corrían y me dejaban en paz, nada mas pensar en esto el chico al cual se la estaba mamando sin avisar ni tan siquiera se vino, llenando mi boca… tal era la cantidad que hasta me salio por la nariz, mientras el otro chico sacándomela con fuerza acabo sobre mis nalgas mientras gemía y reía… e ignoro el motivo. Mientras me acariciaban me comentaban jocosamente lo campeona que había sido ante el aguante de sus "magníficos" miembros… obviamente ilusos cegados por los porros por no decir de otra cosa. Tras descansar ambos se quedaron dormidos, aprovechando para vestirme y como bien pude, abandone su casa caminando hasta llegar a la mía… que no creía que estuviera tan cerca.

Recuerdo que llegué a casa algo cansada, por lo que directamente me dirigí hacia mi dormitorio, no quise hablar con nadie solo quise llorar… y ducharme, deseaba quitarme este olor a semen… este olor a machos degenerados y violentos. Tras darme una soberana ducha, me tumbe en la cama y tras coger un bote de aceite de almendras que tengo sobre la mesita de noche, comencé a impregnar mi cuerpo, pues me relaja bastante. Me estire en la cama recordando todo lo que había pasado esa noche, pensando que quizás la culpa fuera mía, que quizás calentara a estos chicos e inicie su venganza, al tiempo que comencé a masajear mis pies… tobillos… muslos y pubis. Me detuve con la idea de denunciarlos mientras cogia una gomilla para hacerme una cola, pero rehuí la idea más por ser yo la posible causa de sus actos mientras cogia de nuevo el bote de aceite de almendras y tras echar un poco sobre la palma de las manos, continúe echármela sobre mi cuerpo, pechos, brazos, vientre, abdomen y volver a comenzar, mis manos acariciando mi cuerpo me hace sentir una sensación muy placentera. Volví a coger mas aceite vertiéndomelo sobre el vientre, dejando que se diluyera hasta mi pubis sintiendo su frescor, continúe restregándomelo por mis muslos… me detuve un momento con la idea de coger un espejo acercándolo a mi entre pierna.

Comencé a pasarme varios de mis dedos alrededor de mis labios vaginales, continuando por acariciar sobre estos y mi vagina y poco a poco ir introduciéndome un dedo dentro… que gracias a que los tengo lubricados, con ternura voy cada vez introduciéndomelos mas adentro hasta que mis nudillos chocan contra mi pubis, comenzando a introducirme un segundo al tiempo que con mi otra mano comencé de nuevo a frotar sobre mi vulva… y juguetear con mi clítoris, con un par dedos jugueteó sobre mi vulva y con mis labios vaginales, con mis piernas abiertas seguí dándome placer no se que tiempo seguí de esta manera, sabéis es una practica que me relaja… acostumbro a hacerlo desde que era muy chica. Me introduje varios de mis dedos dentro de mi orificio vaginal… dándome placer, continuando por pellizcar mis labios vaginales, redondeándolo sobre mis labios vaginales superiores e introducir la yema de mi dedo hacia mis labios vaginales inferiores. Me estiro de manera que pueda llegar al cajón de mi mesita de noche, cojiendo uno de mis juguetes que guardo… continuado jugueteando. Hasta que logro obtener más de un orgasmo, me vine varias veces quedándome tan satisfecha como fatigada, quedándome dormida. Sabéis ha veces me levanto y me dirijo hacia el aseo a darme una ducha, abro los grifos de agua caliente a la espera que el agua este a su temperatura adecuada, me meto dentro y mientras el agua cae por mi cuerpo, me enjabono, se que os gustaría entrar en la ducha conmigo… pero eso solo os lo dejo a vuestra imaginación.

Bueno os dejo que debo descansar, a para vuestra información no les denuncie más por ser hijitos de papa y menores ya que estos no irían a la cárcel y aun menos a un correccional, la vida es dura y hace tiempo que lo comprendí, gracias a mi padre y sus cuidados.

Ante todo, debo deciros referente a los comentarios de mi forma de explicaros mis historias. Que si mi escritura, no está bien redactada, que apenas es legible, que tiene dificultad a la hora de leer o incluso que da mal sentido, a la hora de explicar los placeres obtenidos o sentidos. Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo más difícil. Espero que os haya gustado, si queréis que siga contaros me lo comentáis pues me gusta mucho recibir vuestros email. A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com.

O si queréis pasaros por mi blogs, aunque sé que no está actualizado, si os muestro con varias fotos susanabix-misconfidencias.blogspot.com