Adriana en un antro
Adriana se va a un antro con sus amigos, debido a que Aldo su novio viajo a Pachuca a comentar un partido. Y se divierte con un amigo que hace tiempo no ve.
Hola amigos, les envió un mail que Adriana le mando a una amiga, contándole lo que le sucedió en un antro hace unas semanas.
Adriana tienes 22 años, vive en Monterrey y es una chica muy linda, cabello liso, guerita, es de tez blanca, su pecho es pequeño, pero tiene unas caderas deliciosas.
Adriana lleva una relación de noviazgo con un Tipo llamado Aldo Rodríguez que trabaja en una televisora local.
Por seguridad no mencionare el nombre del chico, lo llamaremos Juan.
Este es el mail que Adriana le envió a Martha:
Eeeeit que onda mensa, pues ya vez aquí tu amiguita escribiéndote y tu ni te acuerdas de mi verdad cabrona!!!!
Oye te escribo para contarte algo, te acuerdas de Juan???? El morenazo que entro conmigo a primer semestre ahí en la uni, el que te gusto y te querías ligar. Bueno pues me lo tope en un antro, cuando iba al baño me lo encontré al cabron con unos amigos y pues el típico que onda, cuanto tiempo etc, etc. Weey me dio un abrazo y empezó a decirme cosas, ya sabes como son los viejos, "que guapa estás", "eres la chica más guapa del antro", "quién fuera tu novio", "vaya cuerpo más lindo", "tienes unos ojos preciosos", etc. Yo le dije que se calmara pues venia con amigas que conocen a mi novio.
El wey se veía buenísimo, como nunca y se le notaba que iban llegando por que no tenia pareja ni nada. Yo iba vestida con un pantalón de vestir pegado y una blusita tipo top, me veía bien bonita, en eso Juan me dijo que si me sentaba con el o que bailáramos, y yo muerta de las ganas y mas por que Aldo estaba de viaje, lo mandaron a Pachuca. Le acepte la bailada y empezamos a bromear y a platicar muy a gusto, me decía que me veía hermosa, que siempre le he gustado......... te juro que me quede con cara de pendeja cuando dijo eso, el wey se acerco y me dijo al oido que si le daba un beso..... weeeeeeeey te juro que casi me desmayo, obviamente le conteste que no, que como cree, que tenia novio y llevaba mas de 2 años con Aldo y yo no soy así, que si me gustaba pero que no accedería.
Insistió tanto el cabron, te lo juro que me moría por dárselo y darle cien al wey, estuvo chinge y chinge y le dije que ok, que si, pero solo uno; pero aquí frente a sus amigos y mis amigos no, que se fuera para el segundo piso sordeado y allá me esperara, jajaja soy una maldita, pero sorry Aldo, solo un beso, como vez wey? Me la bañe?
Bueno te sigo contando, ya estando en el segundo piso nos esquinamos y me tomo de la cintura y me miro como por 20 segundos y yo nerviosisima, esperando que me besara. Me dijo que siempre le he gustado, que mi cara le fascina y que mi cuerpo lo desea... wey no manches, me separe un poco para decirle que se calmara.
No me dejó continuar hablando, me puso dos de sus dedos sobre mis labios y me sonrió con dulzura. Nos miramos durante un rato a los ojos. Me apretó contra su cuerpo y sujetando mi cintura posó sus labios en los míos. Pasados unos segundos, yo me separé de su boca, pero volvió a apretar su cuerpo contra el mío y siguió besándome. Lo que iba a ser un simple besito se convirtió en un prolongado y ardiente besazo que yo no rechacé, más bien todo lo contrario. Puse mis manos sobre sus hombros, abrimos nuestras bocas y empezamos a "juguetear" con ellas mordiéndonos con los labios en un beso más que frenético. Me sentía muy a gusto sintiendo cómo nuestros labios se mordían y se saboreaban con ganas. ¡Qué beso más rico! Lo hacía muy bien el cabron, como pocas veces me han besado. Después mi boca fue invadida por su lengua en busca de la mía que la recibió con ganas. Seguíamos abrazados y pegados el uno al otro. Te juro que me olvide de mi Aldo, y me siento mal pero la verdad, fue algo muy lindo wey. Bueno sigo
De pronto una de sus manos acarició mis caderas y yo se la quité y me aparté de él. Se me quedó mirando un poco extrañado.
Habíamos quedado en darnos un beso y eso es todo -le aclaré algo enojada, aunque con una gran excitación, pues los besos que nos dimos fueron alucinantes.
Sin contestarme volvió a besarme y a abrazarme. Otra vez me dejé llevar y mis uñas y mis dedos acariciaban su cabeza mientras me concentraba con los ojos cerrados en otro fantástico beso. Su habilidosa lengua succionaba la mía mientras que sus labios mordían una y otra vez los míos. Me besó tan bien que me calentó un montón. De nuevo su mano "tonta" bajó hasta mis caderas y empezó a acariciarlas. Volví a quitarle la mano, pero esta vez sin dejar de besarnos. De nuevo volvió sobre mis caderas y aunque me estaba poniendo muy caliente quise cortarle y me separe, le dije que ya, que solo era un beso y que no podía seguir, por que tenia novio.
Me lanzó una tierna sonrisa y me guiñó un ojo. Volvió una vez más a apretarse contra mí y a besarme. Perdí totalmente la cabeza cuando su mano volvió al ataque, pero esta vez metiéndose por debajo del pantalon, y tocándome directamente la piel de mi nalga derecha. Su otra mano hizo lo mismo con mi otro pompa, todo esto unidos en el largo beso que no interrumpimos en toda esa operación. Para entonces yo estaba totalmente entregada.
Me separó de él unos centímetros, lo suficiente para acariciarme los pechos por encima de mi blusita, cosa que consiguió ponerme a cien. Con sus manos apretaba y manoseaba mis tetas y con su dedo pulgar acariciaba el dibujo de mi sostén y mis duros pezones. Yo cerraba los ojos captando sus dulces caricias.
Después el cabron me dice que si vamos a otro lado, que se cree?????????
Pero obviamente no iba a dejar pasar la oportunidad de estar con este buen mozo, aparte estaba bien caliente, te lo juro martha.
Fuimos a su camioneta en el estacionamiento y ahí continuamos el faje, no paro de decirme que le gustaba, que estaba buenísima, que me deseaba y que quería hacermelo, yo ya había bebido 4 cervezas y pues estaba super caliente, me senté sobre el, saco un condón y adivina que amiguita??????
SI..... ahí en su camioneta, te lo juro que estuvo genial, nunca lo habia hecho en una camioneta, y yo estaba bien caliente, es de esas aventuras que solo una vez suceden en la vida, cuando terminamos Continuamos abrazados, guardando esas sensaciones de placer en nuestros ardientes cuerpos en lo que empezó siendo un simple beso.
De volada me vesti y me arregle, le dije que esto no se lo contara a nadie, me tomo del brazo, me beso nuevamente y me dijo que si no me despedia de su amigo, como vez weeeey.....lo mire, lo agarre, estaba normal, no era muy grande, le di 3 lenguetazos a su pene que estaba acabado de estallar y me retire de ahí, me metí a la disco con mis amigos y como si nada, wey no me arrepiento de lo que paso, pero si me siento mal por Aldo, aunque espero nunca se entere y como ya te habia comentado, esta medio sonso en la cama mi bebe, pero aun asi lo quiero, una aventurita de vez en cuando asi, a nadie se le niega, no crees weeeey.
Bueno mensa, espero me respondas a ver que opinas, o marcame a la casa en la nochesita para platicar, te cuidas. Te quiere adriana.