Adolescentes en Mazatlan

Dos jovenes de 15 y 17 años viven varias experiencias en el Hotel de Mazatlan.

Hola, me llamo Luis, soy de Coahuila, México tengo 15 años, este es el primer relato que cuento y espero que lo disfruten. El relato que les voy a contar me sucedió en el Verano del año pasado.

Soy un chico alto, de 1. 75, y peso 66 Kg. Soy de piel moreno claro, tengo cabello oscuro, ojos cafés y tengo un cuerpo no muy mal pues practico gimnasia olímpica.

Bueno, mi historia comienza en las vacaciones de verano cuando mi papa me propone salir a una de las playas de México, a Mazatlán, el viaje solo seria de compañeros maestros de mi papa y uno que otro llevaría a sus hijos o esposas; en fin mi papa nos quería llevar a toda la familia pero por ciertos compromisos de mis hermanos y mi mama, pues solo nos fuimos mi padre y yo. Como no es muy largo el camino de Coahuila a Sinaloa, nos trasladamos en un Bus especial que habían contratado. Ya cuando estábamos despidiéndonos de nuestros familiares veo a un chavo alto, blanco, de ojos verdes que se sube al camión a acomodar sus maletas, en ese momento, mi mente imagino a volar y sentí unos calambritos por mi estomago. En fin, ya todos nos habíamos subido al autobús, y yo seguía pensando en aquel chaval, ya en mi asiento compartido por mi papa, me puse mis audífonos y me puse a escuchar música, después de unas cuántas horas, el autobús se para en una central camionera para que la gente comprara comida, fuera al baño etc. Entonces le dije a mi padre que quería ir al baño y que al rato volvía. Cuando estaba en el baño me encuentro con el chaval y con los nervios ni me atreví a verlo y como rayo me di la vuelta y me Salí del baño.

Después, llegamos a Mazatlán, nos hospedamos en un Hotel muy lujoso y nos acomodaron en nuestras habitaciones, como llegamos muy temprano la playa estaba casi bacía y los maestros y mi papa organizaron una reta de Boly en la arena, y pues todos fuimos, yo no quise jugar con ellos, entonces me senté en la arena dispuesto a verlos jugar cuando de repente llega el chavalo:

-Hola, me puedo sentar’

  • Claro, le conteste

-Como te llamas

  • Luis, y tu ?

-Eloy

Después de platicar de varias cosas supe que no tenia novia y que tenia 17 años, que le gustaba el soccer. Y después de varia platica le propuse ir a la alberca que se encontraba adentro del Hotel y el acepto. Ya adentro del agua, pude ver su lampiño pecho y unas peludas piernas, empezamos tipo a jugar cuando de repente entre juego y juego ya con un poco de confianza tipo me rozo una nalga, acto seguido le digo en forma de broma que se le gustaba agarrar las pompas de otros chavos y con una risa me dice que ni que fuera joto, y pues así quedo después de varia platica tocamos lo de el sexo, que si habíamos visto películas porno y que si no la habíamos jalado etc. Cuando de repente le digo en forma de broma que tenia su penosillo bien chiquillo, -jajajajaja, quieres verlo ¡? -no gracias, le dije (sabiendo que era lo que mas deseaba en ese momento) y pues así quedo.

Cuando le dije que me tenia que ir salimos de la alberca, nos secamos y subimos al elevador, pues el quería saber en que cuarto me quedaba, entonces en el elevador subimos nada mas el y yo, y mientras subíamos me agarra la nalga según el de juego y le seguí la corriente agarrandoselas yo también. Ya que le había enseñado mi cuarto, el se fue a su cuarto a bañarse.

Pasadas las 9 de la noche nos volvimos a encontrar y como era la primera noche del Hotel, decidimos ir a explorar lo y fuimos a la recepción, a los baños de la planta de abajo y fuimos hasta el ultimo piso, donde todas las luces estaban apagadas y solo se veía las luces de otros Hoteles, y en una ventana nos asomamos para ver como se veía desde arriba y como era una ventana muy chica los dos queríamos a ver al mismo tiempo nuestros cuerpos se juntaron mucho y yo aprovechando la situación le agarro la pompa y el se sobresalto medio enojado y me dijo que como no le agarraba en frente que el se dejaba y yo pues no quise al principio hasta que el me agarro la mano y me la lleva hasta tu tremendo paquete que ya se encontraba muy parado y se lo empiezo a sobar mientras que el me empieza a agarrar las nalgas desesperadamente, le desabroche el cierre del pantalón se la empiezo a pajear, aunque no podía ver por la oscuridad en la que estábamos, pude sentir con mi mano que su miembro media unos 19cm, muy gorda y un poco doblada a la derecha, yo también desesperado lo empiezo a pajear mas rapido y aggarro de la cabeza y me bajo hasta su miembro para que se lo mamara, como era la primera vez que mamaba una verga (y ahun sigue siendo la primera) no sabia como o no me atrevia a meterme esa cosa a mi boca y quede como paralizado sin saber que hacer , pero la calentura fue mas que me la meti toda a la boca al mismo tiempo que suelta un gemido segui mamandosela como yo pude o mas bien como yo me imaginaba hacer un buen sexo oral, de repente me paro, me agarro de la cintura me sobo un poco mi miembro, me baja mi short y me puso sobre la pared dispuesto a penetrarme yo muy asustado y nervioso por la primera vez que me petraban no sabia que hacer, si dejarme o contenerme, cuando siento que su mano soba mi culo y de repente siento su gran verga en mulo, empezó a meterme la cabeza, yo casi gritaba de dolor al sentir tremenda cosa adentro de mi, hasta que al final mete toda su verga y empieza al mete y saca muy lento y luego muy rapido (ahun puedo sentir ese dolor tan grande al romper mi culito virgen que aquel dolor se transformo en placer, un placer que nunca antes habia sentido, un placer mas rico que cuando te masturbas y llegas al orgasmo) Eloy seguia cogiendo me por unos 10, o 15 minutos, cuando siento como su leche que me llena todo mi culo y se la saca, me boltea y me da un beso de piquito en la boca y se va.

Despues de eso me fui a mi cuarto, me di un baño y me cambie por que todavía nos iban a llevar a cenar y a vicitar la ciudad por noche. Cuando yo ya estaba en el camión sentado casi hasta atrás para no estar con mi padre ni con sus compañeros, estaba muy entretenido viendo por la ventana ver una familia con sus hijos jugando a las escondidas uando siento que alguien se sienta a mi lado y volteo, era Eloy ya muy cambiado y perfumado para salir, nos saludamos y hablamos de que si hos habia gustado Mazatlán mas nunca tocamos el tema de lo que habia pasado.

Después de Cenar nos hhevaron a var las cosas que vendian los artesanos, como collares, pulseras, etc… como no tenia mucha interes por esas cosas, aprovechando que el autobús que estaba como a 2 cuadras estaba a bierto decidi a subirme y esperar a mi papa, pasaron como 10 minutos cuando veo que Eloy se sube al autobús y se se sienta a mi lado en el mismo asiento de atrás, platicamos que que cosas habia comprado y asi y pues como el camion no tenia las luces interiores prendidas Eloy me agarro la pierna, yo enseguida capte lo que quería decir, y yo también le empece a sobar el paquete, le abri el cierre y se la empece apajear y a mamar, fue una mamada un poco mas experta que la primera, solo oia que Eloy gemia y se movia de su asiento muy despacio hasta que se vino en mi boca, termine comiendome toda su leche y me dijo que queria cogerme otra vez esa misma noche, que llegando al Hotel nos fueramos a su cuarto, que su papa se iba a ir con los demas compañeros. Y asi lo hicimos, abriendo rapidamente el cuarto nos fuimos a la cama que habia, nos besamos, nos acariciamos y se la volvi a mamar y el me volvio a penetrar pero esta vez en la cama y ypo acostado boca arriba y el alsandome los peiez, esta vez duro unos 20 minutos de puro cojedero, y me vine yo primero y luego el. Y pues esa fue la ultima vez que me cogio por que al dia siguiente mi papa y yo teniamos que tomar un Barco para la ciudad de La Paz, Baja California. Y pues ahora no he cogido con nadie desde aquella vez, que ya casi cumple un año.

Espero que les haya gustado este Relato.

Luis