Adicto a las bragas - 2

Como olí las bragas de mis amigas.

En este caso fue una robada de bragas increíble.

Fui con mis amigos a la casa de una amiga (esta amiga es la víctima Marina) en su pueblo donde vive. Nos invitó a ir de fiesta y dormir en su casa y stuvimos allí 4 días, todo un sueño para mi ya que seria facilicimo tener acceso a sus bragas usadas y también aprovechar para tener acceso a las bragas de otras amigas (Valerie) que también venía con nosotros.

La primera vez fui a olisquear mientras todos dormían. Fui a la habitacion de la lavadora para oler unas braguitas usadas de Marina, especialmente buscaba las que habia estado usando toda la noche mientras estábamos de fiesta. No podia parar de imaginarme toda la noche como estarian de mojadas esas bragas. Como podeis imaginar todas las noches hice el mismo procedimiento. Fue fácil de hacer porque estábamos durmiendo en el primer piso y el cesto de la ropa sucia estaba en el sótano. Todas las noches iva ahi y me corria en esas bragas usadas.

Sobre la otra chica (Valerie) fue un poco más difícil porque tuve que colarme en su habitación sin que nadie se diera cuenta. Lo hice dos veces. Primera vez: todos queríamos ir a la playa pero en el último momento les dije a todos que no me encontraba bien y que era mejor que me quedase en casa. Esto me dio acceso gratuito también a las bragas que usaba Marina. La segunda vez fue en la tercera noche que les dije que quería volver a casa más temprano para descansar porque estaba cansado. Me dieron las llaves, para ser exactamentos, la única llave que teníamos así que era mejor que la otra vez porque tuvieron que picar la puerta para que abriera, así que en resumen, no habia posibilidad de que me pillen. Lo mejor de todo es que no hay nada mejor que oler las bragas usadas después de la fiesta, siempre están muy mojadas. Además, las dos ligaron con unos tíos asi que las bragas estaban muy mojaditas y olían muy, muy bien.