Adicta a los Shemales (5)
La 5Ta entrega...Historia de Como una chica llamada Colette (yo) se vuelve adicta a los shemales,....Esta vez el sentimiento de culpa aparece de nuevo .
Aquí la quinta entrega…..Revisar mis anteriores publicaciones para entender la historia, y mil disculpas por subirla despues de tantos meses , ando muy complicado, perdonenme de verdad.
Al medio día, seguía igual o mejor que cuando llegue a casa, me levante sonriendo, había meditado la situación antes de dormir, había estado con 3 shemales, no podía retroceder, me gustaban, me excitaban, me causaban un morbo enorme, sin embargo no era algo que tenía en mente de hacer siempre, pensé solo en que aprovecharía mi juventud para probar lo que tenia ahora, no quería que pasaran los años y que ya no pueda tener una oportunidad como esta, recién empezaba a vivir =).
En la tarde llego mi prima y comenzó el interrogatorio
-Pero que paso el otro dia?? - Preguntó
-Nada, estaba con un amigo que estudio conmigo en el colegio – Respondí sonriente
-Pero que putona que habrás estado, escuche todo lo que te decía, pero, amigo?? , tenia una voz algo extraña, como una mujer
-Una mujer?? Estas loca jajaja, nada, solo fue una noche loca con un amigo del colegio, el alcohol nos hizo una mala jugada – Respondí
-Bueno putona – me dijo riéndose – ahora si vamos de compras.
Fuimos al centro comercial más grande de la ciudad, compramos algunos polos y blusas, y luego fuimos por unos jeans, entramos a los probadores, me quite los pantalones que traía, llevaba una tanga puesta.
Mi prima no dejaba de mirarme el trasero hasta que me dijo:
-Así que “mami” le dio duro a ese culito la otra vez – dijo de manera sarcástica
Sentí un escalofrió cuando me dijo eso, me puse helada, solo atine a soltar una risa nerviosa
-En que andarás, ya me enterare – me dijo mientras me toco el culo y se alejo para probarse un jean.
Yo calle y me seguí con lo mío, luego el resto de la tarde fue normal, compramos y regresamos a casa sin ningún comentario sobre mi noche loca.
Cuando se fue mi prima, fui por mi celular, lo había olvidado en mi cuarto, tenia 7 llamadas perdidas de Rebeca, pero ningún mensaje, sin pensarlo dos veces, le mande un mensaje de texto diciendo “voy a cooperar” .
4 días sin saber de Rebeca, yo estaba muy ansiosa pero a la vez confundida, pensé que a lo mejor había regresado a su país, decidí salir a correr un poco, me puse un pantalón licrado negro con u top del mismo color, tome mi celular y los audífonos para escuchar música y me fui a un parque cerca de mi casa.
Cuando llegue al parque entro una llamada, era Rebeca.
-Hola linda, donde estas? – Su tono era amable
-En el parque, iba a correr un poquito – Respondi
-Y por que mejo no corres a mi casa? – me dijo
-Claro, estaré ahí en 30 minutos.
Llegue a su departamento, el portero me hizo subir (otra vez me miro con esa cara tan extraña), toque la puerta, ella me esperaba desnuda, tan sexy, veía sus brazos fuertes, sus senos, su abdomen marcado, y claro, su enorme polla, esperando ser despertada.
Cerró la puerta, me tomo de la mano y me llevo a su cuarto, se sentó en su cama, atrajo hacia ella, comencé a besarla, ella acariciaba mi cintura, yo bajaba besando sus senos, mientras sus manos recorrían mi cuerpo aun vestido, Rebeca tiró de mi cabello, me beso en la boca, me quito el top, y comenzó a besarme las tetas, me las chupaba y yo me derretía, me acariciaba las nalgas, luego me hizo arrodillar y me llevo a la altura de su abdomen, el cual bese con pasión, basando mi lengua por cada cuadradito, hasta que llegue a su polla, la cual comencé a chupar, presionándola con mis labios, mientras su mano tomaba mi cabeza.
-mmmm asi putita, cometela toda.
-asiii come verga zorra
Yo seguía chupando, de arriba hasta abajo, tan grande, tan deliciosa, luego me llevo a sus bolas, y se las chupe, me encantaban.
-ahhh asi puta de mierda, chúpame las bolas, mmmm asiiii
Luego me tendio en la cama, me volteo, y me bajo el pantalón junto con el calzon, comenzó a besarme las nalgas, mientras me las apretaba con sus fuertes manos.
- Mmm q rico culo,te voy a lamer ese anito y el coñito
Me separo las nalgas, y comenzó a lamerme el ano, una sensación tan rica, el sentir su lengua invadiéndome, luego me volteo, y empezó a lamerme el coño, sentía toda su lengua dentro de mi, como se movía y me exploraba, introducía sus dedos y yo moria de placer.
Las dos ya estábamos completamente desnudas , yo boca abajo sentía como ella se ponía encima mio, me separaba las nalgas y metia toda su polla dentro de mi coño, sentía sus embestidas, sus huevos chocando en mis nalgas, me tiraba del cabello duro, mientras me decía de todo .
- Asi puta , asi te gusta no? , que te folle rico, te voy acabar dentro.
Yo enloquecía por su forma de poseerme, después de 10 minutos terminaba con un orgasmo fascinante y único .
-Necesito que te vayas, tendre visita y quiero privacidad – me dijo Rebeca mientras se metia al baño .
Yo , un poco contrariada (aunque ya debería ir acostumbrándome) me limpie como pude, ve vesti y me fui.
Ya camino a casa recibo una llamada de mi madre, me pide que pase por el super y compre algunas cosas, como me quedaba de camino no me queje, y baje a hacer las compras, solo eran 3 cosas, no tardaría mucho.
Ya en la cola de la caja para pagar me puse analizar la situación, estaba en un supermercado, lleno de gente, y yo estaba ahí, recién cogida por un shemale, sin haberme podido bañar, podía asegurar que olia a sexo, me sentía sucia, puta, y ya me estaba mojando de nuevo cuando en eso un bello rostro aparece ante mis ojos.
-Hola, como estas? – el bello rostro me sonríe.
-Claudia?, hola – Respondi nerviosa
-Mira, que pequeño es el mundo, sabes estuve pensando justo en ti el otro dia – me dijo sin dejar de sonreir.
-En serio? – pregunte ya un poco mas tranquila
-Si en serio, es que perdi mi bolso y tenia mi celular con tu numero y ya no tenia como llamarte, y me dio penita.
-Bueno, te lo puedo dar de nuevo – le mostre mi mejor sonrisa
-Claro, anótamelo aquí que aun no tengo celular – me dio un lapicero y un pedazo de papel
-Le anote el numero, yo estaba un poco nervioso, ella olia tan bien, y yo, yo sentía que olia a los fluidos de Rebecca y los mios.
Ella termino de pagar y se despidió dándome un beso en la mejilla y diciendo que me llamaría el próximo fin de semana para ver si saliamos a tomar algo.
Al llegar a casa me di una ducha de 1 hora, otra vez me sentía mal =(