Adicta a los shemales
Me llamo Colette soy una chica bisexual, que a mis cortos 18 años experimento por primera vez con una shemale, eso me causa vergüenza, asco...pero me duraría poco, y pasaría a ser una adicción....hoy con casi 22 años, paso a relatar como empezó esta adicción.
Me llamo Colette, soy argentina de sangre pero me crie en otro país el cual no voy a mencionar pero a lo mejor cuando diga el nombre de algunos lugares seguro algunos lo reconocerán.
Voy a relatarles una historia que me paso hace unos años, y si es de su agrado pasare a contar las que siguieron, pero esta, es el comienzo de lo que se volvería mi pasión, mi adicción.
Tenía entonces 18 años, mi cabello largo y lacio de color negro, tez blanca, 1.72 cm de altura, senos pequeños y una cola redonda y dura que siempre atrae miradas. Ah pesar de que mi contextura era delgada, me gustaba ir al gimnasio pero solo 2 veces por semana, para hacer algo de bicicleta y baile.
A los 17 años yo había terminado con mi novio con el cual estuve desde los 14, el era mayor por 2 años, fueron 3 años hermosos, pero que ya no quedaba nada de ese amor, aunque no puedo negar que me sentía sola, así que me refugie en Natalie una amiga que vivía al lado de mi casa, si bien es cierto no éramos las mejores amigas con ella había compartido mucho, con decirles que fue ella con quien me di mi primer beso a los 14.
Natalie era lesbiana, pero a mí eso no me incomodaba, es mas ya me había robado algunos besos cuando yo llegaba a mi casa y la encontraba en su puerta tomando aire. Me refugie en ella, conversábamos mucho, si bien no salíamos, mirábamos películas en su cuarto o preparábamos dulces con su mamá, no voy a contar mucho de esto o estaría alejándome mucho de la historia, pero luego de 3 meses empecé una relación con Natalie que solo duro 4 meses más, porque se fue al extranjero con su familia. (Si gustan puedo contar algo de esos 4 meses en otro relato.)
Fue así que quede super confundida y deprimida, ya que había terminado la relación de 3 años con mi novio, y luego estuve con Natalie pensando que eso me despejaría un poco, pero no, puedo decir que me enamore de ella o por lo menos le tome mucho cariño y su partida me dejo muy mal. En los siguientes días yo me comunicaba por msn con Celestes, una amiga de Natalie con la cual me llevaba muy bien.
Llego diciembre y la verdad que no tenía planes para año nuevo, mis amigos de la escuela así como los de la universidad me había invitado a sus respectivas fiestas, pero la verdad no tenía muchas ganas porque sabía que en ambos grupos habían comentarios desaprobatorios por mi relación con Natalie, así que no tenía ganas de ser el centro de los murmullos, fue entonces que recibí la invitación de Celeste, para una fiesta que iba a tener.
Yo ya había ido a esas fiestas de ambiente (gays y lesbianas) con Natalie y Celeste y la verdad siempre la pasaba super, y sabia que allí nadie me iba a juzgar, entonces acepte.
Me puse una tanga blanca muy ajustada, una minifalda muy corta del mismo color, un brasier blanco y un Top rosa y salí rumbo a casa de Celeste, en el camino conversamos de todo un poco, le dije que hace tiempo no iba a una de esas fiestas y tenía muchas ganas de ir, a lo que se sonrió y me dijo –Bueno esta es un poquito diferente a las que estas acostumbrada- .
Llegamos, y me di cuenta que era diferente, no era un distrito exclusivo, ni tampoco una casa, era un local rectangular, con autos afuera, el local abarrotado, normalmente las fiestas en las casa donde iba, había 30 o 40 personas, aquí sin exagerar había mas de 70 personas, pero luego vi algo que si me sorprendió mas, habían….shemales, varios, estaban agrupadas, tomando y riendo y cuando Celeste me dijo – ellas vienen a levantarse chicas o chicos, no les hagas caso, tranquila-.
Todo iba bien hasta que me di cuenta que una de ellas me miraba, tenía el cabello largo negro, su piel bronceada, con un cuerpo muy fornido, por lo visto practicaba un poco de fisicoculturismo, llevaba un vestido entero corto hasta los muslo, que dejaba per un poco sus nalgas cuando se movía, no sé si era el alcohol (la verdad recién había tomado 2 vasos pequeños de vodka), pero me atraía mucho, paso 1 hora casi en compartir miradas de rato en rato.
Luego la perdí de vista, pensé que se había ido, me dirigí a la barra por un trago y eso vi un enorme cuerpo a mi lado, era ella, que con una sonrisa:
-Te diviertes? – me pregunto
-Si – Respondí
-Y la niña bonita tiene nombre?- pregunto
-Colette, y vos? – respondí nerviosa
-Yo soy Rebecca, soy colombiana, voy a quedarme un tiempo por aquí .
-Yo me quede callada sin saber que decir cuando….
-Ven, te presentare unas amigas, - me dijo llevándome de la mano hasta su grupo
Todas me miraban con cara de querer cogerme ahí mismo, me puse un tanto incomoda, pero con el pasar de los minutos me di cuenta que eran personas muy agradables, hasta que Celeste llego con dos amigas más y me sacaron de ahí:
-Estás loca? Que hacías con allí? Ellos solo quieren follar – me dijo
-Tranquila, solo conversábamos y “ellas” son gentiles- le respondi.
Como no quería líos, me fui con Celeste, regresando al grupo, seguíamos bebiendo y conversando, pero yo no podía quitarle la mirada a Rebecca y ella a mí tampoco, pero para entonces, Celeste ya se había vuelto en mi guardaespaldas, sin dejar de vigilarme.
Cuando pude salir de la vigilancia de mi amiga, me acerque a la barra por otro trago (dejando mi vaso que estaba lleno en la mesa), y pude ver de reojo como Rebecca se acercaba a mi.
-Quieres bailar? – me dijo
-Claro- dije un poco pensativa
Estábamos bailando, algo pegadas, en eso paso Celeste y nos lanzo una mira fulminante pero siguió su camino, luego Rebecca me llevo un poco más al fondo de la multitud, a un lugar con menos luz, para seguir bailando.
Me sentía tan bien, sentir su cuerpo junto al mío, sus manos tocaban mi cintura, mientras su pelvis con todo su paquete rosaba con mi trasero, estaba extasiada, sentía como ella se ponía dura, sus manos ahora tocaban mi trasero, me lo apretaban sin pudor alguno.
-Tienes un lindo cuerpo – me dijo
-Tu trasero me encanta – continuo
-Gracias- respondí con un tono de voz muy suave
Luego que termino la canción, me apoyo contra la pared y me beso, un beso profundo, introduciendo su lengua, al cual yo respondí de manera inmediata, su mano pasaba debajo de mi falda tocándome las nalgas, me las apretaba fuerte y a mi me encantaba, a su vez me susurraba cosas muy tiernas.
Luego bailamos 3 canciones más, todas de la misma forma, pegaditas, ella tocándome toda y yo dejándome llevar, susurrándome cosa lindas,hasta que me propuso lo siguiente:
-Porque no vamos al departamento donde estoy viviendo, podemos tomar unos tragos y conocernos más. – me dijo.
-No sé, -respondí nerviosa- es muy lejos?
-Serán 15 minutos de camino, luego te puedes quedar conmigo sino te pago un taxi seguro a tu casa, vamos la pasaremos bien- me dijo mirándome de manera coqueta
Yo estaba a mil, sentía la adrenalina en todo mi cuerpo.
-Si – respondí de manera firme- iré a despedirme de mis amigas.
Yo me dirigí donde las chicas para despedirme, ella hacia los mismo con su grupo, donde todas la reían y al parecer la felicitaban, pero todo lo contrario con mi grupo.
-Estas Crazy!!??, por dios Colette, no sabes cómo son los shemales, son super rudos, y violentos, entiende, solo quieren sexo, pero no de cualquier tipo – me increpo Celeste.
-No soy una niña, se lo que hago, quiero pasarla bien, además es muy agradable-le dije
-Escucha, entiendo, te cachondea, pero habrá tiempo para todo, pero no con ellos, los Shemales de aquí solo viene por sexo, míralos bien, mira ese par con esos chicos, de verdad quieres irte con uno, que encima recién conoces hoy? – me dijo Celeste.
Las mire, y comenzó a entrarme un miedo, tenía razón, además Rebecca era grande, me podía hacer cualquier cosa, y que si su departamento no solo iba ella, 4 de su grupo estaban solas, a lo mejor las invitaba, me aterre, y ya más calmada, decidí no ir.
Pasaron 10 minutos, y le dije a las chicas que solo me iría a despedir, porque podía haber lio si la dejaba así. Me acerque a Rebecca que estaba con sus amigas, y la llame a un lado.
-Lista cariño? – me dijo.
-Rebecca, disculpa, pero me llamaron de casa, mis papas están furiosos porque salí sin permiso- le dije tratando de parecer los más convincente posible.
-Que?, crees que soy idiota!, ya no eres una mocosa, para estar jugando así, quedamos en algo-me dijo con furiosa.
-No te moleste es en serio, mira te doy mi numero para vernos otro día – le dije un poco nerviosa tratando de buscar un lapicero en mi cartera.
- Ella me tomo fuerte de la muñeca y me dijo – Mira niña, si no vas conmigo, por lo menos me harás una mamada, no me jodas, es lo mínimo por hacerme perder el tiempo, si no querías nada, no era para que andes de coqueta conmigo.
Me puse un poco tensa, pero tenía razón era mi culpa, y además el tenerla cerca de nuevo me volvió a calentar un poco, pero no dije nada.
Ella sin soltarme le paso la voz a una de sus amigas, le susurro algo al oído y esta le dio unas llaves, luego me jalo hasta la salida trasera.
-En serio, no puedo ir, ya tengo que irme a casa. Le dije
-No vamos a ir a ningún lado, solo me la vas a mamar y ya, te vas y no me jodes mas.
Fuimos a un auto, y me hizo entrar, aseguro las puertas y reclino un poco su asiento, se levanto el corto vestido se bajo la tanga y me dejo ver su enorme polla, que no estaba del todo parada.
-Listo, comienza – me dijo.
-Yo me acerque un poco, sentí su aroma, pero me entro un sentimiento como de culpa y miedo, me levante – No puedo, perdón, tengo que irme.
Ahí fue cuando de verdad se molesto, y tomándome duro del cabello me dijo .
-Escúchame puta!, mas te vale que comiences a chupar o tú y tus amigas la van a pasar mal, sobre todo esa rubia que se cree agente de seguridad, estoy siendo justa, solo te pido que la chupes, y listo, no nos jodemos mas.
Yo nerviosa decidí acabar de una vez con esto, me dije a mi misma – solo serán unos minutos y listo, sin problemas.
Me agache, la tome con mi mano, era enorme, solo había conocido la polla de mi novio y no era asi, estas solo las había visto en las porno que a veces mi novio me hacía ver con el para cachondear un poco. Tome la polla, abrí mi boca y me la metí, y comencé a mamar, una mano cogía su polla, la otra la apoyaba en sus duros y bien formados abdominales, mientras mis tetas se apoyaban en sus fuertes piernas, le mojaba toda la pija con mi boca, chupando, de arriba abajo, su sabor era fuerte pero comencé a encontrarle el gusto.
Ella me tomaba del cabello y me bajaba y subía la cabeza para que se la mamara bien.
-Mmmm asi putita, chupala bien , asii, sigue asi .
-Asi perra, cometela bien.
Su mano derecha soltó mi cabello, para cogerlo con la izquierda, y con la derecha bajaba el top y el brasier para tocarme las tetas, me las sobaba fuerte, apretándome los pezones, luego me saco la pija de la boca, y me agacho mas haciéndome que le chupe ahí abajo.
-Chupame las bolas perra, dale, pásales bien la lengua, quiero que te las metas a la boca.
Yo me metia sus bolas en mi boca, se las chupaba y las metia en mi boca, luego volvi a chuparle la pija, ella me empujaba con su mano cuando pude escuchar los gritos de Celeste, y me levante del asiento.
-Colette!!, que haces ahí!! Vámonos!! – Gritaba
Detrás de ella venia dos shemales del grupo de Rebecca tratando de detenerla.
Rebecca por la ventana le dijo – No hagas escándalo niña o les ira mal, que termine y te puedes llevar a tu amiga, sin líos ni nada- para luego tomarme de la cabeza y hacer seguir chupando.
Celeste era tomada por las dos shemales de los brazos regresándola al local, llena de impotencia.
Luego comenzó a tocarme el culo, mientras se la mamaba, eso me puso super caliente, sentir sus manos en mi trasero, que creo que si seguiamos unos minutos más, terminaría dándole el culo.
Le cogia el pene con la mano, le chupaba la cabecita pasandole la lengua para leugo meterme toda la enorme pija en la boca, debo admitir que por ratos me gustaba, me exitaba.
Su pija estaba dura y llena de saliba, yo se la seguia mojando , mis labios presionaba con fuerza, mientras sus manos me movian la cabeza, hasta que ya no pudo mas....
-Mmmm asi putita, ahhhh asiiii, eso es perra- me presiono bien abajo para que no me levante, mientras un chorro de leche caliente se expandía por mi boca.
-Asiii, trágatela toda, o te vas a ir golpeada.
Me trague todo el semen, sintiendo asco, casi vomito, me limpie la boca, me subi el brasier y el top, y me baje del carro, estaba muy nerviosa, me fui caminando llego donde mis amigas, me miraron, yo solo agache la cabeza y sentí mucha vergüenza, pero esa vergüenza desaparecería muy pronto…..