Adicta a los Shemales (7)
En esta entrega, salgo con Claudia a tomar un helado, la paso lindo, pero luego la paso rico con Rebeca y Lore, y al final recibo un mensajito....7ma entrega, espero les guste.
Aquí le dejo la 7ma entrega, y antes que nada quiero agradecerles a todos por sus comentarios y correos electrónicos, trato de responderles lo más rápido que pueda, aquí les dejo mi correo y el link donde me pueden dejar preguntas, gracias.
Habían pasado 3 semanas sin ver a Rebeca, ella había regresado a Colombia con su novio para traer algunas cosas para su negocio, pero me había estado llamando cada 3 dias para saludarme y preguntar cómo estaba y eso me agrado mucho.
Era un domingo por la mañana y suena mi celular, era Claudia.
-Clau: hola, viste el día, lindo no?
-Yo: Claudia?, si , hay un sol bonito (no me gusta mucho el sol, pero aquel día estaba lindo)
-Clau: te apetece ir por un helado a larco?
-Yo: ay, claro que si, donde nos vemos?
-Clau: En el ovalo , a las 11:00 am, vale?
-Yo: claro, me voy alistando,
Me puse unos shorts de jean lindos, que mostraban mis largas piernas que aun tenían poco bronceado asi que tenia que aprovechar el sol de hoy, una blusa-top blanca con un corazoncito rojo, me mire al espejo y mi abdomen seguía tan plano como siempre =).
Nos encontramos en el ovalo, nos fuimos a la heladería , y mientras comíamos comenzamos a conversar de todo un poco, me conto su vida, yo la mía, la estaba pasando de maravillas.
Después del helado fuimos a caminar un rato por el malecón, nos sentamos en un area verde y llego la pregunta que tanto temia.
-Clau: oye Colette, te gustan los travestis?
-Yo: (sonrojada) xq me preguntas eso?
-Clau: puta madre, te gustan
-Yo: es que nose…
-Clau: oye tranquila, perdóname, no debo meterme, además no tiene nada de malo, digo, no son de mi gusto pero cada quien elige que le gusta y que no, la etiqueta es lo de menos, pero a ver, a lo que me refería es, que haces con ese grupete?, tienen mala famita en los antros.
-Yo: pues no les veo nada malo, me caen bien, nunca se han portado mal conmigo (menti descaradamente).
-Clau: nose, solo me gustaría que te cuides, te conozco poquito pero me pareces una gran persona (después de decir esto me dio un tierno beso en la mejilla), bueno perdóname pero tengo que pasar a casa de mi tia, nos vamos por ahí?
- Yo: Si dale.
Llegue a casa, había pasado un lindo dia, ya en la noche Rebeca me dice que el lunes llegaba y quería verme el martes.
Llego el martes, Rebeca me llevo a un departamento que quedaba a casi 2 horas de mi casa, el barrio no era linda, pero el departamento si, tenía una sala enorme con unos muebles negros de cuero, grandes, ahí vivía Lore.
Cuando llegamos Lore nos abrió la puerta, tenia una filmadora en la mano y estaba desnuda con su pene aun dormido, se veía tan sexy que ni me importo la cámara y solo me mordí los labios.
-Lore: hola putita, al parecer te gusta lo que ves =) – Hola Rebe, pasen pasen
-Rebeca : (tocándome el culo), pasa bebe y quitate toda la ropa.
-Yo: si (conteste con una voz entre nerviosa y emocionada)
Rebeca se sento ya desnuda en uno de los mubles, mientras Lore se acomodaba para filmar todo.
-Rebeca: ven mi amor, chúpamela.
Me acerque, me arrodille delante de ella, tome su pene con mi mano derecha y se la empece a chupar, me encantaba el sabor de su pene, me lo metia todo, con un poco de dificultad, mientras mis manos le acariciaba los huevos .
-Rebeca- mmmm, asi putita, que rico se la chupas a mami, ven cometela toda – me decía esto tomando mi cabeza con sus manos y empujándome para abajo, provocándome arcadas y que mis ojos lagrimeara.
-Rebeca,- ahhh zorra, lameme los huevos ven .
Me saque el pene de la boca, y comencé a lamerle los huevos, a chupárselos, no se los habia depilado, sentía sus bellos en mi boca y eso me calentaba mas.
Luego me puso en cuatro encima del mueble, y comenzó a lamerme el coño y el culito, sentía sus labios chupando me clítoris y luego como su lengua pasaba a mi coñito, lamiéndome rico.
Luego se sento y me puso encima de ella, mirando a la cámara.
-Rebeca – ven puta, cabálgame , asi
Estaba abierta de piernas, cabalgando encima de ella, me la metia con fuerza, sus huevos sonaban y yo me derretía encima de ella.
- Rebeca: asi puta, rico, como me gusta follarte, quien es mi puta?
- Yo: yo soy tu puta, ahhh , solo tuya
- Rebeca: sii puta, si, grita asi perrita, mira a la cámara y que vean lo cerda que eres.
- Yo: ahhh siii
Me jalaba del cabello y me hacia voltear para besarla, mientras me la metia mas, luego me volteo, me hecho en el mueble, me levanto las piernas y me la empezó a meter duro .
- Rebeca: asi puta, levanta las patas, que rico, te vamos a dar duro perra
- Yo: ahhh sii
- Rebeca. Te gusta zorra?
- Yo: siii, me gusta ahhhh
Luego de un rato, se paro y me ordeno irme al suelo
- Rebeca: ahora como buena perrita, vas a pedirme que te rompa el culo
- Yo: (gateando un poquito en 4, y levantándole el culo le pedi, casi suplicando) rompeme el culo Rebeca, por favor, rómpemelo.
- Rebeca: Si zorra, Lore ven ayudame.
Lore acomodo la cámara en la mesita de centro y luego se arrodillo delante mio, me tomo de las muñecas, al mismo tiempo que Rebeca me hacia poner la cara y el torso en el suelo mientras me levantaba el culo.
- Rebeca: a ver puta, mientras mas grites, peor será. (ni bien termino de decir eso pude sentir con su enorme pene comenzaba a penetrar mi ano.
- Yo: ahhhhh ayyy sacala, sacala ayyy
- Rebeca: cállate zorra y aguanta
- Yo: no ahhh me duele , ayyy por favor
- Rebeca: cállate puta y recibe
Me estaba partiendo, me daba duro, empujándome con fuerza, el dolor era insoportable, yo no dejaba de gritar y de llorar, Lore me tenia bien sujeta de las muñecas y de mi cabello.
- Rebeca: que rico culo tienes puta, ahhhhh asiii
Cuando ya mi culito se acostumbro al pene de Rebeca y yo solo gemia y gritaba de placer, Lore levanto mi cara y hizo que se la chupara, y asi estaba en 4, penetrada por mi culito y por mi boca, la primera en llenarme de semen fue Rebeca, y acto seguido Lore me hacia tragar toda su corrida.
Como nunca esta vez Rebeca me pidió quedarme, cenamos las 3 juntas, conversando de viajes, y películas, y cuando ya se hacía tarde Rebeca me dejo a 15 minutos de mi casa.
Cuando llegue a mi casa tenía un mensaje en mi celular, era de Penelope
-Mensaje: Hola Colette, tienes algo que hacer el viernes?
Espero que esta entrega haya sido de su agrado, y en menos de 15 dias subiré otra.
Quiero agradecer en especial a Eros por su opinión constructiva, a Ariel por seguirme tanto, y por escribirme y claro por tomarse la molestia de hacer una versión diferente, a zorpa y a adano que siempre están leyendo y comentando, y a erick con quien me comunico seguido por correo.
Besitos a todos y gracias por seguirme.