Adulterio en una familia decente

Tras muchas dudas y vacilaciones consigo llevarme a la cama a la prima Mireia.

ADULTERIO EN UNA FAMILIA DECENTE

-Tu te das cuenta de las implicaciones que pueden tener nuestras relaciones?,de las nefastas consecuencias que nos puede acarrear nuestros actos?,te das cuenta…?

-Me doy cuenta.

-Y aun así, a pesar de todo, quieres seguir adelante con este…adulterio?

-Quiero.

He utilizado todos mis argumentos, he actuado éticamente mucho mas allá de mis propias convicciones y Mireia, tendida en su lecho conyugal sigue mirándome y en sus ojos veo una firme resolución preñada de deseo carnal. Una insólita y lujuriosa mirada.

Mireia, la dulce Mireia, la recatada Mireia, la prima de mi mujer; felizmente casada, madre de tres hijos y puritana hasta el extremo de no usar nunca bikini, minifalda ni blusas "descocadas".

Su tiempo libre lo emplea en obras sociales de su parroquia .Sus amigas: las beatas de la cofradía de la Virgen del Milagro.

Un dechado de virtudes, y sin embargo (digo "sin embargo" porque yo soy el "libertino" de la familia, la nota discordante en una armónica sinfonía de "gentes de derechas de toda la vida"), hemos disfrutado estando juntos y hablando de los temas más inverosímiles, nos une nuestra pasión por la literatura, leemos los mismos libros, los comentamos, analizamos y llegamos siempre a conclusiones coincidentes.

Conste que yo no pretendía llegar hasta aquí, mi naturaleza libidinosa se conformó durante mucho tiempo con etéreos contactos físicos: piernas que se rozan bajo una mesa, un exagerado abrazo en los reencuentros, una excesiva presión contra su pecho mientras bailábamos, tonterías .Ella cree, sin embargo, que todo esto forma parte de un estudiado plan de seducción que la consume a fuego lento.

Ella fue quien traspasó los límites que yo había impuesto a nuestra relación.

-Sabes?,anoche me masturbé pensando en ti. El recuerdo de la sensación que me produjeron tus manos al untarme la crema solar en la playa no me dejaba dormir y ,no se como, pero pequé, pequé de pensamiento y de obra… pequé por tu culpa!.

Su confesión me dejó sorprendidísimo; cierto es que me había esmerado en el masaje, que mis manos se deslizaron mas allá de su espalda y de sus muslos rozando zonas claramente erógenas, y que, en aquellos momentos noté como se erizaba su piel de terciopelo, pero todo ello estaba dentro de las reglas del juego, una reglas que yo me había impuesto y que creía tácitamente aceptadas por ella. Pero lo que mas me asustó, fue la sincera descripción de sus "pecados".

-Y sin embargo…disfruté, disfruté mucho, tuve un orgasmo como no recordaba en mucho tiempo .No puedes ni imaginarte que posturas tan impúdicas me obligabas a adoptar en mi fantasía

-Quizá estés un poco falta de sexo conyugal, veo a tu marido deprimido y se que tiene problemas en el trabajo….

-No seas estupido, ese no es el problema, el problema eres tú y lo sabes muy bien, hace tiempo que me acosas, de una manera sutil pero efectiva y lo mas lamentable es que estas consiguiendo tu objetivo!.

-Lamento que hayas interpretado de forma tan burda mis fraternales muestras de cariño, a partir de ahora sabré como comportarme contigo.

-Lo peor es que no sé como confesar esto con el Padre Alberto, que pensará de mi?,me he convertido en una libertina ,en una adultera!.

-Pero, si ni te he visto desnuda!...

-Me has imaginado, y con eso basta.

No pude resistir más y me levanté para darme un chapuzón en el mar, para refrescarme la piel….y la mente.

Cuando regresé, Mireia, estaba charlando animadamente con unas amigas. No se dignó ni a mirarme y yo me retiré aliviado pero con un teatral gesto de enfado que no le pasó inadvertido.

La verdad es que las hostilidades duraron poco, durante la cena acercó su pierna a la mía (siempre nos sentamos juntos) y aunque era la primera vez que ella tomaba la iniciativa, yo la separé rápidamente y la reprendí con la mirada.

Noté en ella una sorpresa mayúscula pero sin arredrarse lo más mínimo, me dijo:

-Acabo de terminar "El huerto de mi amada", no te parece una novela deliciosa?.

-Creo que tiene un argumento escandaloso. (La verdad es que me había encantado)

- Y yo creo que eres un carcamal, es una divertida historia de amor.

-Es la historia de la corrupción de un niño a manos de una depravada.

Primero me miró incrédula, luego esbozó una sonrisa de inteligencia y volvió a apretar su pierna contra la mía, esta vez sin darme opción a separarla.

Sé lo mal que lo ha pasado estos meses. Como poseída de una doble personalidad, se ha debatido entre el deseo más furibundo y su proverbial sensatez .Sus insinuaciones e intentos de contacto físico se han multiplicado por cien pero en presencia del resto de la familia ha acentuado su pudibundez y recato. Esta dualidad es lo que mas me excita pues el contraste de su imagen publica (con sus vestidos de mujer mayor, su peinado inmutable con el paso de los años y su forma de hablar entre sumisa y pedante) y la hembra sedienta de sexo que lleva dentro, me hace desearla con más intensidad.

Resignados los dos a lo inevitable, me tumbo a su lado y aspiro el olor de su piel:"embrujo de Myrurgia", la colonia que usaba mi madre. Es decididamente incorregible.

Deshago lentamente su moño y el negro cabello se reparte alrededor del ovalo perfecto de su cara y sobre los sensuales hombros, el cambio es radical, parece otra mujer y tiembla, todo su cuerpo tiembla de una manera perceptible y la mirada desde sus ojos verdes me está pidiendo que no siga….pero que no me detenga.

Soltar los botones de la blusa es más difícil, nunca me acostumbro a las camisas de las mujeres, pero uno a uno van dejando asomar el negro sujetador que oscila violentamente con el respirar entrecortado de su dueña y los rápidos latidos de su corazón mientras la blancura de sus senos se destaca bajo la morena piel de su pecho; otro contraste que excita mi libidinosidad.

Su expectante mirada está fija en mis manos, cuando, estas se detienen en su delicado trabajo.

-Que pasa?....sigue ,por amor de Dios ,sigue!...

Sonrío complacido y le pregunto:

-Que le vas a contar a tu Padre Alberto?, que excusas balbucearas cuando escandalizado te niegue la absolución?

-Le diré que el mismo demonio me ha sometido y que yo he colaborado gustosa con él…pero sigue!!!!

Soltar el cierre del "brassiere"resulta también complicado pero el esfuerzo vale la pena. Liberadas de su perpetua opresión, emergen esplendorosas las dos tetas que yo miro absorto, sabedor de que ni su propio marido ha tenido jamás la oportunidad de verlas y mucho menos de tocarlas. No me demoro en exceso, el trabajo restante es intenso y entretenido, llego a las bragas y es quizá un tópico pero las de Bridget Jones parecen un tanga comparado con las suyas. Contengo una sonrisa y lentamente las voy deslizando mientras beso su liso vientre al tiempo que espero topar con el primer vello púbico pero…oh!, gloriosa Mireia, no hay ni rastro de la espesura tradicional. Un artesanal –y reciente-trabajo ha dejado expedita la suave pendiente que conduce al pozo de los arcanos secretos. Aquí si, aquí pasaré la tarde mientras ella siga arqueando su espalda de modo inverosímil, retorciéndose con cada sacudida nerviosa y gimiendo como si ardiese ya en las llamas del Averno.

Lejos de caer derrengada tras un ultimo espasmo, se incorpora, me aplasta sobre el colchón marital y arranca todos los botones de mi camisa en un solo y ansioso gesto, pretende hacer otro tanto con los pantalones, pero el cinturón se lo impide y no tiene mas remedio que seguir-a regañadientes y con un gatuno ronroneo-las normas convencionales. Se abalanza sobre mi rabo, lo estruja, lo besa, lo muerde y con glotonería se lo introduce en la boca mirándome interrogadora.

-Si, cariño, es todo tuyo. Trátalo con amor.

Hay personas que no necesitan aprender, nacen con gran intuición. La primera felación de Mireia es algo antológico, no puedo resistirme a semejante "savoir faire" y derramo el jugo de la vida en su sabia boca. Me mira agradecida.

Tras unos instantes de éxtasis, recupero el brío y


-Carlos, este relato tuyo es repulsivo, no se en que te has inspirado pero los personajes me resultan ligeramente familiares, definitivamente es asqueroso!

-Vamos Lola, no seas cruel, es un simple "divertimento", un pasatiempo literario.

-Pues escribe algo mas serio…y aparta tu pierna!,siempre con la piernecita!!!