Administradora Caliente

Administradora sorpendida robando y es castigada. Nueva forma de vivir.

Hace algunos años trabajaba en un Restaurante en Alicante en un Centro Comercial.

Entre a trabajar ahí por recomendación de uno de los Socios, como a Administrador en el turno de la tarde.

Como ya había trabajado anteriormente para los otros restaurantes, la mayoría del personal me conocía, así que fue sencillo entablar una relación con ellos, aunque había muchas deficiencias en la atención al cliente por parte de las azafatas.

Cuatro muchachas que trabajan a partir de la tarde hasta el cierre con intervalo de descanso diarios y dos mozos hombres con un barman. Dos de las azafatas eran hermanas, una de ellas pequeña de apenas 1.55 mt, con un cuerpo regordete, pero bien cuidada, iba a todas la baratas de maquillaje y cremas que había en el centro comercial, afición que compartía con su hermana mayor Lizet, un poca mas alta que su hermana de 22 años, mas bien delgada, un busto mínimo que disimulaba con sostenes con relleno, no era guapa , pero pasaba con el maquillaje y un aire coqueto sensual que tenia, adicional a su favor tenia un trasero levantadito, que mezclado con la manera de caminar... daba unos toques sensuales.

La administración la repartía con la otra administradora de la mañana, Jeni ella se encargaba de abrir y salía cuando yo llegaba a remplazarla en la tarde. Era una mujer bella, alta, blanca, con unas grandes senos, con piernas largas y un culo chico pero se notaba que estaba duro… tenia 22 años y era madre de una linda niñita

Siete personas mas el la cocina y para finalizar estaba el hermano menor del socio principal como Administrador General.

Había pasado mas de 5 meses desde mi integración el restaurante, este se desenvolvía lentamente las ventas mejoraban, pero el dinero faltaba… había un montón de deudas antes que llegara y toda la venta del restaurante se iba en pagar esas deudas, durante el tiempo que estaba .. No teníamos dinero, solía poner del mió o hacíamos una canasta para las compras de la tarde para poder comprar los insumos de la tarde y se devolvía en la noche con la venta del restaurante.

Para " mejorar " las cosas los socios querían cerrar el local y no pagaban los sueldos, dejando al personal con mas de dos meses sin pago, solo a puro adelanto de sueldo atrasados sobrevivíamos, sino fuera por que tengo mis ingresos propios… la hubiera visto verde.

A todo esto, Jeni, también preocupada por su universidad y su hija, se iba a ir. Dos semanas antes. Comencé a venir en los dos turnos para ponerme al tanto de todo, observas las ventas de la empresa, los pagos, me di con la sorpresa que si había dinero pero que en esas facturas figuraban pagadas, pero los proveedores decían que se les debía.

Hice mis averiguaciones en Contabilidad, previa mirada mortal del hermano del socio, que me prohibió que me dieran informes, pero como conocía al contador, me dio la información… y mi sorpresa fue tremenda cuando había un desfalco de mas de 4000 dólares .

En facturas supuestamente pagadas en contabilidad, pero para los proveedores no. Al día siguiente fui a mi turno, mal ya que no pude dormir, tenia que informar eso, ya que todos los gastos figuraban en mi turno. Lo que hacían era pasar todos los gastos a mi turno y en la mañana que Jeni venia pasaba esas facturas, y ese dinero… desaparecía

Asustado por que podían involucrarme… me di cuenta que todo era suma del hermano del socio y Jeni, que había rumores que era su mujer. A pesar que el hablaba mal de ella. Así que trame hacer algo.

Este señor se acerco a mi diciendo que hacia en contabilidad y que había pasado. Ya sabia así que me calle y solo dije que habia una factura que yo me equivoque..

Al día siguiente llegue temprano y encontré a Jenny desayunando, sentada en una de las meses del salón, me acerque sonriendo. Ella estaba media nerviosa. Era verla tan linda, todo se me junto, siempre me había gustado sus tetas, sus piernas, cuando hacia los cheques me acercaba por detrás para verle las tetas y ese culo paradito con ese pantalón negro, trataba de no involucrarme ya que sigo ese dicho "DONDE SE COME, NO SE CAGA " Asi que siempre me mantuve al margen

Jenny témenos que hablar.

Claro dime – Que pasa luces mal.

Ay un robo en la empresa por mas de 10000 dolares. Y todo indica que eres tu y yo . En todos los papeles figura tu firma y he sacado copia de todo, aparte yo tengo un registro diario de todas las liquidaciones y cierre de caja. Yo tengo gastos en mi turno que no he realizado, pero guardo para mi una copia de cada día de cierre de caja. Me da mucha pena pero haré la denuncia respectiva. Yo no he cogido nada. Y me da pena por tu hijita y por tus estudios.

  • Estas loco, yo no se nada hay que revisar eso, no nunca he cogido nada.

Lo mismo creo, hoy es mi día libre, pide permiso cuando llegue Adolfo y te espero afuera del centro comercial para revisar y tratar de salvar eso, ya que veo eso contigo y lo informare. Te recomiendo que veas los papeles para que estés preparada y no le digas nada nadie.

Ella estaba con la cara roja y solo me dijo SI

Cuando llego Adolfo ella se acerco pidió permiso alegando que su hija estaba mal y salio.

Yo la esperaba en un taxi, y el arranco, íbamos sin hablar, cuando vi que el taxi tomaba otra ruta, Le dijo al taxista que doblara estaba mal el camino. La tranquile diciendo que tenía que ir a mi casa a recoger las copias y el diskete.

Llegamos, me baje pague el taxi y ella pensaba que esperaria ahí. Sal le dije. Espérame en la sala.

Se levanto y abrí la puerta, la deje entrar en el depa. No era mi casa era de un amigo que estaba de vacaciones. Entro temerosa y se sentó con esa redondez única para ella.

Bueno saque unos papeles y un diskete después de un rato. Mientras ella estaba mas nerviosa, se frotaba las manos y movía los pies.

Deje que estuviera así mas de 20 minutos, parecía que sufría por la espera.

Me acerque y ella se paro diciendo tienes los papeles. Dámelos yo los revisare

Cállate y siéntate puta - le grite

Ella se quedo blanca, no podía creer que le decía eso,

Antes que se recupere

Mira ladrona, se lo que has estado haciendo, lo se todo y tengo todos los papeles, te has estado repartiendo la plata con Adolfo, Pero te fregaste por que en todo esta tu firma, y los movimientos están con tu letra, he hablado con todos los proveedores para darme de cuenta que los están alargando con el pago y este robo va mas de 9 meses… El otro, no figura ni en pintura. Es como si todo lo haz hecho tú.

  • Estas fregada, mejor dime la verdad y veré si te salvo, puta de mierda

  • No se de que hablas

Le tire una bofetada, que la tire al sofá No me trates de entupido. Perra

Su cara blanquita, lucia mi mano roja marcada.

Me daba pena pero no tenia que vacilar esto era hasta el final termine en lo que termine. Pero me excitaba verla ahí indefensa.

Comenzó a llorar, y a taparse la cara, comenzó a soltarme la sopa, que ese dinero se lo cogia Adolfo y ella lo queria, pero que el la había dejado hace un tiempo y solo la usaba por el dinero que sacaba, que ella quería irse por que hacia lo que quería con ella, la trataba mal.

Recordaba conversaciones que había visto que ella tenia con el y salía llorando.

  • Bueno eso no me importa. Lo importante es que tu tienes la culpa de todo esto por ser entupida.

  • Ahora tendrás que hacer lo que yo te mande. Por si no te entrego y te pudres en la cárcel. Lejos de tu hija.

Mientras ella lloraba, me escuchaba y me decía que por favor no, que pensara en su hija y en ella, ya que no tenia nada de dinero, que lo había usado para su hija.

Me acerque con la mano arriba, asuntándose, No me importa Puta, lo que has hecho ahora serás mi perra

  • Pero, no, no soy una mujerzuela… no quiero nada…. Muy dignamente trato de decirme

Esta bien lárgate, que pediré una reunión con los socios en la tarde y veremos donde metes tu culo, para soportar todo el chongo que te harán, encima iras a cárcel, ya que sabes como se la juega el Hombre ( apodo del jefe ) .

Ella se dio la vuelta. Asimilando mis palabras he imaginado todo lo que le decía

Que quieres que haga – dijo tímidamente

Que – grite

Que quieres que haga -

Quiero que te tomes un baño, no me gustas con la cara con el maquillaje corrido por el llanto.

Tomo su cartera con fuerza y le señale el dormitorio con el cuarto de baño. Iba a cerrar la puerta del baño.

Puse el pie, le pedí a cartera y le dije desnúdate quiero verte.

Cogi su bolso, sacando su celular y apagándolo,

Nadie nos molestara…seguía llorando desnudándose poco a poco se saco la blusa, primero mecánicamente

No así no… hazlo lentamente, para gozar

Me gusta verte

Cuando se saco la blusa blanca, sus grandes tetas aparecieron, eran muchos mas grande de lo que esperaba, era un sostén negro que pedía auxilio por semejante presión que tenia que contener. Se saco el pantalón lentamente mientras gemía por lo que estaba obligada hacer.

Su calzón era el mismo color que el sostén .. sus piernas largas … que delicia..

Se quito las medias, mientras yo fingía que no me interesaba….

Se quito es sostén y pum semejantes tetas, eran lindas,,, unos pezones negros grandes, tremendos listos para comer.. Cuando se quito las bragas, su pubis resalto, al estar adornado por un triangulo de pelo corto.

Se puso una mano al pecho y otra cubriéndose la vagina.., caminando hacia la ducha

Puso el agua y comenzó a caer, sobre su cuerpo, mi miembro se levanto , quería comerme a esa diosa que miraba, aunque su barriguita lucia las marcas de la maternidad, un poco de piel suelta con unos estrías finas partiendo desde la vagina hasta el ombligo.

Que linda estas, perrita…me acerque mientras cogia uno de sus enormes senos, ella me hizo a un lado. Ofendida

Le tire un palmazo en el culo blanco que tenia,

Todavía tienes fuerza, esta bien… vístete y friégate.

Yo me voy. Jodete conste que quería ayudarte.

Me di la espalda caminando y ella me llamo

No , no esta bien….discúlpame… haré lo que pides

Bien, mientras le tire otro palmazo en el culo.

Te espero en la sala, sécate, píntate y solo quiero verte con tu ropa interior.

Me lleve lo demás de su ropa con su cartera dejando el estuche de maquillaje. Por si intentaba huir.

Puse música mientras me preparaba para ella, espere unos 15 minutos cuando apareció ella solo con la ropa interior , con sus tacos y bien maquillada.

Le indique que viniera a mi.. Me levante tocándola suavemente en sus muslos, poniendo mis manos en su rostro suavemente.

Me acerque para besarla, y ella saco su rostro

Bien, dije.. Esta bien….

Me levante y saque una mascarilla que había preparado, ponte esto

No me tapare los ojos,

Póntelo, perra ..

  • Será mejor que me hagas caso

Se puso la mascarilla, y cuándo no me vio, tire un gancho en el estomago, que la dejo volcando el estomago en el suelo , acto seguido se desmayo.

Cogi sus muñecas y la ate, levantándola en unas argollas dejándola casi de pie.

Amarre los tobillos a las argollas en el suelo

Su cuerpo era una X perfecta. Me alegre de que mi amigo le gustara las pesas y dejara eso ahí para los entrenamientos.

Puse una mordaza en su boca. Quitándole la mascarilla

Lucia linda, como una princesa, esperando un beso para que despertara, pero no iba a ser un príncipe

Acto seguido le eché agua. Se despertó, sus ojos se llenaron de horror cuando vio que no podía moverse, ni hablar. Se movía y las correas no dejaban que se moviera mas de lo necesario.

En sus ojos se notaba el miedo.

Te dije perra, que te portaras bien, estaba listo para dejarte ir, pero tu actitud me ha decepcionado, así que aprenderás a la mala.

Con la mordaza en la boca trataba de decirme algo,

Me acerque a ella y la tocaba lascivamente, tocaba sus pechos… su culo, la besaba, le besaba el culo, diciendo lo buena que esta

Me quite el cinturón, se reflejaba el temor en sus ojos, y comencé a golpearla en el trasero le di 4 correazos que hizo que en una nalga apareciera una macha negra mezclada con verde.

Se hecho a llorar a cada correazo que le di, mientras trataba de escapar de la trampa.

Arranque el sostén de un tirón y le mordí un de lo senos.. comencé a jugar con sus pezones, mientras los introducía en mi boca, dando jiros,,, y jiros… absorbiendo y dejando.

Cuando vi que reaccionaba sus grande s pezones se ponían duros y saltaba como dos puntas que se dijirian al cielo

Me coloque por detrás traje unos cubos de hielo, y comencé a girarlos por los senos, mientras me apegaba a ella por detrás… bajaba y subía el cubo de hielo de sus senos a su vientre, en una loca carrera, y despacio después

Al cabo de unos minutos pude notar que de su vagina salía un aroma , y ella trataba de cerrar las piernas, como impidiendo que salga algo… estaba mojada… la toque abajo

Estaba lista.

Era la 1 de la tarde y tenia hambre… saque un vibrador que habia preparado para ella, lo había usado antes con otras mujeres, era grande de tamaño con un regulador. Regalo para mi mujer.

Me acerque a ella mientras ella giraba su cabeza tratando de que no, que no lo hiciera

  • Mira, estas mojadita, no te di permiso para eso.

  • Bueno, tengo que irme almorzar, no he desayunado, pero no te dejare sola, te dejare a este amigo, espero que lo trates bien.

Diciendo eso, le introduje el aparato, encendiendo y poniendo como soporte su calzón, así no se caería.

Ella movía su cabeza, queriéndome decir algo.. y me fui al dormitorio a recoger mi cazadora, arréglame el pelo y salir..

Cuando iba salir, me acerque a ella.. los 10 minutos que la había dejado, estaban haciendo sus efectos, ella se movía, reptaba mientras el aparato se movía.

  • Ya vez que eres una perra, estas gozándolo… me voy te dejare unas horas así, veremos como te portas.

Apagué la luz, y cerré bien las cortinas con el tapa sol… y cerré la puerta , podía escuchar al irme los gritos ahogados por la mordaza en su boca.

Saque el auto y me fui a comer a un hueco que tenia cerca, comía , tenia mucha hambre, no había comido en la noche bien y no había desayunado, por planificar lo que estaba haciendo, me sentía mal por estar siendo tan duro con ella. Después de todo solo quería tirármela, y ella era nueva en eso, pero las cosas, han ocurrido asi.

Termine de comer fetuccine a la Alfredo, con una copa de vino blanco.. no quedaba satisfecho, era la adrenalina, asi que pedí otra plato y uno para llevar.

Había pasado ya casi dos horas. Me levante pague la cuenta, deje la propina y me fui al depa

Cuando abrí la puerta no escuchaba nada, camine sigiloso hacia la habitación donde estaba ella.. y ahí estaba colgada, gimiendo de placer… prendí la luz, ,, y ella cerro los ojos.. Estaba totalmente desencajada. Como si no hubiera dormido bien.. Estaba húmedo el suelo y de sus piernas corría hilos que parecían orina, se estaba corriendo, se había corrido al parecer varias veces.

Cuando me vio, volteo su rostro para que no la viera que había gozado del jueguito.

  • Uhh… parece que te gusto… bien ahora tal vez quieras hablar

Ella movia la cabeza en señal de afirmación

  • Primero recogeré a mi amigo.

Que tal se ha portado esta ¿ me preguntaba mientras sacaba el juguete de su vagina, estaba totalmente mojado, solo colocando mi mano para sacarlo se lleno de jugo exquisito, retire el consolador y salio dentro de ella un chorro de liquido seminal.

Olía delicioso, apague el aparato. Mientras lamía mis dedos.

Uhhh esta delicioso , ya sabia que eres dulcote….

Le retire la morsaza que estaba mojada de la saliva que vertía.

Respiro por la boca profundamente

Me senté y espere que se recuperara. Pasados unos minutos me vio

  • Suéltame por favor haré lo que tu digas

  • No se…me gusta como estas

  • Por favor, no me hagas esto, soy tu amiga, por favor.

  • Me acerque y le tire un calletadon.

  • Hablas cuando te diga que hables.

  • Saque la comida y su aroma invadio la habitación

Ella miraba como lobo la comida, correrse varias veces le había dado hambre

Abrí los tapers

Me miro y quiso decir algo… me acerque y ella se hizo a un lado pensando que le caería una bofetada.

Tranquila bonita, te estas portando bien, te voy a soltar las manos las atare al las argollas del piso,

Se quedo callada, solté las amarras y las amarre en as argollas de los pies

Quedo en un perro perfecto.

Acerque el mueble quedando a la altura de su cara.

Tienes hambre

  • Si, tengo y se d

  • Que has dicho, dime con mi nombre perra

  • Si tengo hambre amo.

Muy bien aprendes rápido , la verdad quede sorprendido en otras ocasiones para que dijeran eso les caía varias veces, le estaba gustando este juego..

  • Bueno eres una perra, mi perra y para comer tendrás que trabajar.

Así que me baje el pantalón , y bajando los calzoncillos , le mostré mi pene, era de un tamaño promedio unos 15 centímetros y 17 bien emputado, Puedo decir que la tengo enorme pero eso presumir, Dime de lo que presumes, te diré lo que adoleces

  • Toma bebe de tu amo

Ella entendió rápido y se comió mi pene, succionaba como loca, al borde de hacerme daño, me gustaba….

Tranquila perra, le dije mientras acariciaba sus pelo ensortijado

Se metía y se sacaba mi pene jugaba con el, le estaba gustando lo que le hacia, estaba entrando poco a poco a la jaula.

Mientras me lamía el trozo yo jugaba con sus pezones que estaban paraditos… pellizcándolos, ella quería quejarse pero no lo hacia, seguí, su lengua acariciando mi glande como una profesional, su boca salía y entraba apretando, y soltando, sabia hacerlo, a tantos bueno tratos me corrí, ella se hecho al un lado cuando sintió la cantidad de semen que salía, tragándose un poco y lo demás cayendo en su cara.

Le mostré de nuevo mi miembro

Límpiamelo.

Ella quiso negarse, pero vi. En sus ojos que no podía.

Me acerque y comenzó a limpiarlo, al hacerlo aparecía que daba arcadas, no le gustaba el sabor del semen, o era nueva … ya vería mas tarde eso.

Buen trabajo ahora comeremos. Comencé a darle de comer, partía las papas y la carne y se lo daba a la boca ella lo tragaba con ansiedad, ponía el liquido en sus labios y se lo bebía como si estuviese en el desierto, seguía dándole, en su mirada había algo diferente. Después de un rato, me pidió echarse en el piso, que estaba cansada, lo cual hize, le saque las ataduras de las argollas de las manos así que pudo echarse en el suelo.

La comida le había llenado y estaba cansada, se durmió

Eran alrededor de las 8 de la noche.

Verla ahí, me excitaba, comencé a acariciarla, su cuerpo se movía un poco, me gustaba el aroma que salía de su piel, la delicadeza de su piel, lo suave que corría mis manos en ella, se levanto y me miro.

No me decía nada, así que comencé por los senos, pechos, que me habían traído loco tanto tiempo, me los comía, arriba abajo, pasaba mi lengua mientras mi otra mano jugaba con sus clítoris, parecia un bebe tratando se sacar la ultima gota de leche para quedar satisfecho. Lentamente ponía mis dedos dentro de su vagina, buscando los pliegles para dar con el punto exacto

Mientras ella jadeaba y a mojarse

Seguí lamiéndole los pechos mientras bajaba por su vientre caliente, ella a cada paso gemía, y sus piernas se abrían solas para que mis dedos jugaran con su interior, facilitándome la entrada poniendo dos dedos… llegue con mi boca a su vagina, y comencé a chupar, moviendo mi lengua como si fuera de un perro al inicio, de arriba a bajo de arriba abajo, mientras mis dedos sodomizaban su vagina, ella gemía y se movía , moviendo sus piernas, y poniendo su pubis a la altura para que no se perdiera nada de mi lengua.

Cuando toque su clítoris ella , se ahogo.. y decia

Si…si

Seguía lamiendo mientras mi otra mano se iban a sus pechos y pellizcaba su pezones cada vez que metía mi lengua dentro de su vagina, seguimos en ese juego por espacio de 20 minutos. Hasta que ella trataba de quitarme de su vagina, se movía, un montón de liquido salido de ella, era dulcote,,, y al final agrio, delicioso. Bañando mi boca

Me lo trague todo mientras ella cerraba los ojos.. se estaba corriendo… introduje mi lengua nuevamente y pero esta vez solo por dentro de la vagina y comencé de nuevo a jugar… sodomizando esta vez su ano, que se había lubricado con todo el liquido que salía de su concha.

Ofreció resistencia al inicio, pero estaba completamente entregada a gozar y no podía dejarlo, ya su cuerpo no le permitía.

Dejo otra vez que saliera el liquido de su vagina, mas copioso… mucha mas caliente.

Saque mi pene y ella sabia que le iba meter mi tronco en vagina, y se abrió de piernas mas para recibirlo, mientras con la mirada me pedía que lo hiciera,

Comencé a jugar con mi pene poniéndolo por los costados de su vagina, pasándolo por encima y dejaba, suavemente, metía la punta y la sacaba

  • Amo, por favor métame su pene..Amo por favor, mientras gemía

Dicho eso, se lo metí, poco a poco, sentía como mi pene iba avanzando y sentía sus labios recibiéndolo…cuando mis testículos chocaron con sus nalgas comencé a pujar, ella cerro los ojos y suspiraba, mientras yo bombeaba todo, levante mas su cuerpo y ella lo recibía de agrado todo, su vagina absorbía…como si tratara de atrapar mi pene dentro… seguí entrando y saliendo mi pene, y con mis labios me acerque a sus pezones, que comencé a besar, me gustaban , no podía evitarlo, cada vez mas, ella gemía… acerque mi boca a la suya y comenzó a besarme con la lengua a meterme entre mis labios.

Su saliva se juntaba la mía, ya no podía mas, su cuerpo ardiente y suave contra el mío, su vagina succionándome abajo y el calor de sus labios,

  • Me vengo - grite

  • Ella apretó las piernas para que no saliera,

  • Dentro mió amo, dentro mió

Eso me excito más, y comencé hacerlo con mas fuerza cada vez mas rápido, mientras su gemidos acompañaba a cada acometida

Me vengo también, voy a explotar…me grito

Mientras seguía yo bombeando… de pronto fueron dos micras de segundo que no vi nada.. solo sentía que de mi polla, salía placer..solo placer..

  • Esta Caliente - dijo entre gemidos esta caliente

Sentí como su cuerpo corría un espasmo desde la punta de sus pies hasta su cabeza. Se corrió también,,, quedándose tumbada

Yo seguía con el pene dentro de su vagina, botando algunos rezagos de semen

Ella estaba con los ojos semiabiertos..jadeando

Nos quedamos ahí echados un buen rato.

Después ella comenzó a llorar, me acerque a su cara.. y desate sus brazos, apenas se vio libre, me abrazo y me comenzó a llenar de besos

Me gusto, mucho, no he sentido nada así, me gusto

La solté, convencido de sus palabras y la lleve a la ducha..

Nos báñanos, un rato acariciándonos. Besándonos y riendo

Perdóname por no decirte nada del rob… Calle su boca con un dedo.

Déjalo eso lo hablaremos después solo quiero ver lo hermosa que eres.

Sonrió, me dio un beso.. Apasionado

  • Hace tiempo era que estemos juntos…me decía

Sonreía,… nos acostamos en la cama y se quedo dormida abrazándome

Busque el control remoto con el brazo, apague todo

Yo la miraba y me reía, hace tiempo …jajaja .. que mierda

Todavía no termino contigo perra…. Cerré los ojos, satisfecho y me dormí….