Adolescentes gemelo y gemela (2) pronto follarán
Camino de la playa..., ella deja que deposite su semen en su boca... con todo el placer...
Hicieron el equipaje, todos subieron al automóvil, destino la playa, los padres delante y los gemelos detrás, Andrés se colocó detrás del padre, que hacía de conductor y Sandra estaba detrás de la madre, evidentemente la copiloto, que en breve, se dormiría para descansar un poco, por si acaso tuviera que relevar al padre en la tarea de conducir por cualquier causa.
Todos acoplados en el vehículo, Sandra tenía un “tablet” con el que consultaba internet o realizaba alguna tarea que tuviera pendiente cada vez que salían de viaje, pero en esta ocasión lo utilizó para preguntarle al hermano...
Sandra: Así que al final el “SuperDotadoNocturno” -era el nombre que usaba Andrés en los chats- eras tu, pues gastas una buena polla, no me había fijado nunca.
Y en absoluto silencio, sólo se escuchaba el leve cliqueo del teclado, Andrés le respondió:
Andrés: Claro guapa, no pensarás que voy a salir empalmado de la ducha, estando delante nuestros padres... y por fin me percato de que la poseedora del coñito pelado tan rico, es decir, “LaComeHombres” -era el nombre que usaba Sandra en los chats- eres tu, como me gustaría catarlo, comérmelo y penetrarlo...
S: Todo llegará, visto lo visto y lo cerca que estamos... te aseguro que todo llegará, han sido unos pocos días los que hemos disfrutado mientras nos mostrábamos nuestras partea más íntimas, tú relájate que todo llegará.
Para relajaciones estaba el muchacho, mientras se escribían esos mensajes con la maquinita, sentía como se le volvía a poner dura, se quitó el tablet de encima de sus piernas y Sandra pudo observar que se estaba empezando a empalmar en su abultado bañador, esa visión surtió efecto y segundos después, hacía como que se desperezaba, levantando los brazos, sacando tetas y mostrando sus duros pezones a través de su bikini, eso fue un caos total, el hermano ya no sabía qué hacer para tratar de esconder el bulto, que había alcanzado el tope, levantó un poco la pierna para disimular no sea que la madre mirase hacia atrás y viera lo que era visible, el pollón de su hijo.
La hermana mientras tanto, con la picardía subida, se abrió de piernas y volvió a enseñarle lo que el hermano ya conocía, su vagina sin melenas, haciéndose a un lado la parte baja del bikini, con total disimulo, así el padre no vería lo que la hija hacía. Siguió con sus malas (o buenas) ideas y acercó un dedo a sus labios, que estaban mojados desde hacía un rato, inundó las yemas de sus dedos mientras se daba un pequeño y agradable toque de placer, se mordisqueó el labio inferior ante la mirada de Andrés y... cuando sacó los dedos de su vaginita mojada se los acercó a la nariz del joven con el disimulo de una hermana que va a abrazar a su hermano, ese gesto hizo enloquecer al muchacho, que se tuvo que meter la mano debajo del bañador para empezar a pajearse, en ese instante, la madre miró hacia atrás, viendo como Andrés sacaba la mano de sus bajos y los pezones tiesos de su hija...
Madre: Voy a echar una cabezadita, observad a vuestro padre no sea que se vaya a dormir.
El padre no se dormiría, normalmente ponía uno de esos aburridos cd con los que iba aprendiendo inglés mientras conducía.
Los hijos vieron positiva la acción de la madre pero Sandra también dijo su última palabra.
S: Yo creo que también me voy a dormir un rato, esta noche no he dormido muy bien, así que daré otra cabezadita también.
Pero no era esa la intención suya precisamente, echó la cabeza, sobre las piernas de su hermano como acostumbraba a hacer cada vez que el trayecto era largo, pero echó la cabeza y giró el cuerpo de manera que su boca apuntase directamente hacia la polla tiesa de su hermano, en esa postura, era difícil que el padre pudiese ver lo que estaba ocurriendo, tendría que hacer un giro de 180 grados para ver lo que se iba a producir en breves instantes.
Todo comenzaba a volver a su calma, la madre no tardó ni un minuto en ponerse a roncar levemente, el padre empezó a tararear palabras en inglés al tiempo que escuchaba el disco, Andrés se incorporó un poco para que Sandra pudiera acomodar su cabeza entre sus muslos y Sandra... con un poco de destreza, sacó la cabeza de la polla de su hermano por los bajos del bañador y rápidamente se la introdujo en su boca, ese acto dejó sin respiración a Andrés, lo puso nervioso y quedó quieto.
Con la punta de la polla metida en su boca, comenzó a lamerla como había visto hacer en tantos y tantos videos con los que había aprendido para un momento como este, para darle el tratamiento adecuado al miembro masculino que en ese momento tuviera a disposición de su lengua, sus labios y el resto de componentes de su boca, en este caso, era el de su hermano, que había visto pero no... tocado, y aprovechó para practicar.
Con disimulo se colocó una toalla a modo de “manta” para taparse y resguardarse un poco del aire acondicionado que refrescaba demasiado todavía, tomó la mano de su hermano y la llevó discretamente a la parte baja de su bikini, por debajo de la toalla, se volvió a apartar la prenda que ocultaba su vagina e incitó moviendo un poco sus caderas a que su hermano entrase por vez primera con su dedo corazón en el interior de su joven cuerpo.
Andrés no lo dudó un instante, rápidamente encontró el clítoris que había visto ya en varias ocasiones por la webcam y comenzó a masajearlo, Sandra tuvo que dar un respingo de placer al sentir el dedo masturbador en esa parte tan sensible, el placer casi llegó de inmediato, se relajó, separó un poco más sus piernas, su sexo se mojó por causa del toqueteo al que estaba siendo sometida y ambos empezaron a darse mutuo placer.
Con delicadeza, entraba el dedo hasta el punto exacto donde Sandra sentía todo el gusto del mundo, mientras el glande de la polla era retirado por los labios que echaban hacia atrás todo el pellejo que guardaba ese trozo de carne que tanto ansiaba comerse con su boca, lamida tras lamida sentía que de vez en cuando salía una gotita, pero una gotita preseminal, que lubricaba su propia boca que ya estaba bien lubricada por la salivación que procuraba tan rica mamada que estaba realizando.
De repente, Andrés siente que su dedo es atrapado por los labios del chocho de su hermana, sentía cada vez más líquido alrededor de sus digitales, comenzó a acariciar tan rico sexo con un segundo dedo, mientras, inconscientemente, Sandra empezaba a menear sus caderas como si estuviera siendo follada, deseaba sentir una polla en lugar de tan ricos dedos, y emprendió un movimiento cada vez más rápido pero con el justo meneo como para que el padre no se percatase, a su vez movía su propia cabeza, haciendo que la polla le llegara hasta la campanilla, sólo faltaba un paso para que traspasara hasta su garganta, ya no tenía piedad, deseaba sentir la corrida del semen caliente dentro de su todavía no estrenada boca, así que, inició un movimiento de sube y baja, solo que esta vez hacia al lado para sentir toda la polla en su extensión dentro de si misma, casi no le cabía en su totalidad de lo grande que se le había puesto, no podía parar lo que había empezado.
El vaivén de su cadera se hizo ya devastador, la toalla que la cubría se había caído, ya nada hacía sospechar lo que estaba pasando, la madre dormía, menos mal que el padre continuaba con su inglés, y ella movía su cadera con desesperación, su respiración acelerada lo decía todo, sentía como se iba a correr de nuevo, de nuevo su hermano iba a sentir que sus dedos serían otra vez atrapados por esos labios golosos y por ese clítoris chorreante y otra vez... se corrió dulcemente, en ese instante se tragó toda la polla de su hermano, que pensaba que no iba a llegar hasta el fondo, sentía como respiraba también de manera precipitada, sintió como la uretra de su hermano se llenaba y quedaba muy poco porque su lengua sentía el bombeo del semen que iba a ser expulsado en breve, no le dio tiempo casi a cerrar los labios alrededor de la base de la polla y en ese momento sintió como los chorros calientes llenaban toda su boca, fue la salvación de todo, el hermano no quería que se perdiera una gota de semen y agarró a su hermana de la cabeza haciéndola tragar todo y... no tuvo perdón, Sandra, tuvo que tragar toda la leche que había sido generada en los testículos de su hermano y expulsada por tan enorme polla.
A continuación, después de tanto gustazo por ambas partes, se limpió un poco los labios con la toalla, la misma que el hermano utilizó para secar los restos de la vagina y sus dedos, le lanzó un beso a su hermano, y por fin se durmió como estaba previsto.
El padre y la madre continuaban con lo suyo, durmiendo y escuchando inglés.
En un espacio de una hora y media, llegarían a la casa que poseían en la playa y allí... sucederían más cosas... tanto fuera como dentro... pero eso... ya es otra historia.