Administradora Caliente (2)

La Administradora Caliente, goza una noche intensa, Pero las cosas se han salido de control donde el protagonista, pagara caro por todo, por caer prisionero del hermoso culo. Sensación Nueva / Amor o Estrategia / Engaño

La Administradora Caliente, goza una noche intensa, Pero las cosas se han salido de control donde el protagonista, pagara caro por todo, por caer prisionero del hermoso culo.

Sensación Nueva / Amor o Estrategia / Engaño

.

Al día siguiente me levante a las 4 de la mañana, y ella estaba a mi lado… dormía todavía… quite la sabana para verla en toda su magnitud otra vez, blanca y lozana, sus grandes pechos estaban apretados contra la cama y su culo respingo, llamaba a la penetración sin control, pude ver también la mancha que había dejado la correa en su trasero, desencajaba con la blancura de su culo.

Era extraña la sensación, de aquella mujer ahí, tan angelical, deseaba hace mucho tenerla en mi cama, pero amándola, no en estas circunstancias, pero las cosas ya estaban aconteciendo y no se podía dar marcha atrás. Me era difícil, no sentir algo por ella, después de todo, ese aroma que salía de su cuerpo, me lleve la mano a mí rostro para rescatar algún indicio del aroma de su conejo.

Repasaba cada momento que había vivido ahora con ella

De pronto comenzó moverse y pude notar que su piel se había erizado por el frió de la habitación, prendí el control remoto y fingí que dormía.

Sentí que ella se movía, buscando las sabanas… se despertó, seguro que me vio dormido, por que se acerco a mi, y me llamo, despacio al inicio y un poco mas fuerte, yo fingía que dormía profundamente y que no la escuchaba.

Asegurándose que estaba dormido, se levanto, escuche buscando algo. Escuche el Tono de encendido de un celular.

Se fue a un rincón, llamaba a alguien, no podía distinguir bien la voz, ya que hablaba despacio … con un ojo abierto, me deleite viéndola como se movía de un lado a otro, hablo casi susurrando, que no me permitía escuchar a la distancia donde me estaba.

No me importaba, solo me deleitaba mirándola, esa sombra que se movía, cuando pasaba la ventana, la luz de la luna, acariciaba su piel, me parecía un ángel de luna, una especie de diosa que estaba ahí para excitarme.

Fingí que me movía, apago rápidamente su celular, se hecho en la cama, la mire de reojo, sin querer había tenido una erección y ella miraba mi miembro, de pronto sentí su boca en mi miembro, lo lamía con cuidado, succionando mi glande poco a poco, dándole grandes lamidas como para lubricarlo con su lengua, hacia pequeños lametones alrededor de la cabeza y luego se lo engullía rápidamente. Abrí los ojos y la observaba mientras ella seguía, como si fuese un chupetín, atrapo mi miembro con una mano y lo levanto la cabeza y con la punta de su lengua comenzó a juguetear con el orificio de mi glande, cosa que me produjo contracciones, el placer subía con gran intensidad.

A cada movimiento de su lengua por el orifico sentía que la orina saldría. Otra vez se lo metió de lleno a su boca. Y con la otra mano, me sobaba los huevos.

Sus caricias y sus lamidas, pronto exigían sus consecuencias, ya no podía soportarlo más, mi cabeza se estaba nublando y trataba de que durara más. Me incline hacia ella rápidamente y le bese la cabeza, volteando su culo hacia mi, ella comprendió y seguí con su labor en mi pene, mientras yo tenia como espectáculo su trasero en mi cara, con una concha mojada. Comencé a meter lengua a todo su vagina, lamiéndola, separe los labios mayores e introducía la lengua buscando su clítoris, una y otra vez, lamía su vagina, ella gemía y yo sentía que en cualquier momento explotaría. Apreté con fuerza donde tenia el morado por la correa, gimió con fuerza, mientras le introducía la lengua, como buscando sabores nuevos, la movía queriendo succionar sus labios inferiores, pasaba la lengua, introducía, chupaba a toda un solo ritmo, de pronto sentí mi boca que se mojaba con una sensación refrescante que venia de su interior, ella delicioso se estaba corriendo, sus fluidos se juntaban con mi saliva al mismo tiempo que trataba de absorber ese liquido divino.

Me levante y la eche en la cama, abriéndole las piernas, introduje mi miembro de un solo tirón, estaba tan lubricada su vagina, que entro sin dificultad, solo se retorció un poco cuando la introduje hacia su interior, mientras que me abrazaba las costillas con sus piernas, en esa vagina húmeda y excitada, comenzó a besarme en los labios, su boca estaba desesperada, me buscaba con su lengua, ya sus besos parecían lamidas…dirigí mi boca a sus pechos, lamiéndolos, mientras al unísono la penetraba, cosa que era difícil ya que uno necesita concentrase en meterla o en chupar .. Chupaba esos senos, mordisqueando un poco sus grandes pezones, mientras ella gemía, mientras gemía con el pene adentro, mi pene entraba y salía con facilidad de esa concha tan húmeda… y ella no me permitía sacarla , ya que me ajusto fuertemente a ella,

De pronto comenzó a respirar con cadencia, soltando suspiro a suspiro, jadeaba… fue cuando de mi salio un gran flujo de semen, que inundo toda su vagina, mientras ella, sintiendo el estadillo dentro de ella, contrajo sus piernas y su cuerpo, como si quisiera retorcerlo en un solo momento. Mientras todavía con fuerza mi pene se introducía y sacaba tratando de hacer eterno ese momento…Caímos rendidos sobre la cama, me acurruque en su pecho, como su fuera un niño, y escuchaba los latidos intensos que salían del interior de sus pechos… PUM POM, PUM POM , en un ritmo acelerado Poco a poco se tranquilizaba.

Deje que pasara unos minutos, satisfecho, tanto del cuerpo como del alma, aunque me sentía mal, por los hechos que ocurrirían. Mientras pensaba en su culo, en la forma que tenia y mi miembro comenzó a recobrar su fuerza.

Ya no me aguante y le di vuelta, mientras acariciaba su concha para sacar los fluidos, y los pasaba a su culo.

Ella levanto mas su cola, mientras introducía un dedo, mientras lo movía de forma circular, hasta que se hundió sin problemas, introduje dos dedos, cuando ella se movió como quitándome la mano de su ano, saque mis dedos y le di una palmada en el culo, ella gimió,

Tranquila linda, tranquila

Ella metió su cabeza entre sus brazos, limpie con la mano su ano, e introduje la lengua, ella dio un brinco

Metía mi lengua dando jiros por los pliegues de su ano, el saboreé acido que salía de el, lamía uno a uno como contando cada pliegue de su trasero, introducía la lengua, sacaba la lengua, mientras mi mano buscaron su clítoris y movía circularmente… se estaba mojando otra vez… saque un poco de su concha y lo puse en su ano… Escupí en la mano acariciando mi pene, para lubricarlo.

Iba entrar en sus intestinos, ahora su cuerpo me pertenecía, ella me miro desconcertada, busque con mi glande la entrada de su orificio anal, y lo coloque, poco a poco lo introduje, ella gemía

  • Me Duele, me duele, no por favor.. me duele

Mientras apretaba con sus manos, las sabanas y cerraba su boca con sus ojos, esperando en su mente un gran dolor profundo

Cuando sentí que entro la cabeza, lo deje ahí, mientras ella asimilaba al intruso que le estaba desgarrando el culo. Mientras mis manos acariciaban su espalda en masajes redondos y los dirigía a los comienzos de su trasero, girando mis mano, su cuerpo comenzó a soltarse, su piel era suave, mis manos volaban de su espalda a su trasero, mi excitación volaba, mientras poco a poco apretaba sus carnes como queriendo arrancar su piel y unirme a ella para ser un solo ser.

Estaba concentrado en cada movimiento de mis manos y de su cuerpo, mientras me extasía observar y tocar ese rabo tan gorda y blanco

Salí de mi letargo cerebral, por ella comenzó a introducirse sola mi pene, ella misma buscaba la cadencia, y se introducía y salía, se iba introduciendo mas, y cuando sentía que no podía soportarlo mas paraba de introducirse y lo sacaba, pasado unos minutos en que mi placer era verla como sola se empalaba y disfrutaba.

Mi cuerpo pedía a gritos, penetrarla de un solo porrón, pero no podía, ella disfrutaba, era la primera vez que veía que una mujer disfrutara tanto y en ese nivel una penetración anal, ya que siempre cuando estaba con otras mujeres lo hacen y después en la intimidad de la conversación de amantes me dicen, que les gusta solo por que a mi me gusta.

A buen entendedor pocas palabras.

Agarre sus caderas y trataba de unirse y entender ese compás que ella estaba haciendo entre su ojete y mi pene, era un conversación entre ellos.. En que nuestro cuerpo solo se limitaba a disfrutas de las olas de placer que se venían a cada movimiento.

Cuando sentí que todo mi miembro se introducía sin ninguna dificultad, sentía solo el apretón que hacia su interior en mi pene, era delicioso y caliente,

Estaba sudando, las gotas de sudor me caían de la frente y traspiraba, ella sudaba cuando pasaba mis manos hacia sus pezones para pellizcarlos con suavidad, todo su cuerpo estaba húmedo, igual que el mió, el calor entre los dos, el calor en la unión que teníamos era intenso… hacia calor

Ya no podía mas y introducía mi pene con fuerza, mientras ella lo recibía con los ojos cerrados, en el interior de su mente gozaba, quería gozar sola y yo solo era una herramienta.

De pronto sentí que mi cuerpo se paralizaba y me dolía el interior de estomago, una electricidad que venia de mi pecho y bajaba con intensidad a mi miembro y que salía, hacia el interior de ella.

Me estaba corriendo, me corría y el semen salía y salía, estaba demasiado caliente y excitado

Ella mientras tanto, contraía su ano, y lo contraía con más fuerza… y era otra caricia a mi pene. Me separe de ella, mientras mi pene salía caliente y desgastado... Y de su interior se podía ver, una emanación de semen con sangre.

Me arrodille y bese su culo, los cachetes mientras mis mano, los acariciaba, era mi agradecimiento a esa sensación sin igual que me había regalado.

Nunca olvidaría esa lección

Me recosté en la cama, mientras la besaba

Iba decirle que había sido maravilloso que me gustaba y que

Ella me interrumpió los pensamientos

Ha estado rico, fue intenso, me gusto... dándome un beso

Durmamos, tengo que trabajar mañana temprano

Y se recostó... dándome la espalda.

Me eche boca arriba y quería darle un par de latigazos mas... Pero ya no importaba, esta diosa, era eso… y yo como Prometeo engañe a los dioses para hacer algo malo

Mientras miraba el techo…un rato

Alfredo – estas despierto

Si dime –

No se, como decirlo, no soy buena con las palabras, pero me gusto mucho, he sentido que era especial, que para ti era especial… no me había sentido tan repleta y llena como ahora. Es extraño como suceden las cosas. He sentido amor, deseo junto..De verdad me gusto mucho. Gracias

Yo me quede callado, una mujer tan linda, me decía esas cosas, siempre pensé que los hombres estarán perros por ella, y que la amaban con locura… y que me diga que no era una mujer amada. Era raro para mí, soy hombre y como dicen, pienso con el pene y no con el corazón….

Alfredo… ?

Si.. – respondí

Puedo abrazarte y dormir así… me puedes abrazar?

Abrí mi brazo y ella contenta puso su cabeza en mi pecho y me abrazaba la cintura.

El perfume de su pelo, me hechizaba, ese aroma de jazmín con algo no identificable para mi nariz, eran sublime, sentía gran ternura hacia ella, sentía que podía amar a esa mujer que estaba a mi lado, toda la vida. Imaginaba que su hija me decía papa

La bese en la cabeza

Y susurre… eres tan linda….

Imaginando esas cosas… me dormi….

El timbre de un celular me saco de mis sueños, Vi que se levanto rápido

Entre sueños, recuerde que ella estaba aquí conmigo, abrí mis ojos rápidamente

Ahí estaba ella, mas linda que anoche, me sonrió.

Puedo bañarme... me dijo

Si, si … es tu casa

Me puse un bata y me fui a la cocina

Tome un poco de jugo, serví dos vasos y subí al dormitorio

Ella salía de la ducha con dos toallas

Le alcance el jugo, me sonrió

Y se lo bebió hasta la mitad

Aquí esta tu ropa – le dije entregándosela.

Gracias… y comenzó a vestirse

Salí un rato de la habitación, y m fui a la sala

Me senté un mueble y bebía mi jugo… mientras pensaba

Ella bajo, de la habitación, vestida y maquillada

Esta toda arrugada mi blusa, tendré que usar solo la chompa… felizmente que hace un poco de frió.. Me dijo

Jennifer – esto te pertenece – le acerque un sobre con las copias de las facturas y los disketes con los estados de cuenta.

Si – esta bien. Mira yo me voy para otro trabajo en una semana, puedes quedarte callado ese tiempo, para poder arreglar esto y hablar con los proveedores, para ver como arreglo esto. Además no se darán cuenta, solo necesito tiempo... y dinero…se rió

Si – afirme con la cabeza—

De lo que paso… comencé de nuevo

No, no esta bien, tu también estas metido, tu por lo menos puedes decir que no tienes nada que ver. Tomo el sobre, se acerco y me dio un beso de piquito en la boca. No vemos mas tarde

Chao Alfredo, todo queda aquí – Me dijo mientras cerraba la puerta.

Chao – solo murmure

Cuando se fue, un sabor amargo salía de estomago, me dirigí al baño… y vomite, me sentía sucio… pero que mas hacer, era así, siempre me dije, soy asi

Me di un gran baño caliente, mientras mi mente repasaba el cuerpo de esta mujer, como si fuera un sueño todo lo que había vivido esta noche.

Me volví acostar y me dormí buscando el aroma de esta mujer en toda mi cama.

Me levante tarde, solo para cambiarme e ir al trabajo.

La verdad no sabia como iba a ver a la cara a ella. Temía que me diría.

Llegue salude a todos, entre a la cocina y cuando fui a la caja, estaba ella.. Me miro, saludándome

Me dejo las cuentas de la caja y se retiro, ni una palabra mas.

Me dejo desconcertado…durante todo el turno, no podía dejar de pensar en ella, me sentía como un ganador, por haberla poseído, pero un miserable por la forma.

El día paso tranquilo, salvo por unas escaramuzas con el hermano del dueño, que por algún motivo tenia un humor de perro, y quería cogerme de su puerquito. Termino mi turno y me fui al apartamento, era mejor estar ahí, donde había estado ella. Además tenia que revisar ciertas cosas pendientes, Mi mente me decía :

La amistad no existe en la vida pública, el creerlo es ponerte en medio de una trampa. Conviene no confundir aliados, socios, colegas y compañeros con lo que es verdadera amistad.

Me quede sereno, esta hermosa mujer, me había movido, y tenia que tener el control de mi. Mientras revisaba mis cosas, me di cuenta que todo estaba como al principio.

Al día siguiente, ella no fue a trabajar, era su día libre así que me quede los dos turno, como era la costumbre… desayune y cumplí mis labores normalmente, aunque si tenia un pedazo de tiempo para mi, la extrañaba.

Recibí una llamada. Del Hombre

Si señor – lo entiendo señor - lo espero el sábado señor. Corto

Ese día el hermano del jefe, estaba imposible, observaba todo y se quejaba de todo, no tenia ganas de hacerle caso, y como no le hacia caso,

Decía fuerte, Por eso traen personas que no saben nada , aquí

Yo tengo 15 años de experiencia y me quieren venir a enseñar.

Me Salí, hacia los exteriores del salón… mientras observaba a la gente pasar

El sábado, me decía para mi mismo….

El día viernes, llegue y salude como de costumbre, el señor Adolfo, me miro de una forma despectiva, mientras el personal me miraba medio raro.

Llegue a la caja, donde estaba ella… lucia linda, pero triste

Que te pasa – la interrogue

Nada – solo que el martes ya me voy y me da penita

Ahhh…témenos que hablar--- le dije

Si, - me respondió – después, después, adiós Alfredo y cuídate mucho.

Esa despedida me pareció rara.

Después que tome la caja, estaba el Sr. Adolfo hablando que había ladrones y que ya se verían las caras, y que ya verán...

Me pareció extraño todo esto, pero no me importo, seguí trabajando,

Recibí una llamada, cuando corte, estaba frió… pero era ya esperado… el señor Adolfo estaba ahí, mirando como me caía la noticia.

Que ha pasado me pregunto hipócritamente - Tengo una cita con todo la directiva, parece que es algo muy serio.

Ahhh, si pues las cosas caen solas, y se rio… mientras no entendía su indirecta

Llego el sábado y me dirigí al local, estaba nervioso por la llamada, que había recibido, las cosas que rumbo abran tomado

Cuando llegue todos tenían cara de palo, y me dijeron que los socios habían llegado y que estaban esperándome para una reunión,

Uy… pero eso era el día Lunes… me dije a mi mismo

Me dirigí a la mesa donde estaba sentados mis dos jefes, mas la esposa de uno de ellos, el señor Adolfo, Jennifer.

Me acerque saludándolos y me pidieron que me sentara.

Después el socio Mayor " el Hombre " bueno hemos venido para tener una reunión con Alfredo a pedido de Adolfo, ya que el a descubierto que hay un robo sistemático en perjuicio de la empresa, por una gran cantidad de dinero, y todo señala a la caja de la tarde.

Todos me miraron, quede sorprendido, y miraba a Aldolfo que gozaba con esto, me miraba con los ojos sonriendo y se podía notar una ligera sonrisa en su rostro, mire a Jennifer y se volteo a otro lado. Los demás me miraron esperando que dijera algo.

  • Bueno señor, no tengo idea de lo que esta pasando - ,me limite a decir

De pronto tomo la palabra, Adolfo,

Hay varias dobles boletas, los proveedores dicen que tu los paras paseando con sus pagos y en tu turno figuran los pagos, de esas boletas… encima, me a dicho Jennifer que las haz amenzado, cuando te ha preguntado por algunas facturas, te has ido a contabilidad para tapar todo eso. Pero yo tengo una copia de todos los estados de cuenta de tu turno y ahí figuran que has cogido dinero

Veía como disfrutaba ese momento… Jennifer solo movía la cabeza en señal de aprobación por lo que el decía.

Esta frito

Que tienes que decir.

Yo nada señor, no he cogido ni un centavo, yo agradezco mucho a la empresa, pero no tengo por que coger un solo centavo, partido en la mitad. Creo que el Señor me conoce los suficiente para saber que yo no se nada. Si UD. Señor dice que he cogido, espero nada más el castigo por eso. Pero mi conciencia esta limpia.

El señor Adolfo se rió, mientras los socios me miraban como un ladrón y que me decapitarían pronto

El me miro, bueno vamos a hablar un rato…dejemos solos

Nos levantamos Adolfo, Jennifer y yo, silenciosos nos dirigimos al salón, mientras los señores hablaban entre ellos. Paso unos 20 minutos, los mas desesperantes… Los miraba de reojo, el señor Adolfo se mataba echándose plumas, hablando con los mozos, Jennifer estaba callada y yo estaba lejos impasible , quieto, esperando mi sentencia

Se levanto el menor de los socios con su esposa, y se retiraron

El Hombre llamo al Adolfo, que se sentó en la mesa de el, estuvieron hablando

Al comienzo Adolfo movía los brazos y sacaba papeles, de pronto se sentó, quieto y el que parecía que estaba molesto era el Hombre. Después de un rato de discusión, el señor Adolfo se levanto y se fue, sin despedirse de nadie.

Llamo a Jennifer y conversó con ella… El estaba tranquilo escuchándola. Después de 15 minutos. El Hombre me llamo

Jennifer se hiba a parar y el jefe le dijo que se sentara.

Me senté, vi. que ella estaba nerviosa

Me dice Jennifer con Adolfo que tu has robado todo y que hace ya varias semanas te están siguiendo el rastro, todo parece indicar que eres tu. Me han mostrado pruebas y creo que ya sabes las consecuencias de esto.

Tienes algo que decir o confesar ¿ me pregunto

Nada Señor, nada

Bueno Alfredo, es una pena, pero vete a tu casa… y te llamare el lunes. Es muy grande lo que has hecho, y puede traer consecuencias…que pena confiaba en ti.

Lo siento señor, me levante me incline, y fui a buscar mi cazadora y Salí del local.

Mientras caminaba m estomago, estaba caliente, me sentía raro, mariado .

Mientras mi corazón y estomago… me dolían

Mi mente repetía

"La amistad no existe en la vida publica, el creerlo es ponerte en medio de una trampa. Conviene no confundir aliados, socios, colegas y compañeros con lo que es verdadera amistad. "

Al poco rato sonó mi teléfono celular.

Si señor, esta bien, mañana….

Y seguí mi camino a casa