Adiós a todos.

Me despido de la pagina y de escribir relatos eróticos.

Pues eso, que dejo TodoRelatos, aunque creo que tanto el titulo como el subtítulo no podían dejarlo mas claro.

En cierta manera, ya llevaba un tiempo retirado desde la ultima historia que publiqué allá por Julio. En un inicio, simplemente me quise tomar un pequeño descanso durante el verano para luego regresar con fuerzas en Septiembre, pero pasados los meses, ya no lo veo tan claro. He intentado escribir varios relatos sin lograr avanzar mas allá de la premisa inicial y me he acabado aburriendo de ellos. Ya estoy tan motivado como antes. En mi caso, sé que son rachas hasta que te llega la inspiración y escribes todo de corrillo. Sin embargo, en esta ocasión siento que ya no tengo mucho mas que aportar. Todo lo que quería contar ya está hecho, asi que no veo razones para seguir publicando.

Sé que para muchos esto va a parecerles mal y que sol oes una etapa. Seguro que algún dia me entran las ganas de escribir y termino publicando otro relato, pero no lo veo así. En este caso, tengo la sensación de que he llegado al final del recorrido. como digo, no tengo mucho mas que contar y creo que es mejor dejarlo ir que seguir intentandolo para frustrarme o, peor incluso, publicar algo terrible de lo que luego me arrepienta. Siendo justos, creo que es la mejor decisión.

En lo que respecta a los relatos ya publicados, creo que esta vez los veo a dejar aquí. La anterior vez que me retiré (si, me temo que esto no es neuvo para mi XD), los acabé borrando y no fue buena idea. Para perderlos, es preferible que se queden al alcance de todo el mundo y que así puedan disfrutarlos. Quien sabe a cuantos alegrarán cuando los descubran o decidan releerlos. Y, en fin, disfrutarán con ellos en mas de un sentido amplio y perverso de la palabra, jejeje. Respecto a mi, seguiré entrando de vez en cuando en la pagina para ver que se cuece y continuaré leyendo a aquellos escritores a los que sigo, que no son demasiados, tristemente.

Y eso es todo, amigos. Solo quiero dar las gracias a todos aquellos que me habeis estado leyendo en estos tres años. En serio, vuestro apoyo, sobre todo a través de los comentarios, que es algo que valoro mucho, ha sido enorme. Muchos dias que no estaba muy animado, leeros hablando de lo mucho que os encantó (y calentó tambien) alguno de mis relatos era como una inyección de entusiasmo y animo para mi. Una razón mas para seguir escribiendo. Tambien quiero agradecer a todos los escritores que habeis publicado vuestras historias por aquí, demostrando todo el talento que guardabais y que me sirvió de inspiración para lanzarme a confeccionar las mias. Entrar en esta pagina, ha sido una grata experiencia. No he ligado al final, pero me llevo muy buenos recuerdos.

Nada mas, nos leeremos por aquí si la buena fortuna y el COVID quieren. Hasta pronto, gente.