Adinerado y Sinvergüenza
El dinero... ¿da la felicidad?.
Mi vida cambió de la noche a la mañana; un papelito y su numerito hicieron que mi familia (en general) y yo (en particular) alcanzáramos la tranquilidad eterna en lo que respecta al tema económico ¡nos había tocado la Lotería!...¡millones de euros!...
Lujuriosos tiempos aquellos: vicio, sexo, diversión, compras, manjares; insaciables por naturaleza.
Mi mujer decidió abrir un pequeño negocio en el que entretenerse, lo llevaba junto a su hermana mayor, separada hacía algún tiempo. Normalmente, marchaba a media mañana y regresaba temprano por la tarde. En cambio yo, acomodado en mi casa, simplemente disfrutaba del paso ocioso de los días.
Cierta mañana después de que mi mujer y yo hubiésemos echado un ratito dulce antes de su marcha; una concuñada (mujer del hermano de la mía) se presentó sola en mi chalecito.
Fue toda una sorpresa, ya que nuestra relación sin ser mala-, era la precisa; pues a decir verdad la niña nos resultaba bastante pija y mi cuñado algo petardo por ello la presencia de Jenny fue todo un acontecimiento.
"Hola Jenny, ¿cómo tú por aquí tan temprano?".- intenté disimular.
"Hola Hyde (dándome un par de besos) ya ves, he venido a hacer unos recados por aquí cerca "
"¿un café?- la invité.
"no, gracias no tomo café, no es muy sano ¿algún zumo?
"sí ahora te lo traigo pasa mientras ponte cómoda".
Tan remilgada como siempre, seguramente no quería estropear su "figura". La muy tonta se lo tenía creído, cuando su único punto fuerte era el CULO; sí, con mayúsculas; su trasero era sin duda, uno de los mejores del planeta a lo Jennifer López (por eso lo de Jenny, jejeje), pero en una escala algo más pequeña mejor, bajo mi punto de vista.
Por lo demás, cara resultona y algo estúpida, senos pequeños redonditos, piernas insuficientes para tan potente culo, bajita, 1.55 aprox. pero eso sí, siempre muy bien arreglada y perfumada en definitiva ¡una pija con morbo!
"¿y mi cuñado en casa?- pregunté.
"No trabajando".- y mirándome con ironía apostilló.- "como tu ya no trabajas "
"Ah ".- no me dio tiempo a continuar cuando Jenny siguió hablando.
"En verdad, Hyde, vengo a hablar contigo ".- mi cuerpo se paró ¿hablar conmigo?
"Sí necesito algo de dinero bastante para mí".- sentenció; directa como siempre, seca, tajante hasta para pedir un favor ¡ay Jenny!
¿Dinero?, pensé, ¡Jenny me pide dinero!... ¡la prepotente!, ¡la no va más!, ¡la más pija del reino!...la la ¡¡¡el culo!!! ¡¡¡el culo!!!....rápidamente mi cabeza maquinó la estrategia más sucia ¡¡¡su imponente culo!!!
"¿Cuánto necesitas?- pregunté serio y mirándola fijamente a sus ojos.
"3.000 - dijo bajándolos con algo de ¿"vergüenza" o "teatro"?.- nunca me había gustado esta niña.
"Mucho dinero es ¿y me lo devolverías en cuanto tiempo?".- seguí indagando.
"No creo que te lo pueda devolver y además ¿tanta falta te hace?- dijo algo airada.
"Claro que no, pero ¿cómo voy a justificar ese gasto con mi mujer?- contesté en plan mártir.
Ella se calló, yo la miré y sin pensarlo más, de mi boca salieron hermosas palabras:
"Te los daré, si me dejas follar tu culo" silencio
¡CABRÓN!, retumbó entre las cuatro paredes ¡sólo una guarrada así podía salir de ti! ¡Podría decírselo a tu mujer!- intentando atemorizarme.
"Entonces no conseguirías el dinero ni ahora ni más adelante - comenté con seguridad y sabiendo que en su mente ya se había iniciado la batalla.- y no es ninguna guarrada te lo aseguro. O ¿es que nadie le ha dado a ese buen culo que tienes?- pregunté con sorna e interés.
"Por supuesto que no. Sólo he follado con mi marido y es todo un caballero. Nada de esas guarradas".
"¡Guau!...culo grandioso y virgen, bien apretadito una joya.".- comenté.
Jenny, orgullosa y altiva, cogió su abrigo y dando un portazo se marchó.
Sólo de pensar lo que había ocurrido, se me había puesto la polla a cien me perdí un momento en el aseo, a pesar de haber descargado anteriormente con mi mujer una vez más tranquilo, encendí la tele y me hice otro café.
Volvió a sonar el timbre de la puerta me levanté, abrí y allí estaba mi cuñadita Jenny; la espléndida Jenny.
Directa, seca, tajante "sólo darme por culo nada más".- dijo colándose hacia el comedor y mi polla que también tenía oídos, volvió a moverse en el interior de mi pijama.
¡Trompetas, cohetes, confetis la ostia iba a encular a Jenny! ¡imposible!¡increíble!...¡me iba a follar el culo de la pija de mi cuñada!...¡y ya llevaba 2 corridas aquella mañana!...mejor, ¿no?
Entré en el comedor, sin saber muy bien lo que hacer; alterado por la inesperada y pronta decisión de mi cuñada que sentada esperaba en el sofá.
Nuevamente comenzó a ordenar: "sólo el culo nada más. Firma el cheque y déjalo sobre la mesa".
Alucinado y divirtiéndome por notar su rabia interna, saqué el talonario, anoté los
3.000 y firmé. Lo dejé sobre la mesa y empecé:
"Muy bien cuñadita ¿dónde lo quiere Ud.?- pregunté con ironía.
"Deja de ser tan cabrón y acaba rápido. Sólo vengo a por dinero "
"Bueno seguro que te gustará algo "comenté triunfante.
"No lo esperes".- respondió fría.
"Ya veremos".- murmuré.
El momento se acercaba. Le pedí que se colocara de rodillas en el sofá, con el culo hacia fuera; de esa manera me la podría follar de pie ¡para empujar más!
Resoplando y bien molesta fue accediendo a mis preparativos. Cuando se agachó en el sofá, mi polla estaba a punto de reventar en el pantalón del pijama. El espectáculo era impresionante. Asomaba un culo inmenso apretadísimo en un pantalón vaquero que traía, sin bolsillos sin costuras que rompieran aquella deliciosa vista.
Cuando fui a quitárselos; ella me frenó y se los bajó intentando que sus braguitas no cayeran al mismo tiempo... ¡ilusa!... ¡lo que le iba a durar puestas!
¡El espectáculo era ya inaudito!...sus bragas celestes, caladitas, rellenaban poco culo mi polla quería salir mis manos se frenaban, mi boca babeaba mi vista se perdía en tan magnífica estampa.
"¿Empiezas ya?- interrumpió Jenny.
"¿Estás hambrienta? Tranquila esto hay que trabajarlo voy a por algo de crema "
"Déjate de cremas he dicho que sólo me folles por el culo, nada de guarradas, "
"Si no hay crema, te dolerá más no quiero hacerte daño "
"¿Daño?...seguro que la tienes pequeña ".- contestó desafiante.
Ante tal soberbia, olvidé mis buenos modos y le dije: "tu lo has querido así".
Mi polla estaba totalmente erecta, y salió disparada de los calzoncillos. Jenny no miraba, su altiva cabeza hacia el frente.
Bajé sus bragas hasta los tobillos y con el pie acabé de sacárselas agarré mi polla y la dirigí sin más dilaciones hacia el centro de la Tierra sin crema nos dolería a los dos incluso, pero así sería posé una de mis manos en su glúteo izquierdo ¡qué momento!, y con el dedo gordo me ayudé, para que mi capullo comenzase su tarea.
Rocé su orificio y se encogió; aguanté a mi cuñada por debajo de su cadera y apreté. Hubo algo de resistencia, el orificio obviamente no estaba bien dilatado; pero con un empujón seco mi glande desapareció en aquella maravilla de la naturaleza y Jenny ahogó un grito para sí misma.
Su ano se abrió el cielo también Jenny seguía aguantando en silencio y sin expresiones; yo seguí metiendo lentamente mis 17 cms. hasta que mis huevos toparon con su cuerpo. Paré ella estaba tensa lo notaba y sosteniéndola con las dos manos por sus caderas y cintura comencé a bombearla in crescendo mis ojos estaban clavados en sus glúteos, mi polla aparecía y desaparecía entera, su culo virgen estaba dando gran juego pero Jenny sólo emitía algún ruido en su interior seguía aguantando sin demostrar placer. Yo, cada vez más caliente,
"Te está gustando, ¿eh?".- acerté a decir.
Silencio.
"Sé que te está gustando esta guarrada.".- intenté violentarla.
Pero seguía igual y decidí cambiar de estrategia, pues ni me gustaba que no demostrase su placer, ni me quería correr tan deprisa; así que lentamente le fui sacando mi verga de su interior a mitad de camino paré bombeé suavemente y seguí sacando hasta el final. Ella dejó de respirar esperaba mi próxima jugada; y empecé a meter y sacar de su culo mi capullo una y otra vez, sólo el capullo regodeándome en su orificio anal abriéndolo aún más despacio, muy despacio mis manos apretaban sus glúteos al mismo tiempo le pasé incluso toda mi polla por ese gran culo la restregaba, la metía, la sacaba jugaba con ella ¡y resultó!
De repente, un gran gemido un "ahhhhh" apagado pero continuo, dejó escapar de su garganta y como regalo le introduje rápidamente toda la extensión de mi verga en sus adentros y otro "ahhhhhh", esta vez desgarrado, salió de su boca. La volví a sacar entera y metiéndosela hasta sus adentros comencé a bombearla bestialmente. Mis manos se aferraban a sus caderas mientras mi polla se colaba en su ano repetidamente. Cambié mis zarpas a sus muslos y continué follándomela; de dentro a fuera y ella jadeaba fuertemente; en círculos; embestidas secas y rítmicas
"¡Párteme en dos, cabrón!-gritó una desbocada Jenny mientras su culo no dejaba de tragar; yo follaba, la sacaba y se la pasaba por toda su raja y volvía a meterla mi polla aguantaba el ritmo frenético ¡mi virilidad había destronado a la reina!
Jenny ya no era la misma, sus gemidos llenaban la habitación, su cuerpo se fundía con el mío, su culo apretaba mi vientre "¿quieres culo?...pues toma culo".- repetía "guarramente".
Sintiendo que el momento final llegaba, nos dejamos caer sobre el sofá y mi cuerpo notó toda la grandeza de su trasero me incorporé suavemente y marcándome varias flexiones sobre ella, me corrí salvajemente dentro y fuera de su culo; dibujé en su coloradito agujero, tracé en sus glúteos pinceladas de orgullo, de territorio, de victoria Jenny había dejado mojado todo el sofá y jadeaba en silencio
La cara de Jenny denotaba que el polvo había sido genial se levantó, cogió su ropa y se fue hacia el cuarto de baño mis ojos persiguieron ese gran trasero desnudo y desvirgado hasta la misma puerta.
Instantes más tarde, cogiendo su talón, marchó sin decir nada; durante todo ese rato, quedé en el sofá tendido, saboreando las mieles del triunfo , recordando el acogedor culo de Jenny ¡ay Jenny!