Adoptado por una pareja liberal 5: Los tres juntos

Sorprendo a mis padres adoptivos desnudos en el baño pero se lo toman con total naturalidad y me enseñan lo a gusto que podemos estar los tres juntos. Y yo me abro a contarles todas mis sensaciones

Gracia a todos por vuestros comentarios y mails. Me animan a seguir sacando tiempo para escribir cuando puedo. Me encanta saber que os masturbáis con estos relatos. Me encanta dar placer, lo confieso. (ya lo publiqué hace unos días pero he cambiado unas cosas que faltaban)

Adoptado por una pareja liberal 5: Los tres juntos

Había sido adoptado por una pareja liberal cuando me quedé sin familia ni recursos y justo iba a empezar mis estudios universitarios. Viviendo con ellos me presentaron a Carlos, un amigo de mi padre con el que montaba muchas veces en bici y que le había invitado a comer.  Aunque acababa de conocer a Carlos, me enseña a disfrutar del sexo con otro chico masturbándonos simultaneamente. Después de correrme frotando nuestras pollas Carlos y yo, entré corriendo en el baño de arriba sin darme cuenta de que no estaba vacío.

No me di cuenta pero en el baño estaban mis padres adoptivos Marcos y Karla que, aprovechando que Marcos se había duchado, Karla estaba de rodillas haciéndole una mamada. Me quedé cortado, paralizado completamente. Había entrado de forma tan repentina que me había quedado parado a escasos centímetros de mis padres.

Karla se levantó con naturalidad pero sin dejar de tener la tiesa polla de Marcos en sus manos y yo me quedé paralizado. Intenté excusarme y salir aunque mis ojos estaban clavados en la polla de Marcos.

  • Vaya susto que nos has dado -  dijo Karla sonriendo con naturalidad - estabamos jugando un poco tu padre y yo aprovechando que se había desnudado para ducharse.

  • Perdón, perdón, ya me voy - dije yo todo nervioso.

  • No cielo, no hace falta. Ahora vives con nosotros y nos gustaría que el sexo lo vieras como algo normal - dijo Marcos con cariño insistiendo en que no me fuera - además ya me ha contado tu madre que esta mañana has estado jugando con nuestro consolador y que le has confesado que te gustaría probar una polla, verdad?

  • Yo, no, no - me quedé paralizado, no sabía que hacer, pero Karla reaccionó rápidamente.

  • Ven cariño, no seas tímido - me dijo Karla agarrándome de la mano y acercándome hacia ellos - esta mañana lo hemos pasado muy bien en la habitación cuando me has confesado que estabas chupando el consolador y que tenías curiosidad por saber como era una polla de hombre.

  • Yo , no sé Karla, yo - no me salían las palabras, sólo tartamudeaba, pero a la vez no quitaba la mirada en la polla de Marcos que seguía dura.

  • No seas tímido Dani, si esta mañana me decías que te gustaría una polla de verdad, ahora tienes la oportunidad, y que mejor que la de tu padre - dijo Karla mientras cogía mi mano y la llevaba a la polla de Marcos.

  • Así, muy bien Dani, acariciamela que me está gustando - me dijo Marcos mientras yo le empezaba a acariciar su durísima polla - que mano más suave tienes hijio, y que bien acaricias.

  • Claro, ya te dije que esta mañana le he descubierto en nuestra habitación tocando y chupando el consolador -  dijo Karla mientras dejaba mi mano sola en la polla de Marcos y yo seguía masturbando a mi padre adoptivo.

  • Sí Dani, Karla me lo ha contado todo. No seas tímido. Si tienes curiosidad por jugar con una polla de verdad que mejor que yo, verdad? - me dijo Marcos mientras me acariciaba dulcemente mi cabeza y me abrazaba contra él - todo queda en familia y nosotros te podemos enseñar todo lo que quieras probar sobre el sexo y la vida.

  • Uy cielo, si tienes todo el pantalón manchado. Qué te ha pasado? - dijo Karla viendo mi mancha de semen - ven que te lo quito y te limpio.

Karla me bajó el pantalón mostrando el tanga todo manchado de semen y mi polla otra vez empalmada no pudiendo ser contenida por el diminuto tanga.

  • Que bien te queda el tanga cielo, me encanta que lo lleves - dijo Marcos - Karla me lo había contado pero no me imaginaba que te quedase tan sexy.

  • Sí, pero lo ha manchado todo, ven que te lo quito y te limpio - me dijo Karla mientras me bajaba también el tanga y se metía mi polla en su boca chupándo a conciencia todos los restos de semen.

  • Muy bien, Karla nunca desaprovecha la ocasión de saborear el semen. Ven Dani, agachate y haz tu lo mismo, te apetece chupar mi polla? Ya verás que rica - dijo Marcos mientras suavemente llevaba mi cabeza hacia su empalmadísima polla.

Ni siquiera dudé. Abrí la boca y me metí toda la polla de Marcos dentro y me puse a chupar con muchas ganas. Notaba mi deseo de chuparla y de darle todo el placer que Karla me estaba dando a mi con su mamada. Estaba en la gloria. Mi madre adoptiva chupando mi polla, que volvía a estar a punto de correrse, mientras mi padre adoptivo me follaba mi boca cada vez con más fuerza. La situación era super morbosa, tanto que Marcos empezó a gemir con fuerza porque estaba a punto de correrse.

  • Que rico, los tres juntos dandonos placer es delicioso, voy a correrme muchísimo, sigue Dani sigue chupando. Lo haces de maravilla, se nota que has nacido para chupar una polla, sigue que me voy a correr.

Karla, al oir que Marcos estaba a punto de correrse, aceleró la mamada que me estaba dando y a la vez metió dos de sus dedos bien lubricados en mi culito haciéndome estremecer y provocandome un orgasmo que me tembló todo el cuerpo mientras notaba como la poquita leche que me quedaba salía de golpe entrando directamente en la boca de Karla.

  • Y que putita eres Dani, te estás corriendo mientras Karla te abre el culito con sus dedos. Me encanta que también te guste disfrutar de tu culito, ya verás cuando pruebes una verdadera polla mmmm.

Y diciendo esto Marcos se corrió salvajemente en mi boca, seguro que imaginando follar mi culito. Yo estaba tan excitado que intenté tragarme todo el semen que salía con fuerza de la polla de Marcos, pero era imposible y mucha se me salió por la comisura de los labios.

Nos quedamos los tres relajados y llenos de semen y Karla se levantó dándome un beso en la boca y mezcando la poca leche que me había salido en este último orgasmo con la gran cantidad de leche que yo tenía en la boca por la corrida de Marcos.

  • Sois deliciosos, os quiero a los dos - dijo Marcos abrazándonos mientras nos besábamos - pero tenemos que salir que hemos dejado a nuestro invitado Carlos fuera y le dijimos que se quedar a a comer.

  • Sí, voy corriendo a ponerme ropa limpia a mi habitación - dije yo mientras Marcos se vestía.

  • No cielo, no te irás a poner ahora unos de tus aburridos calzoncillos - dijo Marcos - ahora que estás descubriendo que tienes una faceta de putita tan sexual siempre empalmado creo que deberías llevar siempre un tanguita sexy que te queda muy bien. Vete con Karla que ella sabrá vestirte.

Obedecí sin dudarlo porque creo que en el fondo estaba deseando volver a ponerme un tanga y salí de la mano de Karla hacia su habitación mientras Marcos se quedaba en el baño limpiándose el semen y vistiéndose.

Karla me llevó a su habitación de la mano. Cerró la puerta detrás de mi y se desnudó completamente.

  • Karla, qué estás haciendo? - pregunté yo aún medio desnudo.

  • Ven Dani - me dijo tumbándose en la cama - no puede ser que os hayáis corrido vosotros y yo esté así de caliente, necesito correrme aunque sea sólo una vez.

Me habló de manera tan directa y natural que yo sólo obedecí. Karla abrió las piernas mostrándome su depilado coñito todo empapado. Se notaba q le había puesto muy cachonda ver como yo se la chupaba a Marcos.

  • Ven Dani, chupamelo suavemente, tienes q aprender a dar placer también a una mujer, no solo a chupar una polla - me dijo mientras se acariciaba suavemente con el dedo notando lo empapado q estaba.

Yo obedecí sin pensar en nada, acerqué mi boca y empecé a besar donde se acababa de acariciar con sus dedos. No sabía bien cómo hacerlo, pero en seguida noté que se mojaban mis labios e instintivamente saqué mi lengua y empecé a acariciar sus labios y a meter un poquito la lengua.

Noté en seguida su sabor. Se me mezcló con los restos de semen de mi padre adoptivo. Fue un montón de sensaciones que me gustaron, me excitaron y seguí chupando cada vez con más intensidad y deseo. Quería seguir probando ese sabor, ese olor, era delicioso y me excitaba. Continué chupando y metiendo mi lengua atento a los gemidos de Karla para saber que la gustaba más.

  • siiii, muy bien cariño, sigue sigue - decía Karla entrecortadamente mientras me apretaba con fuerza la cabeza contra su coñito- me excita mucho q seas tan gay y a la vez sepas dar placer a una mujer, eres muy tímido y a la vez super sexual.

Por un momento pensé que quería decir con lo de gay, pero mi cabeza estaba concentrada en darle el máximo placer, en oir como aumentaban cada vez más sus gemidos, sobre todo cuando mi lengua rozaba su clitoris.

  • si, siiii, me voy a correr muchisimo cariño, sigue sigue. Agggg

No pude retirar la cara porque me sujetó con fuerza, pero con su grito de orgasmo saltó un enorme chorro q entró en mi boca y me empapó toda la cara. Me sorprendió muchísimo, no supe que hacer más que tragarmelo y seguir chupando, ´sólo supe que me pareció delicioso. Más adelante me explicaron que eso era squirting, eyaculación femenina, y que a mi madre adoptiva le ocurría frecuentemente.

  • Que ganas tenía cariño, ha sido delicioso, no podía ser que le hicieras esa mamada rica a tu padre adoptivo y a mi me dejaras tan caliente - dijo Karla riéndose - y perdona por haberte empapado, muchos orgasmos míos son así cuando estoy a mil.

  • A mi también me ha gustado mucho, de verdad - pude decir antes de que me diera un enorme y dulce beso que se prolongó jugando con nuestras lenguas y acariciando mi empalmada polla de nuevo - Veo que no te has corrido, pero que estás excitado, seguro que llevas muchas pajas hoy jeje.

  • Si, es que me acabo de correr cuando me la has chupado mientras yo se la mamaba a Marcos - le expliqué.

  • Sí, lo sé, si te ha salido leche deliciosa en mi boca, y además sé que cuando has entrado en el baño te acababas de correr. Cuéntamelo, te habías hecho una paja y te ibas a limpiar al baño? - me preguntó Karla.

  • Sí, estaba caliente y me había masturbado - expliqué

  • Pero no seas tímido, a tu madre tienes que contarle todo. Si te hubieras hecho la paja en tu habitación no tendrías todo el pantalón y el tanguita empapado de leche. No me digas que te has masturbado espiandonos otra vez? Jeje - preguntó Karla

Yo no sabía que responder, a pesar de todo lo vivido estos días esa naturalidad hablando de sexo aún me avergonzaba.

  • No, no. No os espié a vosotros.

  • No me digas que ha sido viendo a Carlos mientras se duchaba? - me preguntó con complicidad - tiene un buen cuerpo, verdad? Y a que le estabas espiando para verle la polla?

  • Bueno, no le espiaba exactamente mami, estaba con él y me preguntó si quería ver su cuerpo. Y me dio un beso y…

  • y te tocó la polla? - me dijo Karla sin dejarme acabar

  • Sí, y... yo a él - dije.

  • Que bien cariño, me encanta que vayas haciendo amigos. Carlos es un chico majísimo y está muy rico. Nos lo tienes que contar con todo detalle - me dijo Karla vistiéndose - pero ahora vamos al salón que nos deben de estar esperando para comer.

  • Si mami, voy a mi habitación a vestirme.

  • No ,no hace falta, te dejo ropa. Ahora que Carlos y tu padre ya te han visto con tanga seguro que no te importa seguir llevandolo. Porque te ha gustado, verdad? La prueba es que has tenido sexo con todo el mundo mientras lo llevabas jeje, que vicioso.

No dije nada y me puse otras braguitas de mi madre, esta vez un tanga de hilo dental que se me metió completamente en el culito. Y además me sacó unos leggins para mi.

  • Ten, ponte estos pantalones, son unas mallas que valen también para chico.

  • Pero mamá cómo voy a ponerme estos leggins? - pregunté mirando lo estrechos que eran

  • Claro que sí, con el tanga que llevas te quedarán fenomenal. Además no llevaban Carlos y tu padre unas mallas para montar en bici? - me dijo Karla - además ya tienes confianza con todos nosotros.

Me puse los leggins que se me ajustaban como una segunda piel. Los tenía completamente pegados marcando todas las curvas de mi culo hasta casi el agujerito. Y por supuesto por delante se me notaba toda mi polla aplastada contra un lado.

Vestidos así salimos a comer. Cuando entramos en el comedor Carlos y mi padre estaban sentados en la mesa charlando amigablemente como si nada hubiera pasado. Yo acababa de correrme dos veces, una frotando mi polla contra la de Carlos y otra haciendo una mamada a Marcos. No sabía dónde mirar y para colmo llevaba puesto unos leggins super ajustados. Como si lo hubieran preparado ambos dijeron al unísono “vaya dos cuerpazos”. Y echaron a reirse. Yo estaba rojo como un tomate, pero a mi madre le hizo gracia y dio un azote en el culo que sonó en toda la sala.

  • Ya te decía yo que ibas a causar buena impresión a estos dos hombres con unos leggins así - me dijo Karla al oido.

No paraban las sorpresas.

(continuará)

Seguiré contando esta morbosa aventura en cuanto pueda. No duden en enviarme sus comentarios (buenos o malos) y puntuar este relato en la web o simplemente saludar. Un beso

dulcex@gmx.es