Adoptado (cap. 2)

El sueño de Pedro comienza a cumplirse.... hasta donde estará dispuesto a seguirlo?

Se encontraron en un bar, en las cercanías de Plaza de Mayo, a Pedro le vino bárbaro porque fue caminando.

Damián era un tipo fachero, físico cuidado aunque no musculoso, muy bien trajeado, se notaba su buen nivel económico. Se reconocieron por las características que se habían mandado por mensaje y se sentaron en una mesa, un poco alejada, en el interior del bar.

Lo primero que Damián preguntó es cuál era el motivo del aviso, que buscaba realmente Pedro.

-Mire señor – dijo Pedro- vengo del Chaco allá no tenía mucho futuro, acá comencé a estudiar abogacía, recién estoy en el cbc pero no me va mal.

El tema es que mis escasos ahorros se están acabando y no consigo un trabajo que me permita estudiar… dejar los estudios para trabajar no tiene sentido, vine acá para estudiar y si no consigo algo pronto tendré que volverme.

Pensé que con esto, no teniendo que pagar la pensión podría seguir mis estudios… además, el tema sexual también es importante, no tengo gran experiencia pero la idea de tenerlo con una pareja, de gozar entre los tres me atrae mucho…

Pedro sabía que con esta afirmación estaba dejando la puerta abierta a tener sexo también con él, pero no le importó, era más importante conseguir lo que buscaba, después vería que sucedería…

Damián le contó que era escribano y su mujer diseñadora de modas, que no tenían hijos y que estaban necesitando una vuelta más de tuerca a su vida sexual que se estaba tornando aburrida y que viendo el aviso les gustó la idea, porque esto podría ser mejor de lo que buscaban, ahora serían tres para crecer en experiencias sexuales.

Pero Damián no conocía a Pedro y no era ingenuo como él, tenía muchos temores, temores lógicos de meter en la casa a un desconocido…

Llenó de preguntas a Pedro, lo interrogó sobre su vida en el Chaco, su experiencia sexual, su familia, sus amigos…si tenía amigos acá, le pidió datos, direcciones, referencias… Pedro estaba abrumado pero supuso algo así, estaba preparado, es más, él también estaba preocupado por donde se iba a meter, pero dos cosas le dieron tranquilidad, si Damián estaba preocupado quería decir que no tenía malas intenciones y lo otro es que parecía tener una buena posición, esto le daba la idea que no habría problemas en que lo bancasen económicamente.

-Bueno, le dijo Damián, solo faltan dos cosas para que concretemos. Primero, te vas a hacer estos estudios – mientras decía eso sacó de su bolsillo una orden para un laboratorio- disculpá pero entenderás que necesitamos saber que estés sano, ya están pagos, vas a esta dirección mañana en ayunas y te los haces.  Para tu tranquilidad te muestro que nosotros también nos los hicimos, acá están los resultados.

Pedro tomó entre sus manos el papel y lo leyó sin entender mucho, aunque vio que decía que todo estaba bien.

-Lo segundo que te voy a pedir es alguna foto para mostrarle a Vero, mi mujer, quiere conocerte para ver si todo está bien, y cuando digo conocerte es que quiere ver una foto tuya desnudo.

  • No tengo ninguna –dijo Pedro-

-No importa, vamos hasta el baño y te saco con el celu, en un minuto nomás y ya se las mando desde acá.

Dicho esto, sacó el celular y le sacó una foto de su cara y al instante se la mandó a su mujer, fueron juntos hasta el baño, Pedro estaba nervioso y colorado, jamás le habían pedido algo así.

Iba pasando entre las mesas seguido de Damián y le parecía que toda la gente los miraba, como si todos supieran que es lo que estaban por hacer.

Entraron al baño y no había nadie, Damián lo metió dentro de uno de los habitáculos de los inodoros y le pidió que se saque la remera y se baje los pantalones.

Pedro estaba muy nervioso pero le hizo caso, se sacó la remera y bajó su pantalón junto a su slip, su pija estaba totalmente muerta, los nervios y la situación incómoda jugaban en contra, Damián le sacó una foto y le dijo que sería bueno sacar una con la pija bien dura, Pedro comenzó a pajearse lentamente pero nada.

En eso entro gente al baño, el corazón de Pedro comenzó a latir fuertemente,  Damián le hizo seña de que se quedara en silencio. Aprovechando el momento, le tomó con su mano la pija y comenzó a acariciársela suavemente, una paja muy lenta y sensual que logró su objetivo, la pija de Pedro se puso durísima, Damián esperaba que se vaya el hombre que estaba en el baño para que no detectara el disparo del flash, seguía pajeando a Pedro que entrecerraba los ojos y suspiraba fuerte, Damián le hizo seña de que se callara pero Pedro no podía parar de suspirar.

Entonces lo tomó por la nuca y lo besó, perdió su lengua dentro de la boca del muchacho mientras lo pajeaba, bajó su mano del cuello y acarició su cuerpo….

Demás está decirles que obtuvo las fotos que quería, incluso una mientras acababa entre sus dedos.

Volvieron a la mesa y pidieron otro café,  Pedro se sentó sin entender nada, toda la adrenalina por el momento vivido, el cagazo de ser descubierto, el corazón bombeándole a full, todo se fue de su cuerpo con el abundante esperma que brotaba de su verga y chorreaba por los dedos de Damián, ahora estaba sentado en esa silla, sin fuerzas, con una sonrisa dibujada en su cara y su mente muy en blanco. Si Damián hubiera tenido malas intenciones, en ese momento estaría perdido…pero por suerte para él no era así, Damián tenía muy buenas intenciones, tener un muchachito en su casa para disfrutarlo con su mujer.

Mando las fotos y al rato obtuvo la respuesta.  La aprobación y un regalo extra para el muchacho. Una foto de su concha bien mojada y con dos dedos adentro, una hermosa paja producto de la calentura que le habían dado las fotos que le envió su marido.

A la mañana siguiente fue a hacerse los análisis, le dijeron que en 24 hs. Estaban los resultados, volvió caminando a su pensión a tomarse unos mates y a ponerse a estudiar, ahora más que nunca debía aplicarse en sus estudios. Era su gran oportunidad.

En el camino se encontró con Willy y le contó lo sucedido.

Este lo invitó a su departamento, pero Pedro prefirió no ir, tenía bastante que estudiar.

-A qué hora volvés? –preguntó Willy

  • y..  ponele que llegaré a las 11 más o menos…

-Perfecto!  Te venís a casa a cenar para festejar el acontecimiento –replicó Willy y no dejó que Pedro se negara.

Los hermanos ya estaban al tanto de las intenciones de Pedro y lo habían incentivado a seguir con el plan, ahora contento con los nuevos resultados, Willy quería festejarlo junto a su amigo.

Llegó a la pensión de los hermanos como a las 11 y cuarto, lo recibió Willy y le contó que su hermana recién había llegado del súper, se estaba bañando.

Sobre la pequeña mesa cuadrada de madera que estaba en medio de la pieza había una botella empezada de fernet y tres vasos limpios, Willy sacó una coca de la heladera y preparó dos vasos.

-Vamos a brindar por tu nueva vida!!!  - le dijo.

-No esperamos a Doris?

-Hay mucho que festejar, esta posibilidad que se te da va a hacer que sigas estudiando, y que no te tengas que ir….nos encariñamos con vos boludo!!!  Jajaja

-Pero esperá que todavía ni siquiera tengo los resultados… -Pedro no quería hacerse muchas ilusiones por las dudas- hay que ver que dice la mujer… si me gusta lo que me propongan….

-Dale!!!   Con la paja que te mandó por foto, le gustaste… y el estudio te va a salir bien!!!!  Que enfermedad vas a tener si recién saliste del monte!!!

-Boludo!!!! – le dijo Pedro y los dos rieron mientras se tomaban el fernet.

Doris termino de ducharse y salió del baño envuelta en una toalla, la visión que tuvo Pedro fue impactante, ella saliendo de una nube de vapor, envuelta en una corta toalla blanca, anudada en sus pechos y abierta hacia abajo, de costado, dejando ver el esplendor de sus piernas, su cabellera envuelta en otra toalla…. Se acercó a él y le dio un pico. Se sirvió un fernet y se sentó a la mesa.

Luego se quitó la toalla de la cabeza y dejo su húmeda cabellera negra caer desprolija sobre sus hombros.

Pedro, más que caliente, estaba perdidamente enamorado de esa imagen, sabía que Doris estaba cerca para la amistad y el sexo pero lejos para el amor…. Al menos así lo veía él, por lo que habían hablado antes.

Habían pedido un par de pizzas y en eso llegó el delivery con ellas.

Comieron, bebieron y charlaron juntos, disfrutaron de su nueva amistad y de esas ricas pizzas, el fernet fue haciendo su trabajo y las risas contagiosas eran abundantes.

Doris no se había cambiado, continuaba con la toalla, esta se habría a cada movimiento de ella dejando su conchita, coronada de un hermoso mechoncito de pelo negro, a la vista.

Pedro tenía la vista perdida en ese hermoso espectáculo, su excitación era tremenda y el alcohol hacía que no le importara mucho que se den cuenta.

El sexo no tardó en entrar en la conversación y la nueva experiencia que viviría el muchacho fue el tema principal.

Verla a Doris sentada frente a él, con su conchita evidentemente húmeda a la vista, era muy fuerte para Pedro. Siempre fue muy tímido pero el fernet le había sacado la timidez, colocó su mano como al descuido sobre la rodilla de ella mientras charlaban, al poco rato la mano estaba acariciando la pierna…cada vez más arriba, su cara de satisfacción lo invitó a seguir, cada vez más arriba, sentía la humedad de Doris en su pierna, bien cerquita de su concha, no le importó si Willy lo miraba.

Doris entrecerró los ojos y los dedos de Pedro llegaron hasta esa concha que ya estaba bañada…ella dejó de hablar y suspiró fuerte… él subió la otra mano y la metió por la toalla tomándole un pecho y acariciando el duro pezón, la toalla se desprendió y cayó al piso.

-Ah bueno!!  -dijo Willy- acá va a haber joda pero esta vez yo participo también…. Es bueno que sepas bien lo que es un trío!!!

Saltó de su silla y fue por detrás de Pedro, le arrancó la remera y comenzó a acariciar su pecho y a besar su cuello.

Ahora la que se paró fue Doris, desabrochó su pantalón y él se elevó un poco para permitir que se lo saque. Le dejó el slip y comenzó a amasarle la pija por encima de él… Willy no dejaba de acariciarlo y besarlo y su hermana ya había sacado su pija y la comenzaba a lamer.

Willy giró y lo besó en la boca, Pedro notó su erección e instintivamente con su mano sobre el pantalón se  la acarició.

Después de un rato, los tres desnudos fueron para una cama, Pedro perdió su cabeza entre las piernas de Doris, lamiendo y bebiendo su néctar, Willy a su vez se prendió de la pija de Pedro y Doris miró a su hermano y sonriéndole se estiró hasta alcanzarlo y cubrirle la pija con los labios.

La primera en acabar fue Doris, entre gritos de placer, luego acabaron los muchachos, cada uno a su tiempo, cada uno inundando la boca que lo recibía….

El olor a sexo inundó la habitación y los muchachos quedaron rendidos tirados en la cama, pero esa calma duraría poco…la noche recién comenzaba.

Doris y Pedro volvieron a acariciarse, él lamia sus piernas y poco faltó para que estuviera otra vez con la lengua en su mojada concha, pero esta vez ella lo dejó un rato y luego se fue poniendo de espaldas hasta que el muchacho quedó besando su culo… nunca pensó que esto le daría tanto placer, besaba, lamía, llenaba de saliva y volvía a lamer…

Willy a su lado le contaba sobre el placer que da que te besen el culo y acariciándolo bajo hasta el propio culo de Pedro y le lo empezó a lamer.

El juego de esa habida lengua llenó de placer a Pedro, que mientras lamia a Doris jugaba con un dedo en su clítoris y le provocaba un orgasmo pleno de espasmos.

Willy se acercó a Pedro y le dijo: -Nunca cogiste un culito?

Ante la negativa del muchacho le propuso enseñarle a hacerlo bien.

Tomó el culo de su hermana y comenzó la explicación:

  • Mirá, llénalo bien de saliva, mucha lengüita bien llena de saliva…(mientras le decía lo iba haciendo) y ahora con tu dedito le vas pasando en círculo, muy suave…muy lento….reconociendo la anatomía del culito…haciéndola suspirar… ahora metes la puntita, suave…moviéndolo…(Doris suspiró fuerte) ves, esta queriendo que la partas pero vos seguí asi…gíralo en círculos…despacito…como ampliando…haciendo lugar para tu pija….podes darle con dos  ( le mandó otro dedo haciendo que su hermana suspire fuerte) seguí abriendo…despacio…lento…bañalo bien de saliva….y ahora si mojate bien la pija de saliva y reeplazá los dedos por ella… (plantó la cabeza de su pija en el culo de su hermana)

-Empuja despacito hasta que entre la cabeza ( un gritito de dolor y placer, casi susurrando, salio de la boca de su hermana) y ahora le das despacio, entrandola de a poco, milímetro a milímetro, sácalo un poco y metelo más, hasta que sientas que ya estas todo adentro.. y después a gozar.

Pedro veía como Willy hacía armoniosamente el culo de su hermana, este lo miró y le dijo:

  • hace lo mismo con mi culo, hagamos un verdadero trío y cojamos los tres juntos.

Pedro comenzó a lamer el culo de Willy y luego metió su dedo, despacio, lamía y metía el dedo. Willy tenía una hermosa cola lampiña y a Pedro le daba gusto jugar con ella, siguió las instrucciones al pie de la letra haciendo gozar al muchacho que se movía muy lentamente dentro del culo de su hermana.

Ya cuando plantó la cabeza de su pija agarró con una mano el cuerpo de Willy y con la otra el de Doris y empujó, el culo de Willy, acostumbrado a recibir pijas se tragó la de Pedro en el primer intento y quedaron los tres muchachos abrazados muy juntos, acariciándose por unos instantes para luego comenzar un movimiento acompasado y bastante rítmico.

Las caricias se entremezclaban las respiraciones se entrecortaban y el ritmo iba en aumento hasta que acabaron ruidosamente cayendo rendidos y durmiéndose abrazados.

Willy fue el primero en despertar, se levantó y fue a comprar unas facturas para desayunar.

Al cerrar la puerta despertó a Doris que despertó con caricias y besos a Pedro, las caricias y besos se fueron haciendo más intensos hasta que Doris lo puso de espaldas y lo montó metiendo su pija bien adentro de un golpe, lo cabalgó con furia, sus tetas saltaban y Pedro las acariciaba con una mano mientras con la otra jugaba con su clítoris produciéndole un orgasmo rápidamente y acabando el también, llenándole la conchita de tibia leche en momentos que ella se desplomaba sobre él y lo abrazaba.

Así los encontró Willy cuando llegó,

-Siguen calientes che!!  No se los puede dejar solos que ya están garchando!!!

Y los tres rieron juntos.

Después de desayunar, se fue, nervioso, a buscar los resultados. Mientras caminaba se preguntaba si siempre cogerían juntos los hermanos.  Lo otro que notó es que al que creía absolutamente gay en realidad era bisexual…   cosas que le gustaría preguntarles…

Retiró los resultados y comprobó que estaba totalmente sano, lleno de alegría le mandó un mensaje a Damián:

-Tengo los resultados, estoy sano!

-Buenisimo!!  -contestó Damián- nos vemos esta tarde a las dos en el mismo bar.

Se fue a su casa, necesitaba pegarse una ducha y despejarse después de la noche intensa que había tenido. Estaba feliz de tener con quien aprender

No se pierdan el capitulo tres, el encuentro con la pareja!!!