Adriana que caderas

Adriana queria a su novio, pero la torpeza de este hace que ella goce con un amigo.

ADRIANA, QUE CADERAS...

Hola amigos de Todo Relatos, mi nombre es Francisco y escribo por primera vez una experiencia que me sucedió hace poco mas de 3 meses, con una amiga del trabajo.

Soy de Monterrey, México y todo empezó cuando en el trabajo conocí a Adriana, una mujer muy linda en su forma de ser, 22 años, físicamente era blanca, chaparrita, mide aproximadamente 1.55, es delgada pero tiene unas caderas hermosas, algunos dirían que algo pasadas, pero en realidad están deliciosas, su cara es blanca redonda y de cabello guerito lacio largo.

Para mi desgracia Adriana tenia novio, un tipo presumido que narraba partidos de fútbol para una estación de radio local, al parecer de nombre Aldo.

A mi siempre me gusto Adriana y ella lo sabia, nos juntábamos un día a la semana con un grupo de amigos y siempre nos llevábamos de maravilla, inclusive en una reunión le robe un beso muy tierno pero no paso de eso.

Un Viernes por la noche me llamo a mi celular, contándome que tuvo problemas con Aldo su novio, y al parecer este le pidió tiempo para decidir sobre el futuro de ambos, yo como no estaba haciendo nada inmediatamente fui a su casa para tratar de consolarla claro. Llegue con 2 bebidas para poder platicar mas a gusto sobre lo ocurrido, Adriana estaba triste por que al parecer alguien le comento a su novio que ella había sido infiel, cosa que me juro no era cierto, aunque recordemos en beso que nos dimos en una reunión de amigos que como les dije solamente fue un beso tierno.

Ya en la platica Adriana me confeso que Aldo era un poco torpe en los momentos íntimos de ambos y que si había salido con 3 o 4 amigos durante su noviazgo pero que no paso absolutamente nada, realmente Adriana se notaba triste, para eso yo la abrace pero ella se separo de mi, me dijo que estábamos solos y no quería sorpresas de que alguien llegara y hubiera malos entendidos.

Pasaron 20 o 30 minutos mas de platica y decidí aprovecharme de la situación, si no era ahora difícilmente podría saborear a esta hermosura en otro momento.

F: Recuerdas el beso que te robe en casa de Gera.

A; Claro menso, te pasaste en serio, no me lo esperaba aparte los dos tenemos pareja

F; Pues si, pero siempre me has gustado y aparte aceptaste ese beso

A; jajajaja si, el alcohol me afecto, ya llevaba 6 cervezas

F; aaahhhh entonces fue algo sin importancia

A; Claro que no menso, siempre recuerdo tu beso realmente me gusto

En ese momento me acerque a ella y le di un pequeño beso en los labios.

A; Que atrevido eres eh!!! Solo promete que esto no saldrá de aquí

F; Salir???? De aquí no sale nada

Inmediatamente que termine de decir eso Adriana se abalanzo sobre mi besándome delicioso, abriendo su pequeña boca e introduciendo su lengua en mi boca, la cual se abrío para recibirla y dándonos un beso como nunca, ella me tumbo en el sillón de la sala quedando sentada arriba de mi, interrumpió el beso un par de segundos, me miro y me dijo; Por el Idiota de mi novio, ahora si seré infiel. Abrimos nuestras bocas y nos besamos cerca de 7 minutos, ella abría su boca despacito mientras nuestras lenguas luchaban, al sentir nuestra respiración que cada segundo era mas agitada, provocando que nuestros órganos se apretaran mas, después mi lengua inicio un nuevo camino; su oreja, y su cuello. Obviamente mis manos ya eran dueñas de su delicioso culazo.

Adriana se separo para quitarse la blusa y el top que llevaba debajo, me enseño sus pequeñas tetas que empecé a chupar como loco, mientras ella gemía de lo lindo. Fue un momento que deseaba desde hace mucho, la deseaba y el tenerla así en su propia casa era realmente excitante.

Adriana desabrocho mi pantalón y saco mi miembro que estaba por estallar, se lo llevo a la boca y lo mamo cerca de 2 minutos, la separe y empecé a quitarle su pantalón, lo único que deseaba era penetrarla, Adriana hizo una pausa y fue a cerrar las ventanas que daban a la calle, apago una luz, dejando solamente la de la cocina prendida para tener una iluminación mas cachonda. Corrió hacia el sillón donde yo me encontraba sentado con el arma lista

A; No traes condón menso???

F; Ijole no, pero no importa te prometo que me salgo antes

A; Si me dejas ir una gota te mato carbón!!!!!1

Adriana se sentó sobre mi, cabalgando como loca mientras le mamaba sus tetitas y le besaba el cuello, solo me amenazaba con que no le fuera a dejar alguna marca, fue realmente inolvidable, estuvo cerca de 10 minutos cabalgando sobre mi pene, yo gozaba al máximo y ella ni se diga, finalmente sentir que terminaba y la quite, la voltie y termine sobre ese culo tan hermoso que tiene Adriana, nos dimos dos besos tiernos y nos tendimos sobre el sillón a descansar.

15 Minutos después nos vestimos y limpiamos nuestro desorden por que no tardarían en llegar sus papas, Nos despedimos con un beso largo, apasionado y muuuy cachondo, al retirarme sonó su celular, al parecer era Aldo.

No hemos repetido nuestro encuentro por que Adriana volvió con Aldo y mi caderonsita hermosa me pidió que no la llamara, que ella me buscaría cuando tenga oportunidad de escapársele a Aldo algunas horas.

Francisco