Admitiendo mi bisexualidad a fondo (1)

Una vez que probé la bisexualidad de la mano de Lola y Tony estaba dispuesto a disfrutarla con ellos, sin saber hasta que punto iba a descubrir nuevas formas de placer impensables para mi antes.

Ya había quedado con aquella pareja mas de una vez, y la verdad es que los juegos con ellos, que eran bisexuales los 2 eran morbosos e intensos.

Ella se llamaba Lola y ahora llevaba el pelo rubio, media melena, estaba llenita pero con unas curvas increíbles y un culo prieto y un coño depilado riquísimo. El se llamaba Tony y era moreno de piel, con una ligera barriga y bastante alto, se notaba que hacia ejercicio, estaba bastante dotado sin ser nada exagerado.

Ese día habíamos quedado, como venía siendo costumbre con ellos, en un piso que alquilaban por horas en el centro de la ciudad. A ellos les pareció estupendo que llegase yo primero y que me fuese duchando, mientras ellos llegaban. Y así lo hice.

Mientras estaba secándome, oí tocar a la puerta y fui enrollado con la toalla hasta la misma, comprobé con gran alegría que eran ellos y les abrí.

Lola nada mas verme dijo " no me digas que ha estas alturas todavía te da vergüenza recibirnos en pelotas, habrá que solucionarlo" y dando un tirón de la toalla me la quito. Tony se rió de ver la situación, yo me sentía entre humillado y excitado por el hecho de estar allí desnudo mientras ellos todavía tenían toda la ropa puesta.

Mientras Tony cerraba la puerta tras entrar, Lola me empujo poniéndome la mano en la polla y a la vez dándome un morreo, la situación me estaba excitando rápidamente, me parecía todo muy morboso.

"Huy, veo que estas poniéndote a tono rápidamente" dijo ella mientras seguía tocándome los huevos y la verga cada vez mas dura. "Creo que andas loco por empezar, pues venga desnúdame que me pone que lo hagas".

Era verano y ella llevaba un vestido floreado de tirantes sin sujetador que se adaptaba a sus pechos y hombros, siendo fresco y ancho por la parte de abajo. Quite un tirante y luego el otro, y ella guio mis labios hacia uno de sus pechos, que chupe y bese con ganas pero suavemente, sintiéndolo ponerse duro en mi boca. Quedó así en tanga delante mío, un tanga rojo increíblemente pequeño, con bordados en las tiras y los bordes, apenas tapaba generoso y limpio coño, que se veía ligeramente mojado. Presiono ligeramente mi cabeza, como indicando que la liberara de esa "pesada" carga. Cosa que hice sin pensarlo 2 veces.

Mientras Tony se había desnudado por completo y su verga mostraba su excitación, aunque todavía no alcanzaba su dureza máxima.

Lola se dirigió a la ducha diciendo "venga nos metemos a ducharnos todos juntos, quiero que me dejéis bien limpia".

Tony y yo, sin pensárnoslo, nos dirigimos detrás de ella. Sabíamos que le encantaba ser acariciada y magreada por dos hombres a la vez. Abrio el chorro y nos metimos los 3 dentro, era un plato de ducha cuadrada bastante amplio aunque cabíamos los 3 con cierta apretura. Ella levanto sus brazos y cogiendo gel empezamos a enjabonarla entre los dos. Tony frotaba su espalda deteniéndose en su hermoso culo, yo por mi parte le frote bien el cuelo y los brazos enjabonando y luego enjuagando, y por supuesto me recree en sobar sus preciosos pechos, de una talla 95 o 100, estupendos y nada caídos. Con la escusa de enjabonarlos los estrujaba acariciando también sus pezones que estaban duros como el acero. Luego al enjuagarlos los pellizque ligeramente para provocar dolor y placer simultáneamente. Se notaba que a Lola aquello le encantaba.

Tony ya le estaba enjabonando el redondo culo, jugando con su ano pues a ella le gusta que se lo masajeen. Pase a enjabonarle la tripa y luego su prominente monte de venus, enjabonando bien su clitoris y aprovechando para meter un dedo en su vajina, ella estaba ya jadeando de tanto magreo, y su coño estaba empapado por fuera y por dentro. Le enjabone primero y enjuague despues, siempre con un ligero movimiento, pajeando su clitoris, que estaba bien duro y manteniendo con la otra mano un ligero mete saca de un solo dedo.

Aquello fue demasiado para Lola que se corrió entre fuertes gemidos, atenuados por el ruido del agua en la ducha, coincidiendo con su clímax acerco con su mano la cabeza de Tony a la mía y este me beso, me deje besar con la boca entre abierta y su lengua entro en ella, lo que me incremento la excitación que ya sentia. Mi verga estaba bien dura deseando que las caricias en ella se incrementasen.

Lola dijo "ya esta bien de ducha" y cerrando el agua, ya recuperada de su orgasmo, nos dio las toallas para que la secasemos y nos secasemos.

El secado fue rapido, pues estava avida de llevarnos a la cama. Donde sabia que el morbo y el placer nos esperaba a los 3.

Cuando llegamos a la cama Lola me sentó a la vez que me daba un increible morreo con leguas incluidas que me hizo ponerme a cien. Luego se levanto y morreo tambien a Tony, mientras su mano derecha acariciaba mi verga.

Luego me miró se arrodillo a comerme los huevos y recorrer mi miembro con su lengua.

Tony dijo " Ahora que ya hay confianza, queremos que nos dejes atarte y darte placer y que nos lo des, pero atado". Yo no podía negarme, era en ese momento todo polla y nada de cerebro. Saco unos trozos de cuero que me puso en las muñecas mientras me empujaba la espalda a la cama y Lola miraba con un brillo intenso de vicio y deseo en sus ojos claros.

Estaba perdido por morbo y deseo, Tony sujeto las tiras de cuero de mis muñecas en unas barras del cabezal de la cama, mientras Lola sacaba de la bolsa que traían otras similares y besándome las piernas me sujetaba de igual manera a los pies de la cama, dejándome en pelotas atado por tiras de cuero con forma de X. Me sentía asustado y a la vez atraído y excitado, y mi polla lo demostraba con una dureza que casi me dolía. Por encima mío Tony y Lola empecieron a morrearse y a acariciarse los cuerpos, por que tenerme ahí atado a su entera disposición les volvia locos.

Lola bajo su boca recorriendo el cuerpo de Tony y empezó a mamarle la polla con suavidad, se notaba que quería saborearla entera, mientras con su mano izquierda masajeaba mis huevos, con gran placer para mi, aunque lo que yo deseaba era que se la metiera en su boca y me sacara toda la leche.

Lola se saco la polla de Tony de la boca y me dijo, "ahora te toca mamar a ti, usa tu boca, perro que lo haces muy bien" y diciendo esto se sentó a horcajadas sobre mi boca poniendo sus hermosos muslos a los lados de mi cara y presionando con su coño mojado mi boca. Ni que decir tiene que no lo pensé 2 veces y me puse a saborear ese rico manjar. Alguien jugaba con mi polla y mis huevos y claro Lola lo veía todo pues tenia su culo en dirección a la pared. Yo no pensaba solo sentía, empecé recorriendo con mi lengua sus carnosos labios, recogiendo parte de sus ricos jugos, mientras sentía mis huevos mojarse por la legua que suponía de Tony, estaba a mil, si se la metía en su boca creo que me correría en seguida. Luego force con mi lengua la vagina de Lola, que estaba ya bien mojada y ligeramente abierta, debido a su excitación.

Meti y saqué mi lengua varias veces mientras oía los gemidos de ella, noté una humedad en mi ano, que me vibro ligeramente de placer y la legua de Tony me lo lubricaba y golpeaba. Me concentre en el clítoris de ese coño tan rico, succionando con mis labios para meterlo todo lo posible en mi boca, estaba duro y prominente, y con un sabor rico rico. Lola empezó a gemir más fuerte, yo mantenía la succión en su clítoris y lo chupaba con cortos movimientos de mi lengua, notaba como de su coño manaba un rico néctar que forzado por la posición terminaba en mi boca y yo tragaba con deleite. Y con grandes gritos de "siiii" "siiiii" "Siiii" Lola se corrio, y mi boca recibo todo el líquido que soltó al hacerlo, intente tragarlo todo con avaricia.

Todo esto lo hice con gran excitación ya que Tony mantenía mi nivel de excitación a tope con caricias en mi pene alternadas con succiones de su boca. Lola se levantó de mi cara, las piernas a duras penas la sostenían despues del fuerte orgasmo, y se dirigío a la bolsa donde habían traido los juguetes, saco un dildo de goma negra de tamaño de un nabo pequeño y luego un arnés con una verga de tamaño medio tirando a grande.

"Viciosos, os voy a dar lo que estais pidiendo a gritos", y diciendo esto se ató el arnés y tomo también un tubo de lubricante. Se dirigió hacia Tony, primero hecho lubricante en las manos de Tony. Coloco lubricante con sus dedos en el ano de Mário y acto seguido introdujo una bola como de papel mojado. Y luego poniendo lubricante en el miembro del arnés, y lubricando el ano de Tony, comenzó a penetrarlo con él. Desde mi posición, el espectáculo era increíble, aquella mujer follandose por el culo a Tony. Una vez que Tony se sintió cómodo y con sus gemidos demostraba el gusto que esa penetración le estaba dando, empezó a lubricar mi ano con sus dedos y poco a poco fue introduciendo uno, la sensación de presión inicial fue dando a un grato placer, ambas sensaciones aumentaron cuando introdujo 2 dedos juntos y tras un breve masaje 3, sabían de mi poca experiencia en pentraciones y estaban dispuestos a que la experiencia fuera grata para todos. Acto seguido note introducir algo redondo y mojado, intuyo que era una bola similar a la que Lola le había metido a él.

En ese momento sentí una presión mayor y como algo más duro se introducía en mi culo abriéndose paso, con una sensación repartida entre dolor y placer. Supuse me había metido el dildo. Tony mirando mi polla y mi culo jadeó más fuerte a la vez que Lola paraba el mete saca.

Lola saco el arnés de dentro de Tony, que seguía inmóvil, del placer recibido. Y se volvió hacia mí, recogío un antifaz que me puso diciendo "esto te va a hacer disfrutar más". (continuará)