Adiestrador de esclavas (2/2)

Sigue la explicación detallada de un hombre adiestrando a la chica que tras convertirlas en sumisa esclava, tras unos meses de muy duros entrenamientos, la vende.

Adiestrador de esclavas (2/2)

Capitulo 2.- La chica, totalmente entrenada y mentalizada, es vendida a otro Amo

Es un nuevo día y hago algunas reparaciones por la casa antes de ir a la mazmorra para ver sufrir a mi esclava.

Ayer la puse en la jaula de la pared para darle tiempo a que se cure su coño… Ella no ha dormido en toda la noche porque la jaula que hice, está incrustada en la pared y es alta y estrecha... La prisionera sólo puede estar de pie en ella.

He añadido un pequeño detalle: está electrificada... Cada 15 minutos, envía una sacudida de bajo amperaje… Si en ese momento la chica tiene la mala suerte de estar encorvada, tocando la parte delantera con la trasera, su cuerpo completará el circuito entre las barras frontales y la parte posterior de metal y le dará una sacudida electrica… Por eso debe estar totalmente tiesa.

Ahora, ella me está mirando, pero sus ojos están tristes... Hoy apenas me rechaza cuando la palpo… Hace una mueca cuando le toco el coño, pero por lo demás es complaciente… Su fatiga es una de mis mejores herramientas pues sus defensas caen y me deja hacer lo que quiero.

  • "¿Cómo estás esta mañana, mi pequeña puta?", le pregunto, metiendo mi dedo muy profundamente en su coño.

  • "Estoy cansada, Amo", me dice.

  • "Eso es muy malo… Hoy tienes mucho entrenamiento por delante", respondo.

Sus ojos miran al suelo y no dice nada.

  • "¿Vas a ser hoy una esclava buena y obediente?"

  • "Si, Amo."

  • "Ya veré si eso es así..."

Abro su jaula y sostengo su mano mientras baja… Ella se para frente a mí, doblando su columna vertebral.

  • "¡Ponte derecha!", le ordeno.

Ella se endereza, pero no lo suficiente… Me pongo detrás de ella y empujo y tiro hasta que está relativamente erecta... Al menos esta mejor que antes.

La llevo a la habitación que hay al lado de la mazmorra... Es una especie de antesala con un sofá, un congelador y un centro de entretenimiento… Y también hay una cama extra grande… Cojo una vara larga y flexible, coloco un par de libros sobre su cabeza y luego me siento en el sofá para ver sus videos en el televisor.

Despues de 30 segundos, ella deja caer los libros y yo le doy un golpe en el culo mientras se inclina para recogerlos… Después de algunos intentos, puede mantener los libros estables durante 2 minutos sin dejarlos caer, así que empiezo a corregir otras cosas.

Ella tiene la molesta costumbre de dejar que su barriga sobresalga... La he golpeado tantas veces que se está poniendo roja, y aún así ella todavía la sobresaca después de sostener un poco los libros.

Enfadado, me levanto y le doy un buen golpe a sus tetas... Ella grita y deja caer los libros de nuevo.

  • "¿Qué demonios te pasa, zorra?... Te digo que contraigas tu maldita barriga y no la saques, y no obedeces."

  • "Lo siento, Amo!", dice, recogiendo los libros.

  • "¡Creo que no lo estás intentando lo suficiente!"

  • "¡Lo estoy intentando, Amo!", responde.

La abofeteo con la fuerza suficiente para derribarla.

  • "¡No me respondas, puta!"

  • "Lo siento, Amo!", dice rápidamente, y comienza a recoger de nuevo los libros.

  • "O no lo estás intentando, o eres un coño sin valor… ¿Cuál es de las dos?"

Tiembla mientras me mira con esos ojos asustados y me dice:

  • "Soy,.. soy un coño sin valor, Amo", mientras las lágrimas llenan sus ojos.

  • "Así es… Eres una inútil… ¡Debería arrojarte al río y terminar con esto!", la amenazo.

Ella se vuelve a poner los libros sobre la cabeza e intenta ponerse de pie, pero ahora todo su cuerpo está temblando… Me siento en el sofá, mirándola... Ella está mirando al frente, y está haciendo un trabajo horrible de pie con los libros sobre la cabeza.

Cojo algunas correas de cuero y busco algunos libros más pesados, atándolos… Luego cojo un trozo de correa de cuero y lo ato a su pelo... Coloco los libros sobre su cabeza y ahora, cada vez que caen los libros, le tiran del pelo.

Ella comienza a gemir después de las primeras caidas de libros y tengo que golpear un poco sus tetas para calmarla.

En algún momento debo haberme quedado dormido, porque cuando me despierto, ella se ha ido, dejando los libros en el suelo cerca del sofá... Voy en su busca.

La encuentro acurrucada contra la puerta acorazada, profundamente dormida… Ha tratado de abrirla con una burda ganzua… Quizás ahora se dé cuenta de que es imposible escapar.

Lleno un cubo con agua fría y se lo tiro por encima... Ella grita encogiendose y empapándose el pelo en la cara.

  • "¿Qué coño estás haciendo, puta?... ¿Crees que puedes escapar?... ¡Vas a saber lo que soy capaz de hacer!", le grito mientras ella trata desesperadamente de decirme cuánto lo siente.

La arrastro por el pelo hacia un cilindro transparente que hay  en un rincón de la pared con una puerta hermética... La meto dentro y cierro los grilletes que hay en la parte inferior de sus pies… Luego cierro la puerta y abro el grifo… El agua comienza a llenar el cilindro… Ella comienza a rogarme que la perdone.

  • "He decidido que no me gustas, esclava... Tiraré tu cadáver en el río cuando estés ahogada".

  • "¡No, por favor, Amo!... ¡Lo siento!... ¡Nunca lo volveré a hacer!"

Ahora, el agua le llega hasta la cintura… Ella se agacha bajo el agua, intentando por última vez liberar sus tobillos antes de volver a tomar aire… El agua le llega a la altura de sus tetas.

  • "¡Por favor, Amo, no me mates!", solloza.

Espero hasta que llegue a su cuello antes de disminuir un poco el flujo... El nivel continúa subiendo, y ahora ella está inclinando la cabeza hacia arriba para mantener su rostro sobre el agua...  Realentizo un poco más el flujo de agua... Ahora le llega el agua a las comisuras de sus labios y cierro el grifo.

Cojo una escalera de mano y la coloco contra el cilindro y la miro.

  • "¡P-por favor, Amo!... ¡Haré lo que quieras!... ¡Cualquier cosa!"

  • "¿Vas a beber lo que te voy a dar o prefieres ahogarte?", le pregunto, mostrándole la regadera que he traído conmigo.

Contiene 4 litros, lo que es suficiente para ahogarla si no lo bebe... Tiro un poco y ella se mueve para atraparla en su boca... Voy demasiado rápido, por supuesto, y ella comienza a ahogarse… Pongo un poco directamente en su boca por si acaso, luego espero a que recupere el control.

  • "¿Lista para beber más?"

  • "¡Por favor, Amo!"

"¡Respuesta incorrecta!"

Empiezo a verter cerca del borde del cilindro, y ella se apresura a atrapar el agua… Jugamos un poco mientras muevo la regadera alrededor del cilindro y ella trata de seguirla... Es muy divertido, pero ahora tiene problemas para beber… Al final, me inclino y la beso profundamente, diciéndole:

  • "Adiós, esclava."

  • "¡No por favor!", me dice frenéticamente.

Ignoro sus gritos quejumbrosos y tiro el agua a toda velocidad… Su pelo flota en el agua como un halo sobre su cabeza… Me pongo delante de ella y le digo:

  • "He decidido darte otra oportunidad, puta mamadora… Inténta de nuevo escapar y serás alimento para peces."

Vacio el tanque cilíndrico y la ayudo a salir.

Ahora, le señalo el agujero con la cuña triangular y le digo:

  • "¡Ponte ahí!

Ella va al borde y mira dentro... Luego me echa una última mirada implorante antes de ponerse, haciendo una mueca de dolor mientras su coño descansa sobre la cuña... El cinturón ya está encadenado al suelo... Se lo pone sobre su cintura y lo cierra con el candado.

Me estoy masturbandome, viendola llorar mientras ella se pone las pinzas en sus doloridos pezones... Cuando cuelgan las pesas, le tiro un par de esposas y ella obedientemente pone las manos detrás de la espalda y cierra las esposas… Me corro en sus tetas otra vez, disparando un poco en su rostro y en su boca… Luego pongo en posición el gran espejo que hay ahí para que se vea bien y le digo:

  • "¿Sabes lo que tienes que decir, esclava?"

  • "Si, Amo... Soy una puta que se corre… Soy una puta que se corre… Soy una puta que se corre"... ¿Hay alguna alegría mayor que esta?”, repite una y otra vez.

Me voy y la dejo haciendo esto y sufriendo mucho dolor… Dentro de un par de horas volveré para encerrarla... Y así lo hago.

A mitad de la noche me despierto jodidamente cachondo... A la mierda el entrenamiento... Necesito su coño para follar.

Me dirijo hacia su celda... Mi esclava está allí, suspendida en su jaula... Es apenas lo suficientemente grande como para estar en posición fetal, de rodillas… Golpeo la jaula para llamar su atención.

  • "Voy a usar tus agujeros".

  • "Si, Amo… Soy una puta loca", me responde… Ya ha aprendido bien sus lecciones.

Hay una puerta más pequeña en la parte posterior de la jaula… La abro y dejo que comience a salir de espaldas.

  • "¡Sólo saca fuera el culo, esclava!"

Ella se desliza hacia atrás hasta que su culo queda fuera de la jaula... Ella siempre está lista para yo poder usar sus agujeros, tanto de día como de noche.

Tengo mi  polla tan tiesa que me duele… Así que no pierdo el tiempo en lubricarla... Ella llora por la falta de lubricación, pero su jugo de coño lo soluciona bastante rápido.

Le doy un polvo rápido en su coño sólo para aliviar mi tensión… Luego me tomo un breve descanso antes de metersela por el culo.

Ella está apretada analmente, asi que darle por el culo me resulta muy placentero… No hay nada mejor como dar un polvo dentro de un agujero apretado.

  • "¡Dime qué eres, esclava!"

  • "¡Soy una puta loca!", me responde.

Le golpeo el culo mientras la bombeo.

  • "¡Sigue diciendo cosas!"

-  "¡Soy una puta tragasemen!... ¡Soy una puta tragasemen! Aaaah… Aaaah… Qué dolor... Qué dolor, Amo."

Apenas aguanto 20 golpes de polla en su culo antes de tener una segunda corrida.

No me quedo satisfecho… Me apetece otra corrida más y luego a la cama a dormir.

Elijo su coño esta vez... Todavía está húmedo, así que no tengo problemas para meter mi polla… Me tomo mi tiempo en este polvo… Ella comienza a gemir… Siempre mantengo sus manos encadenadas hacia atras para que no pueda tocarse el coño y satisfacerse sexualmente... Todo el placer sexual que reciba debe ser el que yo le proporcione… Nada más.

La golpeo fuerte en sus nalgas mientras me la follo y exploto dentro de ella, bombeando furiosamente… Sus gemidos se convierten en alaridos mientras continúo golpeándola por detrás y me corro  en su coño… Tras un par de minutos en recuperarme, le ordeno:

  • "¡Métete dentro, puta."

Ella se mueve hacia adelante y yo cierro la puerta... Regreso arriba, dejándola con esperma goteando de su coño y de su culo.

Ahora, son las 3:00 de la tarde… Acabo de regresar de la ciudad… Compré en la ferretería materiales para soldar y también me detuve en el sex shop local para comprar otro bastón, ya que ayer rompí el mío en el culo de la zorra… Compré también un nuevo látigo por el placer de tenerlo y poderlo probar en ella.

Bajo las escaleras hacia la celda... Mi esclava sigue trabajando en su máquina de ejercicio... Ella ha estado de puntillas toda la tarde para evitar que su coño toque el tubo de cobre que está electrizado.

Todo el dispositivo tiene 3 m. de diámetro… Está sujeto al suelo a la altura precisa para que ella camine de puntillas… La corriente corre por el tubo circular y ella se mueve tirada por una cadena atada al collar que esta en su cuello… Sus brazos están atados a su espalda… Todo muy doloroso pues también lleva las pinzas con las pesas colgando de sus pezones.

La veo moverse otra vez, encorvada... A veces me pregunto si alguna vez se enseñará… Cojo el bastón y le ordeno:

  • "¡Ponte de pie, zorra!"

Se escucha un silbido y ella grita… Le he golpeado sus tiernos pechos y al desequilibrarse su muslo toca el tubo  de cobre.

Otro silbido y recibe un golpe de bastón en el culo.

  • "¡Posiciona ese culo!"

Otro silbido y esta vez el golpe de bastón es en su  espalda.

  • "¡Maldita sea!... ¡Endereza tu jodida espalda!... ¡Ojos al frente!"

Muy dolorida, asume una postura algo decente, pero luego recibe otro golpe de bastón de nuevo en las tetas por caminar demasiado lento… Le digo:

  • "¿Quieres hacer esto toda la noche, esclava?"

  • "¡No, Amo!"

  • "¡Entonces hazlo correctamente, estúpida zorra!"

Ella continúa caminando y se ejercita en silencio.

Después de 3 horas de estar preparando otros mecanismos de tortura, voy a tomar una cerveza… Mi esclava sigue ocupada con su entrenamiento… Pongo una silla frente a ella para poderla ver mientras disfruto de mi cerveza.

Ella trata de no mirarme cuando pasa por delante de mí, pero ahora noto que se está poniendo nerviosa… Veo sus tetas sacudirse mientras salta cada vez que su coño recibe una descarga porque se encuentra muy agotada.

Observo que de nuevo su postura está encorvada y le doy un bastonazo sobre sus tetas.

  • "¿Te dije que te encorvaras?"

Se endereza, pero quiero que vaya más aprisa, así que me coloco detrás de ella y me pongo a golpearla con el bastón en su culo.

  • "¡Vamos, puta, acelera!"

Ella trata de ir más rápido, tropieza y grita mientras cae sobre el tubo... Rápidamente se pone de puntillas, justo a tiempo para recibir otro bastonazo en sus tetas.

Ella continúa caminando y la golpeo de nuevo.

  • "¡Una última ronda!... Y le doy diez bastonazos seguidos… Ella ha saltado corriendo y sufrido ademas, descargas electricas contínuas.

Estoy muy caliente y tengo la polla muy tiesa… Dudo que pueda aguantar mucho… Apago la máquina y la suelto del collar.

  • "Arrodíllate aquí", le digo, señalando delante de mi silla.

Dejo caer mis pantalones y me siento.

  • "Chupa."

Ella se mete mi polla en su boca, meneando la cabeza… Sus manos todavía están atadas a la espalda, por lo que no puede ir tan rápido, pero se las arregla bien para intentar correrme pronto.

La golpeo y ella se tira al suelo.

  • "¿Qué demonios estás haciendo?"... Estoy enojado ahora.

  • "Yo ..."… Ella me mira confundida.

  • "La próxima vez que uses tus dientes, te los arrancaré... ¿Lo tienes claro, zorra?"

  • "Sí, Amo", responde mirando hacia abajo.

  • "Ahora inclínate sobre el banco de trabajo... Tu boca es obviamente inútil, así que tendré que conformarme con tu coño... ¿Crees que puedes hacer eso, esclava?"

  • "Si, Amo", dice, levantándose.

Se inclina sobre el banco de trabajo, encima de las herramientas y los restos de metal, luego separa y flexiona las piernas... No me importa como está... Necesito follarla, y ese coño es muy atractivo.

Empujo lentamente... Ella merece un polvo seco, pero se anima bastante rápida, y empiezo a embestirla con toda la fuerza posible... Puedo escucharla gruñir mientras la golpeo en el culo... Su coño se aprieta y no puedo aguantar más... Me corro en su coño… Cuando la saco, la tiro al suelo y meo sobre ella.

  • "Gracias, Amo”, dice ella mansamente.

La vista del cuerpo de mi esclava, todo meado y cubierto de restos de esperma es una maravilla... Realmente debería tener una cámara a mano para fotografiarla… Me siento mejor ahora, pero ella necesita entrenamiento oral y rápido… Y còmo mi último proyecto está prácticamente terminado, voy a probarlo ahora.

El artilugio es relativamente sencillo... Parece un marco de cubo a primera vista… Lo cojo y lo atornillo al suelo… Luego cojo a mi esclava y pongo su cabeza, que saco de la jaula en la mitad superior del cubo… Inmovilizo por completo su cabeza, mirando hacia abajo.

Luego cojo un juego de fundas metálicas que actúan como lo haría un protector bucal, cubriendo sus dientes, y también las aseguro para que no pueda sacarlo de su boca.

Y ahora, el consolador... Selecciono uno que coincida con el tamaño de mi polla y lo monto en una prensa con manivela, observándola entrar en su boca, regulando hasta donde debe pararse para que no se ahogue.

Conecto un cable a la base del consolador y otro a la prensa… Empujo su cabeza hacia abajo y ella se encoge cuando el consolador entra en su garganta y comienza a ahogarse… ¡Todo listo!... Mi esclava está arrodillada, doblada con la cabeza atrapada en el dispositivo… Sus brazos todavía están atados a la espalda.

  • "Ahora vas a chupar esta polla sintetica hasta que sepas cómo hacerlo correctamente y me lo hagas a mí", le digo.

Enciendo la máquina.

  • "¡Comienza a chupar… Sigues así y mama como una buena zorra, y no pasará nada… Si te cagas, serás castigada... ¡Quiero que hagas una buena presión sobre la polla, succiona bien y sin dientes!"

Ella grita cuando se sorprende como le entra profundamente el consolador hasta su garganta y comienza a menear la cabeza… Ella tiene arcadas y tose… Va shock, tras shock, pero debe obedecer.

  • "Recuerda, esclava: mamada fuerte, buena succión y sin dientes."

Se le hunden las mejillas mientras chupa fuerte, y recibe muchos golpes antes de vomitar, pero sigue mamando sin parar... La veo ahogarse, vomitar y gritar… Su cuerpo desnudo y atado, tiembla sin parar.

Se me esta poniendo la polla dura otra vez… Le levanto el culo… Me arrodillo y escupo en su culo antes de penetrarla... Ella esta muy apretada, pero  se la meto por el culo causandole mucho dolor… Lo sé… Siento los resultados casi de inmediato… No puedo aguantar más y arrojo mi semen dentro de ella, golpeando su culo con fuertes palmadas y obligandole a mantener su cabeza sobre el consolador.

Finalmente, la dejo de encular pero ella sigue, alternando buscar aire y chupar la gran polla para evitar el castigo hasta que le diga que pare… La dejo con su trabajo mientras me ducho.

Cuando regreso, mi esclava está delante de mí, sufriendo… Su entrenamiento de obediencia está casi terminado y ella lo hace sin dudar… Ni una sola orden ha sido rechazada en más de dos semanas y he tenido que hacer cosas bastante desagradables.

Su boca está actualmente llena de su propia mierda, y estoy ocupado azotando sus tetas… El olor es bastante terrible, pero lo soporto por el simple hecho de verla degradarse así… Sus manos se sostienen libres obedientemente a la espalda… No son necesarias restricciones para este ejercicio… Se pone de pie, con las piernas abiertas, las tetas empujadas hacia adelante, ofreciéndose a mí.

Termino con el látigo dándole un fuerte golpe en sus tetas, ya abundantemente rojas y marcadas de rayas… Ella grita, pero mantiene su posición.

  • "Hank uu mahhka".

  • "Mira eso… ¿Qué ves, esclava?"… La giro para mirar al espejo.

  • "Hee un cunhhukin hhrut, mahhka".

  • "¿Deberías tener tus tetas azotadas, esclava?"

  • "Síg, Amogg."

La obligo, azotando ambos lados, con cuidado de no manchar mi flagelador nuevo con la baba marrón, pegajosa y maloliente que le baja por el estómago y cae al suelo.

  • "Hank uu mahhka".

Me levanto y agarro sus tetas, apretándolas y acariciándolas.

  • "Has recorrido un largo camino, esclava… Hace dos meses vomitabas cuando te metías mierda en la boca... Ahora la mantienes durante horas... Estoy orgulloso de ti", le digo.

  • "Hank uu mahhka"

  • "¿Te gusta comer mierda, esclava?"

  • "Síg, Amog"

  • "¿Te gustaría pasar la noche con mierda en la boca, zorra?"

  • "Síg, Amog."

  • "Ve a la jaula de la pared, entonces."

Ella obedientemente se acerca a la jaula de la pared, entra y cierra la puerta. Encerrada en el interior, se pone de pie, con la baba marrón corriendo por su pecho.

Eso es después de solo cuatro meses y medio de entrenamiento... Es bastante impresionante lo que he logrado que cambie una mujer después de tan poco tiempo… Ella es 100% puta ahora... Ningún acto es demasiado degradante para ella.

  • "Se nota que esta muy bien  entrenada!... "¿Qué más puede hacer ella?", me pregunta mi clienta, después de haberla dado por el culo con un grueso dildo y dejarselo ahí metido… La esclava espera en el suelo, con el culo todavía en el aire mientras no le den otra nueva orden.

  • "Ella hará cualquier cosa que le mandes… La he entrenado en todos sus agujeros y tiene una tolerancia total al dolor", le digo.

  • "¿Entonces si yo, por ejemplo, le ordenara que se cortara las tetas?"

  • "Se cortaría las tetas", respondo suavemente.

  • "Pero, ¿cómo puedes estar tan seguro?"

  • "Porque sabe que si no lo hace la enviarás de regreso aquí para un curso de actualización… Y eso no querra, jamás", le guiño un ojo.

  • "No es que quisiera cortarlos, ni pensarlo... Era un simple comentario… Entonces, al final ¿cuánto?", me pregunta sonriendo.

  • "100.000 dólares… Lo que te dije al principio."

  • "Eso es un precio un poco alto, ¿no?"

  • "No vas a comprar un perro", le respondo.

  • "¿Qué tal 75.000 dólares?"

Sacudo la cabeza y le respondo:

  • "Puedo obtener una oferta mejor que esa cualquier día… Tu amigo me dijo que no objetarías el precio... Sólo estoy pidiendo 100.000 dólares por ella…. Normalmente cobro 125.000 dólares por esta esclava de calidad… Te la he rebajado por ser mujer y se que disfrutarás mucho con su sufrimiento."

  • "Vale, está bien… 100.000 dólares entonces", me dice mirando a la  esclava que permanece quieta en esa posición mostrando su culo con el dildo todavía insertado.

  • "Pon el dinero en esta cuenta y te la entregaré al día siguiente", le digo, dándole un trozo de papel con mi número de cuenta.

  • "Vuelve a tu jaula, esclava", le ordeno.

Ella se levanta y se encierra en su jaula… Sabe que ha sido vendida a una Ama y desconoce cómo la hará sufrir… Esta sera su nueva vida.

El camión lleva una caja hasta la puerta de su nueva propietaria... Mi clienta me saluda ya que me está esperando allí… Entre ambos llevamos la caja al sótano y me invita a ver la sala de juegos que ha instalado para disfrutar con la esclava… Es muy completa.

Abro la caja y suelto las correas de sujeción… Su nueva esclava ya está dentro, sin daños, por lo que puede ver… La noto estresada por el movimiento, pero lo superará bastante rápido.

Mi cliente está muy contenta y con deseos de comenzar a utilizar a su nueva esclava… Intercambiamos bromas y me despido de ella, deseandole que disfrute al máximo de la compra que ha hecho.

En el camino de vuelta, me detengo para comprobar los  datos que tengo de otra nueva posible esclava... He traído su ficha conmigo:

Foto: [foto pegada de ella]

Nombre: Charis Woder… 23 años… Altura: 160 cm…Peso: 52 kilos

Ocupación: Estudiante (Ingeniería Química)

Notas:

  • Su coche está aparcado en la plaza 42… Es un Ford blanco con placa BMS-129… Tiene el parachoques trasero dañado.

  • Estudia en la biblioteca hasta las 21,30 horas, los lunes y jueves.

  • No bebedora, no fumadora.

  • Sin novio actual (Ha tenido dos novios este año y lo dejaron después de 1-2 meses de pareja.)

  • Sus padres viven separados en la costa este.

  • Es muy independiente y tiene pocas amistades… Le gusta mucho viajar y lo hace sola.

Tengo que recorrer casi 600 km para llegar hasta donde está… Menos mal que ahora es mediodía y llegaré  sobre las 20,30 h., tiempo más que suficiente para preparar su captura, dejando mi coche al lado del suyo.

Aunque es bastante guapa, sufre de baja autoestima y es probable que tenga mal caracer a juzgar por sus cortos períodos de noviazgo que ha tenido... También es bastante descuidada y camina por una zona oscura y desierta cuando va a buscar su automóvil a esas horas de la noche… Sucede que hoy es jueves… Voy a cazarla para comenzar de nuevo a entrenar a una futura esclava… Se me pone la polla dura nada más pensar en ello.

F I N